Meganálisis: PS3 como Reproductor Blu-Ray (#13)

Buenas, me podéis confirmar si La trilogía Bourne UK viene completamente en castellano? Subtítulos y doblaje.

Gracias [oki]
HaBiLiS escribió:Buenas, me podéis confirmar si La trilogía Bourne UK viene completamente en castellano? Subtítulos y doblaje.

Gracias [oki]

Confirmadisimo !!
Salu2.
davids26 escribió:Confirmadisimo !!
Salu2.

Muchas gracias, ahora mismo lo pido xD
[enfa] [enfa] Alguien ha visto Braveheart en BD en algún Carrefour porque lo anunciaron en un catalogo hace un par de semanas pero aqui en Cordoba en ningún centro comercial la han puesto? Esto me huele a tongo [enfa]
En Amazon està la coleccion de Lost a un 70% solo hoy. Solo por las dos primeras y la última ya vale la pena ya que la 3ª y la 4ª vienen protegidas por zona.

http://www.amazon.com/gp/product/B0021L ... ray-037-20
Shirkeen escribió:En Amazon està la coleccion de Lost a un 70% solo hoy. Solo por las dos primeras y la última ya vale la pena ya que la 3ª y la 4ª vienen protegidas por zona.

Juer tiene una pinta impresionante. Si no fuera porque de las 5 solo nos sirven las 2 primeras me lo cogía sin pensar.

PD: Bueno al final no lo he podido aguantar, y me he pedido el pack de perdidos, ya veremos a ver lo que tarda en llegar.
Con todos los gastos y todo, poniendo el transporte medio, creo que se llamaba "Priority", y me ha salido por 80 euros clavados.

Aprovechar que solo dura hasta mañana a las 8. Y si luego no la quereis siempre podreis venderla, y seguramente por más dinero de lo que os ha costado.
Saludos!

Quiero pillarme el montaje del director de watchmen, que parece ser que no saldra aqui, he pensado en pillarmela por amazon y de paso pillarme un par de pelis mas que no hayan llegado a españa, he pensado en sin city, que si no me equivoco en UK esta doblada tambien en castellano, no? Me recomendais alguna peli inedita en españa para pillarme? me vale que este subtitulada al castellano, gracias :)

Edito: Me he mirado estas en la lista de pelis en castellano de eol, esta confirmado q todas estan tienen audio castellano?

Sin city
La guia del autoestopista intergalactico
Planet Terror
Death Proff
Ironbird escribió:Saludos!

Quiero pillarme el montaje del director de watchmen, que parece ser que no saldra aqui, he pensado en pillarmela por amazon y de paso pillarme un par de pelis mas que no hayan llegado a españa, he pensado en sin city, que si no me equivoco en UK esta doblada tambien en castellano, no? Me recomendais alguna peli inedita en españa para pillarme? me vale que este subtitulada al castellano, gracias :)

Edito: Me he mirado estas en la lista de pelis en castellano de eol, esta confirmado q todas estan tienen audio castellano?

Sin city
La guia del autoestopista intergalactico
Planet Terror
Death Proff

Lo están, y al menos en la de Sin City te lo confirmo yo de primera mano.
Alguien de Murcia sabe donde encontrar Braveheart en Blu-ray ? joder, me he recorrido todos los Carrefour, Mediamarkts, Eroskis, Fnac.... en ninguna tienda está :( solo en FNAC me dijeron que trajeron una el día de salida y la vendieron.

Sabéis donde encontrarla ? [+risas]
Gracias!!

Por cierto hoy pregunte en ECI y me han dicho que la oferta del 33%(antes 3x2) empieza el 7 de enero :)
Vaya unos cabrones, como siempre, después de reyes, y si ardieran tós [+risas]
alguien me recomienda comprarme la coleccion de Resident Evil en BluRay(las tres peliculas en una caja xD), saben si mejora la calidad?
Hola,

No se si habran posteado algo de esto, pero en MediaMarkt de Gava tenian una oferta de 2 x 22 euros en peliculas Bluray, tenian bastantes peliculas y no se si era exclusivamente de FOX la oferta.
Me he llevado dos de Braveheart, una para mi y otra para un colega por 11 euros cada una.

Y a partir de mañana creo que en todos los MM estará la pelicula de Terminator Salvation por 17 euros.

Saludos

Edito: Me la he comprado hoy y valía 17'90
Joder, y yo sin encontrar la de Braveheart.
djnardo escribió:
Shirkeen escribió:En Amazon està la coleccion de Lost a un 70% solo hoy. Solo por las dos primeras y la última ya vale la pena ya que la 3ª y la 4ª vienen protegidas por zona.

