Meganálisis: PS3 como Reproductor Blu-Ray (#13)

ivan0807 escribió:
k_nelon escribió:No puedo confirmartelo al 100% pero por la anterior, te diria que si, ya que yo me pillé el Boxset de la 1-5 y vienen en perfecto español y si me apuras hasta en catalan, por lo que tiene pinta que la 6 pueda venir tambien en español.

oye y ese pack viene con los extras y demas, es decir las escenas eliminadas y eso? esque me interesa bastante...

Si, viene con extras y tomas eliminadas.
k_nelon escribió:
ivan0807 escribió:
k_nelon escribió:No puedo confirmartelo al 100% pero por la anterior, te diria que si, ya que yo me pillé el Boxset de la 1-5 y vienen en perfecto español y si me apuras hasta en catalan, por lo que tiene pinta que la 6 pueda venir tambien en español.

oye y ese pack viene con los extras y demas, es decir las escenas eliminadas y eso? esque me interesa bastante...

Si, viene con extras y tomas eliminadas.

ok, gracias! acabo d reservar el pack con los años 1-6, espero que la 6ª venga en castellano, jeje aun asi el ahorro seria considerable...
Voy a importarme el set de harry potter 1-6 en amaozn uk en blu ray, alguien me puede dar un tutorial para registrarse y hacer un pre order y como funciona un poco?
gracias
foretes escribió:donde falete?

En Alcampo 30€, estaba buscando la de Godzilla después de patearme ECI y Carrefour.

¿Alguien a visto Godzilla y tiene referencias de ella?
Jur...

Muy buen sonido, imagen correcta (le falta algo de "pegada"). Más que Correcta, y netamente superior a anteriores ediciones en DVD-Video.

Un saludo.
Gracias Ferdopa, ahora sólo le falta encontrarla XD
falete1984 escribió:Gracias Ferdopa, ahora sólo le falta encontrarla XD

Si te refieres a la de Godzilla en BluRay, la vi hace cosa de una semana en el FNAC de Callao, Madrid.
El precio... pues como casi todas las del FNAC, casi 30€.... :S
Saludos,
Se suponía que al ser un título registrado (o algo así) saldría a precio reducido de 19'95€...

Tampoco hay mucho donde elegir en la isla osea que según como la vea de precio, lo mismo miro de importarla.
Una pregunta, ¿la versión inglesa de la Trilogía de El Padrino, incluye pista en Español?

Gracias
Oferta exclusiva a través de dvdgo.com, títulos de Fox en BR a partir de 9.95 euros:

http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... &sid=24680
SNK75 escribió:Oferta exclusiva a través de dvdgo.com, títulos de Fox en BR a partir de 9.95 euros:

Muchas gracias por la noticia. Aunque las que me interesan, ya las tengo. De todos modos, esta bién que saquen ofertas de este tipo en tiendas españolas.

Salu2.Tr0Y
Hola,

Estoy mirando reproductores blu-ray y hace unos años tenía muy claro que la PS3 era una de las mejores opciones para tener un reproductor "barato", pero a dia de hoy me surge una pregunta: Sigue siendo ahora mismo la PS3 la mejor opcion en el mercado como reproductor blu-ray (Calidad-precio)!?

Saludos
Jur...

No, porque tienes reproductores iguales a PS3 (con más filtros de imagen y algunas opciones extra) de marcas Samsung, Sony, LG o Panasonic por 200 euros (o menos).

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

No, porque tienes reproductores iguales a PS3 (con más filtros de imagen y algunas opciones extra) de marcas Samsung, Sony, LG o Panasonic por 200 euros (o menos).

Un saludo.

Hola, ¿como reproductores bluray que te parecen el Philips 7500 y 9500?

y otra preguntilla ¿merece la pena el desembolso extra del 9500 respecto al 7500?

