Meganálisis: PS3 como Reproductor Blu-Ray (#13)

NativoX escribió:Hola he buscado un poco y no he encontrado respuesta y seguro que ya lo han preguntado:

¿Hay alguna forma de ver los divx completos si perdida de imagen por los lados? Lo digo porque a la hora de los fansub no suelo ver los subtitulos y despues compruebo en el PC que si se ven bien. No se si me he explicado bien. Gracias

Es culpa de la play, que en según que televisores, sobretodo HD Ready genera la imagen un poco más grande de lo que la pantalla lo es. A mi me pasa lo mismo, y no, no hay solución, a no ser que tengas un televisor más nuevo, y te deje la opción de mostrar en pantalla toda la imagen que saca la play, y entonces si que se ven los subtitulos.
Yo estuve muchisimo tiempo buscando una solución, y lo único que hay es cambiar la tele. Así que siento desanimarte, pero es lo que hay.
Jur...

También comprueba que no tienes activado ningún modo de sobrescaneado (los que permiten adaptar la señal de video a diferentes aspectos de imagen cortándola/deformándola).

Un saludo.
Solo queria comentar que me he comprado braveheart en edicion 15 aniversario y que trae:
disco 1:
-Pelicula
-Comentario del director Mel Gibson
-El mundo de William Wallace
Disco 2
-Historias de William Wallace
-Un dia en la vida del escritor
-Montaje fotografico
-Alba Gu Brath!Como se hizo braveheart
-Entrevistas de archivo con los actores de braveheart
-Campos de batalla de la rebelión escocesa.

Comentar que tenia la peli en vhs grabada de la tele y la habré visto 25 veces, pero es mi pelicula favorita y no pude dejarla en el estante por 18 euros. Es la primera peli bluray que compro y como es lógico la calidad de imagen es brutal.
Así que ya sabeis, fans de Braveheart...Alba Gu Brath!!!!
falete1984 escribió:Pues es muy raro, ¿el cable es HDMI 1.3? otra cosa no te sabría decir por que yo estoy pendiente de tener dinero suficiente para dar el salto a uno de estos onkyo ya que mi sony no reproduce nada por HDMI

Si que lo es la verdad creo que no esta funcionando bien el ampli. Si el cable es un monster con 1.3
Ferdopa escribió:Jur...

Vosotros cuando configurais la salida del sonido por hdmi en la ps3 en automatico, os selecciona la gran mayoria de formatos?

Yo con la ps3 conectada a un ampli onkyo solo me sale PCM Lineal 2 C. 44.1 kHz y PCM Lineal 2 C. 48 kHz. Ni Dolby digital ni DTS. Me da que no estoy aprovechando todo el potencial.

Primero, debes tener un juego que tenga una pista PCM multicanal (no sólo Dolby Digital) o una película en BD que tenga una pista PCM/Dolby True HD/ DTS HD MA.

Segundo, debes seleccionar en las opciones de salida de audio HDMI para BD/DVD la opción PCM; también debes hacerlo en el menú donde eliges la opción "automático" (son las de juegos; debes puntear opciones PCM).

Un saludo.

Es muy raro lo que le pasa ayer estuve provando y no se escuchavan las voces solo los efectos especiales y la musica. Era el ultimo samurai con pista dolby digital. Hoy probare con alguna con pista pcm o True HD.

La salida de audio la tengo configurada como dices con PCM, la fat no puede enviar por bitstream no? No acabo de entender la ultima parte, te refieres al menu de sonido cuando configuras la salida de hdmi tengo que seleccionar todas las que son PCM?
Si lo dejo en automatico solo me selecciona las PCM 2.C

Muxas gracias

Un saludo.
Albertorino escribió:
lovaverunt escribió:Hola BD adictos!!!

