Meganálisis: PS3 como Reproductor Blu-Ray (#13)

La última vez creo recordar que duró un mesecillo.

Pero a saber, por que en la anterior ocasión se unieron FOX y SONY también.
llevo toda la tarde buscando algo para calibrar la HDTV GRATUITAMENTE, alguna idea?
RockmanGC escribió:llevo toda la tarde buscando algo para calibrar la HDTV GRATUITAMENTE, alguna idea?

En algunas películas de DVD (Terminator 2, Star Wars) te viene de forma gratuita, la calibración THX, tanto para video como audio. Puedes calibrar el contraste, el brillo, la nitidez, etc siguiendo unos patrones muy sencillos. En Blu Ray, que yo sepa, viene con Wall-E.
Otras formas más profesionales, son el Digital Video Essentials y derivados, pero lógicamente son de "pago"...aunque...si buscas por "algunos sitios"...quién sabe.... [+risas]
De manera gratuita...no tengo ni idea. Creo que existen algunos programas de prueba, como CalMAN, que hace más o menos lo mismo que lo que he puesto antes (el gratuito).
Saludos.
my_dying_bride escribió:
RockmanGC escribió:llevo toda la tarde buscando algo para calibrar la HDTV GRATUITAMENTE, alguna idea?

En algunas películas de DVD (Terminator 2, Star Wars) te viene de forma gratuita, la calibración THX, tanto para video como audio. Puedes calibrar el contraste, el brillo, la nitidez, etc siguiendo unos patrones muy sencillos. En Blu Ray, que yo sepa, viene con Wall-E.
Otras formas más profesionales, son el Digital Video Essentials y derivados, pero lógicamente son de "pago"...aunque...si buscas por "algunos sitios"...quién sabe.... [+risas]
De manera gratuita...no tengo ni idea. Creo que existen algunos programas de prueba, como CalMAN, que hace más o menos lo mismo que lo que he puesto antes (el gratuito).
Saludos.

creo recordar que monster sa tambien lo trae el calibrador de video
gracias a los 2, tengo terminator 2 en DVD pero creo que es de universal no de THX, es la edicion aquella metalica
RockmanGC escribió:gracias a los 2, tengo terminator 2 en DVD pero creo que es de universal no de THX, es la edicion aquella metalica

thx es la encargada del sonido de los estudios de l.a.
my_dying_bride escribió:

Saludos.

Pues yo tengo wall-e y no he visto lo de la calibración thx de video y audio. Hace falta que el ampli sea thx.....

Salud

Como han comentado si quieres algo totalmente "gratuito" lo mejor es utilizar un BluRay que traiga una sección de ajuste, lo pongo entre comillas porque normalmente lo cobran. XD

Otra opción es usar herramientas gratuitas que permiten realizar una calibración mejor basada en los estándares, así hay un disco de patrones gratuito: AVSHD y un programa para representar los valores que se dan en cada uno y ajustar, también gratuito: HCFR Colorimeter.

El problema es que vas a necesitar un colorimetro que te permite medir la luz en cada patrón e ir ajustando a uno de los estándares que hay y aquí hay mucha variedad desde los 200 € a más de 12.000.

Un saludo.
Todo esto de los discos y test está muy bien, para brillo, contraste y poco más hacen el apaño. Pero la verdad que si se quiere un mínimo de fiabilidad para imagen lo mejor es un colorímetro, yo me compré un Spyder2 hace bastante tiempo en ebay por 60€, es de las mejores compras que he hecho tanto para el monitor como para la tele y eso que posiblemente sea el peor trasto de estos que hay, pero me ha ido bien para uso doméstico junto con el HCFR y unos pocos conocimientos. Al principio una vez calibrada la tv para ver cine puede chocar un poco pero no es más que la costumbre de haber visto siempre las cosas excesivamente lejos del estándar.
alxktm escribió:Pues yo tengo wall-e y no he visto lo de la calibración thx de video y audio. Hace falta que el ampli sea thx.....

Salud

Te viene como extras, como en el BD de Monstruos SA.
falete1984 escribió:
alxktm escribió:Pues yo tengo wall-e y no he visto lo de la calibración thx de video y audio. Hace falta que el ampli sea thx.....

Salud

Te viene como extras, como en el BD de Monstruos SA.

ok, lo miraré y probaré a ver que tal va.

Saludos y gracias
Hoy y mañana gastos de envío gratis en la web de la FNAC.
Tienen todo el catálogo de warner al 2x1

Han caido las 3 de Matrix y The Dark Knight XD
SNK75 escribió:Hoy y mañana gastos de envío gratis en la web de la FNAC.

en la web no veo lo de los gastos gratis ¿donde lo pone?
dkr89 escribió:
SNK75 escribió:Hoy y mañana gastos de envío gratis en la web de la FNAC.

en la web no veo lo de los gastos gratis ¿donde lo pone?

click aqui y fijate que el primer baner es de gastos gratis, el flash ;)
La oferta 2x1 de Warner segun MediaMarkt dura hasta el 28 de Octubre si no recuerdo mal.

