Meganálisis: PS3 como Reproductor Blu-Ray (#13)

¿He soñado que existia el pack de la trilogia de los piratas del caribe en BD o es que esta agotado en todos lados? :-?

Edito: ¿Y la jungla de cristal 3? Por que es la unica de las peliculas de la saga que no esta en BD?
Ironbird escribió:¿He soñado que existia el pack de la trilogia de los piratas del caribe en BD o es que esta agotado en todos lados? :-?

Yo la tengo, así que doy fe de que no lo has soñado, jeje. También tengo las tres de la jungla (la 1, la 2 y la 4) y tampoco entiendo porque narices no sale la 3, que para mi es la mejor.
Lo de los piratas era casi de coña, xq yo la he visto en el ECI, pero ahora en web de fnac ni ECI las veo.

Estoy buscando packs de pelis para ver cual me pillo, estoy entre la jungla, spiderman, xmen y los piratas, pero todavia sigo buscando a ver si veo algo que me mole mas XD
La peli de final fantasy advent children complete sabeis si tiene subtitulos en castellano?
Mi mujer me ha regalado por mi cumple "The Ultimate Matrix Collection", jejeje
Todo lo publicado de matrix en HD !!
La caña !! Lo he disfrutado como un niño !! Lo Recomiendo, la pega son los 100 leuros de cuesta. [+risas]

Salu2
Lo de la jungla 3 si no me equivoco es por que la 1, 2 y 4 pertenecen a una distribuidora diferente a la 3.

La peli de Final Fantasy Advent Children Complete que esta en UK no tiene subtitulos en español.

Las pelis esas de Matrix Ultimate, en el Fnac si lo pides desde la pagina Web, te salen por 70 euros, a mi almenos de costó eso, ya que tienen un 30% de descuento Edito:me he metido hoy en pagina de Fnac y ya no está esa promocion del 30%
Hola, ayer me pillé 3 BD en MM, Piratas del Caribe 1, Cartas desde Iwo Jima y Monstruos s.a y un amigo se pillo Iron Man. La de Iron Man se ve bastante bién pero me fijé que utiliza mucho el efecto grano, aunque a mi no me parece molesto xD. Quiero hacer un par o tres de preguntas sobre dudas que aun no tengo muy claras respecto a el sonido y video de BD.
- Tenía entendido que para reproducir sonido DD HD y DTS HD se necesitaba disponer de conexión HDMI, pero ayer en casa de mi amigo que tiene el Home Cinema por optica pusimos Iron Man y se reproducía el sonido DD HD, o eso ponía en Ps3, entonces puede que ps3 codifique el audio para poder pasarlo por DD HD, pero supongo que este perderá calidad , no se, haber si alguien me lo aclara.
- Tango una tele HD redy, las peliculas se reproducirán a la maxima resolución que tenga activada la PS3, eso quiere decir 1080i, que me recomendais para ver BD 1080i o 720p ¿? ( lo siento si esta mega-preguntado pero en el buscador no e conseguido encontrarlo :-? )
Igual; la única diferencia es que PS3 "Slim" puede sacar pistas de audio sin pérdida por PCM o bitstream, a gusto del usuario ("Fat" sólo por PCM).

Ferdopa esto quiere decir que si me pillo la Slim con mi http://www.sony.es/product/hcs-cinema-surround-kit/ht-ddw870 podre oir las pistas, via cable optico, en True HD sin comprimir ? y si es asi notare mucho la diferencia a lo que oigo ahora que es multicanal 5.1 ?

Muchisimas gracias.

Pd. Actualmente cuando selecciono la pista de true hd la oigo solo en 2.0 aunque eso si la diferencia es aplastante.
Jur...

Tenía entendido que para reproducir sonido DD HD y DTS HD se necesitaba disponer de conexión HDMI, pero ayer en casa de mi amigo que tiene el Home Cinema [n]por optica pusimos Iron Man y se reproducía el sonido DD HD, o eso ponía en Ps3[/n], entonces puede que ps3 codifique el audio para poder pasarlo por DD HD, pero supongo que este perderá calidad , no se, haber si alguien me lo aclara.

