Meganálisis: PS3 como Reproductor Blu-Ray (#13)

Joe2 escribió:
Luwanda escribió:No decías nada de España, ni sabía si las vés en V.O. o destrozadas...

Se supone que si no te especifico, y soy de España, es porque las veo en Español, o eres tan cortillo como para no captarlo?.. [looco]

No voy a entrar en éste juego, si te has sentido ofendido por mi comentario... mis disculpas, pero vámos, decir que por ser Español las tienes que ver dobladas si o sí, regocijarte de ello, y encima soltar esa perla final, tiene su aquel, por no decir algo "mejor".
Luwanda escribió:
Joe2 escribió:
Luwanda escribió:No decías nada de España, ni sabía si las vés en V.O. o destrozadas...

Se supone que si no te especifico, y soy de España, es porque las veo en Español, o eres tan cortillo como para no captarlo?.. [looco]

No voy a entrar en éste juego, si te has sentido ofendido por mi comentario... mis disculpas, pero vámos, decir que por ser Español las tienes que ver dobladas si o sí, regocijarte de ello, y encima soltar esa perla final, tiene su aquel, por no decir algo "mejor".

Hombre... no ha dicho que por ser español las tenga que ver en español si o si. Ha dicho que, de no decir nada, se sobreentiende, lo cual me parece lógico. O.. no ha puesto los titulos en español?

Si te hubiera preguntado por un libro, cual le hubieras dicho, el original o el traducido? Que nos la pillamos con papel de fumar... xD. Que cada uno lo disfrute como quiera.
Como bien dices, que cada uno las disfrute como quiera. Pero insisto, alguien que espera más por los estrenos, paga más por ellos (el doble), y los vé (segun mi modesta opinión) destrozados al ser doblados con la consecuente perdida de actuación, insinue que soy cortito, por intentar ayudarle, me parece cuanto menos curioso.

..Me he tomado la pequeña molestia de buscarte los links no precisamente para crear polemica, sino para intentar ayudar.
Tampoco voy a enumerar los actores que son soportables gracias a su doblaje... Pero, insisto, tu le has atacado primero despreciando sus gustos.

Insisto, tu compras todos tus libros de importacion sin esperar un solo dia o los compras traducidos porque, "bah, la historia es la misma, aunque la traduccion sea una mierda y se pierdan matices".
Pero qué me estás contando, mezclando churros con merinas. De verdad tengo que escribir... que un libro en su lengua original, no tiene... subtitulos... sino traducciones?
Por supuesto que si entiendo dicha lengua lo compraré, sino, la traducción es suficiente, obviamente.

Las peliculas suelen llevar subtitulos en varios idiomas, y precisamente el Español es uno de los que más aparecen junto al frances. Qué no le gustan en V.O.? a mí me da exactamente igual, mi comentario era una broma para cerrar la conversación, sin meterme directamente con el. El bromea acerca de mi inteligencia.

Estoy cansado de ver las absurdas discusiones que crea la gente en internet, y no pienso participar más en esta; ver las peliculas como os dé la gana, leer los libros como os de la gana, y hacer lo que os salga de los mismisimos, que a mi me la trae al pairo. Yo ya le he pedido disculpas por si mi comentarió le ofendió.
Luwanda escribió:Pero qué me estás contando, mezclando churros con merinas. De verdad tengo que escribir... que un libro en su lengua original, no tiene... subtitulos... sino traducciones?
Por supuesto que si entiendo dicha lengua lo compraré, sino, la traducción es suficiente, obviamente.

Las peliculas suelen llevar subtitulos en varios idiomas, y precisamente el Español es uno de los que más aparecen junto al frances. Qué no le gustan en V.O.? a mí me da exactamente igual, mi comentario era una broma para cerrar la conversación, sin meterme directamente con el. El bromea acerca de mi inteligencia.

Estoy cansado de ver las absurdas discusiones que crea la gente en internet, y no pienso participar más en esta; ver las peliculas como os dé la gana, leer los libros como os de la gana, y hacer lo que os salga de los mismisimos, que a mi me la trae al pairo. Yo ya le he pedido disculpas por si mi comentarió le ofendió.

