› Foros › PlayStation 3 › General
Ferdopa escribió:Jur...
Sí.
Español suele denominarse al español "internacional"; Castellano es el español/doblaje de España.
Un saludo.
Perdón por las prisas (no lo he abierto aún ni le he puesto el logo... pero es igual): el kit de Dharma no es pequeño precisamente (lo pongo con las otras temporadas juntas para compararlo en tamaño)
Un saludo.
Tyler Durden escribió:Que me podéis decir de la trílogia de "The Godfather" versión UK?
Supongo que en castellano, verdad? Aunque la verdad, 2 de las mejores películas de la historia, se merecen ver en VO.
En amazon.uk está el pack por menos de 17 libras, unos 25 euros puesto en casa. Autoregalo pre-navidad
Ironbird escribió:Saludos!
Quiero pillarme el montaje del director de watchmen, que parece ser que no saldra aqui, he pensado en pillarmela por amazon y de paso pillarme un par de pelis mas que no hayan llegado a españa, he pensado en sin city, que si no me equivoco en UK esta doblada tambien en castellano, no? Me recomendais alguna peli inedita en españa para pillarme? me vale que este subtitulada al castellano, gracias
Edito: Me he mirado estas en la lista de pelis en castellano de eol, esta confirmado q todas estan tienen audio castellano?
Sin city
La guia del autoestopista intergalactico
Planet Terror
Death Proff
CP3 escribió:Lo preguntaba por otro post pero siiiii, el señor de los anillos en blu-ray pero me parece raro que no haya salido antes... a ver cuanto vale pero ver esta trilogia a 1080 tiene que ser...
Ironbird escribió:CP3 escribió:Lo preguntaba por otro post pero siiiii, el señor de los anillos en blu-ray pero me parece raro que no haya salido antes... a ver cuanto vale pero ver esta trilogia a 1080 tiene que ser...
No tiene que ser.... sera...Mi tessoroooo
jaw escribió:Ironbird escribió:CP3 escribió:Lo preguntaba por otro post pero siiiii, el señor de los anillos en blu-ray pero me parece raro que no haya salido antes... a ver cuanto vale pero ver esta trilogia a 1080 tiene que ser...
No tiene que ser.... sera...Mi tessoroooo
pues sinceramente yo paso. son las versiones de cine y no las extendidas y ademas los extras en dvd
http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=13681
The Blu-ray Disc Association (BDA) today announced the finalization and release of the “Blu-ray 3D™” specification. It leverages the technical advantages of the BD format to deliver “unmatched picture quality” as well as uniformity and compatibility across the full range of Blu-ray 3D products, both hardware and software. The specification is also designed to allow the PS3 to play back Blu-ray 3D content in 3-D....
Más datos en los próximos días; presentación oficial en público en la CES (dentro de tres semanas).
Un saludo.
Una cosa, no se si lo habras comentado ya... Lost la Quinta Temporada, puedes dar algunos datos de intereses...
Región libre (comprobado), DTS castellano y Dolby 2.0 Español Latino.
Un saludo.
Tr0Y escribió:Wenas compañeros. Ayer viernes me llegaron desde Amazon UK, las siguientes películas en 3D.
Trilogía de Bourne, Falling Dawn (Un día de furia), y Kin Kong (2005). Todas están en perfecto castellano.
King Kong contiene la versión de cine y la extendida en el mismo BD , y en contra de lo que he leido por ahí las dos versiones tienen doblaje en castellano. La calidad de imagen es genial, y el sonido espectacular. Es de esas pelis que sacan partido a mi HT (en mi firma) con los rugiditos del mono .
La trilogía de Bourne, muy correcta imagen, aunque algo peor que King Kong. El sonido, pues igual, cumple mas que bien, pero no es de referencia. Pero las peliculas estan de PM, asi que eso lo suple.
La sorpresa ha sido "Un dia de furia", que siendo una película de hace bastante tiempo se ve de cohones. Han hecho un transfer de 10 . Una pena que el sonido es 2.1, incluso el master audio TrueHD solo tiene dos canales + sub, aunque en esta pelicula tampoco es que sea muy importante el uso de efectos, todo hay que decirlo.
Salu2.Tr0Y
lovaverunt escribió:Hola BD adictos!!!
Tengo un problemilla a ver si sabéis la solución. Tengo el BD de Spiderman 3 que compré junto a Uncharted por 69€ en una promoción de Game de hace muuuucho tiempo. El caso es que en cuanto la adquirí la vi, lo recuerdo perfectamente, la vi. Pero ahora hace cosa de 2 meses se le dejé a un amigo y me dijo que ni siquiera la reconocía su PS3. Me la ha devuelto y la he probado y tampoco me la reconoce. El BD de extras sí que lo lee, pero la peli no. He comprobado si tiene elgún rasguño o alguna fisura en el centro y nada de nada. Así que, he supuesto que o el firmware que tengo de la ps3 (3.10) no es compatible con esta peli o se ha roto de manera inexplicable. He buscado en google a ver si a alguien más le había ocurrido y no encuentro nada.
