Meganálisis: PS3 como Reproductor Blu-Ray (#13)

Me siento un poco ignorado... bueno; preguntaré a los guiris [fumando]
ferdopa que me recomendarias tu para ajustar la ps3 en donde mejor se ve? en rango limitado o rango completo? he leido que en rango completo se pierde definicion? podrias aclarar virtudes i desventajas! gracias!!
¿Alguien sabe cuando saldrá a la venta "Braveheart" en España?. Por lo que he leido es de muy buena calidad, tanto en imagen como en audio.
kasiopea1 escribió:¿Alguien sabe cuando saldrá a la venta "Braveheart" en España?. Por lo que he leido es de muy buena calidad, tanto en imagen como en audio.

Me parece haber leido que hasta Diciembre nada, almenos en España
Ferdopa,,perdona por el offtopic...pero es que el foro de electronica ni un misero post.

Dando un visionado rapido a una tienda electronica,me pare durante unos 5 minutos en la seccion de tv.

La peli que ponian en todas las tv era transformers,pues despues de mirar (no mucho unos +-5minutos)las samsung "leds"la nueva lg 9000,la philips 9704 y la gama z de sony la 4500 y 5500,pues si tengo que escoger en ese breve tiempo me quedo con la sharp(le700un) la sony z4500 en calidad de imagen era muy pareja.Ya se que estaran calibradas al tun-tun...etc.

Pero la primera impresion de la sharp fue muy muy buena.....que sabes de esta tele????...la gente la pone ni fu ni fa.

Gracias
Hola, os informo que ayer vi una oferta en ECI, los bluray de sony con el 25% de descuento, me compre Angeles y Demonios por 22 euros. Otra cosa, he visto el catálogo del Saturn de esta semana que anuncia una operacion renove y pone; "Traenos una peliculo en otro formato -vhs,laser disc-dvd- y te descontamos 10 euros en una seleccion de 80 bluray), ¿alqguien sabe como funciona o que condiciones tiene que reunir las pelis que se entreguen?.
Gracias y un saludo.
El PS3 es la mejor opción ya que los reproductores Blu-Ray normales son bastante caros y el PS3 te hace de todo, no sólo películas [ok]
Iska escribió:El PS3 es la mejor opción ya que los reproductores Blu-Ray normales son bastante caros y el PS3 te hace de todo, no sólo películas [ok]

¿Tú sabes a que precio se venden los actuales reproductores de BD?

Por ponerte un ejemplo mi Sony BD-S360 me cuesto hace 3 meses antes de la rebaja de precio de la PS3, menos de 200€.

Incluso el Panasonic DMP-BD80EG-K, lo puedes comprar más barato que la PS3, y el LG BD350 por menos de 150€.

NO son espectaculares como el Pioneer BDP-51FD o su homólogo BDP-320, pero si dan igual resultado que la PS3 (y el panasonic esta por encima de la PS3).

Por este motivo no acaba de despegar el sector BD, por que aún hay mucha gente que cree que los reproductores son muy caros.
De hecho la ps3 sirve mucho como reproductor de blueray, saludos
Oferta del 25% en BRs de Sony en ECI.
Me he pillado Frankenstein por 14.95 euros [360º]
En Mediamarkt de Córdoba han puesto el 2x1 a 21`95 € en peliculas blu ray de la FOX. No sé si es con todas la de la casa o con las 5 o 6 que aparecen en el cartel de la promoción.
Alguien sabe hasta cuando está vigente?, es cosa del Mediamarkt o es de Fox?
Hola, estaba pensando comprarme las temporadas 1, 2 y 3 de la serie Lost y he estado mirando por bloqueos de región e idiomas, pero no me ha quedado del todo claro. Usando la búsqueda avanzada os he leído que las temporadas 1 y 2 USA son region free y vienen en español de españa y que las temporadas 3 y 4 tienen bloqueo de region. ¿y las ediciones UK? ¿vienen en español de españa todas? Gracias.

