Meganálisis: PS3 como Reproductor Blu-Ray (#13)

Ayer vi Watchmen, en mkv, y la verdad que me encantó.

Que tal está la edición de 2 BR?

He visto que en amazon la puedes pillar por 16 libras. Unos 20 euros puesta en casa.

Obviamente, está en castellano.

Alguien la tiene?? Impresiones??

Merci
yo la tengo, y me costo eso mismo que tu comentas.

la peli... si ya la has visto que quieres que te comente...
los extras, bueno no estan mal, el que mas me gusto es el informativo, y tambien comentar que aparte de los dos blu-rays trae un dvd con una copia digital... y poco mas puedo comentarte, yo soy de ver las pelis junto con los extras y de lo demas paso olimpicamente. obviamente la calidad tanto de imagen como de sonido es cojonuda...
onyvla escribió:yo la tengo, y me costo eso mismo que tu comentas.

la peli... si ya la has visto que quieres que te comente...
los extras, bueno no estan mal, el que mas me gusto es el informativo, y tambien comentar que aparte de los dos blu-rays trae un dvd con una copia digital... y poco mas puedo comentarte, yo soy de ver las pelis junto con los extras y de lo demas paso olimpicamente. obviamente la calidad tanto de imagen como de sonido es cojonuda...

Pues me parece que ya tengo claro cuales serán mis 2 próximas compras de películas BR:

- Sin City
- Watchemn
ferdopa podrias que nota le pondrias a la isla de las cabezas cortadas en blu ray gracias!
fight aqui comento el tema Ferdopa.

Saludos.

Ferdopa escribió:Jur...

Cutthroat Island en blu ray en cuanto imagen i sonido? esta correcta la edicion?

Es una edición de catálogo, sin más; sonido correcto, imagen correcta... con algunos defectos. Desde luego no es una referencia; le daría un 7.5.

Un saludo.
aprovechando que está en el carrefour el 3x2 en peliculas, he pillado estas en bluray:
bolt, crepusculo y dirty dancing (esa para la parienta)
EL LUNES iré al eci que tambien está el 3x2 para pillas:
monster sa, transformer y otra de dibujitos para el crio...¿cual me recomendais que no sea: cars, ratatouille, simpsons, ?
Jur...

Kung Fu Panda.

Un saludo.

Kung Fu Panda.

Un saludo.

No te mola bolt? los animales suelen hacerle gracia a los niños.. aunque tu has propuesto kung fu panda XD
ducckke escribió:aprovechando que está en el carrefour el 3x2 en peliculas, he pillado estas en bluray:
bolt, crepusculo y dirty dancing (esa para la parienta)
EL LUNES iré al eci que tambien está el 3x2 para pillas:
monster sa, transformer y otra de dibujitos para el crio...¿cual me recomendais que no sea: cars, ratatouille, simpsons, ?

¿Pero lo del ECI no terminaba el 31 de Agosto?

Por lo menos en los de Mallorca ya no esta.
Alguien sabe si Stardust va a salir en Bluray? Se que en HD-DVD en su tiempo salió, pero en bluray no. sabeis algo?

un saludo.
ferdopa una pregunta sobre el tema 3d! comprando un reproductor blu ray compatible 3d o con la possible actualizacion de la ps3 para este sistema la television luego tambien tendra que ser compatible? o con que el reproductor lo sea ya no ara falta? es un televisor motion flow 100hz el sony bravia 40zx1 seria compatible? es el mio! muchissimas gracias!
Jur...

Además del aspecto relacionado con la "potencia", las gafas tienen que sincronizarse con el reproductor (o la TV).

PS3 puede hacerlo (Bluetooth, cuenta con puertos USB que pueden reconocer mediante drivers un emisor de sincronización...) pero el resto de reproductores actuales no tienen trazas de ello.

siendo un televisor motion flow 100hz el mio es un sony bravia 40zx1 seria compatible?

La única posibilidad es que el formato fuera 50/60Hz... y es del todo inviable según las propias palabras de Sony (los juegos en PC a 3D necesitan 120Hz... y también aclaran que serán nuevos reproductores y pantallas) y Panasonic (su sistema va a 120Hz).

Todo televisor que pone TrueMotion, MotionFlow 100-200-600Hz son procesos subpixel de creación interna de frames/píxeles, no aceptan señales 100Hz o 120Hz, sino que cogen las fuentes 24-25-60hz y multiplican/intercalan los frames que las forman de manera interna.

El sistema apunta casi con toda seguridad a 120Hz en pantallas y gafas de obturación activas... por lo que esas pantallas son incompatibles.

Un saludo.
gracias ferdopa! por cierto cres que esto sera ya, o va para largo? me refiero produccion de juegos peliculas hasta que no sea popular globalmente! cuando seria un buen momento para adquirir uno de estos televisores? se sabe algo de los precios que pueden oscilar ?gracias de nuevo!!
Buenas

Me quiero comprar el Pack de Ultimate Matrix USA

Por lo que he podido leer parece que lleva Spanish y es Region Free.....alguien puede confirmarlo?
r_coello escribió:Buenas

Me quiero comprar el Pack de Ultimate Matrix USA

Por lo que he podido leer parece que lleva Spanish y es Region Free.....alguien puede confirmarlo?

