Meganálisis: PS3 como Reproductor Blu-Ray (#13)

r u b i escribió:Buenas!

antes que nada, quisiera decir que el pasado jueves me compré la ps3 slim y algunas pelis en blu-ray aprovechando el 2x1. Desde entonces he visto 4 pelis ya ( a blu-ray por día xD) y me he encontrado con un pequeño problema. He usado la búsqueda y no he visto nada, así que me he decidido a escribiros el mensaje:

Cuando la ps3 lleva un rato reproduciendo la película (me ha pasado las 4 veces) aparecen unas rayas horizontales que se mueven desde la parte superior del televisor hasta la inferior. Es como una distorsión, que se produce únicamente una vez por película, pero que no sé si es normal o no (en principio no lo parece).

Por si sirve de ayuda, la ps3 es el modelo slim de 250 gb, el televisor es un 32LG6000 conectado por HDMI.

Saludos y gracias por vuestra ayuda!

Hola, me suena a problema con el cable hdmi defectuoso, mira de probar otro ;)

saludos
Sinclair escribió:

antes que nada, quisiera decir que el pasado jueves me compré la ps3 slim y algunas pelis en blu-ray aprovechando el 2x1. Desde entonces he visto 4 pelis ya ( a blu-ray por día xD) y me he encontrado con un pequeño problema. He usado la búsqueda y no he visto nada, así que me he decidido a escribiros el mensaje:

Cuando la ps3 lleva un rato reproduciendo la película (me ha pasado las 4 veces) aparecen unas rayas horizontales que se mueven desde la parte superior del televisor hasta la inferior. Es como una distorsión, que se produce únicamente una vez por película, pero que no sé si es normal o no (en principio no lo parece).

Por si sirve de ayuda, la ps3 es el modelo slim de 250 gb, el televisor es un 32LG6000 conectado por HDMI.

saludos

Ok, probaré a ver de nuevo alguna de esas pelis, pero usando el hdmi que tengo para la 360.

De todos modos, si fuera tema del cable, iría mal también en los juegos, no? es que le he metido mucha caña al uncharted, muchas horas seguidas, y no ha pasado nada raro, y en cambio con las pelis pasaba lo que he comentado de la rayas horizontales, que aparecen un segundo hacia la mitad de las pelis en blu-ray y ya está >_<.

Gracias y saludos!
muy buenas!
tengo ganas de pillarme, la serie hermanos de sangre en blu-ray..pero segun parece la version uk no trae español..he mirado que la de usa si. lo lee la play3!?

muchas gracias
1saludo
Fijate bien antes de comprarla..... creo recordar que la edic. USA tiene doblaje latino (no castellano). Eso sí, es Region Free

Un saludo

loscar escribió:muy buenas!
tengo ganas de pillarme, la serie hermanos de sangre en blu-ray..pero segun parece la version uk no trae español..he mirado que la de usa si. lo lee la play3!?

muchas gracias
1saludo

muchas gracias
1saludo

Hola, buenas. Yo me la pillé del Mediamarkt en Cordoba y trae español de España y por supuesto que lo lee la PS 3
builli escribió:

muchas gracias
1saludo

Hola, buenas. Yo me la pillé del Mediamarkt en Cordoba y trae español de España y por supuesto que lo lee la PS 3

ya pero yo digo la version de usa! xq aki lo he visto en fnca el sitio mas barato y es caro comparado con traerlo de fuera.. que te costo en mediamark?!
saludos!
ferdopa ya tengo el blu ray de transformers 2 edicion walmart!! je je!! en la portada lleva un adhesivo de only buy walmart i en las escena s imax pone detras de la caja big screen no imax!! haber si el sabado puedo colgar la foto de la portada i contraportada!! estoy contento de poder tener esta edicion!! salu2s!!
fight escribió:ferdopa ya tengo el blu ray de transformers 2 edicion walmart!! je je!! en la portada lleva un adhesivo de only buy walmart i en las escena s imax pone detras de la caja big screen no imax!! haber si el sabado puedo colgar la foto de la portada i contraportada!! estoy contento de poder tener esta edicion!! salu2s!!