Gracias y saludos [ginyo]
Una preguntilla que os quería hacer, que parece que domináis bastante el tema de la PS3 como reproductor. ¿Qué tal es como "Media Center" de salón?. Me explico:

Tengo una PS3 de 80 GB, pero solo la uso para jugar en un dormitorio de juegos. Tenía pensado pillarme un buen HDD multimedia para el salón, pero los únicos que me gustan rondan los 300 €. Había pensado en pillarme una CPU pequeñita como HTPC de gama media. Pero ahora me surge la duda de si, por ese precio, pillarme una PS3 Slim, cambiarle el HDD por uno de 500 GB que tengo libre y usarla en el salón como reproductor principal. Además, así, cuando quiera jugar en la TV "tocha", no tengo que andar moviendo la PS3 del cuarto de juegos.

Gracias a todos por vuestro interés, consejos y tiempo.

Saludos a todos.

PD: Mis pretensiones en cuanto a reproducción de vídeo no suelen ser muy exigentes, suelo ver DVD, Xvids de 1.37GB típicos, Divx, WMV (rara vez) y alguna peli en Blu-Ray que, gracias a mi curro, pasan por mis manos unos días (vamos, un alquiler gratuito).
Reimon escribió:Una preguntilla que os quería hacer, que parece que domináis bastante el tema de la PS3 como reproductor. ¿Qué tal es como "Media Center" de salón?. Me explico:

Tengo una PS3 de 80 GB, pero solo la uso para jugar en un dormitorio de juegos. Tenía pensado pillarme un buen HDD multimedia para el salón, pero los únicos que me gustan rondan los 300 €. Había pensado en pillarme una CPU pequeñita como HTPC de gama media. Pero ahora me surge la duda de si, por ese precio, pillarme una PS3 Slim, cambiarle el HDD por uno de 500 GB que tengo libre y usarla en el salón como reproductor principal. Además, así, cuando quiera jugar en la TV "tocha", no tengo que andar moviendo la PS3 del cuarto de juegos.

Gracias a todos por vuestro interés, consejos y tiempo.

Saludos a todos.

PD: Mis pretensiones en cuanto a reproducción de vídeo no suelen ser muy exigentes, suelo ver DVD, Xvids de 1.37GB típicos, Divx, WMV (rara vez) y alguna peli en Blu-Ray que, gracias a mi curro, pasan por mis manos unos días (vamos, un alquiler gratuito).

Buenas,

Desconozco el servicio que pueda hacerte una torre como las que has mirado, y si será mejor o peor del que te pueda dar una PS3.
Lo que si puedo decirte, es que yo tengo la PS3 en salón, y para mi, es el reproductor definitivo. Las fuentes en SD te las reescala a HD mas que decentemente, reproduce todos y cada uno de los divx que le he pasado, aunque esto importa poco porque si la tienes conectada a la red LAN de tu casa (bien por Wifi, bien por cable) puedes instalar en tu PC el PS3 Media Server el cual te decodifica las películas que no "entienda" tu PS3.
Sin mencionar la reproducción de Blurays, que aunque has comentado que no la vas a usar, te recomiendo que te replantees esta cuestión, porque la calidad de muchos de ellos es de quitarse el sombrero.

Salu2.Tr0Y

EDITO: Para poner una oferta que he visto enZAVVI. La trilogía de Bourne en Bluray por unos 20€ con envío...

http://www.zavvi.com/blu-ray/bourne-identity/the-bourne-supremacy/the-bourne-ultimatum/10046213.html
Muchisimas gracias Tr0y por tu respuesta. Tengo la PS3 desde hace unos dos años más o menos, y una x360, pero solo las he usado para jugar. Sin embargo, estoy descubriendo lo que tú dices, que la PS3 como reproductor multimedia no está nada mal. Por supuesto que hay muchos otros aparatos mejores que ella para reproducir vídeo, pero tal y como tú dices (y estoy descubriendo poco a poco), reproduce muy bien la mayoría de formatos habituales (o al menos a mí me lo parece), lo que unido a sus otras dos grandes ventajas (Blu-Ray + Videojuegos), me están haciendo pensarme muy mucho hacerme con una PS3 slim para el salón.

Lo dicho, que muchas gracias por tu opinión, y ah, también por lo del PS3 Media Server, que lo desconocía totalmente y parece ser francamente útil.

