Meganálisis: PS3 como Reproductor Blu-Ray (#13)

HDMI escribió:¿quién me puede decir si las siguiente películas versión UK vienen con las voces y los textos en español y qué tal es su calidad de video?

300
trilogía de Spiderman
Gradiador
Resident Evil Apocalypse
Dark Night Batman
Iron man

gracias.

Es que estoy por pillar alguna de esas en versión UK.

por calidad de imagen merece la pena batman y spiderman 3 (ojo solo la 3)
Iron Man también se ve de puta madre, es muy buena en cuanto a la calidad de imagen y sonido True HD.

300 el defecto que tiene es que el director la "hizo con el efecto grano" y muy poca gente aprecia la película porque se queja del efecto. Pero también es muy buena película encuanto a imagen, audio lleva dolby digital, no recuerdo a que frecuencia pero si te esperas te lo miro.

Tienes una review de ambas aquí

300 tiene 640 kbps de Dolby dígital (en inglés True HD y/o PCM 5.1 4,6 Mbps), mientras que Iron Man 1,6 Mbps en True HD, pero si tu deco no es compatible sólo escucharas 640Kbps en dolby digital (en inglés True HD 3,6 Mbps).
falete1984 escribió:Iron Man también se ve de puta madre, es muy buena en cuanto a la calidad de imagen y sonido True HD.

300 el defecto que tiene es que el director la "hizo con el efecto grano" y muy poca gente aprecia la película porque se queja del efecto. Pero también es muy buena película encuanto a imagen, audio lleva dolby digital, no recuerdo a que frecuencia pero si te esperas te lo miro.

Tienes una review de ambas aquí

300 tiene 640 kbps de Dolby dígital (en inglés True HD y/o PCM 5.1 4,6 Mbps), mientras que Iron Man 1,6 Mbps en True HD, pero si tu deco no es compatible sólo escucharas 640Kbps en dolby digital (en inglés True HD 3,6 Mbps).

no vi iron man, perdon.

iron man para mi es de 7,5.

300 es de 6 , no solo por el efecto grano, sino por la calidad en general. de todas maneras esa la tengo yo original, por que au nke sea de 6 es mucho mejor que el dvd.
Gustos colores XD

Yo tengo la edición steel book de Spiderman 3 (la que sale con el traje negro apoyado en la torre de un campanario) y no se si pillarmela en BD, es que tengo las otras 2 en DVD, Spiderman edición 2 discos y Spiderman 2.1 en estuche metálico. Y si comentas que solo vale la 3.

Por cierto, el precio de las 4 peliculas de X-Men ¿que os parece? (70€).
falete1984 escribió:Gustos colores XD
Por cierto, el precio de las 4 peliculas de X-Men ¿que os parece? (70€).

Pues que habrá que esperar a que pongan una oferta de 30% de descuento... yo creo que para enero XD

Por cierto, Iron Man se ve genial, para mi de 8.5 y Spiderman, las tres superan en mucho a los dvd's que son desastrosos; para mi totalmente recomendables las 3 (si te gustan las pelis claro :p )
HDMI está baneado por "Troll"
ok gracias

¿pero esas pelis en versión UK vienen con el español verdad?

a ver si me hago con alguna baratita.
Acabo de comprarle a mi mujer la pelicula de Amadeus: Director's Cut, desde amazon.co.uk.

Veo que trae castellano.

Que tal está la edición? Calidad? Etc...

HDMI, en este hilo tienes un listado de BR de importación con en audio en castellano

Espero que te sea útil
la versión UK (caja metálica) de Gladiator que creo que no llegará a españa, es exactamente igual que la español ??? Quiero decir que aparte de la peli, los extras vienen con los mismo idiomas, subtítulos, la versión extendida con los mismos idiomas, etc.. ????
Tyler Durden escribió:Acabo de comprarle a mi mujer la pelicula de Amadeus: Director's Cut, desde amazon.co.uk.

Veo que trae castellano.

Que tal está la edición? Calidad? Etc...

HDMI, en este hilo tienes un listado de BR de importación con en audio en castellano

Espero que te sea útil

gracias.
xavidvd escribió:la versión UK (caja metálica) de Gladiator que creo que no llegará a españa, es exactamente igual que la español ??? Quiero decir que aparte de la peli, los extras vienen con los mismo idiomas, subtítulos, la versión extendida con los mismos idiomas, etc.. ????

