bueno... por un lado, yo no he dicho que le robe el Wifi al vecino... esa pelicula os la habeis montado vosotros solitos...
Hay por lo menos 3 metodos mas para tener acceso a un ISP y tener internet en casa que yo conozca... hace menos de una semana se hizo referencia a ello en las News de esta misma web... pero eso es otro tema (C.M.) , que no corresponde a este subhilo...
Respecto a lo de considerarme o que me llamen ladrón... haya cada uno con su conciencia personal, yo la mia la tengo bien equilibrada y tranquila. Ademas, viendo como esta el panorama nacional... mejor me callo.
Volviendo al asunto del inicio de la discusion en cuestion, sobre el tema de comprar o no una ps3 para reproducir contenido en HD y Reproducir BR... yo cada vez tengo mas claro que me compraria un StreamerHD, y de todos los modelos que he estudiado, el que mas me gusta sin duda es el ASUS O!PLAY... aunque claro, carece de BR, cosa que en mi caso no tiene la menor importancia, al ser poseedor de Ps3...
En el caso de comprar un Reproductor BR, miraria sobre todo la posibilidad de reproducir contenido externo en formatos como AVCHD, M2ts y sobre todo, que aceptase el contenedor MKV y sonido DTS... que sin duda, es el estandar actual de video comprimido en HD en la red.
Por cierto, me gustaria comentar, que en algun mensaje anterior, se comentaba que en
http://www.moviesdistribucion.com/, seguian manteniendo la oferta 2x1 de la warner, el caso es que he entrado en la pagina, y no me aparece por ningun lado, si alguen sabe algo mas y le apetece, que lo comente.
Un saludo a todos.