Meganálisis: PS3 como Reproductor Blu-Ray (#13)

Ferdopa escribió:Jur...

Para que reproduzca blueray 3d hay que actualizarla no?

Sí.

El cable que use sirve un HDMI 1.3? tiene que ser 1.4?

No existen cables 1.3, ni 1.4, ni 1.2

De hecho, desde hace meses usar esa terminología en los cables no está permitida por la HDMi Org.

Cualquier cable High Speed debe funcionar; la práctica totalidad de cables High Speed (salvo que estén defectuosos o sean una estafa) soportan y sobrepasan el ancho de banda necesario para 3D.

Un saludo.

Y eso de que se quito esta terminologia? Si en todas las tiendas lo ponen y los propios cables vienen marcados asi.

Buscando por google me encontre esto:
HDMI 1.4 was released on May 28, 2009, and the first HDMI 1.4 products were available in the second half of 2009.[54][109] HDMI 1.4 increases the maximum resolution to 4K × 2K (3840×2160p at 24 Hz/25 Hz/30 Hz and 4096×2160p at 24 Hz, which is a resolution used with digital theaters); an HDMI Ethernet Channel (HEC), which allows for a 100 Mb/s Ethernet connection between the two HDMI connected devices; and introduces an Audio Return Channel, 3D Over HDMI (most HDMI 1.3 devices will only support this for 1080i,[110] exceptions include graphics cards in computers and the PS3), a new Micro HDMI Connector, expanded support for color spaces, and an Automotive Connection System.[54][111] HDMI 1.4 supports several stereoscopic 3D formats including field alternative (interlaced), frame packing (a full resolution top-bottom format), line alternative full, side-by-side half, side-by-side full, 2D + depth, and 2D + depth + graphics + graphics depth (WOWvx),[51][112][113] with additional top/bottom formats added in version 1.4a . HDMI 1.4 requires that 3D displays support the frame packing 3D format at either 720p50 and 1080p24 or 720p60 and 1080p24.[113] High Speed HDMI 1.3 cables can support all HDMI 1.4 features except for the HDMI Ethernet Channel.[51][112][113]

HDMI 1.4a was released on March 4, 2010 and adds two additional mandatory 3D formats for broadcast content, which was deferred with HDMI 1.4 in order to see the direction of the 3D broadcast market.[114][115] HDMI 1.4a has defined mandatory 3D formats for broadcast, game, and movie content.[114] HDMI 1.4a requires that 3D displays support the frame packing 3D format at either 720p50 and 1080p24 or 720p60 and 1080p24, side-by-side horizontal at either 1080i50 or 1080i60, and top-and-bottom at either 720p50 and 1080p24 or 720p60 and 1080p24.[115]

Si aprovecho algun cable por casa obtendre como resolucion maxima 1080i?

Hay forma de actualizar la PS3 a la 3.50 solamente? Es que si le doy a actualizar conectandole me va a meter la 3.55 y por lo que he leido no muy recomendable para la ps3 viejas como la mia. Y si se me muere comprar una no lo veo ya que las nuevas no puedes usar juegos de ps2.
Jur...

Y eso de que se quito esta terminologia? Si en todas las tiendas lo ponen y los propios cables vienen marcados asi.

Porque nunca se debió utilizar por parte de los fabricantes, que quieren vender lo mismo como si fuera nuevo.

Por eso la HDMi Org tomó cartas en el asunto; los cables no entienden de especificaciones, de si transportan una señal 3D o sonido monoaural.

Es como si ahora te dicen que hay un cable de antena 1.4 para ver TDT... cuando con un cable normal de antena te llega la señal.

No existen cables 1.3 ni 1.4; todos los cables HDMi son iguales, sólo se diferencian en el ancho de banda máximo que soportan.

Las aplicaciones y compatibilidades depende de los aparatos y los chipsets... no del cable.

Cualquier cable HDmi que tenga cuatro o cinco años debería soportar perfectamente 1080p a 60Hz; ya hace cuatro años era raro encontrar cables que no fueran High Speed.

Un saludo.

Porque nunca se debió utilizar por parte de los fabricantes, que quieren vender lo mismo como si fuera nuevo.

Por eso la HDMi Org tomó cartas en el asunto; los cables no entienden de especificaciones, de si transportan una señal 3D o sonido monoaural.

Es como si ahora te dicen que hay un cable de antena 1.4 para ver TDT... cuando con un cable normal de antena te llega la señal.

No existen cables 1.3 ni 1.4; todos los cables HDMi son iguales, sólo se diferencian en el ancho de banda máximo que soportan.

Las aplicaciones y compatibilidades depende de los aparatos y los chipsets... no del cable.

Cualquier cable HDmi que tenga cuatro o cinco años debería soportar perfectamente 1080p a 60Hz; ya hace cuatro años era raro encontrar cables que no fueran High Speed.

Un saludo.

Vale muchisimas gracias pues eso que me ahorro xD

Y el tema de poner la 3.50, hay forma de encontrarla por ahi suelta y meterla por un USB? o Hay que actualizar directamente a 3.55?
aragorn escribió: Y el tema de poner la 3.50, hay forma de encontrarla por ahi suelta y meterla por un USB? o Hay que actualizar directamente a 3.55?

Desde la pagina de Sony tienes para descargarte directamente la 3.55, pero seguro que si buscas por la red puedes encontrar la 3,50 para descargarla y actualizar por USB..