SAludos
CHICOS!!! en elc atalogo nuevo de navidad de carrefour del 1 d diciembre al 5 de enero, teneis dentro peliculas bluraya a 16.95 euros, y APARECE BRAVEHEART!!!!

que os parece este precio?
Que me estas contando, ese catálogo aún no ha llegado a mi casa....

Por ese precio habiendola visto ayer por 26€ puede que la pille, ya que el DVD cojea un poco y le dan muy buena nota a la edición BD.
falete1984 escribió:Que me estas contando, ese catálogo aún no ha llegado a mi casa....

Por ese precio habiendola visto ayer por 26€ puede que la pille, ya que el DVD cojea un poco y le dan muy buena nota a la edición BD.

pues si, catalogo en flash:
http://carrefour.grupo-altavia.com/ecata3/ecata.html

pagina 52. son 15 titulos disponibles
Ostias qie bien, Venganza la quería pillar y además esta bien claro la de Braveheart.

Como al pasar por caja me digan que no se comen el folleto XD
no esta mal la oferta del carrefour... a ver si se publican las otras 9 peliculas de la oferta...
Un saludo
¿Se puede comprar online en el Carrefour?

:-?
Yo voy hoy a pillar braveheart :D
Robe24 escribió:Yo voy hoy a pillar braveheart :D

+1 [Ooooo]

Salu2.Tr0Y
Ya me ha llegado V de Vendetta y la probe (es mi primera peli en blu-ray) y la calidad acojonante pero tengo una duda, ¿no hay forma de que la imagen llene toda la pantalla sin la aparicion de las franjas negras arriba y abajo?.

La tele la tengo configurada en modo "solo exploracion" (HDMI), si pongo zoom de cualquier tipo pierdo imagen por los costados.

¿Hay alguna opcion de que se vea como yo digo?. En caso contrario, ¿cuando vamos a poder ver una pelicula sin las jodidas franjas negras?. Es que no se si es algo hecho a posta o a que se debe, pero no entiendo a que viene desaprovechar un trozo de pantalla. Mi television es una HDReady, ¿en una Full HD pasa lo mismo no?.
Believe, hay películas que se ven completas y otras no, depende del formato en el que se grabaron, en ese caso, el correcto visionado es con franjas negras, hay otras que ocuparán la pantalla entera, si haces zoom perderás calidad y también parte de la imagen por los lados.
SNK75 escribió:Oferta exclusiva a través de dvdgo.com, títulos de Fox en BR a partir de 9.95 euros:

pues hoy tienen gastos gratix asi q sale guapisima, gracias por avisar! ;)
Robe24 escribió:Believe, hay películas que se ven completas y otras no, depende del formato en el que se grabaron, en ese caso, el correcto visionado es con franjas negras, hay otras que ocuparán la pantalla entera, si haces zoom perderás calidad y también parte de la imagen por los lados.

Gracias por contestar. Pues vaya, no sabia q unas pelis si se veian a pantalla completas y otras no.

Gracias por contestar, buscare a ver que formatos son los q dan como resultado ver la peli a pantalla completa.
Jur...

Pantalla completa en pantallas 16:9 sólo son los aspectos 1.78:1.

1.85:1 sí tiene bandas negras, de pequeño tamaño, pero las tiene. Si en pantalla no se ven es que hay un zoom/escaneo que estira la imagen.

Un saludo.
Ah, entonces es 1.78, es que no estaba seguro :D sorry.
Ferdopa escribió:Jur...

Pantalla completa en pantallas 16:9 sólo son los aspectos 1.78:1.

1.85:1 sí tiene bandas negras, de pequeño tamaño, pero las tiene. Si en pantalla no se ven es que hay un zoom/escaneo que estira la imagen.

Un saludo.

Muchas gracias por aclararme este punto.