Juer tiene una pinta impresionante. Si no fuera porque de las 5 solo nos sirven las 2 primeras me lo cogía sin pensar.

PD: Bueno al final no lo he podido aguantar, y me he pedido el pack de perdidos, ya veremos a ver lo que tarda en llegar.
Con todos los gastos y todo, poniendo el transporte medio, creo que se llamaba "Priority", y me ha salido por 80 euros clavados.

Aprovechar que solo dura hasta mañana a las 8. Y si luego no la quereis siempre podreis venderla, y seguramente por más dinero de lo que os ha costado.

80 euros por las dos primeras? yo he intentado encontrarlas pero solo pillo las 5 por 225 dolares, puedes poner el enlace para comprar las dos antes de que se acabe la oferta?
mauro31 escribió:
djnardo escribió:

80 euros por las dos primeras? yo he intentado encontrarlas pero solo pillo las 5 por 225 dolares, puedes poner el enlace para comprar las dos antes de que se acabe la oferta?

Siento decírtelo, pero la oferta acababa esta mañana a las 9 si mal no recuerdo. Era el mismo pack que has visto a 225 dolares (las 5 temporadas de perdidos en bluray), pero en lugar de costar eso, costaba la mitad, un poco menos, vaya total 80 euros.
Me ha estrañado que casi nadie haya dicho nada en el foro, excepto Shirkeen, al que le debo agradecer muchisimo su post, sobretodo por la rebaja de precio que suponia el pack.

Sin rebaja el pack te salía por casi 300 euros.

Por lo que he leido, creo que la 5a temporada también es "Region Free" y con español. Ya para coronarme solo faltaría que sacaran una actualización para desbloquear el codigo de region del lector bluray de la play [+risas]
Robe24 escribió:Alguien de Murcia sabe donde encontrar Braveheart en Blu-ray ? joder, me he recorrido todos los Carrefour, Mediamarkts, Eroskis, Fnac.... en ninguna tienda está :( solo en FNAC me dijeron que trajeron una el día de salida y la vendieron.

Sabéis donde encontrarla ? [+risas]

Yo me la pille en el Saturn, pero solo habia una copia. No me lo pense dos veces porque sabia que iba a volar.

Saludos paisano.
Gracias, pasaré por allí a ver si quedan, por cierto, qué precio tenía allí en el Saturn ?
Visionada Braveheart y Fight Club y les pondría un 4,5/5 a cada una.
Excelentes películas y excelentes transfers a HD.

Absolutamente recomendadas [amor]
Alguno me podria decir si alguno de estos 3 blu-ray es region free:

-Concierto de amaral(no me se el nombre)
-El club de la lucha
-Up

PD:me refiero a las versiones españolas.

Muchas gracias
Fantasy maniac de las citadas tengo "up", y te confirmo que no es region free

Un saludo
me acaba de llegar desde amazon.co.uk el pack con las seis peliculas de Harry Potter en blu-ray... confirmo que estan todas en completo Castellano, incluso al conectar al BD-Live todo sale en español... incluso, excepto la primera, todas llevan hasta el catalan jaja

EDITO: el disco de extras de el principe mestizo, viene completamente en INGLES, sin posibilidad de subtitulos en Castellano, sono Inglés y Francés... no es que me importe, pero ya los podrian haber haber puesto... en fin... xD
Darkryan escribió:Fantasy maniac de las citadas tengo "up", y te confirmo que no es region free

Un saludo

Muchas gracias tio me has ahorrado el tirar 30e XD.

Edit:confirmo que el club de la lucha no es region free.
Alguien sabe si la versión especial de Malditos Bastardos viene en español?¿

Sé que la versión normal SÍ viene con español,pero no encuentro nada de la versión especial.

Yo supongo que el disco será el mismo en ambas versiones,pero me gustaría saberlo a ciencia cierta.

saludos
mr.siniestro escribió:Alguien sabe si la versión especial de Malditos Bastardos viene en español?¿

Sé que la versión normal SÍ viene con español,pero no encuentro nada de la versión especial.

Yo supongo que el disco será el mismo en ambas versiones,pero me gustaría saberlo a ciencia cierta.

saludos

Si te refieres a la edición especial de UK pues te lo confirmo el martes que me llega; pone ingles, frances y español, que suele ser latino cuando vienen esos 3. ya te comentaré

edit: confirmado, español latino
Luwanda escribió:
mr.siniestro escribió:Alguien sabe si la versión especial de Malditos Bastardos viene en español?¿

saludos

Si te refieres a la edición especial de UK pues te lo confirmo el martes que me llega; pone ingles, frances y español, que suele ser latino cuando vienen esos 3. ya te comentaré

edit: confirmado, español latino

No jodas,y como es posible que la versión normal venga en castellano?¿?¿(o eso es lo que leí)

saludos
Me parece que MB UK no lleva castellano en ninguna edición. La francesa sí.
Jur...