Si PS3 te dice que estás escuchando Dolby True HD y tienes activada la conexión óptica, a tu receptor/amplificador sólo están llegando dos canales de sonido.

Para tener seis canales (5.1) de sonido sin pérdida )PCM, Dolby True HD, DTS HD MA) es obligatorio sacar el sonido por HDMI.

que me recomendais para ver BD 1080i o 720p ¿?

Siempre vas a ver la resolución de tu panel; da igual que la señal que entre sea 480i, 576p o 1080p: verás 1366*768 o la resolución de panel que tenga tu pantalla.

Prueba a activar en tu PS3 la señal de video 1080p en salida de video; muchas pantallas (aunque no tengan un panel nativo 1920*1080 píxeles aceptan esa señal sin problemas).

Ferdopa esto quiere decir que si me pillo la Slim con mi http://www.sony.es/product/hcs-cinema-s ... /ht-ddw870 podre oir las pistas, via cable optico, en True HD sin comprimir ?

No.

Significa que podrás sacar la señal Dolby True HD o DTS HD MA por bitstream o por PCM, a tu elección, por la salida HDMI.

No es posible sacar señales multicanal sin pérdida por salida óptica.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Tenía entendido que para reproducir sonido DD HD y DTS HD se necesitaba disponer de conexión HDMI, pero ayer en casa de mi amigo que tiene el Home Cinema [n]por optica pusimos Iron Man y se reproducía el sonido DD HD, o eso ponía en Ps3[/n], entonces puede que ps3 codifique el audio para poder pasarlo por DD HD, pero supongo que este perderá calidad , no se, haber si alguien me lo aclara.

Si PS3 te dice que estás escuchando Dolby True HD y tienes activada la conexión óptica, a tu receptor/amplificador sólo están llegando dos canales de sonido.

Para tener seis canales (5.1) de sonido sin pérdida )PCM, Dolby True HD, DTS HD MA) es obligatorio sacar el sonido por HDMI.

que me recomendais para ver BD 1080i o 720p ¿?

Siempre vas a ver la resolución de tu panel; da igual que la señal que entre sea 480i, 576p o 1080p: verás 1366*768 o la resolución de panel que tenga tu pantalla.

Prueba a activar en tu PS3 la señal de video 1080p en salida de video; muchas pantallas (aunque no tengan un panel nativo 1920*1080 píxeles aceptan esa señal sin problemas).

Ferdopa esto quiere decir que si me pillo la Slim con mi http://www.sony.es/product/hcs-cinema-s ... /ht-ddw870 podre oir las pistas, via cable optico, en True HD sin comprimir ?

No.

Significa que podrás sacar la señal Dolby True HD o DTS HD MA por bitstream o por PCM, a tu elección, por la salida HDMI.

No es posible sacar señales multicanal sin pérdida por salida óptica.

Un saludo.

Gracias por la respuesta, todo aclarado.

Edito: Hoy viendo Piratas del caribe 1 y al estar escuchando el audio en DTS 5.1 en la ps3 me indicaba 6.1, no lo entiendo mi amplificador es el Sony DDWG800, es 5.1 no 6.1, como puede ser que se reproduzca el sonido en 6.1¿?
Gracias Ferdopa, ya me lo imaginaba.
Una putada pues mi home no admite sonido por hdmi.

En fin lo dicho. Gracias por todo.
Jur...

en la ps3 me indicaba 6.1, no lo entiendo mi amplificador es el Sony DDWG800, es 5.1 no 6.1, como puede ser que se reproduzca el sonido en 6.1¿?

Porque no lo reproduce.

La pista puede ser 1.0, 2.1, 4.0 o 7.1 (por ejemplo) y eso no depende de por donde lo escuches; la pista tiene ese número de canales.

Por ejemplo, puedes tener una pista Dolby True HD 7.1 y escucharla en stereo por la TV.