Tengo un problemilla a ver si sabéis la solución. Tengo el BD de Spiderman 3 que compré junto a Uncharted por 69€ en una promoción de Game de hace muuuucho tiempo. El caso es que en cuanto la adquirí la vi, lo recuerdo perfectamente, la vi. Pero ahora hace cosa de 2 meses se le dejé a un amigo y me dijo que ni siquiera la reconocía su PS3. Me la ha devuelto y la he probado y tampoco me la reconoce. El BD de extras sí que lo lee, pero la peli no. He comprobado si tiene elgún rasguño o alguna fisura en el centro y nada de nada. Así que, he supuesto que o el firmware que tengo de la ps3 (3.10) no es compatible con esta peli o se ha roto de manera inexplicable. He buscado en google a ver si a alguien más le había ocurrido y no encuentro nada.

Saludos,

Pues resulta curioso, yo tengo la trilogía desde hace bastante. La vi entera sin problemas, pero hace un mes, mas o menos, me puse a ver spiderman 3 y en según que momentos me iba a saltos.Se quedaba congelada un segundo y avanzaba cuatro o cinco. Me lo hizo varias veces asi que no termine de verla, saque el bd y está impecable.

Si alguien mas con este bd nos pudiese sacar de dudas.....

Saludos

Tengo el mismo problema con Spiderman 3, empezó con los saltos en la reproducción y ahora ni la detecta. Es la que venía en pack de la trilogía. El disco de extras lo reproduce sin problemas. ¿Alguna solución?
sailor escribió:
Albertorino escribió:
lovaverunt escribió:Hola BD adictos!!!

Tengo un problemilla a ver si sabéis la solución. Tengo el BD de Spiderman 3 que compré junto a Uncharted por 69€ en una promoción de Game de hace muuuucho tiempo. El caso es que en cuanto la adquirí la vi, lo recuerdo perfectamente, la vi. Pero ahora hace cosa de 2 meses se le dejé a un amigo y me dijo que ni siquiera la reconocía su PS3. Me la ha devuelto y la he probado y tampoco me la reconoce. El BD de extras sí que lo lee, pero la peli no. He comprobado si tiene elgún rasguño o alguna fisura en el centro y nada de nada. Así que, he supuesto que o el firmware que tengo de la ps3 (3.10) no es compatible con esta peli o se ha roto de manera inexplicable. He buscado en google a ver si a alguien más le había ocurrido y no encuentro nada.

Saludos,

Pues resulta curioso, yo tengo la trilogía desde hace bastante. La vi entera sin problemas, pero hace un mes, mas o menos, me puse a ver spiderman 3 y en según que momentos me iba a saltos.Se quedaba congelada un segundo y avanzaba cuatro o cinco. Me lo hizo varias veces asi que no termine de verla, saque el bd y está impecable.

Si alguien mas con este bd nos pudiese sacar de dudas.....

Saludos

Tengo el mismo problema con Spiderman 3, empezó con los saltos en la reproducción y ahora ni la detecta. Es la que venía en pack de la trilogía. El disco de extras lo reproduce sin problemas. ¿Alguna solución?

Teneis ps3 slim o fat?Yo tengo slim, la compre en el pack y estoy seguro que la vi en mi anterior fat, pero en la slim da saltos.
diolermore escribió:Hola BD adictos!!!
Teneis ps3 slim o fat?Yo tengo slim, la compre en el pack y estoy seguro que la vi en mi anterior fat, pero en la slim da saltos.

Es Fat, tiene pinta de ser un problema de firmware.
Hola buenas a todos, necesito vuestra ayuda, quiero hacerme estas navidades con un reproductor Blu ray, el caso es que estoy mirando los modelos de sony y mas o menos oscilan lo que vale una PS3, y necesito vuestra ayuda.

Haber no busco como respuesta un llevate la ps3 que también te vale para jugar ya que no la voy a usar para jugar solo quiero saber si realmente es mas potente o merece la pena por sus prestaciones en bluray que un reproductor de sony exclusivo para ello, de momento me gusta que si es igual que los reproductores de sony la ps3 nueva es mas pequeña que los reproductores exclusivos de sony.

Espero vuestras respuestas.
Jur...

Todos los reproductores BD son iguales en calidad de imagen si vas a utilizar salida HDMi y resolución 1080p.

