Meganálisis: PS3 como Reproductor Blu-Ray (#13)

Buenas. Tengo la PS3, y no tengo ningun Bluray. He pensado "estrenarme" con la cuadrilogia de X-Men, aprovechando que en amazon UK está tirada de precio. Pero me gustaria saber si alguien la ha comprado y me puede confirmar que vengan en castellano las 4 películas.

Y ya de paso, sabeis si la verión de Avatar que venden en Amazon "Avatar Extended Collector's Edition [Blu-ray]" viene en castellano? Creo que no, pero por preguntar...

Muchas gracias y un saludo
sergio0014 escribió:Buenas. Tengo la PS3, y no tengo ningun Bluray. He pensado "estrenarme" con la cuadrilogia de X-Men, aprovechando que en amazon UK está tirada de precio. Pero me gustaria saber si alguien la ha comprado y me puede confirmar que vengan en castellano las 4 películas.

Y ya de paso, sabeis si la verión de Avatar que venden en Amazon "Avatar Extended Collector's Edition [Blu-ray]" viene en castellano? Creo que no, pero por preguntar...

La edicion PAL UK de Avatar no trae castellano, pero las version alemana y francesa si, traen audio castellano en la pelicula pero no en los extras. Para comprarla tienes que ir a Amazon DE que es la de Alemania, esta por menos de 20€.
Tengo una Samsung 3D y el ultimo firmware en la PS3 (La PS3 es Pal), el caso es que no me reproduce el BD 3D de "Monstruos contra alienigenas", no reconoce el disco pero lo mas extraño es que tampoco reconoce el resto de las pelis. Juegos si reconoce.

Supongo que algo pasara con el HDMI no?
¿la ps3 reproduce videos .mkv ?
abeliyo86 escribió:
sergio0014 escribió:Buenas. Tengo la PS3, y no tengo ningun Bluray. He pensado "estrenarme" con la cuadrilogia de X-Men, aprovechando que en amazon UK está tirada de precio. Pero me gustaria saber si alguien la ha comprado y me puede confirmar que vengan en castellano las 4 películas.

La edicion PAL UK de Avatar no trae castellano, pero las version alemana y francesa si, traen audio castellano en la pelicula pero no en los extras. Para comprarla tienes que ir a Amazon DE que es la de Alemania, esta por menos de 20€.

OK, miraré el tema de alemania, pero si los extras no vienen en castellano casi que ahorraré un poco y pillaré la versión española.

¿De la cuadrilogia de X-Men nadie sabe nada?

jita escribió:Tengo una Samsung 3D y el ultimo firmware en la PS3 (La PS3 es Pal), el caso es que no me reproduce el BD 3D de "Monstruos contra alienigenas", no reconoce el disco pero lo mas extraño es que tampoco reconoce el resto de las pelis. Juegos si reconoce.

No se que pasaria pero las pelis ya me funcionan, la que sigue sin funcionar es la de "Monstruos contra alienigenas". He leido que hay que tener un reproductor 3D Samsung, ¿alguien puede confirmarme que no funciona en la PS3?
sergio0014 escribió:
OK, miraré el tema de alemania, pero si los extras no vienen en castellano casi que ahorraré un poco y pillaré la versión española.

Creo que los extras de la edicion coleccionista de Avatar tampoco traen audio castellano, solo substitulos, asi que si alguien te lo puedo confirmar mejor, por que lo mismo te interesa igualmente la edicion alemana.

En cuanto a los X-Men si compras el pack de la trilogia viene en castellano, pero sueltas la 3 no trae castellano, la de origines de lobezno no se por que la tengo en version pal esp, pero la trilogia UK la tengo y viene en castellano.
Ferdopa necesito tu ayuda!!!

Tengo el reprodcutor Blu Ray LG BD550, y la pelicula de Avatar EC, y no hay manera de verla, carga el mensaje primero en el que se informa que para poder ver la pelicula es posible que haga falta actualizar el firmware del reproductor y hay se queda, el disco no lee mas.... Y por lo que veo no soy el unico ya que hay un hilo en "electronica de consumo" en el que a dos usuarios mas les pasa lo mismo, sabes algo del tema??

