Meganálisis: PS3 como Reproductor Blu-Ray (#13)

Jaja muy buena Tr0y.

¿Ferdopa te hiciste con "edge of darkness" más conocida aquí como "al limite" de Mel Gibson?
Jur...

¿Ferdopa te hiciste con "edge of darkness" más conocida aquí como "al limite" de Mel Gibson?

No, no la tengo.

Un saludo.
Dark epsilon escribió:
r u b i escribió:
krdnha escribió:Tengo un problemilla, haber si alguien me ayuda a solucionarlo.

Resulta que intento reproducir una pelicula en BluRay a traves del pendrive.
Esa pelicula en el ordenador se me escucha en castellano o ingles, pero en la PS3 solo se me escucha en ingles y no me deja selecionar pista de audio ni nada. El audio es dolby digital 5.1 y tal...
Alguien sabe que puede estar pasando? si necesito un formato especial... creo que el formato de la pelicula es vob

¿Cómo se reproduce una película en Bluray en un pendrive? O_O

de referirá a un rip en formato vob.

Repecto al tema del audio, prueba con el submenu pulsando triángulo a ver si te deja. Sino en el
menú de la ps3, en opciones de video pon en todas castellano (aunque esto casi que no te va a valer de nada).

Un saludo

en los ajustes de la ps3, ve al apartado de ajustes de video, e idioma de audio del contenido del disco duro, y eliges castellano, espero que así se solucione ;)
Ferdopa escribió:Jur...

No, no la tengo.

Un saludo.

Era para que me comentaras impresiones, en un principio es Free region y tiene audio castellano (España) la versión USA según he podido leer.
Una pregunta, estuve en el eroski y en la seccion donde estan las peliculas dvd, los juegos y la musica no hay bluray, ¿donde se compran?

estoy entre ir a un videoclub o pasarme por el carrefour pero me cae bastante lejos
he recibido hoy de Zavvi "speed racer" y ............ [flipa] [flipa] [flipa]

para mi es la mejor peli que he visto en BR.....me parece incluso mejor que Avatar.....peazo de contraste, negros, blancos, etc.,.................
Jur...

Ya es oficial (anunciado hace nada):

Back to the Future Trilogy el 26 de Octubre en EEUU (resto de países por confirmar)

Carátula oficial:

Imagen

Restaurada, 1080p (por supuesto), relación de aspecto 1.85:1, DTS HD MA 5.1 y más de una hora de nuevos extras con nuevas entrevistas y documentales además de los ya existentes

Serán tres discos, con estos extras exclusivos para BD:

- U-Control: Configuración y correlación. Señala los puntos interrelacioandos entre sí en las películas. Cuando aparezcan en las secuelas, automáticamente se enseñarán para completan la correlación.

- U-Control: Comparación de Storyboards

- U-Control: Juego de preguntas

- Archival Featurette Back to the Future Night: programa de TV presentado por Leslie Nielson de 30 minutos que se emitió previamente a la primera emisión en televisión de Regreso al Futuro.

- Selección personal de escenas; "Pocket Blu"; BD-Live.

Fuente: HighdefDigest/Universal Studios

http://www.highdefdigest.com/news/show/ ... ailed/4971

Un saludo.
Yo no noto mucha diferencia, es como ver un DVD en una tele 480p nada mas
doomday3 escribió:Yo no noto mucha diferencia, es como ver un DVD en una tele 480p nada mas

Imagen. O te comprás gafas nuevas o mejor te acercas a buscar El caballero Oscuro o Avatar a tu tienda.
doomday3 escribió:Yo no noto mucha diferencia, es como ver un DVD en una tele 480p nada mas

XD XD Este comentario si que es genial XD XD ¿Podrias ampliar un pelin mas la información y decir cual es la pelicula que has probado en tu tele HD en bluray y que te ha defraudado tanto? XD

Back to the Future Trilogy el 26 de Octubre en EEUU (resto de países por confirmar)

.
.
.
.