S2.
builli escribió:En Mediamarkt de Córdoba han puesto el 2x1 a 21`95 € en peliculas blu ray de la FOX. No sé si es con todas la de la casa o con las 5 o 6 que aparecen en el cartel de la promoción.
Alguien sabe hasta cuando está vigente?, es cosa del Mediamarkt o es de Fox?

es cosa del MMarkt y solo está esa promocion en el MM

aunq para promo buena esta que han pueso ahora en amazon:
http://www.amazon.co.uk/gp/redirect.html?ie=UTF8&location=http%3A%2F%2Fwww.amazon.co.uk%2Fb%3Fie%3DUTF8%26node%3D323651031%26ref%255F%3Damb%255Flink%255F36591365%255F1&tag=ediciblurayco-21&linkCode=ur2&camp=1634&creative=19450

a 9 euros la peli y muchas tienen español de aqui
Manic escribió:Hola, estaba pensando comprarme las temporadas 1, 2 y 3 de la serie Lost y he estado mirando por bloqueos de región e idiomas, pero no me ha quedado del todo claro. Usando la búsqueda avanzada os he leído que las temporadas 1 y 2 USA son region free y vienen en español de españa y que las temporadas 3 y 4 tienen bloqueo de region. ¿y las ediciones UK? ¿vienen en español de españa todas? Gracias.

S2.

a mi tambien me intersa mucho este tema... si alguien se currase una tabla resumen, estaria muy bien...

PD:

ademas, si pudieses comentar los que sois asiduos a importar, de donde hacerlo de EEUU, se agradeceria, tengo entendido que a veces ahy restricciones con Amazon USA al enviar a españa, si me abris horizontes estaria muy bien...

EDITO:

Segun veo en el listado de importacion y segun veo en este otro listado sobre la info de regiones:

• Lost T1 (USA) - Buenavista - RegionFree - Audio: Castellano - Subs: ??
  • Lost T2 (USA) - Buenavista - RegionFree - Audio: Castellano - Subs: ??
  • Lost T3 (USA) - Disney - Region 1 - Audio: ?? - Subs: ??
  • Lost T4 (USA) - Fox - Region 1 - Audio: ?? - Subs: ??

• Lost T1 (UK) - Buenavista - RegionFree - Audio: Castellano - Subs: Castellano
  • Lost T2 (UK) - Buenavista - Region?? - Audio: ?? - Subs: ??
  • Lost T3 (UK) - Disney - Region?? - Audio: ?? - Subs: ??
  • Lost T4 (UK) - Fox - Region??? - Audio: Castellano - Subs: ??

por cierto, en Amazon UK informan que las ediciones son Box Set, y en USA que son WideScreen, me parece, si no me equivoco, que son el mismo formato con distinto nombre, pero si alguien lo confirma, se aclara eso tambien.

a ver si alguien va completando la tabla con lo que falta.

un saludo

Editada la tabla 04/11/09
Bueno Mx24, mirando las reviews en Amazon.co.uk he encontrado ésta sobre la 1ª temporada:

4 of 4 people found the following review helpful:
5.0 out of 5 stars COMPRA PERFECTA PARA HISPANOHABLANTES, 31 Jul 2009
By A. Domingo "Alex Spain"
Compré este Blu Ray, totalmente compatible con mi Playstation 3 española, a pesar de que en la caja y los propios blue ray, dice todo lo contrario.

Como nota, decir que incluye muchos más idiomas de los que pone en la caja, incluido el doblaje español original de España, y el latino de los Ángeles, subtítulos, y como no, el fantástico Master de sonido original en inglés, que es el que yo utilizo junto con los subtítulos en español, solo compatible con decodificadores DTS, el resto de pistas de audio se pueden reproducir en cualquier medio/decodificador.

La calidad de sonido y video es inmejorable, compra imprescindible para todos los amantes de esta fantástica serie.

Su precio ahora mismo es de 38.98 libras (al cambio actual unos 43.5€) y aquí en España sale por 70€ (un par de euros menos en Dvdgo).