Tengo todo actualizado a la ultima version del reprodcutor. Y he mirado en otros foros y he visto a otros usuarios que en modelos diferentes de reproductores BRD les ha pasado lo mismo. Tiene tarea que me haya gastado casi 40€ en una peli y que no la pueda ver y tenga que al final bajarla de la red en mkv a 1080 para verla... [+furioso]
abeliyo86 escribió:
sergio0014 escribió:

Creo que los extras de la edicion coleccionista de Avatar tampoco traen audio castellano, solo substitulos, asi que si alguien te lo puedo confirmar mejor, por que lo mismo te interesa igualmente la edicion alemana.

En cuanto a los X-Men si compras el pack de la trilogia viene en castellano, pero sueltas la 3 no trae castellano, la de origines de lobezno no se por que la tengo en version pal esp, pero la trilogia UK la tengo y viene en castellano.

gracias, pero es que la trilogia cuesta 29£, mientras que la cuatrilogia cuesta 18£, por eso me interesaria pillar las 4 juntas. A ver si alguien más las ha comprado.

Un saludo
abad123 escribió:¿la ps3 reproduce videos .mkv ?

No. Te recomiendo que uses el Divx Plus Converter y los pases a formato .divx que te los lee sin problemas.
Kajika está baneado por "clon-troll"
¿Sabéis si la trilogía de El Señor de los Anillos UK viene en español?

En todas las páginas la tienen a un precio muy reducido y la verdad es que creo que es una buenísima oportunidad para hacerse con ella.
Kajika escribió:¿Sabéis si la trilogía de El Señor de los Anillos UK viene en español?

En todas las páginas la tienen a un precio muy reducido y la verdad es que creo que es una buenísima oportunidad para hacerse con ella.

Me temo que esa version esta ingles y no trae castellano.
jita escribió:
jita escribió:Tengo una Samsung 3D y el ultimo firmware en la PS3 (La PS3 es Pal), el caso es que no me reproduce el BD 3D de "Monstruos contra alienigenas", no reconoce el disco pero lo mas extraño es que tampoco reconoce el resto de las pelis. Juegos si reconoce.

No se que pasaria pero las pelis ya me funcionan, la que sigue sin funcionar es la de "Monstruos contra alienigenas". He leido que hay que tener un reproductor 3D Samsung, ¿alguien puede confirmarme que no funciona en la PS3?

Pues me acaban de confirmar que no, que no hace falta tener un reproductor Samsung para ver esta pelicula.

Ferdopa, necesita tu ayuda, ¿porque puede ser que la PS3 no reconozca este bluray?

PD: El resto de las pelis (las que no son 3D) ya funcionan a la perfeccion.
miiguel_leones escribió:Buenas,alguien ha comprado el blu ray de final fantasy VII advent children edicion especial (vamos la edicion complete) que se puso a la venta el pasado martes?,es por saber que tal su calidad de imagen y sonido y que tal esta el metraje extendido que tengo entendido que es cerca de media hora mas.

saludos

Como decirte... es lo mejor que han podido hacer, el metraje aclara significativamente la historia, sobre todo el tema de la resurrección de Sefiroth y los kadaj, las escenas de acción con desgarros y suciedad en ropas la hacen mucho más real y la calidad de imagen es... es sublime.

Saludos.
Heinz2009 está baneado por "clones y spam"
jita escribió:
jita escribió:

Pues me acaban de confirmar que no, que no hace falta tener un reproductor Samsung para ver esta pelicula.

Ferdopa, necesita tu ayuda, ¿porque puede ser que la PS3 no reconozca este bluray?

PD: El resto de las pelis (las que no son 3D) ya funcionan a la perfeccion.

No vengo a ofrecer una solución (ojalá) sorry, pero dime, me estoy mirando una tele 3D y todo lo que conlleva, la sensación es como la del cine? (evidentemente no hablamos de tamaño).
Gracias.
Jur...