Lleva spanish, pero latino [snif]
no me digas....

Nadie sabe donde se puede comprar a un precio asequible?
esperate a finales de mes que warner hace una promocion 2x1 i te costara a mitad de precio salu2s!
Si, pero el pack no estara en esa oferta... si te interesan puedes pillarte en la oferta las peliculas sueltas. Si no tendrás que esperarte a algun periodo de rebajas en tiendas españolas. El pack inglés creo recordar que tampoco tenía el castellano :(
HermanosR escribió:Si, pero el pack no estara en esa oferta... si te interesan puedes pillarte en la oferta las peliculas sueltas. Si no tendrás que esperarte a algun periodo de rebajas en tiendas españolas. El pack inglés creo recordar que tampoco tenía el castellano :(

Lo confirmo yo tengo el pack UK y viene en latino [buuuaaaa]
Osea que hay q comprar la española si o si
en el Fnac yo me pille por la web Ultimate matrix con un 30% de descuento, me salio por 71 euros

Kung Fu Panda.

Un saludo.

lo siento ferdopa, esa la tengo tambien, se me olvido ponerla, ademas tengo tambien las de ice age y madagascar
las peliculas que venden en BlahDVD y Amazon.co.uk tienen el idioma en Castellano? "Español de España, vamos. jejej
AzagraMac escribió:las peliculas que venden en BlahDVD y Amazon.co.uk tienen el idioma en Castellano? "Español de España, vamos. jejej

No todas, como siempre hay que mirar la lista de "audios".
No recuerdo en que web, a un usuario le cascaron una edición sin el audio en castellano. La edición UK lo llevaba, pero le metieron le edición USA que era libre de región.
ducckke escribió:

Kung Fu Panda.

Un saludo.

lo siento ferdopa, esa la tengo tambien, se me olvido ponerla, ademas tengo tambien las de ice age y madagascar

Bolt que salen animalitos graciosos, mirate el trailer :P
Señores ya se ha comentado pero la película de Monstruos SA, es un gozada, sobretodo el nivel que alcanza el movimiento de los pelos del monstruos grandre de los cuernos (no recuerdo su nombre XD )

Por cierto, filmax abusa demasiado del grano para realizar sus ediciones en BD.
Me explico: La pelicula postdata te quiero tiene muchisimo más grano que la película en DVD, por otro lado la misma película que la tenía en formato MKV no tenía apenas nada de grano ¿fuera de España la ha editado otra compañia?

Y lo que es indignante de cojones es su edición de RE, que no es más que un DVD reescalado con un montón de grano.
hola ferdopa he leido en este reportaje del 3d que cualquier televisor valdra despues de la actualizacion de la playstation 3! al final valdran las televisores normales o no? lo puedes aclarar? mirate la noticia :: http://www.gizmodo.es/2009/09/04/sony-l ... more-21348 graciasssss ferdopa!
Por lo que yo entiendo es que sony va a comercializar varios modelos compatibles con esta tecnología, en distintas series.
hola a todos. tengo una pregunta para ferdopa: has tenodo la oprtunidad de ver la edicion bluray de crank 2? sin ninguna duda es el blueray de mayor calidad de imagen hoy en dia.gracias
falete1984 escribió:Señores ya se ha comentado pero la película de Monstruos SA, es un gozada, sobretodo el nivel que alcanza el movimiento de los pelos del monstruos grandre de los cuernos (no recuerdo su nombre XD )

Por cierto, filmax abusa demasiado del grano para realizar sus ediciones en BD.
Me explico: La pelicula postdata te quiero tiene muchisimo más grano que la película en DVD, por otro lado la misma película que la tenía en formato MKV no tenía apenas nada de grano ¿fuera de España la ha editado otra compañia?

Y lo que es indignante de cojones es su edición de RE, que no es más que un DVD reescalado con un montón de grano.

se llama Sollie
Golondrino escribió:Es Sully.

el nombre original es el mio XD
Jur...

hola ferdopa he leido en este reportaje del 3d que cualquier televisor valdra despues de la actualizacion de la playstation 3! al final valdran las televisores normales o no?

Como poder se puede hacer; es fijar un framerate (número de frames) de 30 por segundo para cada ojo para usar gafas de obturación.

El problema viene en que sería más que molesto y cansaría mucho (nada que ver con 60+60)... y mantener esos 30+30 frames estables.

Por eso las demostraciones se han hecho con el WipeOut; es un juego que da 60 frames estables a 1080p sin problemas en su modo normal... cuando gran parte de los juegos van a 30 frames

Yo, personalmente,veo muy difícil sacar un sistema 3D con gafas de obturación que no vaya a 100/120Hz reales.

has tenodo la oprtunidad de ver la edicion bluray de crank 2? sin ninguna duda es el blueray de mayor calidad de imagen hoy en dia.gracias

No, no la he visto ni la tengo, por lo que no puedo comentarte nada.