La 3ª esta mas barata aún aunque ésta no se los idiomas que trae, aunque es de suponer que siga el mismo "patrón" que la 1ª. Seguiremos investigando.

S2.
Manic escribió:La 3ª esta mas barata aún aunque ésta no se los idiomas que trae, aunque es de suponer que siga el mismo "patrón" que la 1ª. Seguiremos investigando.

S2.

Ummmm ten en cuenta que la Tercera no la edita Bellavista, si no Disney, y al igual que en la edicion USA una es FREE y otra Region1, aqui puede que pase algo parecido con el idioma....
A ver si Ferdopa se pasa por aqui y completa la tabla, que seguro que el lo tiene claro jejejeje
Un saludo
si por q si estan en español de españa confirmado tb me las pillo de importacion... estoy ya de buscar series aqui y apenas sale alguna..
Jur...

Lost Season 1 & 2 (EEUU) son libres de región, y están en perfecto castellano (España). Incluso traen trailers en castellano y para España.

La carátula pone región A (cuando es region free)... pero también pone Dolby Digital (cuando vienen con una pista en inglés DTS HD MA).

Las Season 3 & 4 (EEUU) tienen código de región activado.

Un saludo.
pues descartadas las session 3 y 4 EEUU, nos queda por averiguar como van las ediciones de esas temporadas en UK....

que esas me imagino que seran de nuestra region, no?? ya que si no me equivoco es la misma que la nuestra...

habra que intentar averigaur el idioma..

Un saludo
La oferta del 2x1 de Warner ya se ha acabado.

De todas formas, en ECI hay un 25% en BRs de Sony Pictures y creo que dura hasta el viernes.

Buena caza [360º]
SNK75 escribió:La oferta del 2x1 de Warner ya se ha acabado.

De todas formas, en ECI hay un 25% en BRs de Sony Pictures y creo que dura hasta el viernes.

Buena caza [360º]

En Movies Distribución, la oferta sigue vigente! Con la ventaja de que al comprar como mínimo 2 películas, la 3ª en adelante cuesta siempre 11€, aunque no se compre a pares.
Así que aprovechad! ;)
He leido un poco y me pregunto: de lo que estais hablando de Lost seassons es Perdidos? los de la isla? si es asi me podeis decir donde comprar las temporadas baratitas y que vengan en nuestro idioma? gracias ^^
pues yo en mi caso los voy a pedir a Amazon cuando cobre...

no conozco mas opciones al extranjero, y estas ademas son de las mas baratas que creo se puedan encontrar...

tienes Amazon.com (USA) y Amazon.co.uk (UK)... en la tabla anterior, ves los que estan en un sitio y en otro, con sus caracteristicas...

Un saludo

PD// si alguien conoce otro sitio donde comprarlos baratos, que informe...
LOST 3 TEMPORADA en amazon francia con audio castellano....a por ella!!!!!!1

informacion sacada de mundodvd y sus maravillosos usuarios ;)
es curioso, que en la pagina de amazon Francia, aparece Buena Vista Home Entertainment como el Estudio de Lost BluRay seasson 3 y 4... Cuando en Amazon UK y USA aparece Disney y Fox respectivamente...

es una buena informacion saber que la edicion Francesa, ademas Region 2, esta en Castellano....

Aunque el precio no es tan bueno como en UK o USA, esta bien 50 euros con gastos incluidos...

Un Saludo

Actualizo la Tabla
la milla verde sale mañana, ¿alguien sabe la calidad de este bluray?
en uk esta en castellano?
gracias chicos
ducckke escribió:la milla verde sale mañana, ¿alguien sabe la calidad de este bluray?
gracias chicos