Un saludo.
Mersi otra vez Ferdopa

Edito: Tengo la Ps3 conectada al amplificador y este a la tele, todo por hdmi, me comenta un amigo que teniendo esa conexión el video me pierde calidad ya que me comenta que el cable hdmi es muy delicado y que hacer ese tipo de "puente" pasando por el amplificador no es lo mejor. Tengo un amplificador HT-DDWG800 y este soporta 1080p ( no se si lo digo bien [carcajad] ), si mi compi tuviese razón cual sería el sentido de querer escuchar sonidos DD TruHD o DTS HD si el video pierde calidad, ya que una de las formas para reproducir ese formato de sonido es teniedo conectada la ps3 pasando por un amplificador. Haber si me podeis aclarar si se pierde calidad de video teniendo ese tipo de conexio, un saludo.
Jur...

Haber si me podeis aclarar si se pierde calidad de video teniendo ese tipo de conexión

HDMi no entiende de calidad.

HDMi manda una señal, el receptor recibe esa señal y la deja pasar (bypass).

Es como decir que si ves video online piered calidad si usas un router entre el modem y el ordenador.

Lo que sí debes comfirmar es que tu receptor está en modo bypass (es decir, que no rescala la señal) y que no dispones (o no tienes activados) efectos/filtros de video en el receptor/amplificador.

Un saludo.
Mi mujer me ha regalado por mi cumple "The Ultimate Matrix Collection", jejeje
Todo lo publicado de matrix en HD !!
La caña !! Lo he disfrutado como un niño !! Lo Recomiendo, la pega son los 100 leuros de cuesta. [+risas]

Estuve a nada de comprarmela, pero no lo hice porque no se si fue en este hilo donde lei que no la ponian muy bien.

EDITO: Si, fue en este hilo, a demas uno la compro en mediamarkt por 59,99€

Haber si me podeis aclarar si se pierde calidad de video teniendo ese tipo de conexión

HDMi no entiende de calidad.

HDMi manda una señal, el receptor recibe esa señal y la deja pasar (bypass).

Es como decir que si ves video online piered calidad si usas un router entre el modem y el ordenador.

Lo que sí debes comfirmar es que tu receptor está en modo bypass (es decir, que no rescala la señal) y que no dispones (o no tienes activados) efectos/filtros de video en el receptor/amplificador.

Un saludo.

Mersi otra vez por la respuesta [+risas] , un saludo.
Bueno ya me ha llegado el blu-ray de Gladiator, que cosa más mala leche. El master esta hecho unos zorros, lleno de particulas, que ensucian la pelicula, el birate andara por una media de 15. El sonido es bastante bueno eso si, sobretodo los efectos, con una sensación 3D muy lograda. A mi esto me huele a remaster dentro de un añito o por ahi, no me creo que la Universal se quede con los brazos cruzados con uno de sus productos estrella, porque es una verdadera lástima, me encanta esta pelicula.
miguelon 75 escribió:Bueno ya me ha llegado el blu-ray de Gladiator, que cosa más mala leche. El master esta hecho unos zorros, lleno de particulas, que ensucian la pelicula, el birate andara por una media de 15. El sonido es bastante bueno eso si, sobretodo los efectos, con una sensación 3D muy lograda. A mi esto me huele a remaster dentro de un añito o por ahi, no me creo que la Universal se quede con los brazos cruzados con uno de sus productos estrella, porque es una verdadera lástima, me encanta esta pelicula.

Llegaste a leer la review que se hizo aqui? Lo digo porque ya se sabia que era una chapuza

Ferdopa perdona, tienes tus reviews colgadas en algun lado, la wiki o algun hilo en cineol? Es que para estas cosas vendria de lujo consultar antes de gastarte las pelas en un db mal hecho :P
Ironbird escribió:
Ferdopa perdona, tienes tus reviews colgadas en algun lado, la wiki o algun hilo en cineol? Es que para estas cosas vendria de lujo consultar antes de gastarte las pelas en un db mal hecho :P

Tienes los links a las reviews en la 1ª pagina de este mismo hilo ;)

saludos
Sinclair escribió:
Ironbird escribió:

Tienes los links a las reviews en la 1ª pagina de este mismo hilo ;)

saludos

Fallo mio, perdon y gracias :)
Pues ya me direis donde esta esa review a el blu-ray de Gladiator, porque en la primera pagina de este hilo no veo ningun link a el, y en las busquedas solo veo menciones diciendo que es mala y que ha sido una decepción, ningún analisis al respecto.
Jur...