Trilogía de El Señor de los Anillos, el 6 de abril (oficial):

http://www.homemediamagazine.com/warner ... il-6-17830

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Un saludo.

100 dolares? se les ha ido la pinza, encima TE.
Yo esperaré a que se decidan a sacar las EE, supongo que cuando salga el hobbit o a saber cuando...
Pero bueno algo es algo!
Luwanda escribió:

Un saludo.

Yo esperaré a que se decidan a sacar las EE, supongo que cuando salga el hobbit o a saber cuando...
Pero bueno algo es algo!

Claro hombre, aun no sabes como funciona esto?
Primero sacan la versión normal. Cuando te hayas gastado 100€ en ella, sacarán la "extendida", y después la "extendida edición especial", y después "la estendida especial directors cut", y por ultimo la version "extendida especial directors cut deluxe".

Salu2.Tr0Y
Ya, es un poco lamentable, pero bueno, con mi dinero al menos no cuenten para esta versión, yo esperaré a la extendida, y tampoco me volveré loco con ella, esperaré una buena oferta de inglaterra o de usa, y luego que saquen todas las que quieran, los extras me dan igual sinceramente... [snif]
Luwanda escribió:Ya, es un poco lamentable, pero bueno, con mi dinero al menos no cuenten para esta versión, yo esperaré a la extendida, y tampoco me volveré loco con ella, esperaré una buena oferta de inglaterra o de usa, y luego que saquen todas las que quieran, los extras me dan igual sinceramente... [snif]

Toda la razón del mundo. Yo hare lo mismo. Lo importante son la películas, para los extras, ya tengo los dvds.
Yo soy partidario de esa idea, pero según la fecha de salida de las VE... que como sea otro año mas no esperare y me pillare las "normales" Me pueden las ganas de verlo en HD :P
Reservoir Dogs rebajada en Game. También en tienda física. Yo la he comprado en uno de Sevilla.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=059489

Braveheart la tiene disponible Carrefour por 16.90 €, hoy mismo he visto 3 copias (en Sevilla también).
Tr0Y escribió:
Luwanda escribió:

Un saludo.

Pero bueno algo es algo!

Claro hombre, aun no sabes como funciona esto?
Primero sacan la versión normal. Cuando te hayas gastado 100€ en ella, sacarán la "extendida", y después la "extendida edición especial", y después "la estendida especial directors cut", y por ultimo la version "extendida especial directors cut deluxe".

Salu2.Tr0Y

se te olvida decir que al final sacarán la "ojete version", que es igual a la del director deluxe pero con una fotografia 3d del ojete que todo lo vé y una barba postiza del gandalf
Ferdopa: Algo nuevo en el horizonte sobre la trilogía original de STAR WARS (Ep. Iv, V y VI?)

Salu2 y Gracias por adelantado
Jur...

Ferdopa: Algo nuevo en el horizonte sobre la trilogía original de STAR WARS (Ep. Iv, V y VI?)

Que sepa a día de hoy, no.

Como muy pronto en el último tercio de 2010.

Un saludo.
Robe24 escribió:Gracias, pasaré por allí a ver si quedan, por cierto, qué precio tenía allí en el Saturn ?

Si no recuerdo mal, 20 €.
ducckke escribió:
Tr0Y escribió: Claro hombre, aun no sabes como funciona esto?

Salu2.Tr0Y

se te olvida decir que al final sacarán la "ojete version", que es igual a la del director deluxe pero con una fotografia 3d del ojete que todo lo vé y una barba postiza del gandalf

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es cierto, se me olvidaba.....

Salu2.Tr0Y
hola ferdopa, primero darte las gracias por tu respuesta de hace unos dias, i dicho esto paso a mi nueva question haber si me podrias decir como funciona el sonido hd a traves de la conexion analogica 7.1? sacaria la misma frecuencia de rango que por hdmi? dts hd i dolby tru etc..? es que cuando paso de dts-hd a dts normal o dolby digital 5.1 a 350 kbps no noto tanta diferencia que cuando tenia la salida por hdmi, me explico cuando ponia la pista en dts hd por hdmi sonaba muy alto por el sonido descomprimido supongo, i cuando pasaba a dolby digital 5.1 sin hd o sea comprimido sonaba mucho mas bajo i ahora conectado por 7.1 analogico las diferencias de dts hd o dolby tru a dolby digital 5.1 o dts no son tan evidentes. me puedes dar alguna explicacion de que pasa esto? o si l tengo bien enchufado?por eso quiero que me expliques un poco como funciona el sonido de alta definicion por salidas analogicas! gracias ferdopa agradecido!!!
Jur...

i dicho esto paso a mi nueva question haber si me podrias decir como funciona el sonido hd a traves de la conexion analogica 7.1? sacaria la misma frecuencia de rango que por hdmi? dts hd i dolby tru etc..?