Exactamente igual que la versión normal en todo
Me compre ayer Gladiador en Blu Ray y la verdad... es el peor Blu Ray que he visto en cuestion de imagen...

Hay momentos en que parece que estas viendo un DVD, no se si exagerando pero esos Dvd´s piratas que graban en el cine que se ven todas grises las caras de los actores.

En un solo BD metieron la pelicula normal y la extendida mas los menus y todo los extras.

Como pueden desaprovechar tal pelicula que es toda una leyenda cuando al misma univesal tiene antecedentes como Iron Man y Transformers de calidad muy buena. :(

La vi en una Samsung Plasma de 58" Full HD, asi que no hay pretextos de verle todos los aspectos.
Nadie me puede comentar nada de Amadeus?
my_dying_bride escribió:
xavidvd escribió:la versión UK (caja metálica) de Gladiator que creo que no llegará a españa, es exactamente igual que la español ??? Quiero decir que aparte de la peli, los extras vienen con los mismo idiomas, subtítulos, la versión extendida con los mismos idiomas, etc.. ????

Exactamente igual que la versión normal en todo

Gracias [ok]
¿qué diferencia hay entre BLADE RUNNER COMPLETE COLLECTORS EDITION BLU-RAY (5 DISC) y la de Blade Runner Directors Cut Blu-Ray (2 Discs)? :-?
¿cuál es la que se ve con más calidad de video?

gracias.
bueno, solo entrar a saludar, recordar que quedan solo 8 dias para la oferta del 21 de warner...

espero que la fnac se porte y tenga bastantes titulos... ademas de respetar los 22 euros de PVP recomendado

Un saludo!!!!
Tyler Durden escribió:Nadie me puede comentar nada de Amadeus?

La review más completa que puedes encontrar:

http://www.dvdbeaver.com/film2/DVDRevie ... lu-ray.htm

Le cascan un notable: excelente película pero transfer a BR mejorable.

En cuanto a Gladiator hay diversidad de opiniones, pero todas concluyen que el transfer de vídeo no está a la altura del peliculón que es. El audio y los extras sí son espectaculares.

http://www.dvdbeaver.com/film/DVDCompare7/gladiator.htm

Yo esperaré a ver si sacan otra versión mejor [alien]

Imprescindible Braveheart, que la ponen de escándalo. Pero es USA y region locked; aún falta para que llegue a España }:/

http://www.dvdbeaver.com/film2/DVDRevie ... eheart.htm
SNK75 escribió:La review más completa que puedes encontrar:

http://www.dvdbeaver.com/film2/DVDRevie ... lu-ray.htm

Le cascan un notable: excelente película pero transfer a BR mejorable.

Gracias SNK75, se agradece
Tyler Durden escribió:Nadie me puede comentar nada de Amadeus?

http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... ent&id=936 ;)
Mx24 escribió:bueno, solo entrar a saludar, recordar que quedan solo 8 dias para la oferta del 21 de warner...

espero que la fnac se porte y tenga bastantes titulos... ademas de respetar los 22 euros de PVP recomendado

Un saludo!!!!

Y qué oferta es esa? Porque como sea 22 euros por película, no veo ninguna oferta...
La oferta es que ponen varios títulos en 2x1, saliendote cada BD a 11€ (de hay lo de los 22€).

Más info aquí
Sonny escribió:
Mx24 escribió:bueno, solo entrar a saludar, recordar que quedan solo 8 dias para la oferta del 21 de warner...

Un saludo!!!!

Y qué oferta es esa? Porque como sea 22 euros por película, no veo ninguna oferta...

ups, se me olvido recordar lo del 2x1 jejejej que es donde esta la oferta jejejeje

un saludo, y a la espera de ver que pasa...
Buenas, quería haceros una pregunta.... tengo la ps3 de 60 gb y tengo la posibilidad de cambiarla por una slim.... y quisiera saber si hay algún tipo de diferencia o mejoría respecto a imagen o sonido entre las dos (me refiero como reproductor de BD ;) )

un saludo
alberto_msez escribió:Buenas, quería haceros una pregunta.... tengo la ps3 de 60 gb y tengo la posibilidad de cambiarla por una slim.... y quisiera saber si hay algún tipo de diferencia o mejoría respecto a imagen o sonido entre las dos (me refiero como reproductor de BD ;) )

un saludo

Te copio la respuesta de Ferdopa hace unas semanas a la misma pregunta de un forero:

Ferdopa escribió:Igual; la única diferencia es que PS3 "Slim" puede sacar pistas de audio sin pérdida por PCM o bitstream, a gusto del usuario ("Fat" sólo por PCM).