Las diferencias están, en este caso, en los postprocesados de imagen (alteran la imagen original para añadirle definición, color, aumentar contraste, etc).

Un saludo.

Todos los reproductores BD son iguales en calidad de imagen si vas a utilizar salida HDMi y resolución 1080p.

Las diferencias están, en este caso, en los postprocesados de imagen (alteran la imagen original para añadirle definición, color, aumentar contraste, etc).

Un saludo.

Y supongo que por lo tanto los reproductores dedicados a ello tendrán en ese sentido mayor calidad que la PS3 no?
Jur...

Y supongo que por lo tanto los reproductores dedicados a ello tendrán en ese sentido mayor calidad que la PS3 no?

No.

Calidad en imagen significa fidelidad a la señal original.

Cualquier reproductor si utilizas HDMi y salida de video 1080p da la misma fidelidad de imagen que cualquier otro, cueste 200 euros o cueste 2.000 euros.

La diferencia entre un reproductor de 180€ a otro de 2.000 euros son (entre otros); mejores fuentes de alimentación, mejor construcción, mejores conversores digitales analófgicos (para salidas analógicas de audio y video), postprocesados de imagen (efectos, reductores de ruido, etc que alteran la señal original), chasis, procesos para audio, chips y procesos de entrelazado/progresivo para DVD-Video...

Un saludo.
Hatake_k escribió:Solo queria comentar que me he comprado braveheart en edicion 15 aniversario y que trae:
disco 1:
-Pelicula
-Comentario del director Mel Gibson
-El mundo de William Wallace
Disco 2
-Historias de William Wallace
-Un dia en la vida del escritor
-Montaje fotografico
-Alba Gu Brath!Como se hizo braveheart
-Entrevistas de archivo con los actores de braveheart
-Campos de batalla de la rebelión escocesa.

Comentar que tenia la peli en vhs grabada de la tele y la habré visto 25 veces, pero es mi pelicula favorita y no pude dejarla en el estante por 18 euros. Es la primera peli bluray que compro y como es lógico la calidad de imagen es brutal.
Así que ya sabeis, fans de Braveheart...Alba Gu Brath!!!!

La quiero!!!
Siempre ha sido mi favorita... una cosa, esta edicion, es la unica que hay en BD no?? Al menos es la unica que he visto en las tiendas y anuncios, la de la caja "normal" (no metalica ni carton ni nada de eso).

Otra cosa: que tal la calidad de Gran Torino y Enemigos Publicos?? Se sabe cuando estara Malditos Bastardos??

Sl2!!
sailor escribió:

LA mia tambien es FAT, de 60 gb.
¡Hola!

¿Algunos sabeis sin las siguientes pelis UK llevan subs en castellano? (Por que doblaje se que no)

-Equilibrium
-Kung Fu Dunk
-Blood The Last Vampire (La Live action, no el anime)

¿Y sabeis si la peli de Ghost in the Shell 2.0 lleva doblaje? por que parece que la de Innocense si lleva.
Albertorino escribió:
sailor escribió:

LA mia tambien es FAT, de 60 gb.

La mia tambien. Está claro que no es casualidad. }:/
¿Hay alguien mas a quien no le funcione la peli de Spiderman 3 en su PS3?
Ferdopa, sabes si la edición UK de A todo Gas: Tokyo Drift lleva audio en castellano?
Hola,

FERDOPA: Hablando de repros dedicados, qué opinión te merece el LG SUPER BLU BH200 HD-DVD BLU-RAY COMBO ?

Recomendarías su compra?

Tiene un tiempo, pero me atrae la idea de tener un solo repro para mis BluRays, HD-DVDs y DVDs......y tengo entendido q es region free.

Salu2 y GRACIAS por adelantado
Sobre la trilogía del señor de los anillos, un trailer :

Trailer

Y una pregunta, esta edición en BR tendrá las películas en sus versiones extendidas o las muy mochas de cine?

Saludos
Jur...

Ediciones de Cine.

Un saludo.

Ediciones de Cine.