Supongo que hablas de un reproductor que no es PS3 (PS3 no cuenta con salidas analógicas multicanal)

La pista de sonido es la misma (otro tema es que confirmes las frecuencias/calidad máxima que ofrece tu reproductor o receptor/amplificador).

La diferencia está en que el reproductor hace la conversión de digital a analógica... trabajo que generalmente hace el receptor/amplificador (de esta amnera el receptor/amplificador sólo hace la función de amplificador).

Sin embargo, la calidad de sonido puede verse afectada por la calidad de los conversores digitales/analógicos del reproductor; los conversores/salidas analógicas de audio de un Pioneer de gama alta son muy superiores a la de un Panasonic (por ejemplo)

es que cuando paso de dts-hd a dts normal o dolby digital 5.1 a 350 kbps no noto tanta diferencia que cuando tenia la salida por hdmi, me explico cuando ponia la pista en dts hd por hdmi sonaba muy alto por el sonido descomprimido supongo, i cuando pasaba a dolby digital 5.1 sin hd o sea comprimido sonaba mucho mas bajo i ahora conectado por 7.1 analogico

Tu mismo das con la respuesta; el receptor aplica diferentes niveles de db (volumen) según sea la entrada de la señal.

Uno de los errores más comunes que comete mucha gente es pensar que el volumen es calidad... cuando no tiene nada que ver.

Que suene más alto no es sonar mejor; si suena bajo, es cuestión de aumentar el db (volumen) que se le aplica a la pista que estés escuchando.

Un saludo.
Buenas!
Yo tengo el problema con el sonido de las pelis alquiladas de la PSstore.Tengo un home cinema y no la escucho por todos los altavoces. Lo puse hace tiempo por aquí, y me contestaron que las pelis estaban en stereo. Pero es que ayer me alquilé una (en HD) y al darle al "select" me ponia , "audio 5.1 canales" y me quedé un poco Oooh

¿Es normal? ¿Hay alguien que lo escuche por todos los altavoces?
Es muy raro que te ponga 5.1, cuando el la descripción pone que todas (o por lo menos las que yo he visto) tiene 2 Canales, es decir, estereo.

¿Que título es por curiosidad?
Jur...

Perdón por las prisas (no lo he abierto aún ni le he puesto el logo... pero es igual): el kit de Dharma no es pequeño precisamente XD (lo pongo con las otras temporadas juntas para compararlo en tamaño)

Imagen

Un saludo.
OMG!! Tremendo!! Tiene que quedar de un bonito en la estantería XDD.

Por cierto, las temporadas de Lost traen audio en español? La serie la veo en V.O. pero si me gasto los cuartos ya me gusta que vengan "full equip" :P
por favor, voy a comprar en amazon uk, y he visto estas pelis:
-Gladiator (Limited Edition Steel Book) [Blu-ray] ¿está en español como la version normal? en que se diferencia de la normal edition?

he visto las de harry potter, los seis años, ¿me aconsejais pedirla o esperar a las versiones extendidas?
ducckke escribió:por favor, voy a comprar en amazon uk, y he visto estas pelis:
-Gladiator (Limited Edition Steel Book) [Blu-ray] ¿está en español como la version normal? en que se diferencia de la normal edition?

he visto las de harry potter, los seis años, ¿me aconsejais pedirla o esperar a las versiones extendidas?

gladiator está en español se diferencia que esa es una lata

Que sepa a día de hoy, no.

Como muy pronto en el último tercio de 2010.

Un saludo.

Hola Ferdopa, hablando de Star Wars, e visto en amazon USA "Star Wars, The Clone Wars, Season one" completa e indican que trae sub en castellano y es region free, ¿Los datos que facilita la web son fiables? Saldrá en España en bluray tambien? sólo lo vi en dvd.

Muchas GRACIAS!!!
Jur...

La edición de EEUU viene en castellano; personalmente me ha gustado bastante, y el doblaje y el sonido en castellano es más que decente (aún debe estar en mi lista de último BD recibidos de mi firma).

Un saludo.

La edición de EEUU viene en castellano; personalmente me ha gustado bastante, y el doblaje y el sonido en castellano es más que decente (aún debe estar en mi lista de último BD recibidos de mi firma).

Un saludo.

WAUU, no me había fijado, pero entonces trae audio en castellano?? Castellano de España?

Muchas GRACIAS!!
5385 respuestas