A mi tambien me revientan semejantes discusiones en las que, como ya he dicho, nos la pillamos con papel de fumar. Ahi es donde queriamos llegar, que cada uno disfrute de las cosas como le de la gana y respete a los demás, punto.
No creo que estar en desacuerdo con el gusto de alguien sea faltarle al respeto, tu puedes decir que una obra de arte te parece una mierda y ami maravillarme, en ningun momento me sentiré ofendido. Otra cosa es que ponga en duda tu intelecto segun tus gustos.
Oh... no es estar desacuerdo. Si tu puedes estar en desacuerdo con lo que quieras. Pero si es ofensivo decir "Ah... la mierda esa que te gusta a ti". Porque si, tambien es un insulto hacia la persona. De hecho, fuiste tu el que puso el comentario con aire de superioridad "Como me gustan a mi o destrozadas...??". Lo cual denota desprecio. Y como es un tema poco manido...

Pero bueno... que lo dicho. Salud y buenos alimentos que decia mi abuela.
No tergiverses mis palabras, era solo una broma, quizás de mal gusto -segun veo- sin más ni más.
Mi comentario denota desprecio por los doblajes, no por la persona que pedía ayuda.
Luwanda escribió:No tergiverses mis palabras, era solo una broma, quizás de mal gusto -segun veo- sin más ni más.
Mi comentario denota desprecio por los doblajes, no por la persona que pedía ayuda.

No me quiero meter donde no me llaman, pero por qué no lo dejáis ya?
Su comentario también lo entendí como un desprecio a los doblajes, no hacia quien vea las películas dobladas...
Bueno... estamos creando un offtopic de la leche. Lo que digo es que despreciando los gustos de una persona (el doblaje en este caso) en parte le desprecias a el. Como ademas es un tema muy recurrente en la red, pues se maximiza. Y es normal que haya salidas de tono.

Si yo tambien veo montones de series y peliculas en VO, pero por otra parte me encantan ciertos dobladores y hay muchas peliculas que o veo dobladas o no las veo (p.ej. Transformers, que es para pasar el rato con unas palomitas, viendo explosiones y mas pendiente de hacer el hostia que de seguir la historia).

Ya no escribo mas para no alargar el offtopic. "Te dejo" la ultima replica XDD.
Gente tengo un problema.. y esk no soy capaz de k "las copias de seguridad" de las peliculas k hago no se ven en la ps3...

Uso 3 programa

1º activo el AnyDVD para kitar las "protecciones"
2º Uso el DVD Shrink y hago una copia EXACTA de la pelicula (no kito nada ni mejoro calidades ni nada). De esta forma se me crean 2 carpetas en el "dvd de seguridad" AUDIO TS (vacio) y VIDEO TS (lleno)
3º Selecciono la opcion de grabar con el nero a traves del DVD Shrink y nada...

No me funciona ni en la ps3 ni en el DVD .....

tengo k explicar k cuando hago el backup al disco duro del pc no hago un .iso ni un .img dejo k el programa copie en una carpeta el contenido del dvd,el cual me crea una carpeta con AUDIO TS y VIDEO TS..la cual es la k se copia con el nero...

no se si tendra k ver o no (el no hacer una "imagen .iso o .img" del DVD.

espero k me podais ayudar.

Gracias
Bueno... eso no es una copia de seguridad, es copia privada XD.

En cuanto al proceso... parece ser que lo haces bien. Aunque creia que con los ultimos DVD Shrink ya no hacia falta el AnyDVD (hace muchisimo que no los uso, no recuerdo bien).

AnyDVD descifra para que puedas copiar la carpeta al HDD. DVDShrink no mejora las calidades. Simplemente te permite reducirlas o eliminar parte de los contenidos para que ocupe menos (y poder grabar un DVD9 en un DVD5 por ejemplo).

Lo mas probable es que el error esté a la hora de grabarlo (acabo de probar una pelicula ripeada asi y funciona pefectamente).

Prueba a hacer lo siguiente:

1.- Asegurate que el video se ha copiado bien al HDD despues del ripeo (abre uno de los archivos Vob a ver si no están corruptos)

2.- Asegurate de que en nero no creas una subcarpeta VIDEO_TS (es decir D:/VIDEO_TS/VIDEO_TS).

Igual se me escapa algo... pero de momento...
Bueno, pues tomo mi última réplica para hacer hincapie sobre el echo de estar en desacuerdo con el gusto de otra persona no acarrea una falta de respeto; por poner un ejemplo, en éste mismo hílo, un par de paginas atrás, un usuario analizaba el bd Snatch, comentando que la calidad de imagen le parecía excelente; bien, a mí me parece una basura, y no creo que esté faltandole al respeto, simplemente estamos en desacuerdo y ninguno de los dos deberíamos sentirnos ofendidos, creo yo.