Sin ser adivino, creo que tienes una PS3 "fat". Monster vs Aliens tiene un problema de duplicación/authoring de disco y las PS3 "fat" no pueden leerla.

hilo_meganalisis-ps3-como-reproductor-blu-ray-13_993104_s4380?hilit=monsters#p1720279343

Tengo el reprodcutor Blu Ray LG BD550, y la pelicula de Avatar EC, y no hay manera de verla

Pues si es un problema generalizado seguramente será necesaria una nueva actualización de firmware el reproductor... porque la otra opción (muy poco probleble en este caso) es la misma que comentaba de M vs A 3D.

Un saludo.
HDMI está baneado por "Troll"
cuidado, no instaleis el firm 3.50 ni el 3.55, que joden la lente de la Ps3. ;)

hilo_error-80010514-version-3-55-maldita_1538548
abeliyo86 escribió:
Kajika escribió:¿Sabéis si la trilogía de El Señor de los Anillos UK viene en español?

Me temo que esa version esta ingles y no trae castellano.

Gracias por la aclaración.

A ver si me puedes confirmar también si estas traen audio/subs en español:

Gracias de antemano. ;)
Ferdopa escribió:Jur...

Tengo el reprodcutor Blu Ray LG BD550, y la pelicula de Avatar EC, y no hay manera de verla

Pues si es un problema generalizado seguramente será necesaria una nueva actualización de firmware el reproductor... porque la otra opción (muy poco probleble en este caso) es la misma que comentaba de M vs A 3D.

Un saludo.

Ok gracias por la info, espero entonces que en breve salga alguna actualizacion nueva por que no veas como fastidia pagar por una peli que no puedes ver.

Sin ser adivino, creo que tienes una PS3 "fat". Monster vs Aliens tiene un problema de duplicación/authoring de disco y las PS3 "fat" no pueden leerla.

hilo_meganalisis-ps3-como-reproductor-blu-ray-13_993104_s4380?hilit=monsters#p1720279343

Un saludo.

joder, que cabrones... y es habitual en todas las pelis 3D?, porque vaya gracia si es asi...

Respecto a la tele 3D, he visto varias cosas, futbol, basket, conciertos, documentales y he de decir que hay cosas bastante logradas, hasta ahora lo mas espectauclar es un documental que vi ayer que se llamaba "las 7 maravillas del universo", tenia efectos muy logrados, como meteoritos viniendo hacia a ti, otro en el que parecia que estabas a los mandos de una nave espacial, o el mismamente un adelanto de Torrente 4 en el que Torrente se explota una espinilla y el "liquidillo" parece que te cae a ti, (un poco asqueroso la verdad [qmparto] ).

En deporte, la realizacion es distinta a la de una emision normal, la camara en los partidos del mundial estaba mas abajo y veias toda la profundidad del campo.

Con un poco de tiempo yo creo que vamos a ver contenido de gran calidad, seguro que Avatar es la leche.
Yo tambien tengo el problema de que no puedo ver Avatar EC en mi reproductor blu ray, asi que nada a esperar a ver cuando actualzan el firmware de nuevo o ver que pasa por que vaya tarea comprarse algo original y que no puedas usarla.
abeliyo86 escribió:Yo tambien tengo el problema de que no puedo ver Avatar EC en mi reproductor blu ray, asi que nada a esperar a ver cuando actualzan el firmware de nuevo o ver que pasa por que vaya tarea comprarse algo original y que no puedas usarla.

buenas. yo pensaba comprar también Avatar EC, pero para verla en la PS3. ¿Alguien ha tenido problemas para verla en la consola? es que si en PS3 no funciona ni me la compro.

Aprovecho para volver a preguntar por la quadrilogia de X-Men UK, sobretodo por la de Wolverine, ya que las 3 primeras parecen confirmadas en español.

Saludos
sergio0014 escribió:
abeliyo86 escribió:Yo tambien tengo el problema de que no puedo ver Avatar EC en mi reproductor blu ray, asi que nada a esperar a ver cuando actualzan el firmware de nuevo o ver que pasa por que vaya tarea comprarse algo original y que no puedas usarla.

buenas. yo pensaba comprar también Avatar EC, pero para verla en la PS3. ¿Alguien ha tenido problemas para verla en la consola? es que si en PS3 no funciona ni me la compro.