Un saludo.

Genial, excelente noticia.
bad73 escribió:he recibido hoy de Zavvi "speed racer" y ............ [flipa] [flipa] [flipa]

para mi es la mejor peli que he visto en BR.....me parece incluso mejor que Avatar.....peazo de contraste, negros, blancos, etc.,.................

Yo no diría q mejor q AVATAR ni de coña...lo q pasa es que SPEED RACER, al tener tanto tono pastel y colorido (y con efectos digitales a tutiplén), es muy resultona y pega al ojo enseguida.......lo mismo que por ejemplo ULTRAVIOLET.........bodriete de peli donde las haya, pero muy llamativa por las tonalidades de color y los efectos tipo Comic-acuarela

Salu2
HermanosR escribió:

XD XD Este comentario si que es genial XD XD ¿Podrias ampliar un pelin mas la información y decir cual es la pelicula que has probado en tu tele HD en bluray y que te ha defraudado tanto? XD

me uno a la pregunta
Yeah baby, Back to the Future Trilogy [amor] y viniendo de Universal como que no hay que preocuparse. Será mi segunda trilogía en BD trás la de "La Momia" :)

Back to the Future Trilogy el 26 de Octubre en EEUU (resto de países por confirmar).

Pues se confirma en España también para el mismo dia: fuente

[beer]
ferdopa me podrias aclarar para que sirve i si es recomendable la nueva opcion de ps3 con la actualizacion la opcion de color profundo por hdmi ? hay mejora? es recomendable como el rango completo? gracias!!!
DIOJS !! si, al fin regreso al futuro jojojo ojalá salga un super pack con extras y con un delorean de regalo :D
En UK saldrá en 3 versiones, La edición limitada en caja de lata (tin box), La edición DeLorean, y la normal.

Falta saber que traerá las diferentes ediciones y de no llegar a España, que traigan castellano si son suculentas.
Hola,
Los buuuu-rays Uk rulan en la ps3 europea? XD
Me quiero pillar la de battlestar galactica: the plan en play.com [amor]
http://www.play.com/DVD/Blu-ray/4-/1269 ... duct.html#
Me encanta la serie y ya la vito la peli, pero la quiero y de paso me pillo el mgs de psp. [+risas]
No pone si lleva audio en español, pero lleva subs pone, con eso me vale. :)
Además también me vendrá bien para la nueva tele que quiero pillar.
¿Alguien me recomienda un blu-ray de mucha calidad para ver en mi nueva tele supertocha? gracias!!!
Pizzo escribió:Hola,
Me encanta la serie y ya la vito la peli, pero la quiero y de paso me pillo el mgs de psp. [+risas]
¿Alguien me recomienda un blu-ray de mucha calidad para ver en mi nueva tele supertocha? gracias!!!

Claro, son de la misma region, lo unico que tendrias que mirar es si la peli que quieres trae el castellano :p [carcajad] [carcajad]
Jur...

ferdopa me podrias aclarar para que sirve i si es recomendable la nueva opcion de ps3 con la actualizacion la opcion de color profundo por hdmi ? hay mejora? es recomendable como el rango completo? gracias!!!

Si tienes contenido grabado en xvYCC/Deep Color (algunas videocámaras lo utilizan, o si sale algún juego con Deep Color) y una Tv compatible con xvYCC/Deep Color, puedes reproducir ese contenido en ese espacio/rango de color.

En Blu-ray Disc no tiene ningtuna utilidad, ya que no utilizan ese espacio/profundidad de color.

Los buuuu-rays Uk rulan en la ps3 europea?

Sí.

Avatar, Evangelion 1.11 o 2.22, Transformers, Transformers 2 (recomendable la versión IMAX), Up, Kung Fu Panda, Piratas del Caribe 2...