Buenas noches!
hola, estoy pensando en comprarme la pelicula el codigo da vinci en blue-ray en uk pero me gustaria saber si esta en castellano antes de lanzarme a por ella.
gracias
oroimenak escribió:hola, estoy pensando en comprarme la pelicula el codigo da vinci en uk pero me gustaria saber si esta en castellano antes de lanzarme a por ella.
gracias

Hay un hilo donde se comentan los idiomas. Lo que no se decirte donde está. A ver si algun compañero tiene el link. Echa un vistazo por el foro, seguramente tendrá chincheta.

EDITO: Lo encontre: hilo_listado-de-peliculas-en-bd-de-importacion-en-castellano_944917
Jur...

Fin de la discusión; lo único que vais a conseguir es acabar cometiendo infracciones.

Sobre copias, hay un foro de grabación en el foro de PC (PS3 no graba, por lo que no es un tema de este foro).

Un saludo.
gndolfo escribió:
oroimenak escribió:hola, estoy pensando en comprarme la pelicula el codigo da vinci en uk pero me gustaria saber si esta en castellano antes de lanzarme a por ella.
gracias

Hay un hilo donde se comentan los idiomas. Lo que no se decirte donde está. A ver si algun compañero tiene el link. Echa un vistazo por el foro, seguramente tendrá chincheta.

EDITO: Lo encontre: hilo_listado-de-peliculas-en-bd-de-importacion-en-castellano_944917

muchas gracias no sabia lo de este post, ya no volvere a meter la pata por aqui, lo siento fedorpa
Alguien tiene ya el blu-ray de Star Trek ( 2009 )? he leido por ahi que la calidad es muy alta.
Seguro que la calidad de Star Treck es muy alta.... en el cine se me cayeron los huevos [flipa] de todos modos almenos yo, la tendré dentro de 2 semanas ^^ solo un pokito de paciencia.
Jur...

Alguien tiene ya el blu-ray de Star Trek ( 2009 )? he leido por ahi que la calidad es muy alta.

Yo le daría un 9 sólido (como mínimo, sólo la he visto una vez); tiene excenas de excelente definición, además de otras de gran profundidad.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Yo le daría un 9 sólido (como mínimo, sólo la he visto una vez); tiene excenas de excelente definición, además de otras de gran profundidad.

Un saludo.

Me ha llegado hoy junto con Moon, luego las veré pero por las reviews que he leido no deja de tener 4/5, 5/5 tanto en calidad de imagen como de sonido.

pd. De momento no he visto nada mejor a nivel visual que las escenas imax de la edicion big screen de transformers rotf, alucinantes!
Jur...

De momento no he visto nada mejor a nivel visual que las escenas imax de la edicion big screen de transformers rotf, alucinantes!

Junto con Up viene el corto Partly Cloudy (imprescindible).

Un saludo.

De momento no he visto nada mejor a nivel visual que las escenas imax de la edicion big screen de transformers rotf, alucinantes!

Un saludo.

Estoy buscando un reproductor de region A para éste tipo de menesteres, planteandome incluso comprar una PS3 americana/canadiense.
¿Sabes de alguna web donde pueda encontrar algo majo?

Gracias!
Luwanda escribió:

Un saludo.

Estoy buscando un reproductor de region A para éste tipo de menesteres, planteandome incluso comprar una PS3 americana/canadiense.
¿Sabes de alguna web donde pueda encontrar algo majo?

Gracias!

No podrias (pregunto) solucionarlo con un lector de Blu-Ray para PC?
No lo había pensado la verdad, pero es que mi PC hace más ruido que un reactor nuclear, y encima no podría conectar un cable HDMi del Amplificador al PC pues no tengo dicha entrada, a no ser que venga con el reproductor...

No sé, en realidad lo perfecto sería un Reproductor region free, pero no me fío; por eso busco uno decente y a buen precio de region A, que realmente no hay tantas peliculas cerradas como para amortizarlo.

[snif]
Lector de Pc te lo desaconsejo, yo tengo uno y tengo más problemas que un ingeniero pelando patatas.

Con varios títulos de perfil 2.0, ni con WinDVD9 (50€ tirados) se abrén correctamente, y no tienen módulo para soportar TrueHD ni DTS-MA por mucho que digan. Tampoco pueden conversionar el audio a DD 640KB y DTS 1.5 Mbps.

Por no hablar del último Power DVD que por mucho que lo tengas actualizado su sistema anti-copia de BD (antes se podían copiar fotograma a fotograma creo) impide la correcta visión. Con ninguno de los 2 programas he conseguido hacer que funcione decentemnete Any dvd-HD

La opción es la que comentas, lector libre. NO recuerdo si hay un LG o un Panasonic, en esto esta más puesto Ferdopa.
hola, alguien sabe si la version uk del BR de "leon, el profesional" viene en castellano?

saludetes.
falete1984 escribió:Lector de Pc te lo desaconsejo, yo tengo uno y tengo más problemas que un ingeniero pelando patatas.