A la versión USA la ponen bastante bien,en cuanto a audio y extras, en imágen por lo visto no es para tirar muchos cohetes (3,5/5) te paso el link de una página que yo visito y opinas por ti mismo: http://bluray.highdefdigest.com/286/greenmile.html
La USA está en castellano, y por lo que se comenta la UK también lo estará, pero todavía no se sabe. Sale el 16 de Noviembre (en UK). Saludos.
Acabo de pillarme SNATCH por 14.95 en ECI.
Aprovechad, que los BRs de Sony llevan un 25% de descuento y no sé hasta cuando :)
A ver si alguien puede sacarme de una duda. ¿Sabeis si Supernatural Season 4 de UK y Chuck Season 2 USA vienen en castellano? Gracias por anticipado [tomaaa]
my_dying_bride escribió:
ducckke escribió:la milla verde sale mañana, ¿alguien sabe la calidad de este bluray?
gracias chicos

A la versión USA la ponen bastante bien,en cuanto a audio y extras, en imágen por lo visto no es para tirar muchos cohetes (3,5/5) te paso el link de una página que yo visito y opinas por ti mismo: http://bluray.highdefdigest.com/286/greenmile.html
La USA está en castellano, y por lo que se comenta la UK también lo estará, pero todavía no se sabe. Sale el 16 de Noviembre (en UK). Saludos.

gracias tio
Hola:
Estoy por comprar algún reproductor Blu-Ray que llevo como 1 año queriendolo comprar, pero como todavia tiro de mis DVD's pues hasta ahora me decidi.
Hace ya bastante tiempo tenia pensado comprar la PS3 como reproductor de Blu-ray(tenia entendido que era lo mejor en relacion calidad/precio) sin embargo ahora ya venden reproductores en todos lados y la cosa cambia.
Ayer que me di una vuelta por una tienda tenian varias opciones, por ejemplo algun Samgun BD-P4600 o Sony BDP-S360 o Philips BDP3012/F8 (Ps3 es mas cara que estos mencionados). Sin embargo no se si comprar la PS3 o directamente un reproductor de Blu-Ray.
El uso que le daria seria principalmente de reproductor DVD y Blu-Ray, en pocas ocasiones algun juego(obvio si es la PS3).
Me recomiendan comprar la PS3 o comprar un reproductor?
Saludos
ps3 tiene internet, por lo tanto si tu pc no lo tiene, puedes usarlo para ello... proximamente video en HD en Stream con Netfix

ps3 tiene lector de usb y tarjetas (en mi caso, con el modelo de 60 gb)... su firmware se actualiza regularmente, añadiendo nuevas funciones.

Respecto al tema de las conexiones, creo que tendran más los reproductores domesticos, el 5.1 (ó 7.1) de la ps3 solo se puede sacar por Salida Optica.

La ps3 es una muy buena maquina de videojuegos.

No se me ocurre que mas comentarte...

Un saludo y suerte
Mx24 escribió:ps3 tiene internet, por lo tanto si tu pc no lo tiene, puedes usarlo para ello... proximamente video en HD en Stream con Netfix

ps3 tiene lector de usb y tarjetas (en mi caso, con el modelo de 60 gb)... su firmware se actualiza regularmente, añadiendo nuevas funciones.

Respecto al tema de las conexiones, creo que tendran más los reproductores domesticos, el 5.1 (ó 7.1) de la ps3 solo se puede sacar por Salida Optica.

La ps3 es una muy buena maquina de videojuegos.

No se me ocurre que mas comentarte...

Un saludo y suerte

Si no tiene internet en el pc, cómo la va a tener en la PS3??

Y de qué sirve el argumento del lector de tarjetas, si las PS3 nuevas actualmente a la venta ya no lo tienen?
Hombre, pos por un lado yo soy uno de esos afortunados que no tienen Internet "Pagando" en Casa, y si tienen internet en Ps3 (y en el PC)... y puedo disfrutar en la tele del contenido de Youtube, y entre otras cosas, me trage la final de ls NBA en mi Sony Bravia, a traves de la Ps3, con JustinTV... ahhh y sin tener ADSL en mi casa...
y por otro lado, aun se pueden encontrar consolas Ps3 A estrenar de algun modelo con lector de tarjetas.
Pero bueno, esta decision es como todo en la vida, tiene su lado bueno y su lado malo... a mi en lo personal, si es solo pa reproducir contenido en HD, me pillaria un ASUS O!PLAY, que ademas hay modelo nuevo con Wifi y lector de tarjetas...
Pero considero que la ps3, ofrece cosas extras muy interesantes...
Bueno, no caí en lo de coger internet "prestado" del vecino.