Puedes poner el link de donde la compraste.... supongo que no trae castellano, verdad??
Jur...

Yo también estoy esperando la entrega de la edición Big Screen y la edición "normal".

No trae castellano; si quieres comprarla por internet o no conoces a nadie en EEUU en Amazon MarketPlace (afiliados a Amazon) tienes vendedores con los mejores precios (si no quieres ir a Ebay, por ejemplo).

Un saludo.
loscar escribió:
builli escribió:

muchas gracias
1saludo

ya pero yo digo la version de usa! xq aki lo he visto en fnca el sitio mas barato y es caro comparado con traerlo de fuera.. que te costo en mediamark?!
saludos!

60 euros pero no se lo digas a mi WAT que aun no lo sabe y no tengo ganas de discutir.
je, je, je..
Quiero comprarme una peli en Bluray y como por acá están bastante caras... ¿Cuál me recomendarían?
Con bastantes efectos como para disfrutar de las imagenes y colores.

Gracias y saludos.
LocoMono escribió:Quiero comprarme una peli en Bluray y como por acá están bastante caras... ¿Cuál me recomendarían?
Con bastantes efectos como para disfrutar de las imagenes y colores.

Gracias y saludos.

El caballero oscuro. Aunque como dice su título... es un poco oscura... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Si solo vas a pillarte una yo me decantaría por Transformers o Transformers 2. La primera es muy superior como pelicula (al menos para mi gusto), pero ambas son excepcionales a nivel audiovisual.
Un saludo ;)
builli escribió:60 euros pero no se lo digas a mi WAT que aun no lo sabe y no tengo ganas de discutir.
je, je, je..

JEJEJEJEJEJE ya veo que no soy el unico con "secretos" electronicos en la casa jejejejeje
Mx24 escribió:
builli escribió:60 euros pero no se lo digas a mi WAT que aun no lo sabe y no tengo ganas de discutir.
je, je, je..

JEJEJEJEJEJE ya veo que no soy el unico con "secretos" electronicos en la casa jejejejeje

Bienvenido al club. Somos muchos en la misma situación jejejeje
HermanosR escribió:Si solo vas a pillarte una yo me decantaría por Transformers o Transformers 2. La primera es muy superior como pelicula (al menos para mi gusto), pero ambas son excepcionales a nivel audiovisual.
Un saludo ;)

También pensaba en Transformers... gracias colega.
Hola. Aver si alguien me podía aclarar que es eso que viene ahora en las pelis de Blu-Ray que pone Digital copy.

Por ejemplo en la peli de Up en blu-ray sale. http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... &sid=19167

Que es eso?

Gracias!
Jur...

Es un DVD que contiene una versión en MP4 de la película a baja resolución para ser vionanda en el PC, dispositivo portatil, etc.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Es un DVD que contiene una versión en MP4 de la película a baja resolución para ser vionanda en el PC, dispositivo portatil, etc.

Un saludo.

voy a pillarme en amazon uk la de gladiator, la pregunta es.
he visto dos versiones, ¿estan las dos en castellano? ¿en que se diferencian?

edito: ¿GALDIATOR EN BLURAY O ME VALE EL DVD ORIGINAL REESCALADO A 1080P?
ducckke escribió:voy a pillarme en amazon uk la de gladiator, la pregunta es.
he visto dos versiones, ¿estan las dos en castellano? ¿en que se diferencian?

edito: ¿GALDIATOR EN BLURAY O ME VALE EL DVD ORIGINAL REESCALADO A 1080P?

la de gladiator en bluray la ponen muy mal

leete esto: http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... ent&id=963
Yo tengo la edición especial en caja metálica de gladiador en DVD y alquila la versión en BD para ver si valía la pena su compra.

Y la verdad es que mi ojo no notó mucha diferencia, en alguna secuencia los negros y poco más
falete1984 escribió:Yo tengo la edición especial en caja metálica de gladiador en DVD y alquila la versión en BD para ver si valía la pena su compra.

Y la verdad es que mi ojo no notó mucha diferencia, en alguna secuencia los negros y poco más

gracias campeon, pues vaya put. ada, me pillaré la de braveheart uk si viniera en español y los mundos de caroline, peliculon!!
falete1984 escribió:Yo tengo la edición especial en caja metálica de gladiador en DVD y alquila la versión en BD para ver si valía la pena su compra.

