Meganálisis: PS3 como Reproductor Blu-Ray (#13)

Mx24 escribió:
Ironbird escribió:
jita escribió:Mañana se supone que empieza la oferta 2x1 de Warner no?

En la web de fnac ya sale

woowowowow

llevo to el mes esperando jejejejeje
mañana me paso por la fnac antes de ir al currele...

un saludo!!!

PD... pos podias poner el enlace, porque yo estoy mirando y no lo veo... el enlace de la fnac me refiero.

enlace
;) ;)
jaw escribió:
enlace
;) ;)

Uffff....madre mia que listado.....que pena que ya tenga casi todas las que me interesan, aunque seguramente pille Matrix (la 1), que todavía no la tengo, y me ha interesado mucho Casablanca...a parte de que me parece una obra maestra del cine...¿alguien me puede decir que tal es la calidad de video?...he visto una review de la edición coleccionista en highdefdigest y la dan 5/5 estrellas en video, pero me pregunto: ¿ésta versión es la misma?...a ver si alguien la tiene o la ha visto y me saca de dudas. Saludos.
A mi no se me escapan....

Gran Torino, Benjamin Button, Rocknrolla, Training Day, LA Confidential, Red de mentiras......6/2x25€ = 75€ en pelis......no esta mal.... XD

Salu2.Tr0Y
En el Media Markt -al menos en el de Alcorcón- la oferta está desde la semana pasada pero es todavía mejor. 20 euros, dos pelis.
Me parece que nos saldrian mas baratas (no se los gastos de envio) la misma promoción en esta página que he encontrado (siento si se ha posteado ya, tampoco es spam, si no buscando webs con esta promo)...

http://www.moviesdistribucion.com/blu-r ... n+de+2+x+1

por 11 leuros cada una....coges dos, son 22, mas barato q en el fnac.... [360º] [360º] [360º]
tyrrell_corp escribió:Me parece que nos saldrian mas baratas (no se los gastos de envio) la misma promoción en esta página que he encontrado (siento si se ha posteado ya, tampoco es spam, si no buscando webs con esta promo)...

por 11 leuros cada una....coges dos, son 22, mas barato q en el fnac.... [360º] [360º] [360º]

Si en la FNAc te coges 2 de 21,95, ya es más barato que en ésta página, sin olvidarnos de los 6,95 euros que te meten de gastos de envio...no hay color.....
HOLA BUENAS TARDES,primero daros las gracias, porque gracias a vosotros he pillado gran torino y diamantes de sangre que me flipan. [tadoramo] .ahora por lo que realmente he entrado.haber si me podeis ayudar,he hecho un pre order n amazon uk harry oter del año 1-6 que sale en diciembre,por que habia leido que estaban en castellano todas las que habia hasta ahora.pero..¿ vosotros creeis que aunque salga el nuevo pack vendra en castellano? gracis de antemano [beer]
En el corte ingles ya lo estan haciendo?
jita escribió:En el corte ingles ya lo estan haciendo?

el que?
EL-PUTO-GORDO escribió:
jita escribió:En el corte ingles ya lo estan haciendo?

el que?

La promoción..... XD .Digo yo que si. En la Fnac ya han empezado, y en Mediamarkt (en el de Leganés) también. Digo yo que el CI no será menos. Saludos.
my_dying_bride escribió:
tyrrell_corp escribió:Me parece que nos saldrian mas baratas (no se los gastos de envio) la misma promoción en esta página que he encontrado (siento si se ha posteado ya, tampoco es spam, si no buscando webs con esta promo)...

Si en la FNAc te coges 2 de 21,95, ya es más barato que en ésta página, sin olvidarnos de los 6,95 euros que te meten de gastos de envio...no hay color.....

No si mirandolo a fondo, estan a la par, ya dije en mi post, que no habia mirado los gastos de envio de esa pagina, pero algunos de los titulos del fnac estan a 25,95 y si compras muchos en esa pagina ( a partir de 65 leuros son gratis los gastos de envio, por tanto, con pillarte 6 o 7 blu rays, ya sale mejor ) ....imagino que compensará, sobre todo a los q no tienen fnac ni nada parecido cerca....