Un saludo.
Se sabe algo de la peli de Iron Man 2?
raysanxyxx escribió:
Pizzo escribió:Hola,

Claro, son de la misma region, lo unico que tendrias que mirar es si la peli que quieres trae el castellano

No, no la quiero en castellano. [+risas]
Subtitles English for the hearing impaired ; Latin American Spanish ; Canadian French

Con eso me vale, soy incapaz de ver esta maravilla en español. V.O. powa!!!! [amor]

Solo preguntaba si chuscaba en la play3, jeje.

Por cierto, me recomiendas alguna peli asi wapa, pr arriba veo que dicen la de speed racer ¿es esa recomendable o hay algo mejor? :) Ok a esto ni caso, jaja. Gracias por las pelis Ferdopa. Creo que me voy a por Evangelion. [amor] Aunque normalmente el anime siempre es de mucha calidad. :)

----------
La de avatar paso, me espero a finales de año o a cuando saquen en 3D.
La de Evangelion esta en español?? Bueno la pregunta sería: ¿todas esas que me has puesto en versión uk están en español? :)
raysanxyxx escribió:Se sabe algo de la peli de Iron Man 2?

está anunciada para septiembre: fuente
jaw escribió:
raysanxyxx escribió:Se sabe algo de la peli de Iron Man 2?

está anunciada para septiembre: fuente

Cae seguro [babas]
Ferdopa que diferencia hay entre Evangelion 1.11 y 2.22¿? Lo sabes. :-?
Es que en play.com solo veo la 1.11 la 2.22 no. :( ¿donde puedo pillar la 2.22 si es mejor que la 1.11? [+risas]
Y la de transformers 2 que comentas de Imax donde la puedo pillar¿? en play.com solo esta la version normal creo que es, pero la del imax que me comentabas no o eso creo. [bad]
Jur...

Evangelion 1.11 es la primera parte; el nombre completo es Evangelion 1.11 You are (not) Alone

Evangelion 2.22 es la segunda parte; el nombre completo es Evangelion 2.22 You can (not) Advance

La segunda parte de momento sólo está disponible en Japón y en Honk Kong (la de HK con subtítulos en inglés).

La edición de Transformers 2 en IMAX (el nombre correcto es Transformers Revenge of the Fallen Big Screen Edition) sólo puede conseguirse a día de hoy en sitios como Ebay, ya que tenía una distribución bastante limitada en Wallmart y sólo en EEUU.

Un saludo.
La tengo unas ganas horribles a la 1.11 de Evangelion, hace años que tengo los comics finos grandes y cada poco los echo un vistazo [sonrisa]
No sé si es el mejor sitio para poner esto pero...

Comienza el 3x2 en ECI!!! Y los blu-rays no están demasiado caros (en torno a los 24€ novedades y 16€ los "antiguos"), por lo que es hasta rentable.
En FNAC también tienen 3x2 en todo el catálogo de blu-rays (y creo que DVDs también)
lovaverunt escribió:No sé si es el mejor sitio para poner esto pero...

Comienza el 3x2 en ECI!!! Y los blu-rays no están demasiado caros (en torno a los 24€ novedades y 16€ los "antiguos"), por lo que es hasta rentable.

En las Islas Baleares toca esperar una semana más.

Una duda, ¿alguien sabe si Evangelion 1.11 esta en castellano en su edición BD UK?
Hola Ferdopa!

Como va el tema de cables HDMI 1.4?
Crees que el nuevo se cargará al pobre y caro HDMI?

Para los que no sepan de a quien me refiero: http://www.fayerwayer.com/2010/07/hdbas ... -es-cat-6/
Parece ser que un triste cable ethernet será una maravilla, y que nos permitirá un cableado de altísima calidad, barato, de puta madre, vaya.

Será raro que la industria se decante por algo tan "vulgar", no? Es decir: para vender cosas nuevas, hacen falta cosas nuevas, que nos hypeen, pero un triste cable ethernet (bueno, lo llamarán HDBaseT, pero como que es casi lo mismo) no presenta novedad, apunta a barato... Que harán los de monstercables? Sacarán un nuevo ethernet con incrustaciones de diamante? XD

[bye]
Hola.