Es una opción para tener acceso a la red si no cuenta con adsl.
Pero si se va a comprar la consola solamente para ver películas en dvd/blu-ray, mejor comprarse un reproductor dedicado.
Pero hombre... no digas coger "prestado"; eso es robar la señal al vecino... ROBAR. Allá tu con tus asuntos, pero al menos no deberías jactarte de ello, o te arriesgas a que te llamen ladron.
Verguenza deberia darte }:/
HermanosR escribió:Pero hombre... no digas coger "prestado"; eso es robar la señal al vecino... ROBAR. Allá tu con tus asuntos, pero al menos no deberías jactarte de ello, o te arriesgas a que te llamen ladron.
Verguenza deberia darte }:/

A quien va dirigido tu mensaje?
El mensaje era en respuesta al tuyo, pero refiriendome a Mx24 que se jacta de tener ADSL sin pagarla }:/
bueno... por un lado, yo no he dicho que le robe el Wifi al vecino... esa pelicula os la habeis montado vosotros solitos...

Hay por lo menos 3 metodos mas para tener acceso a un ISP y tener internet en casa que yo conozca... hace menos de una semana se hizo referencia a ello en las News de esta misma web... pero eso es otro tema (C.M.) , que no corresponde a este subhilo...

Respecto a lo de considerarme o que me llamen ladrón... haya cada uno con su conciencia personal, yo la mia la tengo bien equilibrada y tranquila. Ademas, viendo como esta el panorama nacional...  mejor me callo.

Volviendo al asunto del inicio de la discusion en cuestion, sobre el tema de comprar o no una ps3 para reproducir contenido en HD y Reproducir BR... yo cada vez tengo mas claro que me compraria un StreamerHD, y de todos los modelos que he estudiado, el que mas me gusta sin duda es el ASUS O!PLAY... aunque claro, carece de BR, cosa que en mi caso no tiene la menor importancia, al ser poseedor de Ps3...
En el caso de comprar un Reproductor BR, miraria sobre todo la posibilidad de reproducir contenido externo en formatos como AVCHD, M2ts y sobre todo, que aceptase el contenedor MKV y sonido DTS... que sin duda, es el estandar actual de video comprimido en HD en la red.

Por cierto, me gustaria comentar, que en algun mensaje anterior, se comentaba que en http://www.moviesdistribucion.com/, seguian manteniendo la oferta 2x1 de la warner, el caso es que he entrado en la pagina, y no me aparece por ningun lado, si alguen sabe algo mas y le apetece, que lo comente.
Un saludo a todos.
tretoi escribió:Hola:
Estoy por comprar algún reproductor Blu-Ray que llevo como 1 año queriendolo comprar, pero como todavia tiro de mis DVD's pues hasta ahora me decidi.
Hace ya bastante tiempo tenia pensado comprar la PS3 como reproductor de Blu-ray(tenia entendido que era lo mejor en relacion calidad/precio) sin embargo ahora ya venden reproductores en todos lados y la cosa cambia.
Ayer que me di una vuelta por una tienda tenian varias opciones, por ejemplo algun Samgun BD-P4600 o Sony BDP-S360 o Philips BDP3012/F8 (Ps3 es mas cara que estos mencionados). Sin embargo no se si comprar la PS3 o directamente un reproductor de Blu-Ray.
El uso que le daria seria principalmente de reproductor DVD y Blu-Ray, en pocas ocasiones algun juego(obvio si es la PS3).
Me recomiendan comprar la PS3 o comprar un reproductor?
Saludos

Sinceramente, si solo quieres un reproductor Blu ray, yo no me compraría una videoconsola (que por mucho que sea un reproductor multimedia, lo principal, al menos para mi, es su principal función: jugar a juegos), me compraría un reproductor. Otra cosa es que ya quieras aprovechar y comprarte algún juego, eso si lo vería más lógico, pero si no es así....yo ni me lo pensaría. Un saludo.
Mx24 escribió:Por cierto, me gustaria comentar, que en algun mensaje anterior, se comentaba que en http://www.moviesdistribucion.com/, seguian manteniendo la oferta 2x1 de la warner, el caso es que he entrado en la pagina, y no me aparece por ningun lado, si alguen sabe algo mas y le apetece, que lo comente.
Un saludo a todos.