Normalmente hay opiniones a lo largo de todo el hilo, usando el buscador del propio hilo y poniendo el nombre de la película.

No la he visto entera (apenas 20 minutos), pero Galdiator es una edición decepcionante en cuanto a calidad de imagen.

Al mismo tiempo ha salida Braveheart, con una gran calidad y recomendable si esres fan del film.

Un saludo.
Recomendable entonces bravehart? entonces me la tengo q pillar, q la tengo en dvd pero no se donde XD

Normalmente hay opiniones a lo largo de todo el hilo, usando el buscador del propio hilo y poniendo el nombre de la película.

No la he visto entera (apenas 20 minutos), pero Galdiator es una edición decepcionante en cuanto a calidad de imagen.

Al mismo tiempo ha salida Braveheart, con una gran calidad y recomendable si esres fan del film.

Un saludo.

Muchas gracias Ferdopa, ciertamente Gladiator ha sido muy decepcionante, espero que saquen una versión remasterizada lo antes posible, y no conocio lo de Braveheart, ahora mismo la busco y si la encuentro en español se va pa la saca. XD
miguelon 75 escribió:

Muchas gracias Ferdopa, ciertamente Gladiator ha sido muy decepcionante, espero que saquen una versión remasterizada lo antes posible, y no conocio lo de Braveheart, ahora mismo la busco y si la encuentro en español se va pa la saca. XD

Ten cuidado con una cosa, y si no es asi que alguien me corrija, pero la versión USA de Braveheart es REGION LOCKED. y en UK sale en Noviembre. Saludos.
HDMI está baneado por "Troll"
¿qué tal la calidad de video de la película Blade Runner Blu Ray Final Cut 2 disc?

ya se que la película es vieja, pero la habrán remasterizado y mejorado la calidad de video ¿no?
Por cierto, ¿2 discos para qué?
si en un disco de bluray de doble capa tiene la capacidad de 50 gigas.

¿la películas de Aliens y Tron no están en blu-ray?

He visto otros clásicos editados en blu-ray como Terminator 2, Desafio Total, 2001 odisea en el espacio... aunque no se cómo serán su calidad de video.

¿sabe alguien si la versión alemana de TERMINATOR 2 Blu-Ray special 2009 edition también conocida como SKYNET EDITION BLU-RAY están las voces y los textos en castellano?
Jur...

¿qué tal la calidad de video de la película Blade Runner Blu Ray Final Cut 2 disc?

Es una buena edición; la calidad de imagen es más que correcta, y es neta y claramente superior en todos los aspectos de calidad de imagen (no sólo resolución) a la edición en DVD-Video.

¿la películas de Aliens y Tron no están en blu-ray?

No; las películas de Aliens en teoría iban a salir a finales de año... pero creo (no lo recuerdo exactamente) han quedado pospuestas.

Tron no ha sido ni anunciada, pero posiblemente salga el año que viene concidiendo con Tron Legacy.

He visto otros clásicos editados en blu-ray como Terminator 2, Desafio Total, 2001 odisea en el espacio... aunque no se cómo serán su calidad de video.

Hay de todo; 2001 es una edición que personalmente me gusta mucho su calidad de imagen.

Desafío Total es de segunda categoría (como Stargate).

T2 es uno de los grandes "lios" del Blu-ray; la primera edición de Lionsgate es correcta y bastante decente (MPEG-2), mientras que la Skynet Edition está acuciada de un bitrate y un transfer como poco "extraño" que difumina la imagen (VC-1). En mi opinión, la mejor edición es la Premium Edition japonesa, que viene en dos discos separados, uno para la versión de cine y otra para la extendida. La película necesita claramente un nuevo master digital (el utilizado en todas las versiones tiene bastantes años y se hizo aprisa y corriendo).