Con varios títulos de perfil 2.0, ni con WinDVD9 (50€ tirados) se abrén correctamente, y no tienen módulo para soportar TrueHD ni DTS-MA por mucho que digan. Tampoco pueden conversionar el audio a DD 640KB y DTS 1.5 Mbps.

Por no hablar del último Power DVD que por mucho que lo tengas actualizado su sistema anti-copia de BD (antes se podían copiar fotograma a fotograma creo) impide la correcta visión. Con ninguno de los 2 programas he conseguido hacer que funcione decentemnete Any dvd-HD

La opción es la que comentas, lector libre. NO recuerdo si hay un LG o un Panasonic, en esto esta más puesto Ferdopa.

Sí, a ver si me puede decir algo!
Gracias por el consejo.

edit: Para Satanic

En breve recibiré la version de USA de Leon, region free, en cuanto la tenga te confirmo si viene con castellano, pues el precio es el mismo que el de la version UK.

edit2: Ayer ví Star Trek y la verdad esperaba más tanto a nivel visual como de audio -por no entrar a valorar a la pelicula...-
Hay varios planos con la imagen borrosa, un par al menos con el viejo spok*, aunque tampoco quise pararme a ver cada plana pues estaba deseando que acabara.
yo le doy un 4/5 de video, que no está mal, pero para este tipo de pelicula se supondría un 5/5, y en fín, de audio, solo hace uso de los traseros en un par de ocasiones, me esperaba mucho más. 3.5/5 a la pelicula la pongo un 1/5 :P
ok, muchas gracias luwanda.

saludetes
Luwanda escribió:'
Me ha llegado hoy junto con Moon, luego las veré pero por las reviews que he leido no deja de tener 4/5, 5/5 tanto en calidad de imagen como de sonido.

pd. De momento no he visto nada mejor a nivel visual que las escenas imax de la edicion big screen de transformers rotf, alucinantes!

¿La de Moon es en español? ¿De dónde la has pillado? Me interesa bastante (me parece un peliculón de CF, y no la mierda de District 9, pero bueno...)

Un saludo.
cassidy79 escribió:

¿La de Moon es en español? ¿De dónde la has pillado? Me interesa bastante (me parece un peliculón de CF, y no la mierda de District 9, pero bueno...)

Un saludo.

Moon la pillé versión UK, viene audio DTS pero en ingles y tailandes creo (no sé muy bien que pinta tailandes en la version inglesa pero bueno), y en subtitulos lo mismo, ingles, ingles para sordos, y tailandes.

Coincido contigo, la ví anoche despues de ver startrek y claro, menudo peliculón, sobretodo eso, despues de ver la otra patochada, me encantó. Me entraron ganas de ver a Hal-9000 otra vez en acción!
Luwanda escribió:
cassidy79 escribió:

Un saludo.

Moon la pillé versión UK, viene audio DTS pero en ingles y tailandes creo (no sé muy bien que pinta tailandes en la version inglesa pero bueno), y en subtitulos lo mismo, ingles, ingles para sordos, y tailandes.

Coincido contigo, la ví anoche despues de ver startrek y claro, menudo peliculón, sobretodo eso, despues de ver la otra patochada, me encantó. Me entraron ganas de ver a Hal-9000 otra vez en acción!

Muchas gracias por la información, Luwanda.

Que la disfrutes!!

PD: Y aunque sea un poco offtopic, y sabiendo un poco de tus gustos "cienciaficcioneros", te recomiendo "The Man from Earth".
No la he visto, ni tan siquiera me suena, pero acabo de leer un par de criticas y la he reservado para febrero de 2010 que sale en BD :P
Ya te contaré jeje,

Muchas gracias por la recomendación!
falete1984 escribió:Lector de Pc te lo desaconsejo, yo tengo uno y tengo más problemas que un ingeniero pelando patatas.

Hombre... no lo inclui en el comentario porque no me di cuenta, pero mi consejo iba dirigido a un PC con GNU/Linux. Que el que consuma recursos sea el propio Blu-Ray, no el Sistema Operativo.

Aun así, ya digo que yo no tengo lector. Pero los rips de 20GB a 1080 (que si, no dejan de ser un rip) se los traga sin problemas.
Pero yo no te hablo de problemas de PC, si con un AMD 64 5200 y una ATI HD3450 vas sobradisimo.