Aprovecho para volver a preguntar por la quadrilogia de X-Men UK, sobretodo por la de Wolverine, ya que las 3 primeras parecen confirmadas en español.

Saludos

De PS3 creo que no hay queja alguna de momento, he leido en varios foros dedicados en la materia y solo pasa con ciertos reproductores de sobremesa, de varias marcas, pero de PS3 creo que funciona ok.
Game Cube escribió:Pronto saldra la ultima peli de Resident Evil, supongo que sacaran algun pack con las 4 entregas, si no fuera asi me pillaria la ultima y las otras 3 por separado. Sabeis de alguna pagina donde esten bien de precio y esten en castellano? Un saludo y gracias.

Me autocito, un saludo.
Kajika escribió:A ver si me podéis confirmar también si estas traen audio/subs en español:

Gracias de antemano. ;)

Me auto-cito yo también, a ver si alguien me puede aclarar mis dudas.
Kajika escribió:
Kajika escribió:A ver si me podéis confirmar también si estas traen audio/subs en español:

Gracias de antemano. ;)

Me auto-cito yo también, a ver si alguien me puede aclarar mis dudas.

Las 3 vienen en ingles y no tienen audio castellano, o por lo menos es la informacion que he podido averiguar, sobre el tema de Planet Earth lo que si traen son substitulos en castellano.

Y para cuando tengais que mirar otras pelis, usando google, teneis varias paginas y foros dedicados en lo que salen todas las peliculas de UK que tienen audio castellano.
sergio0014 escribió:

Saludos

Yo tengo esa edicion española y no tengo ningun problema de reproduccion en mi ps3 de 80GB.

Saludoss
cuidado, no instaleis el firm 3.50 ni el 3.55, que joden la lente de la Ps3.

Cada vez que sale un firm nuevo, a mogollon de personas les peta el lector, esto parece el show de truman. Pero si no actualizas no puedes jugar on-line...asi que coño podemos hacer.
A mi desde nov me esta dando problemas el lector de los cojones.

Un saludo.

PD:Confirmo tambien ps3 slim 250gb avatar EC sin problemas.

Un saludo.

No es por ser pesado pero me comenta un forero de mundoplus que el puede reproducir M Vs A 3D en la PS3 fat de 60Gb, que es la misma que tengo yo.

A mi me mosquea lo del lector, porque la 1ª vez que lo intente no la leia y la quite y mi sorpresa fue que tampoco me leia una peli bluray normal aunque despues esto se soluciono.
bueno, pues yo también confirmo que en mi PS3 la edición coleccionista de Avatar funciona perfectamente ;)

Ahora, otra pregunta de idiomas: Ya he leido que la versión UK de la trilogia Matrix está en latino, pero dicen que la versión alemana está en español de España. ¿Alguien puede confirmarlo? Porque está en Amazon.de a unos tentadores 27€...

Ferdopa,

¿Existe alguna forma de hacer de la PS3 SLIM PAL España un reproductor BR multizona?

No me interesa nada de jailbreaks ni historias, sólo si es posible hacerlo y cómo.

Un saludo y Feliz Año Nuevo.
sergio0014 escribió:bueno, pues yo también confirmo que en mi PS3 la edición coleccionista de Avatar funciona perfectamente ;)

Ahora, otra pregunta de idiomas: Ya he leido que la versión UK de la trilogia Matrix está en latino, pero dicen que la versión alemana está en español de España. ¿Alguien puede confirmarlo? Porque está en Amazon.de a unos tentadores 27€...

Confirmado, la pedí en Mayo, por 28 euros, y todo sin problemas.

Además, creo recordar, que aunque la caja y demás esta en Alemán, la serigrafía del BR esta en castellano... así que imagínate jejejejeje

Un saludo y feliz entrada de año!!!
Mx24 escribió:
sergio0014 escribió:bueno, pues yo también confirmo que en mi PS3 la edición coleccionista de Avatar funciona perfectamente ;)

Confirmado, la pedí en Mayo, por 28 euros, y todo sin problemas.