Ediciones clásicas recomendadas para empezar son La Conquista del Oeste, El Padrino (sobre todo la segunda), Superman, Acorralado, Rambo Acorralado II o La Túnica Sagrada (entre otras).

Un saludo.

Un saludo.
gracias Ferdopa. [oki]

que ganas tengo de que salga la peli Tron Legacy, que encima he visto en el trailer que sale Jeff Bridges, sin duda, uno de mis actores favoritos del celuloide.
Y también sale Bruce Boxleitner.
como personaje femenina podrían poner a Megan Fox o a Jessica Alba por ejemplo. XD

Imagen

tiene una pinta tremenda la peli, a ver si hacen un juego en xbox 360 y Ps3 a la altura de la película.

http://tron-2-trailer.blogspot.com/2009 ... tures.html

¿os acordais de la escena de las motos no?
http://www.youtube.com/watch?v=-3ODe9mq ... re=related

pues el trailer de la segunda parte promete :O
http://www.youtube.com/watch?v=kxolhNz6n4o&feature=fvst
my_dying_bride escribió:
miguelon 75 escribió:

Ten cuidado con una cosa, y si no es asi que alguien me corrija, pero la versión USA de Braveheart es REGION LOCKED. y en UK sale en Noviembre. Saludos.

Ok gracias por el aviso, me temo que tendre que esperar a Noviembre.
Jur...

Por cierto; he empezado a ver Wolverine... y en el nuevo trailer promocional del Blu-ray Disc aparecen imágenes de Aliens (además de otras películas de Fox y MGM), además de estar en los títulos de crédito.

Un saludo.
Lástima lo de Gladiator, pero no puedo evitar comprarla [mad]

Espero que no me lincheís, [reojillo] pero alguién sabe si AVP2 requiem UK trae audio castellano ? [agggtt]
para mi la calidad de imagen de blade runner final cut en blu ray es espectacular! mucha diferencia con el dvd. es una edición restaurada y remasterizada. la recomiendo al 100%

saludos
Hace unos dias vi Cartas desde Iwo Jima, la calidad de imagen está bien con un bitrate de unos 15MB de media mas o menos, los soldados se ven en todo momento muy detallados, aunque algunos planos de la pelicula dejan bastante que desear, en algunas ocasiones los fondos de la imagen se ven demasiado borrosos y sin definición comparado con otras peliculas BD, la pelicula utiliza mucho los tonos grises y los planos de la isla se ven desenfocados en ocasiones, si tuviese que darle una nota referente a calidad de imagen de 0 a 10 le daría un 7,5.
¿Pero de verdad que la edición de Gladiator es tan mala? A ver si alguien pone imagenes comparativas con el DVD o con otro BluRay de otra región. Yo tengo la primera edición que salió en DVD y mi idea era comprarmela pero no se.

Salu2.
Hola!

A ver necesito que me saqueis de dudas porque ando un poco perdido...

En un par de semanas estreno casa y he hecho varias compras para el salón:

PS3 Slim
SONY LCD KDL52Z5500 FULLHD 200Hz
Bose Acoustismass 6
Amplificador Denon AVR-1509 con entradas HDMI

Quiero reproducir Bluray desde la PS3 pero no se como deben ir conectadas las cosas...

De la LCD a la PS3 por HDMI
De la PS3 al AMPLIFICADOR por salida óptica
AMPLIFICADOR AL SUBWOOFER BOSE
SUBWOOFER A LOS ALTAVOCES

¿ Quedaría algo así o me equivoco totalmente ?
¿ Como debo conectar todo para conseguir los mejores resultados de imágen y sonido ?

Un saludo
crashito2003 escribió:Hola!

A ver necesito que me saqueis de dudas porque ando un poco perdido...