He intentado comprar un par de blurays en amazon UK de la oferta 2 blurays por 15 libras. Pero no consiguió que apliqué la oferta, los he seleccionado desde la página de la oferta, elegido el mismo método de envío y en un sólo paquete. Y no hay manera.

¿Alguien ha conseguido que le aplicase la oferta? ¿Cómo ha hecho?

Gracias. Un saludo.
Jur...

Como va el tema de cables HDMI 1.4?
Crees que el nuevo se cargará al pobre y caro HDMI?

No hay cables HDMi 1.3 o 1.4

Sólo hay cables Standar y High Speed; incluso el ancho de banda máximo de los chipsets 1.4 es el mismo que el de los chipsets 1.3

Todo lo demás son nomenclaturas erróneas de los fabricantes para destacar su producto, u otras razones de marketing.. o el simple desconocimiento de cómo funciona o lo que es un cable HDMi, que no es más que un cable digital que soporta un ancho de banda. Nada más.

Parece ser que un triste cable ethernet será una maravilla, y que nos permitirá un cableado de altísima calidad, barato, de puta madre, vaya.

No creo que ese tipo de conexión tenga éxito en el cine en casa, por lo menos a corto/medio plazo.

El HDMi lleva años siendo muy extendido y usado como conexión universal en todo tipo de aparatos, y dar ahora otra vuelta de tuerca con nuevas interconexiones de la noche para la mañana lo veo muy complicado (realmente no aporta nada nuevo, sino cambiar un cable por otro).

Incluso desde hace años hay conversores de HDMi a Ethernet para tiradas largas y que no se pierda ancho de banda. Nada "revolucionario" en el mercado.

Además no sólo es el cable, sino los protocolos/chipsets de entradas y salidas para enviar esa señal y que la trabajen los distintos aparatos.

Un saludo.
Se sabe algo de la edición blu-ray de la historia interminable? y sabéis si la UK tiene pista de audio o subs en castellano? gracias
Voy ahora mismo detras de la saga de Rocky (el pack) que tal está la calidad? puesto que es remasteriazacion, merece la pena?
Lo pregunto porque quiere tener la saga, pero a la vez, saber si compensa el blu ray. Si compensa, me la pediria en UK ya que aqui la vi el otro dia (solo he visto una en toda mi ciudad) y hoy ya no estaba :(
Un saludo
Jur...

que tal está la calidad?

Regular. Si eres fan de la saga te gustará, pero ninguna edición (salvo Rocky Balboa) destaca por su calidad.

Un saludo.
falete1984 escribió:Una duda, ¿alguien sabe si Evangelion 1.11 esta en castellano en su edición BD UK?

Yo no lo sé... ahora mismo no teno VISA para comprar. "Me la cargue" [+risas] La mierda esta de meterle chips... [+risas]
Pero weno en cuanto la tenga, como ya dije voy a pedir la peli a play.com y la de galactica e igual algo más... así que ya te lo dire si eso, jeje. No sé si Ferdopa la tiene UK o sabe si está en español, pero si lo supiera supongo que te habría respondido, jeje. :)

en el corte ingles de cadiz no es 3x2...si no 20% y 35% depende los que te lleves...sabeis si esto es solo en algunos cort ingles o es en todos?
Pues finalmente no se si importar la de evangelion de UK. :-? Por play.com cuesta 20 pavos y aquí en dvdgo vale 22 y pone que incluye incluso pista en catalan. :-|
Yo es que queria galactica: the plan en blu-ray [careto?]
Creo que pillare a los dos laos, jaja. Por 2 pavos más prefiero tener la pista en catalan. Y bueno ya puestos a pillar cosas en dvdgo puedo pillar tb la de ghost in the shell 2 en blu-ray, trasformers y la de los caballeros del zodiaco... asi me salen portes gratis. [chulito]
Perdón si he inducido al error. Pero es igual en todos los ECI, como dice el compañero 20% en 2 dvd y 35% en 3 o más.