Totalmente deacuerdo, falete. Yo tengo la edición extendida 3 discos en dvd, y el otro día en casa de un amigo la vi en blu ray...y la verdad es que, aunque se note el salto de calidad (lógico, estamos hablando de una película en HD y se nota) tampoco es que diera precisamente saltos de alegría...vamos que mi edición dvd está más que bien.

ducckke escribió:me pillaré la de braveheart uk si viniera en español y los mundos de caroline, peliculon!!

Coraline Uk si está en castellano, pero Braveheart me da que no va a estar. La edita Fox, y últimamente lleva una rachita, que solo comparte edición con Alemania y con Francia (la UK, quiero decir). Asi que lo más seguro es que compartamos edición con Italia, osea, que te sale igual comprarla aqui. Saludos.
Godzilla en USA sale el 3 de noviembre y unos 15 días después por aquí.

¿Alguién tiene información de la edición USA?
r u b i escribió:
Sinclair escribió:

saludos

Ok, probaré a ver de nuevo alguna de esas pelis, pero usando el hdmi que tengo para la 360.

De todos modos, si fuera tema del cable, iría mal también en los juegos, no? es que le he metido mucha caña al uncharted, muchas horas seguidas, y no ha pasado nada raro, y en cambio con las pelis pasaba lo que he comentado de la rayas horizontales, que aparecen un segundo hacia la mitad de las pelis en blu-ray y ya está >_<.

Gracias y saludos!

No quiero ser pesado, pero quisiera vuestro consejo de nuevo xD.

Es sobre las rayas horizontales que me salen al reproducir pelis en blu-ray en mi nueva ps3slim. Como ya dije, son unas rayas que salen por la parte de arriba de la pantalla y bajan hasta abajo del todo, y como mucho duran 1 segundo.

Hasta el momento he visto en blu-ray las 3 pelis de Ocean's y la de Infiltrados, y en todas ellas han aparecido una vez. Ahora he probado cambiando el cable HDMI, esta vez usando el oficial de xbox 360, y me han vuelto a aparecer, aunque no en la misma escena.

Esto que os comento descartaría que fuera problema del blu-ray y del cable HDMI, no? entonces solamente queda cambiar la ps3? >_<.

Gracias por vuestras respuestas!

Saludos ^^
r u b i escribió:No quiero ser pesado, pero quisiera vuestro consejo de nuevo xD.

Es sobre las rayas horizontales que me salen al reproducir pelis en blu-ray en mi nueva ps3slim. Como ya dije, son unas rayas que salen por la parte de arriba de la pantalla y bajan hasta abajo del todo, y como mucho duran 1 segundo.

Hasta el momento he visto en blu-ray las 3 pelis de Ocean's y la de Infiltrados, y en todas ellas han aparecido una vez. Ahora he probado cambiando el cable HDMI, esta vez usando el oficial de xbox 360, y me han vuelto a aparecer, aunque no en la misma escena.

Esto que os comento descartaría que fuera problema del blu-ray y del cable HDMI, no? entonces solamente queda cambiar la ps3? >_<.

Gracias por vuestras respuestas!

Saludos ^^

o la tele... quien sabe, me extraña que sea un problema de la ps3 saliendo sólo una vez por peli. A lo mejor es un fallo en el reescalado que hace la Tv de 1080p a 720p al no ser Full HD. La verdad es que estoy hablando sin conocimientos, pero es una idea.

EDITO: probaste con la PS3 configurada a 720p (deshabilitando 1080p), así el reescalado te lo haría la ps3 digo yo, total a 1080p no la vas a poder ver.
korchopan escribió:o la tele... quien sabe, me extraña que sea un problema de la ps3 saliendo sólo una vez por peli. A lo mejor es un fallo en el reescalado que hace la Tv de 1080p a 720p al no ser Full HD. La verdad es que estoy hablando sin conocimientos, pero es una idea.