En un par de semanas estreno casa y he hecho varias compras para el salón:

PS3 Slim
SONY LCD KDL52Z5500 FULLHD 200Hz
Bose Acoustismass 6
Amplificador Denon AVR-1509 con entradas HDMI

Quiero reproducir Bluray desde la PS3 pero no se como deben ir conectadas las cosas...

De la LCD a la PS3 por HDMI
De la PS3 al AMPLIFICADOR por salida óptica
AMPLIFICADOR AL SUBWOOFER BOSE
SUBWOOFER A LOS ALTAVOCES

¿ Quedaría algo así o me equivoco totalmente ?
¿ Como debo conectar todo para conseguir los mejores resultados de imágen y sonido ?

Un saludo

En principio es como dices, pero los altavoces deben ir al receptor Denon.
Gracias por responder falete1984, es que en el sistema bose, el subwoofer hace de filtro con lo cual el que reparte los altavoces no es el ampli, sino el subwoofer, la primera vez que me lo dijeron también me sorprendí.

Y una cosa, ¿ podría conectarlo así ?

PS3 por HDMI al ampli
AMPLI por HDMI a la tele

Osea que el video pasara por el ampli en vez de ir directo y así usar cable HDMI en vez de óptico.

Un saludo
crashito2003 escribió:Gracias por responder falete1984, es que en el sistema bose, el subwoofer hace de filtro con lo cual el que reparte los altavoces no es el ampli, sino el subwoofer, la primera vez que me lo dijeron también me sorprendí.

Y una cosa, ¿ podría conectarlo así ?

PS3 por HDMI al ampli
AMPLI por HDMI a la tele

Osea que el video pasara por el ampli en vez de ir directo y así usar cable HDMI en vez de óptico.

Un saludo

Yo lo tengo conectado asi. La PS3 directa al ampli por HDMI y del ampli a la tele otro HDMI.

Saludos.
Pero el problema es que ese amplificador Denon no da señal de audio por HDMI (eso dice la web de Denon UK), es usar dos HDMI para el mismo fin (transmitir video)
¿ No da la señal de audio por HDMI ? ... vamos no teno ni idea, pero tiene 3 HDMI

Esta es la foto de la parte de atrás:

Imagen

En las especificaciones de los HDMI pone esto:

HDMI-Version 1.3a (pass through)

HDMI-Switching
- output 1
- input 2

Video-Function
- max. resolution
- Deep Colour (30, 36 Bit)
- xv.YCC
1080p (24, 50, 60 Hz)

Yo en la foto en los HDMI veo:

HDMI1 = DVD/HDP
HDMI2 = TV/CBL
HDMI 3 = Monitor OUT

A ver si me podeis averiguar si puedo pasar el HDMI de la PS3 al ampli y luego la imágen por otro HDMI al LCD.

¿ De que manera recibiría mejor sonido por salida óptica o por HDMI ?

Un saludo y gracias
ferdopa que tal la calidad global de wolverine en blu ray? gracias!! salu2s!!
Crashito mira en el manual del Denon que tipo de audios decodifica y si lo hace por HDMI.

Bueno en el manual pone pagina 9 de la versión Uk: Note, The audio signal input to the HDMI input connector cannot be
played on the AVR-1509. Input the audio signal to the digital audio
input connector or analog audio input connector.

Vamos qe no transmite audio el HDMI
Falete ante todo gracias por ayudarme!

Mira estoy un poco liado porque en el manual de instrucciones pone esto:

La entrada de señal de audio al terminal de entrada de HDMI no se puede reproducir en la unidad AVR-1509.
Conecte la señal de audio al terminal de entrada de audio digital

Con lo cual se supone que debería conectar todo así:

Para el Video: PS3 por HDMI al amplificador
Para el audio: PS3 por cable óptico al amplificador
Para el video al LCD: HDMI desde el amplificador hasta el LCD

¿ Sería así, no ?

Pero leyendo una review del ampli pone esto:

The AVR-1509’s entry-level price doesn’t mean that it skimps on connections, but you are more limited in what you can do with them. The inclusion of two HDMI v1.3 inputs on the rear is an obvious highlight, allowing you to switch between two HD video sources, which is a godsend if your TV only sports one HDMI input. However, the unit only passes the video signal and sound through to your TV and won’t decode Dolby Digital or DTS bitstreams carried over an HDMI connection.