Además, creo recordar, que aunque la caja y demás esta en Alemán, la serigrafía del BR esta en castellano... así que imagínate jejejejeje

Un saludo y feliz entrada de año!!!

muchas gracias, pero acabao de entrar en amazon.de y lo han subido a 42'50€!!! para eso pago 37 en la Fnac por la versión española. Pues nada, me esperaré a ver si vuelve a bajar de precio.

Un saludo y feliz año a tod@s
Haber si me podies ayudar,es que he hecho un pedido a amazon de tres peliculas en bluray y no se si vienen en castellano,son:
Troya,300 y gladiator.
Si me pudeis responder os lo agradecere ya que me lo mandan el dia 4.
Un saludo.
Su Sosio escribió:Haber si me podies ayudar,es que he hecho un pedido a amazon de tres peliculas en bluray y no se si vienen en castellano,son:
Troya,300 y gladiator.
Si me pudeis responder os lo agradecere ya que me lo mandan el dia 4.
Un saludo.

No te lo decia la propia amazon?

Tambien te lo mandan el dia 4?
Es que es la primera vez que compro alli y no estoy muy puesto...he comprado en otras.
Donde lo puedo cer.
Su Sosio escribió:Es que es la primera vez que compro alli y no estoy muy puesto...he comprado en otras.
Donde lo puedo cer.

En la misma pagina del producto
raysanxyxx escribió:
Su Sosio escribió:Es que es la primera vez que compro alli y no estoy muy puesto...he comprado en otras.
Donde lo puedo cer.

En la misma pagina del producto

Las he estado mirando y pone ingles pero en foros he visto que las versiones uk vienen las tres en español,joder que lio.
Hay algun foro aqui o lista para comprovar.
Gracias por la ayuda raysanxyxx :) .
Gladiator y 300 sí llevan castellano.
Troya creo que sólo lo lleva si es la Director´s Cut.
SNK75 escribió:Gladiator y 300 sí llevan castellano.
Troya creo que sólo lo lleva si es la Director´s Cut.

Gracias SNK75,ahora me quedo mas tranquilo,la de troya creo que es la director cut,la portada es esa,aunque en amazon no especifican.
y en zavvi sabeis si vienen en español?
es q en la mayoria pone idioma:ingles
pero aki por ejemplo las peliculas son multiidioma
Cowa está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya que se habló de la edición coleccionista de Avatar en este hilo, si me permitís quería preguntar una cosa. Según ZonaDVD esta versión coleccionista trae 3 versiones distintas de la película, que son las siguientes:

• Versión cinematográfica
  • Edición especial del reestreno en cines (8 minutos más)
  • Edición extendida (16 minutos más y comienzo alternativo)

Si no me equivoco, leí por aquí a alguien que decía que esta versión también incluía un montaje del director, con todas las escenas eliminadas y todos los extras, que en total le sumaba alrededor de 45 minutos adicionales a la película. ¿Es esto cierto o solo lleva las 3 versiones distintas que he mencionado? Porque según dicha página hay otro disco con las escenas eliminadas, pero no una versión para reproducir con todas ellas integradas en la película.

A ver si alguien me puede responder.

Un saludo.
Cowa escribió:Ya que se habló de la edición coleccionista de Avatar en este hilo, si me permitís quería preguntar una cosa. Según ZonaDVD esta versión coleccionista trae 3 versiones distintas de la película, que son las siguientes:

• Versión cinematográfica
  • Edición especial del reestreno en cines (8 minutos más)
  • Edición extendida (16 minutos más y comienzo alternativo)

Si no me equivoco, leí por aquí a alguien que decía que esta versión también incluía un montaje del director, con todas las escenas eliminadas y todos los extras, que en total le sumaba alrededor de 45 minutos adicionales a la película. ¿Es esto cierto o solo lleva las 3 versiones distintas que he mencionado? Porque según dicha página hay otro disco con las escenas eliminadas, pero no una versión para reproducir con todas ellas integradas en la película.

A ver si alguien me puede responder.

Un saludo.