EDITO: probaste con la PS3 configurada a 720p (deshabilitando 1080p), así el reescalado te lo haría la ps3 digo yo, total a 1080p no la vas a poder ver.

Hola korchopan, gracias por responder ^^.
Pues he mirado lo de la resolución que dices, y como bien has dicho, al ser la tele hdready la ps3 la configuré nada más comprarla a 720p, desactivando la casilla de 1080(tanto "i" como "p").

Saludos!
¿No conoces a nadie o no tienes ningún familiar que pueda llevar su PS3 a tu casa o tú ir a la suya con tu PS3 para descartar definitivamente la TV?
Jur...

Imagen

Esta noche comentarios.

Un saludo.

Imagen

Esta noche comentarios.

Un saludo.

[amor] [amor] [amor] Esperando como agua de mayo!!

Salu2.Tr0Y
Ferdopa... por curiosidad... cuantas pelis en BD tienes?

PD: El DB de Dragon Ball Kai supongo que no es en Spanish no?
herzleid escribió:Ferdopa... por curiosidad... cuantas pelis en BD tienes?

PD: El DB de Dragon Ball Kai supongo que no es en Spanish no?
Que va, Only Japo.

Que tal la calidad de KAI en BD?
Jur...

Más que satisfactorio, teniendo en cuenta la calidad del material original (las series de anime como Dragon Ball no tenían como objetivo primordial gastarse dinero para tener la mejor calidad de dibujo... por así decirlo).

También destacar que el aspect ratio es 4:3, conservando el formato original de la serie. Como extra incluye un trailer de 3 minutos a 1080p del juego Dragon Ball Raging Blast.

Un saludo.

Más que satisfactorio, teniendo en cuenta la calidad del material original (las series de anime como Dragon Ball no tenían como objetivo primordial gastarse dinero para tener la mejor calidad de dibujo... por así decirlo).

También destacar que el aspect ratio es 4:3, conservando el formato original de la serie. Como extra incluye un trailer de 3 minutos a 1080p del juego Dragon Ball Raging Blast.

Un saludo.

que pillo es ferdopa, he evitado contestar la cantidad de pelis xD
es mi idolo!
¿Nos vas a poner la review por aquí con fotillos?

¿Cuanto tiempo te ha tardado en llegar la película? y de paso ¿que sabes de la ed. USA de Godzilla?
Jur...

A ver si mañana hago una review, pero ahora posteo comentarios.

En imagen es referencia del formato; excelente en casi la totalidad del metraje (en algunas escenas el grano, que no es un defecto, es bastante visible, pero no afecta al visionado general).

Los defectos que tenía The Dark Knight en esta edición no aparecen; se han tratado las secuencias "normales" de la manera correcta, seguramente de manera independiente al metraje IMAX.

Las escenas IMAX son absolutamente fabulosas. Aún así, realmente sólo son dos: la batalla de Optimus Prime en el Bosque y algunas secuencias en la parte final en la pirámide/desierto (Devastator gran protagonista).

Muchas secuencias IMAX, fuera de las dos comentadas, apenas duran uno o dos segundos; en total son unos seis-siete minutos (a ojo) de secuencias IMAX... por lo que The Dark Knight es superior en cuanto número y duración de secuencias IMAX.

En cuanto a sonido, excelente; he leido a varios usuarios de EEUU comentando que hay diferencia de calidad con la edición normal... pero al parecer sólo es un tema de "volumen" (al parecer, esta edición tienen un nivel db de -4 con respecto a la edición normal).

En definitiva, en cuanto a calidad de imagen y sonido realmente impresionante.

Un saludo.
falete1984 escribió:¿No conoces a nadie o no tienes ningún familiar que pueda llevar su PS3 a tu casa o tú ir a la suya con tu PS3 para descartar definitivamente la TV?

Pues intentaré llevarla a casa de un amigo, a ver si en su tele no da problemas.

Gracias de nuevo!

A ver si mañana hago una review, pero ahora posteo comentarios.

En imagen es referencia del formato; excelente en casi la totalidad del metraje (en algunas escenas el grano, que no es un defecto, es bastante visible, pero no afecta al visionado general).

