falete1984 escribió:Lector de Pc te lo desaconsejo, yo tengo uno y tengo más problemas que un ingeniero pelando patatas.
Con varios títulos de perfil 2.0, ni con WinDVD9 (50€ tirados) se abrén correctamente, y no tienen módulo para soportar TrueHD ni DTS-MA por mucho que digan. Tampoco pueden conversionar el audio a DD 640KB y DTS 1.5 Mbps.
Por no hablar del último Power DVD que por mucho que lo tengas actualizado su sistema anti-copia de BD (antes se podían copiar fotograma a fotograma creo) impide la correcta visión. Con ninguno de los 2 programas he conseguido hacer que funcione decentemnete Any dvd-HD
La opción es la que comentas, lector libre. NO recuerdo si hay un LG o un Panasonic, en esto esta más puesto Ferdopa.
Sí, a ver si me puede decir algo!
Gracias por el consejo.
edit: Para Satanic
En breve recibiré la version de USA de Leon, region free, en cuanto la tenga te confirmo si viene con castellano, pues el precio es el mismo que el de la version UK.
edit2: Ayer ví Star Trek y la verdad esperaba más tanto a nivel visual como de audio -por no entrar a valorar a la pelicula...-
Hay varios planos con la imagen borrosa, un par al menos con el viejo spok*, aunque tampoco quise pararme a ver cada plana pues estaba deseando que acabara.
yo le doy un 4/5 de video, que no está mal, pero para este tipo de pelicula se supondría un 5/5, y en fín, de audio, solo hace uso de los traseros en un par de ocasiones, me esperaba mucho más. 3.5/5 a la pelicula la pongo un 1/5