Un saludo.

gracias ferdopa y felices fiestas.
Spiderman 3 tambien me iba a mi a saltos en mi PS3 fat. Luego compre el pack de las 3 de spiderman y esa si que me iba bien
Buenas, estoy buscando District 9 en blu-ray y he visto que en eeuu ya esta, pero mirando aquí: http://www.amazon.com/dp/B002SJIO5E/?ta ... cturese-20

He visto que viene en Ingles y Francés solo, tenéis alguna información mas o de algún sitio donde conseguirla con idioma español(castellano)

Saludos.
Hola me pueden dar opiniones del bluray de superman 1, me la quiero comprar pero quiero saber si vale la pena.

Imagen
AlbertoMESELL escribió:Hola,

FERDOPA: Hablando de repros dedicados, qué opinión te merece el LG SUPER BLU BH200 HD-DVD BLU-RAY COMBO ?

Recomendarías su compra?

Tiene un tiempo, pero me atrae la idea de tener un solo repro para mis BluRays, HD-DVDs y DVDs......y tengo entendido q es region free.

Salu2 y GRACIAS por adelantado

FERDOPA, me autocito por si puedes contestarme....he encontrado el repro en cuestión por 265€ puesto en casa, y si me dices que merece la pena, me lo compro.

Salu2 y Gracias por adelantado
A partir de mañana tenéis un 4x2 en Blu Ray en Hipercor
¿Se extiende al ECI?, por que aquí no hay Hipercor
falete1984 escribió:¿Se extiende al ECI?, por que aquí no hay Hipercor

Solo lo he visto en el catalogo de Hipercor, supongo que ECI empezaran con sus habituales rebajas del 35% por la compra de 3 o mas a partir del 7 de Enero

Ediciones de Cine.

Un saludo.

Gracias por la respuesta ---

Y no puedo creer que con tantos años de retraso y con la capacidad del BR nos tengamos que comer la versión de cine [enfado1]

Saludos
A eso se le llama marketing amigo mio.

Ya sucedió con las ediciones en DVD, ¿por que no iba a ocurrir con las ediciones en BD?
Surrender escribió:A partir de mañana tenéis un 4x2 en Blu Ray en Hipercor

hipercor granada, todas las pelis decentes a 29.90 euros.
me traido :
UP
CORALINE
DESCUBRIENDO A LOS ROBINSONS
MONSTRUOS VS ALIENIGENAS

59.90 euros.
kain_083 escribió:Buenas, estoy buscando District 9 en blu-ray y he visto que en eeuu ya esta, pero mirando aquí: http://www.amazon.com/dp/B002SJIO5E/?ta ... cturese-20

He visto que viene en Ingles y Francés solo, tenéis alguna información mas o de algún sitio donde conseguirla con idioma español(castellano)

Saludos.

a mi tambien me interesa.
La verdad es que el 4x2 de Hipercor estaría muy bien si tuvieran stock de todo. Yo ayer pase por 2 de Madrid, y finalmente me cogí solo 2 y un amigo otras 2. Iba buscando UP, Transformers y nada, al final me lleve Star Trek y Gran Torino
Ferdopa escribió:Dolby True HD, DTS HD MA y PCM

Imagen

Disponibles desde la salida de la consola (PCM y Dolby True HD) y firmware 2.30 (DTS HD MA)

Descripción

DTS HD MA es un formato de audio opcional para el formato BD. Es una pista de sonido sin pérdida, pero comprimida, que tiene como característica ser idéntica bit a bit al master de sonido original de la película.

Su bitrate es variable, y soporta una calidad de 24Bit/96Khz. Soporta hasta 8 canales independientes (7.1), y un bitrate máximo de 24.5 Mbps.

Dolby True HD es un formato de audio opcional para el formato BD. Es una pista de sonido sin pérdida, pero comprimida. En su máxima expresión, es idéntica bit a bit al master de sonido original de la película.

Su bitrate es variable (con un máximo de 18Mbps), y soporta hasta 8 canales de audio independiente (7.1), con una calidad máxima de 24Bit/96Khz

Imagen
I, Robot (DTS HD MA)

Cómo funcionan

Primero, ambos formatos parten del master de audio original, que no es más que una pista PCM (4.0, 5.1, 6.1 o 7.1).