Saludos,
richi323 escribió:hola comunidad EO recien tengo mi p3 slim y ya le cambie el disco duro a 500GB y va genial.... aparte que estoy gastandome toda mi lana en los juegos y aprovecho en decir que la demo GOW3 es espectacular pero regresando al tema , en mi pais ahora con el boom del bluray hay varias copias y quisiera saber si las puedo usar en mi ps3 slim eh escuchado por ahi que se desgasta el lente rapido que se puede malograr .... algun consejo igual dijeron en la ps2 y hasta ahorita sigue viva .... sino que queria probar compando uno pero haber ustedes que me dicen ... ya que si se va fregar en poco tiempo prefiero ahorrar para un equipo BD solo para ver peliculas,
una pregunta dicen que el ps3 tiene 2 lentes?... alguien haber si me da una mano que nose a que se refiere por 2 si fuera el caso
slds
lyces escribió:Tr0Y escribió:Wenas compañeros. Ayer viernes me llegaron desde Amazon UK, las siguientes películas en 3D.
Trilogía de Bourne, Falling Dawn (Un día de furia), y Kin Kong (2005). Todas están en perfecto castellano.
King Kong contiene la versión de cine y la extendida en el mismo BD , y en contra de lo que he leido por ahí las dos versiones tienen doblaje en castellano. La calidad de imagen es genial, y el sonido espectacular. Es de esas pelis que sacan partido a mi HT (en mi firma) con los rugiditos del mono .
La trilogía de Bourne, muy correcta imagen, aunque algo peor que King Kong. El sonido, pues igual, cumple mas que bien, pero no es de referencia. Pero las peliculas estan de PM, asi que eso lo suple.
La sorpresa ha sido "Un dia de furia", que siendo una película de hace bastante tiempo se ve de cohones. Han hecho un transfer de 10 . Una pena que el sonido es 2.1, incluso el master audio TrueHD solo tiene dos canales + sub, aunque en esta pelicula tampoco es que sea muy importante el uso de efectos, todo hay que decirlo.
Salu2.Tr0Y
En 3d?????????????????
Close escribió:Nop, los lectores que entra el disco girando tienen doble lente, uno para CD/DVD y el otro para BD.
KEM-400AAA The original with single lens CECHA-CECHE
KES-400AAA Single lens using cheaper parts. CECHG
KEM-410ACA There are two lens, one for CD/DVD, and another one for Blu-ray CECHH
KES-410ACA There are two lens, one for CD/DVD, and another one for Blu-ray. CECHH
Las Slim tambiern tienen doble lente.
Incluso he tenido la oportunidad de probar una tele 3D, con la que no hacía falta usar gafas especiales ni nada, y sí, el efecto era espectacular. Pero después de 20-30 minutos me empezaba a marear...
sotor1 escribió:Buenas,
Queria hacer una constulta.
Vosotros cuando configurais la salida del sonido por hdmi en la ps3 en automatico, os selecciona la gran mayoria de formatos?
Yo con la ps3 conectada a un ampli onkyo solo me sale PCM Lineal 2 C. 44.1 kHz y PCM Lineal 2 C. 48 kHz. Ni Dolby digital ni DTS. Me da que no estoy aprovechando todo el potencial.
No se si es normal.
Muxas gracias por adelantado.
Saludos.
falete1984 escribió:sotor1 escribió:Buenas,
Queria hacer una constulta.
Vosotros cuando configurais la salida del sonido por hdmi en la ps3 en automatico, os selecciona la gran mayoria de formatos?
Yo con la ps3 conectada a un ampli onkyo solo me sale PCM Lineal 2 C. 44.1 kHz y PCM Lineal 2 C. 48 kHz. Ni Dolby digital ni DTS. Me da que no estoy aprovechando todo el potencial.
No se si es normal.
Muxas gracias por adelantado.
Saludos.
Pues eso depende. ¿Que modelo es el ampli?
En principio creo (sino que me corrija Ferdopa) que si lo tenes en Bitstream y conectado por HDMI sólo te saldrá PCM lineal 2C.
Para tenerlo en PCM y usar todos los canales posibles tienes que pasar de Bitstream a PCM en las opciones de audio (pero que si no reproduce PCM el HDMI estamos en las mismas).
Dependiendo de tu modelo lo mismo te conviene conectar el audio por la salida óptica.
diolermore escribió:Hola, una de errores, a ver si me podeis echar una mano.Ayer puse Spideman 3 en blu (de la trilogia) en mi ps3 slim 120gigas, y se quedaba colgada a cada dos por 3.A alguien mas le pasa?
Un saludo.
diolermore escribió:Me han confirmado por otros lares que es el bluray el que esta jodido.Habra que pensar en reclamar a sony.....
sotor1 escribió:Buenas,
El modelo es un onkyo tx-sr605
No si lo tengo configurado asi que la salida sea por PCM, se que la nueva ya puede sacar el sonido por bitstream o eso e visto. Yo tengo una fat 60Gb.
Por eso me extraña que creo que lo tengo todo bien conectado y al configurar la salida de audio por hdmi solo me salen los antes mencionados, creo que algo le pasa al ampli.
Muxas gracias por contestar
Saludos.