Un saludo...
al ci he llamado yo, y me han dicho que no tenen ninguna promocion de blue-ray
EL-PUTO-GORDO escribió:al ci he llamado yo, y me han dicho que no tenen ninguna promocion de blue-ray

pues te han engañado o bien no tenían ni zorra XD pq yo he ido y la tenían
Tío no se enteran, por que aquí solo hay 2 y una la tenía y la otra no...

Mañana he de mirar de escacearme del curro para ver que pillo
Sonny escribió:Por cierto, una duda que tengo desde hace mucho pero siempre se me olvida mirarlo...

En la opción de mejorar la resolución de los BD/DVD, con la opción Doble o algo así veo que recorta un poco de la imagen de la película.
Pero entre Normal y Pantalla Completa, no noto ninguna diferencia. Qué diferencia hay y qué opción es recomendable?
Esto también afecta a los Blu-Ray? Ya que si el Blu-Ray está a 1080p, en teoría no debería necesitar una mejora de resolución...

Gracias.

:-|
jaw escribió:
EL-PUTO-GORDO escribió:al ci he llamado yo, y me han dicho que no tenen ninguna promocion de blue-ray

pues te han engañado o bien no tenían ni zorra XD pq yo he ido y la tenían

que perrassssssssssssssssssssssss [uzi] [uzi] [uzi] .ya me las e pillado en fnac online [plas]
Puede alguien ponerme por aquí o pasarme por mp el correo electrónico del club Warner ? pedí una peli en julio con los puntos y todavía no ha aparecido y quiero contactar con ellos :(
Robe24 escribió:Puede alguien ponerme por aquí o pasarme por mp el correo electrónico del club Warner ? pedí una peli en julio con los puntos y todavía no ha aparecido y quiero contactar con ellos :(

En la pagina web tienes un enlace para ponerte en contacto con ellos... eso si, que tengas suerte porque a mi me paso lo mismo y ni siquiera contestaron (y eso que les mande unos cuantos emails). Desde entonces, ya paso hasta de registrar los puntos. Con el trabajo que cuesta juntarlos y luego para nada. Que tengas suerte ;)
Buenas, acabo de estar en el CI de Sol (Madrid) y tenian 2x1 en BR de Warner.
Me ha dicho la dependienta que pusieron ayer la oferta.
Robe24 escribió:Puede alguien ponerme por aquí o pasarme por mp el correo electrónico del club Warner ? pedí una peli en julio con los puntos y todavía no ha aparecido y quiero contactar con ellos :(

Llama al 91 436 04 48 y habla con Juanma.
Yo llevo esperando una película más de 1 año. Por la web, no te van a hacer ni caso.
Incluso hablando con este tío, tendrás que darle el coñazo muchas veces hasta que recibas la película... si la recibes.

Disculpad el off topic.
Valdebox escribió:Buenas, acabo de estar en el CI de Sol (Madrid) y tenian 2x1 en BR de Warner.
Me ha dicho la dependienta que pusieron ayer la oferta.

La oferta es en teoría a nivel nacional, pero muchos comercios pasan de ella (vease Carrefour, Alcampo los del GAME...)
my_dying_bride escribió:
jaw escribió:
enlace
;) ;)

Uffff....madre mia que listado.....que pena que ya tenga casi todas las que me interesan, aunque seguramente pille Matrix (la 1), que todavía no la tengo, y me ha interesado mucho Casablanca...a parte de que me parece una obra maestra del cine...¿alguien me puede decir que tal es la calidad de video?...he visto una review de la edición coleccionista en highdefdigest y la dan 5/5 estrellas en video, pero me pregunto: ¿ésta versión es la misma?...a ver si alguien la tiene o la ha visto y me saca de dudas. Saludos.

yo la tengo y no dista mucho del DVD eh
jaw escribió:yo la tengo y no dista mucho del DVD eh

Muchas gracias jaw. Estuve mirando un poco por diversos foros y llegué a la misma conclusión. Al final me he pillado Matrix y L.A. Confidential, que no la tenía. Saludos.
eooo

pues en mi caso, me pase ayer en la tarde por la Fnac de Plaza Catalunya (barcelona), y tenian la gran mayoria de los titulos de la oferta, casi todos a 21,95, exceptuando las novedades de este año, como RockNRolla o Benjamin Button, que andaban en 25.

En mi caso, pille Blade Runner Final Cut y 2001 Odisea en el espacio... Estaba por pillarme Sin Perdon en lugar de la obra de Kubrick, pero el hecho de que viniese el Castellano en estereo unicamente me hecho para atras...