Lo que hace Dolby True HD y DTS HD MA es comprimir sin pérdida esa pista original; realmente funcionan como un compresor Zip/Rar.

Esto permite que el espacio que ocupa la pista PCM, que entre sus inconvenientes está el uso de un bitrate constante (ocupa mucho espacio incluso el silencio) se vea reducido drásticamente, aumentando el espacio disponible en el disco BD para mejorar la calidad de la película, para extras o para otras pistas de sonido.

Imagen
Ratatouille (PCM 24bit/96khz)

Porqué son necesarios

Como nota preliminar, comentar que en la actualidad todas las películas tienen su master original de sonido a 24Bit/96Khz, mientras que los nuevos master de antiguos films se suelen realizar a 16Bit/48Khz.

Aunque parezca que la capacidad de un BD es enorme, lo cierto es que bajo ciertas condiciones puede quedarse corto si se utiliza una pista PCM:

- Si se utiliza el MPEG-2 como codec
- Si se utiliza un disco de 25GB
- Si se quieren meter gran cantidad de extras en HD
- Si la película pasa de las 2 horas de duración
- Si se quiere dar un bitrate alto al video para preservar la máxima calidad

Algunos de estos motivos llevaron a algunas editoras a tomar la decisión de rebajar la calidad de las pistas PCM de algunas películas de sus 24Bit/96Khz originales a 16bit/48Khz, ya que así ocupan menos espacio.

Tabla de espacio de pistas LPCM (PCM)

5.1 canales, 16Bit/48Khz y 2 horas de duración = 4.2 GB (aprox) 4.6 Mbps (Muchas ediciones de Sony)
7.1 canales, 16Bit/48Khz y 2 horas de duración = 5.5 GB (aprox) 6.1 Mbps
5.1 canales, 24Bit/48Khz y 2 horas de duración = 6.2 GB (aprox) 6.9 Mbps (Utilizada en las ediciones de referencia de Disney)
5.1 canales, 24Bit/48Khz y 3 horas de duración = 9.3 GB (aprox) 6.9 Mbps
7.1 canales, 24Bit/48Khz y 2 horas de duración = 8.3 GB (aprox) 9.2 Mbps
7.1 canales, 24Bit/48Khz y 3 horas de duración = 12.4 GB (aprox) 9.2 Mbps
7.1 canales, 24Bit/96Khz y 2 horas de duración = 16.6 GB (aprox) 18.4 Mbps
7.1 canales, 24Bit/96Khz y 3 horas de duración = 24.8 GB (aprox) 18.4 Mbps

Como podeis ver, una pista 7.1 con la calidad de un master original de 2 horas de duración ocuparía casi 17 GB… el 30% de un disco de 50GB.

Este espacio afecta directamente al bitrate/calidad de imagen de la película, en los extras que incluye y también (en algunos casos) en el espacio necesario para añadir segundas o terceras pistas de sonido.

Usando Dolby True HD y DTS HD MA, el tamaño de las pistas disminuye de manera contundente, conservando exactamente la misma calidad original:

Tabla de espacio de pistas Dolby True HD (similar a DTS HD MA)

5.1 canales, 16Bit/48Khz y 2 horas de duración = 1.2 GB (aprox) 1.4 Mbps variable
5.1 canales, 24Bit/48Khz y 2 horas de duración = 3.1 GB (aprox) 3.4 Mbps variable
5.1 canales, 24Bit/48Khz y 3 horas de duración = 4.6 GB (aprox) 3.4 Mbps variable
7.1 canales, 24Bit/48Khz y 2 horas de duración = 4.3 GB (aprox) 4.7 Mbps variable
7.1 canales, 24Bit/48Khz y 3 horas de duración = 6.4 GB (aprox) 6.4 Mbps variable

Como veis, la misma pista LPCM, comprimida con Dolby True HD (con DTS HD MA pasa lo mismo), ocupa la mitad que si no se hubiese comprimida.

Todo ello sin perder calidad, ya que al descomprimirse es exactamente la misma pista PCM original.