La otra diferencia no triene nada que ver su su capacidad de reproducción, sino de consumo (la mitad de consumo que el modelo "Fat")

Resumiendo: quitando una mejoría de pistas de audio y una reducción del consumo...son exactamente iguales en lo que a reproducción de blu ray se trata.
pues gracias a tí y a Ferdopa....

un saludo
alberto_msez escribió:pues gracias a tí y a Ferdopa....

un saludo

No hay de qué compañero
Por cierto, una duda que tengo desde hace mucho pero siempre se me olvida mirarlo...

En la opción de mejorar la resolución de los BD/DVD, con la opción Doble o algo así veo que recorta un poco de la imagen de la película.
Pero entre Normal y Pantalla Completa, no noto ninguna diferencia. Qué diferencia hay y qué opción es recomendable?
Esto también afecta a los Blu-Ray? Ya que si el Blu-Ray está a 1080p, en teoría no debería necesitar una mejora de resolución...

Gracias.
Hola amigos:

Os cuento lo que me ha pasado esta mañana al visitar una reconocida tienda de HI-FI en Barcelona.

El motivo era averiguar un poco más sobre los amplis que decodifican sonidos HD. Cual ha sido mi sorpresa al comentarme el vendedor (Me consta que es un buen profesional), que la PS3 no reproduce formatos de sonido HD, ni thrueHD, ni DTSHD...

No solo eso, sino que me dice también que la calidad del lector de la play es "normalita" y que un reproductor BD de cualquier marca da más calidad de imagen. Que la vida de una PS3 es limitada si la utilizas para ver pelis, ya que el aparato no está diseñado para eso, sino para jugar básicamente.Que utilizandolo como lector de discos la vida de la máquina no es mayor a mil horas.

Lo mismo ocurre con la Slim, solo que esa, segun él , si reproduce formatos de audio HD.

Os podeis imaginar...se me ha caido el mundo encima. Por supuesto nada más llegar a casa he ido disparado a ver la PS3 y ver si lleva los simbolos dtsHD y Thrue HD..y sí. los lleva, y ademas aparecen el el libro de instrucciones.
UFF!!..que descanso.

Este vendedor me ha insistido en que llevara la play a la tienda para demostrarme, insitu , que no se podian escuchar estos formatos.

En fin , perdon por el ladrillo, pero os llevo leyendo desde hace tiempo y no podia dar credito a lo que escuchaba.

Por fabor Ferdopa, algún comentario al respecto.

Gracias.

PD; estoy intentando llamar a la tienda para decirle, que está equivocado.OPINO:
No soy Fedorpa, ni siquiera un profesional del tema, pero creo que algo si puedo responder:

kasiopea1 escribió:...Cual ha sido mi sorpresa al comentarme el vendedor (Me consta que es un buen profesional), que la PS3 no reproduce formatos de sonido HD, ni thrueHD, ni DTSHD...

Los formatos si los reproduce, pero la PS3 no slim sólo mediante PCM, no bitstream. La slim tanto bitstream como PCM. La calidad es la misma.

kasiopea1 escribió:...
Que utilizandolo como lector de discos la vida de la máquina no es mayor a mil horas.

Coñe, mi PS3 debió morir hace más de un año y no se ha enterado XD XD XD

Supongo que existirán reproductores que den mas calidad de imagen, pero dependera de los procesos que tengan.
¿No sería que el vendedor quiere venderte un equipo de sonido y algún reproducto BD que tenga a mano? XD XD XD
Ganas me dan de irme para la tienda y que me demuestre tanto lo del sonido, como la calidad de imagen... [enfa]
Sonny escribió:Por cierto, una duda que tengo desde hace mucho pero siempre se me olvida mirarlo...