Los defectos que tenía The Dark Knight en esta edición no aparecen; se han tratado las secuencias "normales" de la manera correcta, seguramente de manera independiente al metraje IMAX.

Las escenas IMAX son absolutamente fabulosas. Aún así, realmente sólo son dos: la batalla de Optimus Prime en el Bosque y algunas secuencias en la parte final en la pirámide/desierto (Devastator gran protagonista).

Muchas secuencias IMAX, fuera de las dos comentadas, apenas duran uno o dos segundos; en total son unos seis-siete minutos (a ojo) de secuencias IMAX... por lo que The Dark Knight es superior en cuanto número y duración de secuencias IMAX.

En cuanto a sonido, excelente; he leido a varios usuarios de EEUU comentando que hay diferencia de calidad con la edición normal... pero al parecer sólo es un tema de "volumen" (al parecer, esta edición tienen un nivel db de -4 con respecto a la edición normal).

En definitiva, en cuanto a calidad de imagen y sonido realmente impresionante.

Un saludo.

Gracias por la review!
¿Se puede saber donde la has comprado? Supongo que no incluye idioma castellano ni siquiera subtitulos, no? ¿Hay alguna posibilidad de que la traigan por aqui?

Salu2.Tr0Y
Jur...

La edición es a día de hoy exclusiva de WalMart para EEUU; trae subtítulos en Español (americano) y Español también como idioma (no Castellano).

Hay algunas copias en Ebay, y también en Amazon MarketPlace (vendedores asociados a Amazon).

Un saludo.
Las escenas Big screen duran 9 minutos [fumando]
Jur...

Las escenas Big screen duran 9 minutos

El problema es que realmente no son "escenas" (tramos de cierta duración); escena en IMAX como tal realmente sólo es la de la batalla en el bosque, que además contienen unos cuantos segundos más en comparación a la edición normal.

Luego hay muchísimos planos de apenas dos segundos en IMAX y luego la secuencia vuelve al formato normal.

Un saludo.
Ferdopa supongo que como sólo se vende en USA estará bloqueada para ese país.

¿Me equivoco?
Jur...

Esta tarde te lo confirmo, pero las ediciones de Paramount (salvo Gladiator y Braveheart) son región libre en EEUU. La edición normal de Transformers Revenge of the Fallen sí es Region Free.

Un saludo.
La edición Big screen es región A y B (c no lo sé)
Jur...

Acabo de probarla en un reproductor europeo; funciona perfectamente.

Un saludo.
Buena noticia, espero intentar agenciarme alguna copia pero por ebay las he visto por 39$ (o eran libras no estoy seguro).

¿No es un precio algo "elevado"?
falete1984 escribió:Buena noticia, espero intentar agenciarme alguna copia pero por ebay las he visto por 39$ (o eran libras no estoy seguro).

¿No es un precio algo "elevado"?

Yo la compré en el market place de amazon por un total de 29 euros. Vámos como si fuera un bd de aqui... nunca me había gastado tanta pasta en un BD (en españa no compro) pero dado que esta peli solo la quiero por el PQ & AQ pues la mejor versión disponible...

Edit: Ferdopa, podrías recomendarme un reproductor BD region A, y donde comprarlo? porque comprar otra PS3 me pareceria ya un poco absurdo; estoy mirando el Samsung BD-P3600 aunque no me fiaría a la hora de comprarlo a traves de amazon.com por el tema de aduanas; a ver si me puedes ayudar!

Saludos
Jur...

Transformers Revenge of the Fallen bate en EEUU records de venta en BD este año: 1.2 millones de copias la primera semana (500.000 el primer día), con una cuota del 26% (de cada 100 unidades BD/DVD-Video, 26 se han vendido en BD).

http://www.homemediamagazine.com/resear ... year-17428

Un saludo.
Jur...

Para falete1984 y sobre Godzilla, de la edición EEUU sale el 10 de noviembre; la UK el 2 de noviembre... y la mía ya está de camino.

Un saludo.
Gracias Ferdopa, me sorprende que la edición UK salga antes que la EEUU, cuando se había anunciado antes la EEUU.

Bueno a final de noviembre sale la edición y a precio reducido... a ver que entienden por precio reducido
5385 respuestas