Saludos.
Una duda donde salen mas baratos pedirlos, en mediamark tienda fisica(soy de leon) o en FNAC por inet ?

Saludos

Thx de antemano.
en fnac por inet son 35€ de gasto minimo
Yo tambien he aprovechado la oferta de fnac de gastos de envio gratis y el 2x1 y me he pedido:
Batman Begins
Infiltrados
Uno de los nuestros
Super Agente 86

Me iba a pedir gran torino tambien, pero estamos a primeros de mes y hay otras cosas que comprar XD Espero que las ediciones BR de las que he pedido sean buenas :P
Buenas a todos,

Ayer compre en blu ray Sweeney todd. y el problema es el siguiente. En la primera escena, la que el barco se acerca y entra en londres, aprecio un excesivo grano y una especie de Ruido en la imagen muy notable que parpade, pero cuando pasa a la segunda escena desaparece compretamente. Solo lo aprecio en escenas muy oscuras.. También sucede en algunas otras escenas pero el 95 % de la pelicula se ve perfectamente en HD. No se si se trata de un problema de la pelicula o de la ps3. ¿Quizas mi configuración? Lo que me extraña es que me pasa ultimamente, antes no lo apreciba en ninguna película y no se si la 3.01 a tenido algo que ver. Conozco lo dle parpadeo y el grano en los blu ray, pero repito que no es a lo que me refiero yo en esas escenas de oscuridades mucho mas notable y extraño y me sucede en algunos determinados Blu Ray.

A ver si alguien me puede ayudar y indicar una solucion o una buena configuracion para mis dispositivos:

PS firm 3.01
Tv Samsung P2370HD.

Muchas gracias.
Tengo el mismo BD y no he visto ese problema. Probaré con otros BD y veré si ocurre lo que tú comentas.
yo ayer me pase por saturn de barakaldo y calleron dos pelis, las venden como bien dijeron por aqui a 11 euros cada, sin tener que pillarlas de 2 en 2... ya no quedaban demasiadas y luego pase por media markt y pille otra que tambien las venden de una en una y ademas por 10.95...

charlie y la fabrica de chocolate
sweeney todd
uno de los nuestros

total, que mas vale que se acabe ya la oferta o acabare con todo el sueldo, jeje...
Pues lo del MM no lo sabia, eso si es interesante :P
Pues en el MM de Malaga esta la oferta pero no es individual, tienes que comprarte dos pelis por 21,90€, tienen un cabecero lleno de titulos....
Sabe alguien si la cuadrilogía de X-Men y la trilogía de Ocean's de UK están en castellano??
oceans no, o era solo la 1 o algo asi. pero las 3 no.
jaw escribió:oceans no, o era solo la 1 o algo asi. pero las 3 no.

Gracias. No tienen ni siquiera subtítulos en castellano?
Hola. Necesito saber si algun compañero ha comprado las ediciones USA de heroes para informarme de idiomas y subtitulos disponibles en las ewdiciones americanas. Si alguien me puede ayudar se lo agradezco. Un saludo y gracias
SUSO_JM666 escribió:Hola. Necesito saber si algun compañero ha comprado las ediciones USA de heroes para informarme de idiomas y subtitulos disponibles en las ewdiciones americanas. Si alguien me puede ayudar se lo agradezco. Un saludo y gracias

No las he comprado pero según esta web, http://bluray.highdefdigest.com/1450/heroes_s1.html tienen subtítulos en español.
Más que Español, latino.

Un compañero de fatigas las tiene y las tiene que ver en versión original (la verdad es que el tío tiene un nivel de inglés cojonudo). Ahora, eso sí, son las temporadas 1 y 2 juntas.
Pues un servidor tambien pasó la semana pasada por Fnac.

-Gran torino (Tremenda pelicula)
-Training day
-El truco final
-Benjamin Batton

Total .46.91€

A 11,72€ por peli. Más barato que algunos DVDs, ya que el otro día compré uno para un regalo y me costo sobre los 14€.

De todos modos..una ruina esto de las ofertas..JA..JA.
falete1984 escribió:Más que Español, latino.

Un compañero de fatigas las tiene y las tiene que ver en versión original (la verdad es que el tío tiene un nivel de inglés cojonudo). Ahora, eso sí, son las temporadas 1 y 2 juntas.

Subtítulos latinos??