En la opción de mejorar la resolución de los BD/DVD, con la opción Doble o algo así veo que recorta un poco de la imagen de la película.
Pero entre Normal y Pantalla Completa, no noto ninguna diferencia. Qué diferencia hay y qué opción es recomendable?
Esto también afecta a los Blu-Ray? Ya que si el Blu-Ray está a 1080p, en teoría no debería necesitar una mejora de resolución...

Gracias.

A ver si alguien me puede aclarar esto, para dejar la consola bien configurada de una vez por todas.

Vaya aparato acabo de encontrar: http://www.todosonyc.com/detalle.asp?Id ... e%20Cinema
Acepta señales PCM multicanal!! Para quien tenga problemas de espacio como yo, es una buena opción.
kasiopea1 escribió:Ganas me dan de irme para la tienda y que me demuestre tanto lo del sonido, como la calidad de imagen... [enfa]

Me has recordado a como me colaron mi lcd:

"Solo nos queda uno aparte del de exposicion, y una pareja de X lo ha estado mirando, pero si te lo llevas ahora es tuyo, que no tiene TDT integrado pero es que dan problemas"

Menos mal que cuando lo compre realmente me salio muy barato y lo del TDT tampoco me dolio tanto.
kasiopea1 escribió:Hola amigos:

Os cuento lo que me ha pasado esta mañana al visitar una reconocida tienda de HI-FI en Barcelona.

El motivo era averiguar un poco más sobre los amplis que decodifican sonidos HD. Cual ha sido mi sorpresa al comentarme el vendedor (Me consta que es un buen profesional), que la PS3 no reproduce formatos de sonido HD, ni thrueHD, ni DTSHD...

No solo eso, sino que me dice también que la calidad del lector de la play es "normalita" y que un reproductor BD de cualquier marca da más calidad de imagen. Que la vida de una PS3 es limitada si la utilizas para ver pelis, ya que el aparato no está diseñado para eso, sino para jugar básicamente.Que utilizandolo como lector de discos la vida de la máquina no es mayor a mil horas.

Lo mismo ocurre con la Slim, solo que esa, segun él , si reproduce formatos de audio HD.

Os podeis imaginar...se me ha caido el mundo encima. Por supuesto nada más llegar a casa he ido disparado a ver la PS3 y ver si lleva los simbolos dtsHD y Thrue HD..y sí. los lleva, y ademas aparecen el el libro de instrucciones.
UFF!!..que descanso.

Este vendedor me ha insistido en que llevara la play a la tienda para demostrarme, insitu , que no se podian escuchar estos formatos.

En fin , perdon por el ladrillo, pero os llevo leyendo desde hace tiempo y no podia dar credito a lo que escuchaba.

Por fabor Ferdopa, algún comentario al respecto.

Gracias.

PD; estoy intentando llamar a la tienda para decirle, que está equivocado.OPINO:

ese vendedor tan "profesional"...¿no llevaría una chapita de "I Love Microsoft", en la camiseta?...porque madre mia, se ha cubierto de gloria.....(perdón por la coña)
No se que me hace más gracia de todas sus afirmaciones....si la de las 1000 horas de uso,que cualquier reproductor de Blu Ray se ve mejor, o lo de los formatos de audio........dios santo.....si estos son los profesionales que nos tienen que asesorar, mejor ya no compro más en tiendas.... [+risas]
my_dying_bride escribió:ese vendedor tan "profesional"...¿no llevaría una chapita de "I Love Microsoft", en la camiseta?...porque madre mia, se ha cubierto de gloria.....(perdón por la coña)
No se que me hace más gracia de todas sus afirmaciones....si la de las 1000 horas de uso,que cualquier reproductor de Blu Ray se ve mejor, o lo de los formatos de audio........dios santo.....si estos son los profesionales que nos tienen que asesorar, mejor ya no compro más en tiendas.... [+risas]

Yo hace como más de un año que no compro electrónica en tiendas, por ese motivo, llegas a la tienda y sabes más tú que el vendedor, patético pero cierto.
falete1984 escribió:Yo hace como más de un año que no compro electrónica en tiendas, por ese motivo, llegas a la tienda y sabes más tú que el vendedor, patético pero cierto.