Un saludo.
Hola. A ver si alguien puede resolverme este problema. Me voy a comprar la ps3 y tengo esa tarjeta de sonido(asus xonar hdav 1.3 deluxe) la cual tiene entrada hdmi y decodifica los formatos de audio bluray. El problema esq kerria conectar la ps3 al monitor q tengo en el pc y como la ps3 tiene solo una salida hdmi no se como mandar la imagen y el audio.. Porque si la conecto a la tarjeta de sonido como podre digamos activar la ps3 en el monitor? estoy muy perdido... a ver si podeis echarme una mano. Muchas gracias!
¿El HDMI de entrada admite la entrada de video?

Tienes que tener alguna configuración en el panel de control de la tarjeta de sonido.
Compañeros a ver si me podeis recomendar unos cuantos BD, voy a estar en madrid a final de mes y casi a principio del siguiente y me voy a pasar por la fnac, os dejo aqui mi minicoleccion de BD (transformers aunque esta en la caja metalica de dvd es el bd, es que mola mas la caja metalica :P)

Imagen
Esta es una suplica de ayuda y luz a Ferdopa o a quien pueda ayudar.

Tengo una dudillas de como configurar la saida de sonido de la PS3.

¿Bitstrem o PCM? y si es posible una pequeña esplicación.

Se que en el foro hay mucha información de todo esto, pero es que es tanta y resulta complicado dar con los datos, llega a ser abrumadora.

El equipo es el siguiente:

- PS3 60g.
- Amplificador Onkyo TX-SR606.

Lo tengo conectado por HDMI.

Y esta otra pregunta seguro que esta fuera de lugar pero tambien tengo conectada la X-BOX 360 conectada de la misma manera y el amplificador identifica el sonido como Dolby Digital. ¿Esto es así? porque mucha gente dice que la X-box no saca sonido por HDMI.

Muchisimas gracias por la atención.
Jur...

Debes seleccionar PCM (este modelo no soporta salida bitstream para Dolby True HD y DTS HD MA).

Un saludo.
HDMI está baneado por "Troll"
por cierto, ¿qué tal la PS3 slim como reproductor de blu-ray, igual, peor o mejor que la PS3 FAT?
Muchas gracias Ferdopa.

Un saludo.
Perdona Ferdopa, igual me equivoco pero el 606 si podia sacar por bistream los sistemas de audio hd, el 605 es el que no podia... pero ya digo igual no estoy en lo correcto.
Jur...

Perdona Ferdopa, igual me equivoco pero el 606 si podia sacar por bistream los sistemas de audio hd, el 605 es el que no podia... pero ya digo igual no estoy en lo correcto.

La respuesta es a la pregunta si PS3 "Fat" saca pistas de audio sin pérdida por bitstream o por PCM (de como configurar la salida de sonido de la PS3)... y la respuesta es que sólo por PCM.

No tiene nada que ver con el receptor.

¿qué tal la PS3 slim como reproductor de blu-ray, igual, peor o mejor que la PS3 FAT?

Igual; la única diferencia es que PS3 "Slim" puede sacar pistas de audio sin pérdida por PCM o bitstream, a gusto del usuario ("Fat" sólo por PCM).

La otra diferencia no triene nada que ver su su capacidad de reproducción, sino de consumo (la mitad de consumo que el modelo "Fat")

Un saludo.
¿Solo veo yo mi post o me habeis ignorado todos? XD
HDMI está baneado por "Troll"
Ironbird escribió:¿Solo veo yo mi post o me habeis ignorado todos? XD

creo que si. XD

yo no te puedo recomendar pelis en blu-ray porque no tengo, pero te recomiendo la peli de Blade Runner. XD

Aunque es vieja, de 1982 creo, pero es de las mejores de ciencia ficción.
Terminator 2 :p
Terminator Salvation, a mi me gustó. La 3 si que es una porquería.
buenas. que opinión os merece este home cinema?

(philips HTS3377/12)

lo quiero conectar a la ps3 y ver pelis blu ray y jugar

mi tope económico son 300 euros. muchas gracias
Ferdopa, ¿qué opinión te merece la edición UK de Gladiator?

¿Sabes si lleva español?

Gracias.
Hola
Con la pS3 Slim y l firmware 3.0 cambia algo para ver videos o BR mejor?
playgames escribió:Hola
Con la pS3 Slim y l firmware 3.0 cambia algo para ver videos o BR mejor?

Ferdopa escribió:¿qué tal la PS3 slim como reproductor de blu-ray, igual, peor o mejor que la PS3 FAT?

Igual; la única diferencia es que PS3 "Slim" puede sacar pistas de audio sin pérdida por PCM o bitstream, a gusto del usuario ("Fat" sólo por PCM).

La otra diferencia no triene nada que ver su su capacidad de reproducción, sino de consumo (la mitad de consumo que el modelo "Fat")
Hola! Una pregunta rápida y sencilla.

Donde comprais los blu-ray para que salgan a buen precio aunque sea una tienda extranjera? Y Como sabéis si esta en español??

Gracias

SOLUCIONADO!

hilo_listado-de-peliculas-en-bd-de-importacion-en-castellano_944917
5385 respuestas