Puse lo del 3x2 porque es prácticamente lo mismo.

pepocab escribió:

en el corte ingles de cadiz no es 3x2...si no 20% y 35% depende los que te lleves...sabeis si esto es solo en algunos cort ingles o es en todos?
Pizzo me has fallado XD, mañana miraré en el ECI si esta y si entra en el plan de rebajas.

Saludos
Hola. Ayer me pillé en Amazon UK las 4 primeras de batman y las 3 de la momia por 35 libras g.i.
Me parece muy buena oferta, a 5 pavos cada bluray, por si a alguien le interesa.
Un saludo.
falete1984 escribió:Pizzo me has fallado XD, mañana miraré en el ECI si esta y si entra en el plan de rebajas.

Saludos

Lo siento tio. XD
No me ire en el corte inglés, pero por el saturn que fui ayer no la tenian... tenian el primer bluray de los caballeros del zodiaco y eso, pero ni gits2, ni evangelion ect... [+risas]
Pero yo si queria pillarla a play.com, pero es que tio como te digo en dvdgo por 2 pavos más te aseguras pista en castellano, jeje. No sé si realmente vale la pena importarla y jugarsela. [+risas]
El problema que yo tengo es que en las Islas si no esta en el ECI, toca tirar de internet.

GITS 2 innocence ya te confirmo yo que este en Castellano y con pista en catalán también por que la pille en amazon por 12€ con GITS 2.0. Pero esta última solo trae audio y subs en inglés.
falete1984 escribió:El problema que yo tengo es que en las Islas si no esta en el ECI, toca tirar de internet.

GITS 2 innocence ya te confirmo yo que este en Castellano y con pista en catalán también por que la pille en amazon por 12€ con GITS 2.0. Pero esta última solo trae audio y subs en inglés.

No entiendo muy bien lo que dices. :)
GITS 2 y GITS 2.0 no es lo mismo ¿?
Yo por play.com veo un pack por 18 pavos que incluye GITS y GITS 2. :-? Es que dices que pillaste GITS 2 con GITS 2.0, pero que GITS 2.0 solo esta en inglés. :-? Nu se si lo que quieres decir es que GITS esta en catellano y GITS 2 solo en inglés. :-? [+risas]
¿donde se compran las peliculas en bluray?

en carrefour y eroski no las venden, ya lo comprobé.
alfonsito18 escribió:¿donde se compran las peliculas en bluray?

en carrefour y eroski no las venden, ya lo comprobé.

En grandes almacenes suele haber... en el cortinglés por ejemplo tienen. :)
En el saturn estuve yo ayer y también, pero lo que más compensa es pillarlas por internet e incluso algunas uk. :D
Sino tienes posibilidades de comprar por internet tonces lo dicho en grandes almacenes. :)

PD: No me acuerdo si en el fu fur habia o no. Nunca m ehe fijado mucho en estos temas... yo es que me quiero compra una tele nueva y me entro al fiebre de querer hacerme con material, jeje. :)
¡Buenas! A ver, quería hacer una consultilla que hace tiempo que me ronda la cabeza. Resulta que en mi reproductor de DVD, al poner una peli, tenía que subir mucho el volumen de la TV para que se oyera el audio a un nivel aceptable. Pensé que sería cosa de la calidad de audio del disco, porque en la PS3 pasaba lo mismo. Pero mi sorpresa fue cuando puse un BR en la consola y apareció el mismo "problema", y más aún teniendo en cuenta que con los juegos no pasa, es sólo con las películas.

Mi pregunta es: ¿esto es normal? ¿Porque hay que subir tanto el volumen para no tener que ponerse el Sonotone? Seguro que es una tontería, así que perdón por mi ignorancia [ayay] Y gracias por adelantado [ginyo]
5385 respuestas