El problema son las protecciones que incluyen los discos, añadidos a los problemas que tienes con el software legal que tienes (pagando religiosamente) no se ve nada de nada.

Ahora si puedo te paso una captura (mejor dicho foto por que no te deja ni hacer captura) de por ejemplo 300.
Jur...

Por favor, centraos en el tema del hilo (os estais desviando demasiado).

Un saludo.
Perdona Ferdopa que nos vas a matar a collejas algun día.

Gndolfo te mando un privado para no ensuciar el hilo y te explico por si te interesa el tema.
Alguien sabe si el pack de Harry Potter 1-6 de amazon uk viene con audio en castellano?
gracias
No puedo confirmartelo al 100% pero por la anterior, te diria que si, ya que yo me pillé el Boxset de la 1-5 y vienen en perfecto español y si me apuras hasta en catalan, por lo que tiene pinta que la 6 pueda venir tambien en español.
Me he comprado V de Vendetta por 11'99 euros en play.com, es mi primera peli en blu-ray. Ya contare que tal, aunque se q la calidad d imagen d esta pelicula tampoco es un referente pero confio en q la calidad sea buena igualmente.

Si alguien la tiene me gustaria q me dijera algo sobre la calidad d imagen, gracias.
Believe23 escribió:Me he comprado V de Vendetta por 11'99 euros en play.com, es mi primera peli en blu-ray. Ya contare que tal, aunque se q la calidad d imagen d esta pelicula tampoco es un referente pero confio en q la calidad sea buena igualmente.

Si alguien la tiene me gustaria q me dijera algo sobre la calidad d imagen, gracias.

Yo la tengo. La calidad de imagen es....suficiente. Quiero decir que se aprecia claramente la mejoría con respecto a DVD pero no es de referencia ni mucho menos. Le daría un 3/5.
Eso si, la película es la polla [+risas] !!!

Muchas veces, las mejores películas no tienen la mejor calidad de imagen, y viceversa. El mejor ejemplo es Transformers....que como película es un truño infumable (para mi gusto claro está) pero en cuanto a calidad de imagen y sonido.....deja en bragas a casi cualquiera.

Salu2.Tr0Y
Bueno ya ha salido la imprescindible Braveheart y parece que esta vez no la han cagado como con Gladiator y goza de un transfer excelente, todas las paginas la ponen por las nubes, yo esperare a que salga por aqui ya que la versión UK parece que trae español latino, si alguien puede confirmarlo mejor.
miguelon 75 escribió:Bueno ya ha salido la imprescindible Braveheart y parece que esta vez no la han cagado como con Gladiator y goza de un transfer excelente, todas las paginas la ponen por las nubes, yo esperare a que salga por aqui ya que la versión UK parece que trae español latino, si alguien puede confirmarlo mejor.

En UK salió a primeros de Noviembre, y ni siquiera lleva español latino...no lleva nada de español(la UK), la USA lleva latino pero está bloqueada. Por lo que dicen las críticas, es casi de referencia en lo que a imágen se refiere. Saludos.
Buenas a todos:
He visto que en UK, Warner cambia algunos de tus DVD por BD a un precio más que razonable.
¿Sabeis si por aquí se hará algo parecido? Actualizar "La naranja mecáninica" y "La chaqueta metállica" estaría de puta madre por unos 15 euretes :)

Fuente:
http://www.dvd2blu.com/?utm_source=warn ... gn=dvd2blu
Alguno se ha pillado el BD de la vida de Brian que ha salido en España de mano de IDA film?
Es que no encuentro análisis sobre eso y me gustaría saber que tal esta la edición :)
k_nelon escribió:No puedo confirmartelo al 100% pero por la anterior, te diria que si, ya que yo me pillé el Boxset de la 1-5 y vienen en perfecto español y si me apuras hasta en catalan, por lo que tiene pinta que la 6 pueda venir tambien en español.

oye y ese pack viene con los extras y demas, es decir las escenas eliminadas y eso? esque me interesa bastante...
¿Alguien a visto la película de Godzilla en algún lado (tienda Española)?

Yo me hice ayer con esto

Imagen
Ironbird escribió:Alguno se ha pillado el BD de la vida de Brian que ha salido en España de mano de IDA film?
Es que no encuentro análisis sobre eso y me gustaría saber que tal esta la edición :)

Supongo que nadie se ha arriesgado, no? XD

Otra cosa, alguno de vosotros sabe si ya se pueden encontrar copias de watchmen que no den problemas como las primeras que salieron?
5385 respuestas