Es que eso ya lo pregunté hace días, no respecto a Heroes USA pero sí respecto a la trilogía de Matrix UK, que sólo tiene subtítulos en español, no sé si latino o castellano.

Pregunté si siendo subtítulos en latino, si se nota? Usan expresiones diferentes al castellano?
Sabe alguien si los subtítulos de la trilogía de Matrix UK son castellano o latino?

Gracias.
Sonny escribió:Subtítulos latinos??

Es que eso ya lo pregunté hace días, no respecto a Heroes USA pero sí respecto a la trilogía de Matrix UK, que sólo tiene subtítulos en español, no sé si latino o castellano.

Pregunté si siendo subtítulos en latino, si se nota? Usan expresiones diferentes al castellano?
Sabe alguien si los subtítulos de la trilogía de Matrix UK son castellano o latino?

Gracias.

Los subtítulos de la trilogía de Matrix UK son LATINOS. Te lo saco de Play.com:

Play.com escribió:Subtitles

English ; Brazilian Portuguese ; Dutch ; French ; Italian ; Latin Spanish ; English for the hard of hearing ; Italian for the hard of hearing

Lo de las expresiones en Latino...Uffffff...eso depende muchisimo de la película que sea y si los aguantas mejor o peor. Yo por norma general suelo huir de los subs en latino porque, con todos mis respetos, no los aguanto, pero hay de todo, como siempre. A ver si hay alguien por aquí que la tenga y te puede decir si tiene muchos modismos o no. Un saludo.
Gracias. Pues lo he cancelado porque yo tampoco soporto el español latino.
[mamaaaaa] [mamaaaaa] alguien sabe donde puedo pillar la tercera temporada de perdidos de importacion que lleve subtitulos en castellano y sea region free o region b , es que he buscado por todos sitios y no se si existe y no quiero comprar la version española ya que tengo todas con LOST y seria una p.... tene esa con perdidos
mauro31 escribió:[mamaaaaa] [mamaaaaa] alguien sabe donde puedo pillar la tercera temporada de perdidos de importacion que lleve subtitulos en castellano y sea region free o region b , es que he buscado por todos sitios y no se si existe y no quiero comprar la version española ya que tengo todas con LOST y seria una p.... tene esa con perdidos

Es que todavía no se ha lanzado, sale el 26/10, pero está en pre-order en muchas tiendas de UK ... Ahora mismo la que tiene mejor precio es Amazon.
La verdad es que es curioso que la 4ª temporada esté ya a la venta y la 3ª sólo sale a final de mes...
ferdopa una pregunta bastante importante sobre la edicion en blu ray de transformers 2, como puedo conseguir la edicion de walmart en imax? ya que solo se vende en la tienda fisica no online! como la conseguiras tu? gracias!!! salu2s ferdopa!!
Jur...

Primero habrá que esperar a que salga y ver como se distribuye.

Un saludo.
fight escribió:ferdopa una pregunta bastante importante sobre la edicion en blu ray de transformers 2, como puedo conseguir la edicion de walmart en imax? ya que solo se vende en la tienda fisica no online! como la conseguiras tu? gracias!!! salu2s ferdopa!!

Si finalmente sólo se vende en las tiendas, como así parece por las noticias que hay por la red, sólo se me ocurren 2 maneras de conseguirla: que vayas, o algún amigo, a USA y la compre o ebay...
Sonny escribió:Si finalmente sólo se vende en las tiendas, como así parece por las noticias que hay por la red, sólo se me ocurren 2 maneras de conseguirla: que vayas, o algún amigo, a USA y la compre o ebay...

Viaje de placer a USA, a propósito a por la versión IMAX de transformers 2.... creo que no colará en la empresa XD

Lo que habrá que ver es que nivel de especulación alcanza en ebay, y si vendra con bloqueo regional.
falete1984 escribió:
Sonny escribió:Si finalmente sólo se vende en las tiendas, como así parece por las noticias que hay por la red, sólo se me ocurren 2 maneras de conseguirla: que vayas, o algún amigo, a USA y la compre o ebay...

Viaje de placer a USA, a propósito a por la versión IMAX de transformers 2.... creo que no colará en la empresa XD

Lo que habrá que ver es que nivel de especulación alcanza en ebay, y si vendra con bloqueo regional.

Por los especuladores espero que si este bloqueada ¬¬
Se acaban de venir conmigo a casa, Infilatrados y L.A. Confidential, las 2 por 21.90 [oki] Aparte, se ha venido también Uncharted 2 ED Col [plas] [plas]

Que me podéis decir de Infiltrados y LA?