Que viene a decir que si puedes pasar el Audio y video por el amplificador, pero que SOLO PASA, no descodifica nada.

Entonces ya no se que pensar.

Y por último dos dudas...

1º.- Si al final tuviera que conectar la PS3 al ampli por salida óptica, ¿ perdería calidad de sonido frente al HDMI ?
2º Mi ampli veo que descodifica formato normales de audio.. no HD, entonces.. la PS3 ¿ descodifica directamente los formatos de audio del Bluray y podía pasarlos a mis altavoces en mejor calidad ?

Un saludo
crashito2003 escribió:Falete ante todo gracias por ayudarme!

Mira estoy un poco liado porque en el manual de instrucciones pone esto:

La entrada de señal de audio al terminal de entrada de HDMI no se puede reproducir en la unidad AVR-1509.
Conecte la señal de audio al terminal de entrada de audio digital

Con lo cual se supone que debería conectar todo así:

Para el Video: PS3 por HDMI al amplificador
Para el audio: PS3 por cable óptico al amplificador
Para el video al LCD: HDMI desde el amplificador hasta el LCD

¿ Sería así, no ?

Pero leyendo una review del ampli pone esto:

The AVR-1509’s entry-level price doesn’t mean that it skimps on connections, but you are more limited in what you can do with them. The inclusion of two HDMI v1.3 inputs on the rear is an obvious highlight, allowing you to switch between two HD video sources, which is a godsend if your TV only sports one HDMI input. However, the unit only passes the video signal and sound through to your TV and won’t decode Dolby Digital or DTS bitstreams carried over an HDMI connection.

Que viene a decir que si puedes pasar el Audio y video por el amplificador, pero que SOLO PASA, no descodifica nada.

Entonces ya no se que pensar.

Y por último dos dudas...

1º.- Si al final tuviera que conectar la PS3 al ampli por salida óptica, ¿ perdería calidad de sonido frente al HDMI ?
2º Mi ampli veo que descodifica formato normales de audio.. no HD, entonces.. la PS3 ¿ descodifica directamente los formatos de audio del Bluray y podía pasarlos a mis altavoces en mejor calidad ?

Un saludo

Tendrías que hacer como dices. Si tienes que utilizar la salida óptica, tendrás el problema del ancho de banda que me parece que para audios HD no llega.

Un saludo.
¿Pero para que 2 HDMI?

PS3 -> HDMI -> LCD (para video) PS3 -> CABLE ÓPTICO -> AMPLIFICADOR (para audio)

Así lo tengo yo hasta que me compre un ampli nuevo (un onkyo seguramente)
falete1984 escribió:¿Pero para que 2 HDMI?

PS3 -> HDMI -> LCD (para video) PS3 -> CABLE ÓPTICO -> AMPLIFICADOR (para audio)

Así lo tengo yo hasta que me compre un ampli nuevo (un onkyo seguramente)

para la 360 por ejemplo XD
miguelon 75 escribió:para la 360 por ejemplo XD

Pero si ese ampli no tira audio por el HDMI, no me jodas que su tele no tiene más conexiones HDMI.
bueno veo que nadie lo a comentado por aqui...

que sepais que ayer selecta vision anuncio de manera oficial el lanzamiento en españa de evangelon 1.11 en blu-ray para el 9 de diciembre.

dejo aqui el hilo de la noticia que yo mismo abri en el foro de manganime: (9/12/2009) Blu-Ray de Evangelion 1.11
A ver a que precios, por que me parece a mi que selecta no se va a bajar de los 29'95€
¿quién me puede decir si las siguiente películas versión UK vienen con las voces y los textos en español y qué tal es su calidad de video?

300
trilogía de Spiderman
Gradiador
Resident Evil Apocalypse
Dark Night Batman
Iron man

gracias.

Es que estoy por pillar alguna de esas en versión UK.
5385 respuestas