Imagen
Ghost Rider (Dolby True HD)

Requerimientos para utilizar DTS HD MA y Dolby True HD con PS3

1- Receptor/amplificador con entrada HDMI 1.0 como mínimo, y que esa entrada sea compatible con señales PCM multicanal
2- Cable HDMI
3- Evidentemente, una edición BD que incluya una pista Dolby True HD o DTS HD MA

Cómo configurar PS3 para utilizar DTS HD MA y Dolby True HD

1- Descargar e instalar el firmware 2.30 (obligatorio para DTS HD MA)

2- Ir al menú “Ajustes” de PS3, e ir a “Ajustes de BD/DVD”

Imagen

3- Seleccionar en “Formato de salida de audio de BD/DVD (HDMI)” la opción “PCM lineal”

Imagen

4- Arrancamos el disco BD, seleccionamos la pista Dolby True HD/DTS HD MA en su menú… y listo. Si pulsamos el botón “Select” en el pad o el botón “Display” en el mando BD mientras se reproduce la película, deberíamos ver esas pistas en la pantalla de información:

Imagen

Imagen

Por favor, si utilizas esta review (parte o en su totalidad, incluyendo fotos y textos) en otra web, cita al autor y a la web (además de poner el link original) . EOL comparte conocimientos y opiniones; haz tú lo mismo

Ferdopa, perdona mi ignorancia, pero ¿me podrias decir si mi fututo Yamaha RX-V 365 me sacará el sonodido por PCM, para poder, a traves de mi PS3, escucharlo en Dolby true HD?

Muchas gracias.
Surrender escribió:La verdad es que el 4x2 de Hipercor estaría muy bien si tuvieran stock de todo. Yo ayer pase por 2 de Madrid, y finalmente me cogí solo 2 y un amigo otras 2. Iba buscando UP, Transformers y nada, al final me lleve Star Trek y Gran Torino

Justo por eso ni me molesto, cuando estaba el 2x1 de la warner fui allí y lo único que tenían era gran torino :P
MM, vuelve con la oferta de dos BD por 21,90€. [sonrisa]

Confirmar que un servidor también compró Braveheart en carrefourt.Glorias de BCN.Con una calidad de imagen y sonido más que aceptables.. [oki]

Por cierto...tengo también la tercera entrega de Spiderman y nunca me dió problemas en la reproducción.
kasiopea1 escribió:MM, vuelve con la oferta de dos BD por 21,90€. [sonrisa]

Confirmar que un servidor también compró Braveheart en carrefourt.Glorias de BCN.Con una calidad de imagen y sonido más que aceptables.. [oki]

Por cierto...tengo también la tercera entrega de Spiderman y nunca me dió problemas en la reproducción.

Pero pruébala ahora. A mí en su día tampoco me dió problemas, pero ahora, he probado en 2 play3 y en un reproductor BD panasonic y no funciona. Debe ser que se ha estropeado el BD, pero... ¿es posible que en menos de 2 años y sin ningún rallón, un BD deje de funcionar?, joder! que no es un princo!. En fin seguiré investigando que es lo qie puede pasar. Si sabéis algo ponedlo por aquí.

En cuanto a la oferta del 4x2 de hipercor, en Sevilla hay bastante stock. Me lleve el pack de transformers con las 2 pelis (no es que sean muy buenas, pero la calidad es asombrosa), indiana jones 4, la búsqueda y Australia por 75 €, no está mal.

Actualmente gastarse más de 15 € por BD es absurdo con la cantidad de ofertas que hay.