Pos na, esta noche a disfrutar de estos dos peliculones de ciencia ficcion en 2x1 jejejejeje
Hola queria preguntaros si sabeis como se hace para que la ps3 no reescale los dvds o fuentes que no sean 1080p, ya que la tengo conectada a un yamaha-3900 y a lo mejor me equivoco pero creo que este aparato reescala mucho mejor que la ps3, sabeis como se hace esto? Saludos y gracias
Ni idea tío, yo creo que lo hace automáticamente, aunque mirate en las opciones de video, creo que hay algo relacionado con el HDMI.

Por cierto, vergonzoso el 2x1 en centros como carrefour. Han hinchado el precio de varios títulos, cuando Warner los oferta a 22€, por ejemplo Rocknrolla 28€ y Gran torino a 27€, las únicas a precio como marca la oferta El caballero oscuro y el orfanato que como no las tenía me las he traido.... me tengo que dar una vuelta por el ECI.
Yo he pillado 4, las 3 de Matrix y Gran torino. Por menos de 46€ me he llevado 4 pelis.
Cuando sale Final Fantasy Advent Children Complete aqui en españa? Que tengo unas ganas de comprarmela T_T!
Esta tarde me llegue a la Fnac de Malaga y tenian un estand con la promo de warner pero habia muy poquita variedad de pelis, luego me llegue a Media Mark y alli si que tenian un monton de peliculas de todo tipo, asi que nada al final me liado y me venio con 6 titulos.

Con promociones como esta seguro que consiguen que poco a poco el Blu Ray se vaya lanzando de manera mas concreta.
con esta oferta de 2x1 estoy pensando en comprar las tres pelis de matrix + 300,alguien puede decirme ktal se ven estas pelis en 1080p????

muchas gracias [sonrisa]
300, genial 5/5, pero debes saber su punto artístico... osea "el grano". Estaba en el cine y está en el BR
Matrix I,II y III se ven cristalinas, con las mejoras de la 2 y 3 al ser posteriores. Mucha diferencia con el DVD

Compra magnifica

:)
muchas gracias kratos,seguro k las compro.....

saludos
kratosps3 escribió:300, genial 5/5, pero debes saber su punto artístico... osea "el grano". Estaba en el cine y está en el BR
Matrix I,II y III se ven cristalinas, con las mejoras de la 2 y 3 al ser posteriores. Mucha diferencia con el DVD

Compra magnifica

:)

Lo mismo digo, para mi una compra de cinco estrella ;)
HDMI está baneado por "Troll"
ya he probado mi primera peli en blu-ray XD

Blade Runner ha tenido ese honor. Y se ve de fábula. Menudo cambio con respecto al DVD

Una cosa:¿se puede ensanchar el tamaño de la pantalla al ver las películas en BD?
mi monitor es formato panorámico pero no he visto ninguna opción cuando lo reproduce en la PS3, salen unos márgenes negros muy anchos arriba y abajo y me gustaría poder hacerlos menos anchos manualmente o mediante alguna opción, pero no la he visto en el menú de reproducción.

¿eso de la opción de "angulo" se usa alguna vez o sirve de algo?
HDMI escribió:Una cosa:¿se puede ensanchar el tamaño de la pantalla al ver las películas en BD?
mi monitor es formato panorámico pero no he visto ninguna opción cuando lo reproduce en la PS3, salen unos márgenes negros muy anchos arriba y abajo...

bueno, esta es la pregunta del millon, y cada 4 paginas sale, esta comprobado...

hoy me toca a mi responderla...

tu tele es panoramica, o sea, 16:9, y la pelicula es formato "cine", que es algo asi como 2,4:1...

de ahy que el 90% de las peliculas en BR, se te van a ver con bandas negras (mucho mas pequeñas que se te verian en unn televisor 4:3)... aunque tu tele sea panoramica....
No, no se puede hacer nada con la imagen sin deformarla.
Viene en el formato panorámico específico en que se rodó (que hay varios).