V de Vendetta viene en formato 2.4:1...
Pues ahí tienes la respuesta de por qué ves las franjas negras, pero es que la película es así, como te he dicho, su correcto visionado es con las franjas, todo lo que sea ampliar o algo, o bien deformas la imagen o bien pierdes calidad e imagen por los lados.
Mx24 escribió:no esta mal la oferta del carrefour... a ver si se publican las otras 9 peliculas de la oferta...
Un saludo

Todavia no se saben cuales son las demas?... aunque si no las ponen sera porque son la peste XD
Yo fui al carrefour de aquí y todavía no habían traído Braveheart :( en mediamarkt tampoco la habían recibido aún y encima fui a FNAC y solo trajeron una y ya estaba vendida :(

Por cierto, quiero comprar Monstruos S.A. para reyes pero.... por qué demonios es tan cara? vale más de 30 eurazos en todos sitios :(
Ayer estuve en el carrefour pero no me aclaro con las del descuento, iba con prisas y no pude mirar bien, en el carrefour que tengo cerca no saben muy bien lo que es el orden, ni alfabetico ni por precios ni mierdas asi ratataaaa
Robe24 escribió:Yo fui al carrefour de aquí y todavía no habían traído Braveheart :( en mediamarkt tampoco la habían recibido aún y encima fui a FNAC y solo trajeron una y ya estaba vendida :(

Por cierto, quiero comprar Monstruos S.A. para reyes pero.... por qué demonios es tan cara? vale más de 30 eurazos en todos sitios :(

No sólo Monstruos SA, sino casi todas las disney de Pixar, por que Cars y Ratatouille no las veo por debajo de los 30€
Yo he pasado por el Carrefour de Sestao a por Braveheart en Bluray, pero no la tenía. Estaban a precio reducido Australia, Max Payne y dos mierdascas más de las que ni me acuerdo.
He preguntado a una dependienta y me ha dicho que aun no les han llegado, que la oferta dura hasta el 5 de Enero y que irán llegando poco a poco.

Salu2.Tr0Y
datoo escribió:Una pregunta, ¿la versión inglesa de la Trilogía de El Padrino, incluye pista en Español?

Gracias

La tengo pedida en Play.com por 20€... está en "Processing" desde hace unos días, si me llega ya te comentaré.

Si alguien sabe ké kiere decir esto de Processing en play.com... ke me comente..

Gràcies!
bonastre escribió:
datoo escribió:Una pregunta, ¿la versión inglesa de la Trilogía de El Padrino, incluye pista en Español?

Gracias

La tengo pedida en Play.com por 20€... está en "Processing" desde hace unos días, si me llega ya te comentaré.

Si alguien sabe ké kiere decir esto de Processing en play.com... ke me comente..

Gràcies!

Ok muchas gracias. Espero tu respuesta porque me interesa muchísimo ;)
¿Alguno sabe cuando empiezan las ofertas de pelis del corteingles? Las que eran antaño 3x2 que se quedaron en 33% o algo asi, solian ser por estas fechas, no?
Buenisimo hilo,felicidades por el trabajo.
una pregunta,alguien sabe cuando sale pulp fiction en BR?un saludo
La Trilogía del Padrino UK no lleva español, sólo la que venden aquí.
SNK75 escribió:La Trilogía del Padrino UK no lleva español, sólo la que venden aquí.

Supongo ke llevará subtítulos en spanish,no?

PD: aun está Processing...
bonastre escribió:
SNK75 escribió:La Trilogía del Padrino UK no lleva español, sólo la que venden aquí.

Sí mal no recuerdo, no lleva subs en español
mañana ire a el carrefour a ver si veo la de braveheart con la oferta y tambien me interesa el club de la lucha que he visto en la propoganda esta en oferta tambien.
Luwanda escribió:
bonastre escribió:

Sí mal no recuerdo, no lleva subs en español

Bueno...no problem... Practicaremos inglés.!! [chulito]
Alguien sabe si tienen previsto sacar las 9 temporadas de Expediente x en blu ray?
Hoy he visto Terminator Salvation en casa de una amigo y... madre mia la calidad de sonido, diria que es el BD con mejor sonido que he escuchado hasta la fecha.

En imagen tampoco se queda corto.
5385 respuestas