Si, yo también he tenido de cada una......aún recuerdo cuando fuimos mi novia y yo a comprarnos nuestra panasonic de plasma V10 (una PUTA MARAVILLA), y el de la tienda casi nos escupe porque no queriamos LCD...le faltó decirnos que si comprábamos plasma nos ibamos derechos al infierno...en fin...perdón por el offtopic.
Recuerdo que aquí se ha hablado de las diferencias de calidad entre la play y otro reproductor y la conclusión siempre fué que no había diferencia. Eso si lo tengo claro.

El hecho de que me asegurara que los logotiposde thruehd y dtshd no figuraban en la play...ya que , según el en la suya no aparecian, me hace pensar que posiblemente fuera así con las primeras, las de 60gb.

Otra cosa que no he visto clara, es que cuando le hablaba de formatos de audio sin comprimir (PCM)..me comentara que no es más que una señal en estereo que el ampli convierte a Pro-logicII.
kasiopea1 escribió:Recuerdo que aquí se ha hablado de las diferencias de calidad entre la play y otro reproductor y la conclusión siempre fué que no había diferencia. Eso si lo tengo claro.

El hecho de que me asegurara que los logotiposde thruehd y dtshd no figuraban en la play...ya que , según el en la suya no aparecian, me hace pensar que posiblemente fuera así con las primeras, las de 60gb.

Otra cosa que no he visto clara, es que cuando le hablaba de formatos de audio sin comprimir (PCM)..me comentara que no es más que una señal en estereo que el ampli convierte a Pro-logicII.

Que alguien me corrija, pero yo creo que play 3 reproduce Dolby TrueHD, y DTS-HD desde los primeros modelos, ¿no?...si no es asi estoy equivocado... [+risas]
Esas reproducciones fueron activadas en la actualización de Firmware 2.3
Otras características de la versión 2.30

Vídeo

* Los Blu-ray Disc son ahora compatibles con salida de DTS-HD Master AudioTM y DTS-HD High Resolution AudioTM.*

* El sistema PS3TM no es compatible con DTS-ES y DTS 96/24 en DVD-Video o DTS-ES Matrix en Blu-ray Disc.

http://es.playstation.com/ps3/support/system-software/detail/item100689/Sobre-la-actualizaci%C3%B3n-%28v-2-30%29-/

De todas formas, me parece recordar que en otra actualización de firmware, recortaron "formatos de reproducción", lo estaba buscando y no lo encuentro -será que los recortes no los publican-.

Saludos

my_dying_bride escribió:
kasiopea1 escribió:Recuerdo que aquí se ha hablado de las diferencias de calidad entre la play y otro reproductor y la conclusión siempre fué que no había diferencia. Eso si lo tengo claro.

Que alguien me corrija, pero yo creo que play 3 reproduce Dolby TrueHD, y DTS-HD desde los primeros modelos, ¿no?...si no es asi estoy equivocado... [+risas]
Ferdopa, te agradecería mucho que hicieses una minireview en cuanto a calidad global y extras de la edición española de Gladiator (de 2 BRs) que he visto hoy a la venta en ECI.

Te lo pido porque he oido opiniones muy dispares sobre ella y aunque es una película que me encanta tengo ya 2 ediciones de ella: la primera de 2 DVDS y la extendida de 3 DVDS y no sé si compensa el paso a BR.

Gracias y saludos.
acabo de comprar la peli Blade Runner en blu-ray por 10 libras nueva y con gastos de envío incluidos (en ebay). [risita]

Cuando me llegue y tenga la Ps3 slim (que se supone tendré este jueves o viernes, la he comprado en la web del fnac) ya os contaré cómo se ve.

¡¡Será mi primera peli en blu-ray!! [plas]
HDMI escribió:acabo de comprar la peli Blade Runner en blu-ray por 10 libras nueva y con gastos de envío incluidos (en ebay). [risita]

Cuando me llegue y tenga la Ps3 slim (que se supone tendré este jueves o viernes, la he comprado en la web del fnac) ya os contaré cómo se ve.