Si nadas en la abundancia, puedes hacerte con este Philips Cinema Exclusivo de Formato 21:9, que elimina todas las franjas negras.

http://www.consumer.philips.com/c/cinem ... 27/cat/es/

Si lo pillas, haznos una review XD
No, no eliminaria todas las franjas negras, eso es absolutamente imposible. Para que eliminara todas las franjas negras la tele deberia de ser adaptable, es decir, que si pones una peli en un formato, la tele se deforme físicamente para adaptarse, si la pones en otro formato ves como la tele se deforma para ese otro. Como por ahora no existe la tecnologia ni la magia para eso, hoy por hoy es imposible.Vamos, es de logica, si te compras una tele más manoramica que lo normal, es posible que tengas menos margenes negros en la mayoria de pelis (o ninguno) pero al poner pelis a 16:9 entonces en vez de tener los clasicos bordes arriba y abajo los tendrias a los lados, a no ser que deformes la imágen o la recortes, vamos, lo mismo que pasa cuando pones una peli a 4:3 en una tele 16:9 pero menos pronunciado.
La trilogía de Matrix UK tiene audio en español latino, no?
Pero también se nota en los subtítulos el español latino? Quiero decir, viene con expresiones que aquí no usamos?
Y ya puestos, los audio comentarios, vienen subtitulados o ocurre lo mismo que en España, que Warner pasa de poner subtitulos??

A ver si alguien me contesta rápido porque he encontrado la trilogía a 21,5 euros y me parece un regalo! [+risas]
Sonny escribió:La trilogía de Matrix UK tiene audio en español latino, no?
Pero también se nota en los subtítulos el español latino? Quiero decir, viene con expresiones que aquí no usamos?
Y ya puestos, los audio comentarios, vienen subtitulados o ocurre lo mismo que en España, que Warner pasa de poner subtitulos??

A ver si alguien me contesta rápido porque he encontrado la trilogía a 21,5 euros y me parece un regalo! [+risas]

tambiene s un regalo con el 2x1 de warner

te lelvas por ejemplo, las 3 de matrix y gran torino por 42 euros XDDDD
ducckke escribió:

Por esos 42 euros, me puedo comprar 5 películas.
La trilogía de UK a 21,5 euros y 2 de Warner en España por 22 euros... XD
Sonny escribió:
ducckke escribió:

Por esos 42 euros, me puedo comprar 5 películas.
La trilogía de UK a 21,5 euros y 2 de Warner en España por 22 euros... XD

TAMBIEN, CON LA DIFERECNIA DE "pillarlas hoy o esperar". yo por 22 euros no me complico mucho XD
Que blu-rays me recomendais??
Joseph David escribió:Que blu-rays me recomendais??

¿en general o de la warner?

yo pillaria estos:(prepara pasta)

GENERAL:
kunf fu panda, soy leyenda, transformer, spiderman 3 y trilogia piratas del caribe
OFERTA WARNER.
Trilogia matrix, gran torino, batman begins, batman the dark night y el caso del tio button xD
ducckke escribió:

Pues yo ayer me compré RocknRolla y el Jinete Pálido y me costaron las dos 11€..........fijo que se equivocaron.

Mañana voy a pillar Sin perdón y Entrevista con el Vampiro a ver si sde equivocan de nuevo XD XD
Joder que potra...

Yo tengo que ir a pillar:

El truco final, la isla, Swenny Todd, Zodiac, y Harry potter 4 y 5
Menuda ruina con la oferta de la Warner.... me he pillado la trilogia de Matrix, superman retunrs, troya, el trucio final, las dos primeras de batman y las dos ultimas....vamos que casi me salia mejor no haberme enterado de la oferta...
Esto de la oferta es una ruina! :Ð

Ocean´s 11, 12, 13 y Red de Mentiras = 43 €
Yo me pasé por el Saturn de Sestao, y en lugar de 2x1 te dejan las pelis de la warner a 11€. Al final es parecido, pero tiene la ventaja que siquieres puedes comprar un número impar de pelis y te aplican el descuento en todas XD

Yo me pillé Training Day y Rocknrolla. Las dos se ven cojonudamente en mi plasma Panasonic XD

La semana que viene seguramente compre otras dos.

Salu2.Tr0Y
X fin me han mandado los blurays los d dvdgo
¿Sabeis cuando acaba la oferta de la warner? Es que el otro dia mande a mi novia que estaba en madrid al fnac de callao y no encontro casi ninguna de las que yo queria y en el corteingles de mi ciudad me ha ocurrido lo mismo, estoy casi por pedirlas por internet que tambien respetan el 2x1, pero antes quiero ver si las reponen en el CI.
5385 respuestas