Saludos
OK. Ahora hace tiempo que no la pongo pero lo haré de nuevo y os comento que tal.
y el tema de los 5€ de descuento que ponen en pelis de la Warner en el interior, alguien me puede decir como va eso? porque me queiro cojer la de soy leyenda y esta en erosky en un pack doble de los que tiene ahora la warner?
3x2 en carrefour y ya se he visto anunciada la oferta de ECI del 20% al comprar 2 pelis y el 35% con 3 o mas a partir del 7 de enero.
hola, una preguntar rapida, The Godfather trilogy tiene subtitulos en castellano? Es que he mirado en amazon y hay un par de fotos y a pie de foto pone que ni subtitulos ni audio... pero en play.com si sale que tiene subtitulos, asi que no estoy seguro de pillarla.. alguien lo sabe?
turrepa escribió:hola, una preguntar rapida, The Godfather trilogy tiene subtitulos en castellano? Es que he mirado en amazon y hay un par de fotos y a pie de foto pone que ni subtitulos ni audio... pero en play.com si sale que tiene subtitulos, asi que no estoy seguro de pillarla.. alguien lo sabe?

No tiene ni subs ni doblaje en español, todo en ingles

edit: la versión americana (que es region free), si tiene español (idioma y subs) -no sé si castellano o neutro- aunque es bastante más cara que la de Uk en amazon por ejemplo que te sale por 20 euros puesta en casa más o menos...

Saludos
ok, gracias por responder. Pues vaya ediciones... un blu ray sin multi-audio es algo que se pueda perdonar, pero tener subtitulos? pff, un saludo

Exacto, la version de amazon es la que iba a pillar, si no tuviese audio me la pillaria igualmente, pero el no tener subtutilos en castellano me ha echado para atras.,.
turrepa escribió:hola, una preguntar rapida, The Godfather trilogy tiene subtitulos en castellano? Es que he mirado en amazon y hay un par de fotos y a pie de foto pone que ni subtitulos ni audio... pero en play.com si sale que tiene subtitulos, asi que no estoy seguro de pillarla.. alguien lo sabe?

en dvdgo la tienes con un 3o% de descuento y ayer regalaron los gastos de envio, me la e pillado que por cierto, una remasterizacion expectacular
turrepa escribió:ok, gracias por responder. Pues vaya ediciones... un blu ray sin multi-audio es algo que se pueda perdonar, pero tener subtitulos? pff, un saludo

Exacto, la version de amazon es la que iba a pillar, si no tuviese audio me la pillaria igualmente, pero el no tener subtutilos en castellano me ha echado para atras.,.

Ya vés.. yo tengo algunos BD's que no tienen directamente subs en ningun idioma, y el idioma solo ingles... no se si conocerás la pelicula Bronson, filme britanico (peliculón por cierto), pero tienen acentos muy fuertes y me la he tenido que ver 4 veces para pillarlo todo porque no tiene ni subs en ingles "ni na de ná"

Un poco triste que no metan ni subs en blurays, aunque sea los deberian meter pensando en las personas discapacitadas!
¿alguien a tenido problemas con el BD de los cortos de Pixar?

El problema es que al introducirlo en la PS3 se queda esta pillada.

PS3 60GB con firm 3.10, ni un solo problema con los otros 39 BD que tengo.
¿No hay ninguna novedad sobre las ediciones en Blu Ray de la serie Saw en español verdad? [reojillo]
Hola, he comprado un 5.1 Yamaha 3520 con HDMI, he conectado la PS3 por HDMI al ampli y el ampli a la TV y puedo ver la imagen pero el sonido no consigo oirlo por los altavoces aun habiendo configurado la salida de audio por HDMI y poniendo los modos que soporta mi ampli (DTS y Dolby Digital). La unica forma de oirla es usando un cable óptico, que en ese caso al configurarlo si se me oye bien por el ampli en 5.1, pero me gustaria saber si estoy haciendo algo mal para no oir nada por HDMI y asi ahorrarme un cable enchufado al aparato. Gracias.
El problema es que ese HDMI no es "reapper" es decir transmisor de audio, es un simple conmutador de video.
Muchas gracias, era eso, he buscado en la web de yamaha en lo mas profundo y en las specs del ampli pone que el audio cuando usas hdmi debe ir por cable optico o coaxial.
Pues para el que lo quiera saber Iron Man de UK en Blu-Ray solo trae inglés e italiano y no trae si quiera subtitulos en español, un chasco, porque iba a ser un regalo de reyes y ahora como doy yo esto xD.

Un saludo
5385 respuestas