Me parece que Blade Runner UK no lleva castellano, si no es así que alguien me corrija por favor.

saludos
Sinclair escribió:
HDMI escribió:acabo de comprar la peli Blade Runner en blu-ray por 10 libras nueva y con gastos de envío incluidos (en ebay). [risita]

Me parece que Blade Runner UK no lleva castellano, si no es así que alguien me corrija por favor.

saludos

Esta en español xD, lo puedes mirar en play.com, suelen poner los idiomas disponibles, un saludo.
Jur...

Ferdopa, te agradecería mucho que hicieses una minireview en cuanto a calidad global y extras de la edición española de Gladiator (de 2 BRs) que he visto hoy a la venta en ECI.

Te lo pido porque he oido opiniones muy dispares sobre ella y aunque es una película que me encanta tengo ya 2 ediciones de ella: la primera de 2 DVDS y la extendida de 3 DVDS y no sé si compensa el paso a BR.

Gracias y saludos.

Antes de hablar de la edición en BD, te comento que en DVD-Video tengo la más que decente primera edición española y la edición Superbit japonesa, una de las grandes ediciones del formato de todos los tiempos.

En cuanto al BD en sí, es una edición claramente decepcionante; la calidad de imagen está lejos de lo esperado para una edición de este calibre, y más con un lanzamiento simultáneo con Braveheart.. que realmente sí cumple las expectativas en cuanto a calidad de imagen.

Sobre si vale la pena dar el salto al Bd teniendo ya la edición en DVD-Video... pues mi opinión es que sí. Salvo algunas excepciones (Robocop, La Casa de las Dagas Voladoras, Commando, Dirty Dancing y alguna más), no hay motivo para no hacerse con la edición en BD.

Un saludo.
Muchas gracias Ferdopa, has confirmado lo que me temía.

Voy a esperar a ver si rectifican la chapuza que han hecho con este peliculón, que debería ser de referencia en BR.

La que cae fijo es BraveHeart en cuanto salga en España, que pinta en las reviews impresionante [amor]

Un saludo.
No te pueeds fiar de lo que pongan en la descripción de play.com ni de ningún otro sitio. Lo mejor es que mires en un sitio donde se lleva l alista de los probados y está asegurado que viene en español, como aquí:

http://www.forodvd.com/showthread.php?t=56561

hombow escribió:
Sinclair escribió:

saludos

Esta en español xD, lo puedes mirar en play.com, suelen poner los idiomas disponibles, un saludo.
richmon escribió:No te pueeds fiar de lo que pongan en la descripción de play.com ni de ningún otro sitio. Lo mejor es que mires en un sitio donde se lleva l alista de los probados y está asegurado que viene en español, como aquí:

http://www.forodvd.com/showthread.php?t=56561

O en ésta , que pilla más cerca XD :

http://www.elotrolado.net/hilo_listado-de-peliculas-en-bd-de-importacion-en-castellano_944917
Alguna diferencia en la calidad de las pistas en HD a través de bitstream en comparación con los PCM de las vieja PS3??
Mañana se supone que empieza la oferta 2x1 de Warner no?
Hola buenas noches a todos, he estado dando vueltas por la red y me ha sido grata la sorpresa de poder encontar a genios como vosotros para explicarme algo tan sencillo, por que tiene que ser tan básico ..pero yo no lo sé resolver:

Mirad en la samsung 651 de 55'' tengo conectada la ps3, y tengo en los ajustes,,marcadas todas las resoluciones posibles....
he visionado MOnster hOUSE...Y me aparece el rectaágulo con la leyenda 1920 x 1080i......, ¿ por qué, por qué en i , si es un panel 1080p? , ..el caso es que he desencasillado l aresolucion 1080i, pero no entiendo por que ha salido por defecto., ¿ que estoy haciendo mal?.....
Gracias de antemano, y perdonad la brvedad de lo expuesto , pero es que estoy nerviosillo..(es mi primer visionado en blu.ray
jita escribió:Mañana se supone que empieza la oferta 2x1 de Warner no?

En la web de fnac ya sale
Ironbird escribió:
jita escribió:Mañana se supone que empieza la oferta 2x1 de Warner no?

En la web de fnac ya sale

woowowowow

llevo to el mes esperando jejejejeje
mañana me paso por la fnac antes de ir al currele...

un saludo!!!

PD... pos podias poner el enlace, porque yo estoy mirando y no lo veo... el enlace de la fnac me refiero.
5385 respuestas