Merci
Tyler Durden escribió:Se acaban de venir conmigo a casa, Infilatrados y L.A. Confidential, las 2 por 21.90 [oki] Aparte, se ha venido también Uncharted 2 ED Col [plas] [plas]

Que me podéis decir de Infiltrados y LA?

Merci

Dónde las has cogido Tyler Durden???Es que esta mañana iba a pedir en amazon un 2x1 de varias y justo lo han quitado y han puesto el 2x1 de Disney.

Saludos!
Hola, alguien puede decirme que titulos de los que venden en AMAZON UK, de la promoción disney, incluyen CASTELLANO como audio, y el THX Optimizer??

Estaba pensando en Monstruos S.A. (aka Monsters, Inc.), y en WALL-E, pero de ningun de ellas encuentro la referencia de que incluya el castellano.

Por cierto, ?sabria decirme alguien que versión del Optimizer incluyen?

Gracias!!!

PD// Aqui dejo el enlace con los 26 titulos de la promoción...

http://www.amazon.co.uk/gp/feature.html/ref=br_lf_m_1000272253_grlink_2?ie=UTF8&plgroup=2&docId=1000272253

Un saludo
Horneros pues en cualquier tienda física las tienes a ese precio.
Hasta el día 27 si no me confundo hay un 2x1 en las peliculas de Warner.
Es más en Mediamarkt puedes comprarlas sueltas por 10,95.

un saludo
Horneros escribió:Dónde las has cogido Tyler Durden???Es que esta mañana iba a pedir en amazon un 2x1 de varias y justo lo han quitado y han puesto el 2x1 de Disney.

En el MM de La Maquinista (Barcelona).

Igualmente, es una promoción de Warner, que durante 1 mes (creo que hasta fin de este mes) tienes 2 pelis por el precio de una. [oki]

Hay que aprovecharlo!!
Acabo de ver en cierta pagina de inglaterra la pre-order de El señor de los anillos para el 30 de Noviembre.

No tenia ni idea que salia practicamente ya.

Esta version no será la version extendida verdad??
k_nelon escribió:Acabo de ver en cierta pagina de inglaterra la pre-order de El señor de los anillos para el 30 de Noviembre.

Está mal esa fecha, en principio iba a salir el 30, pero hace poco lo atrasaron para 2010 sin fecha concreta; a proposito, primero van a sacar la trilogia con la theatrical version, y meses (o vete tu a saber, quizas un año o mas) la extended cut.

Saludos
Buenas a todos,

Ayer compre en blu ray Sweeney todd. y el problema es el siguiente. En la primera escena, la que el barco se acerca y entra en londres, aprecio un excesivo grano y una especie de Ruido en la imagen muy notable que parpade, pero cuando pasa a la segunda escena desaparece compretamente. Solo lo aprecio en escenas muy oscuras.. También sucede en algunas otras escenas pero el 95 % de la pelicula se ve perfectamente en HD. No se si se trata de un problema de la pelicula o de la ps3. ¿Quizas mi configuración? Lo que me extraña es que me pasa ultimamente, antes no lo apreciba en ninguna película y no se si la 3.01 a tenido algo que ver. Conozco lo dle parpadeo y el grano en los blu ray, pero repito que no es a lo que me refiero yo en esas escenas de oscuridades mucho mas notable y extraño y me sucede en algunos determinados Blu Ray.

Esto tambien me ocurre a mi en otras peliculas, es con las zonas oscuras que como que parpadea la zona oscura con grano a la vez
Luwanda escribió:
k_nelon escribió:Acabo de ver en cierta pagina de inglaterra la pre-order de El señor de los anillos para el 30 de Noviembre.

Está mal esa fecha, en principio iba a salir el 30, pero hace poco lo atrasaron para 2010 sin fecha concreta; a proposito, primero van a sacar la trilogia con la theatrical version, y meses (o vete tu a saber, quizas un año o mas) la extended cut.

Saludos

Gracias por la Info Luwanda
Buenas!

antes que nada, quisiera decir que el pasado jueves me compré la ps3 slim y algunas pelis en blu-ray aprovechando el 2x1. Desde entonces he visto 4 pelis ya ( a blu-ray por día xD) y me he encontrado con un pequeño problema. He usado la búsqueda y no he visto nada, así que me he decidido a escribiros el mensaje:

Cuando la ps3 lleva un rato reproduciendo la película (me ha pasado las 4 veces) aparecen unas rayas horizontales que se mueven desde la parte superior del televisor hasta la inferior. Es como una distorsión, que se produce únicamente una vez por película, pero que no sé si es normal o no (en principio no lo parece).

Por si sirve de ayuda, la ps3 es el modelo slim de 250 gb, el televisor es un 32LG6000 conectado por HDMI.

Saludos y gracias por vuestra ayuda!
5385 respuestas