Es como tu dices. Vienen esas 3 versiones de peliculas y en el otro Bluray vienen las escenas eliminadas. [bye]
Pues nada, yo sigo sin poder ver mi querida EC de Avatar comprada en un MM, mi reproductor LG BD550 no la pilla, y llevan ya dos actualizaciones de firmware de LG desde que salio la pelicula y sige sin funcionar.... que tiene esta peli para que un reproductor no la lea?? Es que no veas como jode no poder ver una pelicula "original". te gastas 38€ y luego para nada, solucionaran algun dia esto??
abeliyo86 escribió:Pues nada, yo sigo sin poder ver mi querida EC de Avatar comprada en un MM, mi reproductor LG BD550 no la pilla, y llevan ya dos actualizaciones de firmware de LG desde que salio la pelicula y sige sin funcionar.... que tiene esta peli para que un reproductor no la lea?? Es que no veas como jode no poder ver una pelicula "original". te gastas 38€ y luego para nada, solucionaran algun dia esto??
A mi me la regalaron ayer y si que me funciona en la ps3... has probado a cambiarla?
raysanxyxx escribió:
abeliyo86 escribió:Pues nada, yo sigo sin poder ver mi querida EC de Avatar comprada en un MM, mi reproductor LG BD550 no la pilla, y llevan ya dos actualizaciones de firmware de LG desde que salio la pelicula y sige sin funcionar.... que tiene esta peli para que un reproductor no la lea?? Es que no veas como jode no poder ver una pelicula "original". te gastas 38€ y luego para nada, solucionaran algun dia esto??
A mi me la regalaron ayer y si que me funciona en la ps3... has probado a cambiarla?

No es problema de la pelicula, la pelicula en una PS3 funciona bien, pero en ciertos reproductores blu ray no funciona bien, la carga, sale una pantalla que avisa que la pelicula usa la ultima tecnologia del mercado y que es probable que sea necesario actualziar el fiirmware del reproductor, ya se queda pantalla en negro y deja de cargar...

He mirado en varios foros de pelis y hay muchos usuarios como yo, en un primer momento dijeron que actualizarian los reproductores y listo, pero nada, ya llevo dos actualizaciones y no funciona....

En las PS3 de momento no se de nadie que tenga problema.
Ahora con lo de las navidades vamos a comprar una TV con 3d. Un plasma de panasonic el GT20.

La cosa es que tengo una PS3 de las primeritas, incluso lee juegos de la ps2 xD Para que reproduzca blueray 3d hay que actualizarla no?

El cable que use sirve un HDMI 1.3? tiene que ser 1.4?

Si te sirve de consuelo yo estoi como tu, tengo el mismo reproductor que compre en una oferta en MM, y de momento muy contento pero no hay manera de que pille la EC de Avatar, asi que nada solo me queda resignarme y esperar a ver si ya lo arreglan de una vez por todas...

PD: Alguien ha probado si la version DE, UK... funciona sin problemas?? Es que he leido algunas paginas atras algo del sistema de proteccion anticopia que peude ser el causante y que solo pasa en la version PAL ESP, si eso es asi me pillo la Alemana y vendo la mia Española.
aragorn escribió:Ahora con lo de las navidades vamos a comprar una TV con 3d. Un plasma de panasonic el GT20.

La cosa es que tengo una PS3 de las primeritas, incluso lee juegos de la ps2 xD Para que reproduzca blueray 3d hay que actualizarla no?

Nadie me sabe responder la duda?

Es que los HDMI 1.4 tienen un precio que da miedo...
Y la consola me da miedo actualizarla con todas las movidas que esta habiendo de las ps3 viejas cascando con la 3.55
Jur...

Para que reproduzca blueray 3d hay que actualizarla no?

Sí.

No existen cables 1.3, ni 1.4, ni 1.2

De hecho, desde hace meses usar esa terminología en los cables no está permitida por la HDMi Org.

Cualquier cable High Speed debe funcionar; la práctica totalidad de cables High Speed (salvo que estén defectuosos o sean una estafa) soportan y sobrepasan el ancho de banda necesario para 3D.

Un saludo.
5385 respuestas