Ese comentario es de hace 9 días... Ahora la oferta, en esa web, también ha finalizado.
Visionada SNATCH y le daría un 4.5/5

Es una película de bajo presupuesto y eso se nota en la remasterización a HD.
Paleta de colores apagada pero bastante definición. El bitrate es altísimo (casi no baja de los 30 megas/sec) y el sonido es francamente bueno.

Aquí teneis una review en profundidad en español:
http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... ent&id=976

Me parece la mejor de Guy Ritchie con gran diferencia y me costó 14.96 en ECI. Bendita Sony en sus precios de BR [buenazo]
Totalmente recomendada.
ferdopa una pregunta a traves de las salidas 7.1 analogicas de un blu ray a la entrada 7.1 de un processador analogico se puede obtener sonido de alta definicion como el dts hd master audio dolby tru hd etc.. por favor espero tu respuesta i ayuda muchissimas gracias ferdopa!!
Jur...

Sí.

Lo que hace el reproductor es descomprimir las pistas Dolby True HD/DTS HD MA a canales individuales PCM, haciendo que el receptor/amplificador trabaje sólo de amplificador.

Un saludo.
Sabria alguien decirme,para cuando estas pelis publicadas en BD?

-Jungla de Cristal 3
-La matanza de Texas
-Toda la serie Saw

Saludos! [ginyo]
Joe2 escribió:Sabria alguien decirme,para cuando estas pelis publicadas en BD?

-Jungla de Cristal 3
-La matanza de Texas
-Toda la serie Saw

Saludos! [ginyo]

La matanza de texas la tienes ya en BD, http://www.amazon.com/gp/product/B001AP ... ray-021-20
Las de saw las tienes todas tambien: http://www.amazon.co.uk/s/ref=nb_ss?url ... &x=16&y=20
La jungla 3 no ha salido aun, en el pack están la 1ª, 2ª, y 4ª parte.
Luwanda escribió:
Joe2 escribió:Sabria alguien decirme,para cuando estas pelis publicadas en BD?

-Jungla de Cristal 3
-La matanza de Texas
-Toda la serie Saw

Saludos! [ginyo]

La matanza de texas la tienes ya en BD, http://www.amazon.com/gp/product/B001AP ... ray-021-20
Las de saw las tienes todas tambien: http://www.amazon.co.uk/s/ref=nb_ss?url ... &x=16&y=20
La jungla 3 no ha salido aun, en el pack están la 1ª, 2ª, y 4ª parte.

Gracias por tu contestación Luwanda, pero yo me referia en España, para que quiero La Matanza de Texas en Inglés o Saw..
Si viniese con Idioma también en español, seria el caso, pero desgraciadamente no es así..
Mi pregunta en cuestión, es si hay rumores o se ha comentado algo nuevo sobre un "nuevo, futuro.. " anuncio de estas pelis en España..
Respecto a la Jungla de Cristal 3, lo pregunto porque se anunció en España, pero ha desaparecido completamente del panorama..

Saludos!! [sonrisa]
No decías nada de España, ni sabía si las vés en V.O. o destrozadas...
Luwanda escribió:No decías nada de España, ni sabía si las vés en V.O. o destrozadas...

XD XD XD
Muy bueno! [carcajad]
Luwanda escribió:No decías nada de España, ni sabía si las vés en V.O. o destrozadas...

Se supone que si no te especifico, y soy de España, es porque las veo en Español, o eres tan cortillo como para no captarlo?.. [looco]
5385 respuestas