De todas formas no tendria miedo de actualizar a la 3.55, yo tengo una FAT de 80GB y he actualizado y todo ok.
abeliyo86 escribió:
aragorn escribió: Y el tema de poner la 3.50, hay forma de encontrarla por ahi suelta y meterla por un USB? o Hay que actualizar directamente a 3.55?

Desde la pagina de Sony tienes para descargarte directamente la 3.55, pero seguro que si buscas por la red puedes encontrar la 3,50 para descargarla y actualizar por USB..

De todas formas no tendria miedo de actualizar a la 3.55, yo tengo una FAT de 80GB y he actualizado y todo ok.

Es que he leido hilos de muxas ps3 que se han muerto por la 3.55 y como total no trae ninguna mejora para el usuario ni voy a usar el iternet dela consola. Pues la dejo en la 3.50 que asi me sirve como reproductor bluray 3d pa la tele nueva.

Aunque no encuentro nada asi que igual pongo la 3.55
Hola.

Por casualidad sabeis si la version UK de monstruos contra alienigenas tiene idioma español¿?
Buenas a todos:

La he cagado. La semana pasada hice un pedido a Amazon uk de la trilogía de Toy Story y de Avatar:: Edición extendida, pensando que ambas estaban en castellano. Solo me queda informaros de lo siguiente;

--> Toy Story: Ninguna de las 3 películas tiene castellano. Ingles, francés e incluso indio, pero castellano, no.

--> Avatar: Tiene castellano, pero latino. No tiene castellano "español".

Me da rabia, ha sido un buen chasco cuando, al llegar las pelis, las he probado y me he llevado la "sorpresa".
Pero bueno, es la primera vez que me pasa con las compras a UK (y espero que la última).

¿Mi error? Fiarme de, por un lado, que las ediciones individuales de Toy Story UK si que traen castellano, y en el caso de Avatar, su primera edición, la normal, también lo traía.
En cambio, las ediciones que he comprado yo, ninguna.

Saludos!
Saludos!

Un saludo.

Entonces aún hay esperanza XD Quiero decir, tengo como home cinema unos SONY DWG 800:

Imagen

http://www.sonygallery-inson.com/articulo.php?r=Cine%20en%20casa/Equipos/Con%20cables/%2B68262

Y en aquel momentó me preocupé de que tuviese lo que necesitaba para escuchar la PS3 por LPCM lineal y por tanto las pistas "HD" de audio; pero no existían aún las 3D ni el "HDMI 1.4" así que obviamente no especificaba nada. Ahora sin embargo veía anuncios de home cinemas "compatibles con 3D y HDMI 1.4" y ya pensé que entonces, como la señal de PS3 -como todas- pasa por el ampli y es el ampli el que va a la TV por un único HDMI, pues no iba a poder tener 3D.

Pero leyéndote ahora dudo, igual el ampli al ser de paso no me va a "capar" nada y podré tener 3D :D

Porque si luego es solo buscar un cable mejor pues vale, pero si tras comprarme una TV 3D con la inversión que supone luego el equipo no es compatible... ya sería una guarradilla XD porque comprar otro home cinema ya serían palabras mayores XD

Por cierto ¿y cómo saber que un cable es "apto" para 3D, o sea, de alta velocidad, o no? Para PS3 y X360 pillé cables que no eran de los baratos, bañados en oro y que pusiese en el caso de PS3 lo de "1.3" pero tampoco se si hay una diferencia real con el que pillé para el DVD que era uno de esos de 10€ XD

Un saludo y gracias de antemano.
damn escribió:

Un saludo.

Entonces aún hay esperanza XD Quiero decir, tengo como home cinema unos SONY DWG 800:

Imagen

http://www.sonygallery-inson.com/articulo.php?r=Cine%20en%20casa/Equipos/Con%20cables/%2B68262

Y en aquel momentó me preocupé de que tuviese lo que necesitaba para escuchar la PS3 por LPCM lineal y por tanto las pistas "HD" de audio; pero no existían aún las 3D ni el "HDMI 1.4" así que obviamente no especificaba nada. Ahora sin embargo veía anuncios de home cinemas "compatibles con 3D y HDMI 1.4" y ya pensé que entonces, como la señal de PS3 -como todas- pasa por el ampli y es el ampli el que va a la TV por un único HDMI, pues no iba a poder tener 3D.

Pero leyéndote ahora dudo, igual el ampli al ser de paso no me va a "capar" nada y podré tener 3D :D

Porque si luego es solo buscar un cable mejor pues vale, pero si tras comprarme una TV 3D con la inversión que supone luego el equipo no es compatible... ya sería una guarradilla XD porque comprar otro home cinema ya serían palabras mayores XD

Por cierto ¿y cómo saber que un cable es "apto" para 3D, o sea, de alta velocidad, o no? Para PS3 y X360 pillé cables que no eran de los baratos, bañados en oro y que pusiese en el caso de PS3 lo de "1.3" pero tampoco se si hay una diferencia real con el que pillé para el DVD que era uno de esos de 10€ XD

Lo del 1.4 segun lei en el caso de la ps3 queda descartado ya que el puerto de la PS3 es HDMI 1.3 por lo que te daria igual poner un cable 1.4 Parece ser que con los 1.3 se puede ver 3D, pero no a 1080p sino a 720p.

Lo que nose es si el equipo de musica tiene que ser compatible con el 3D. De todos modos si no lo fuese no tienes porque cambiar todo el equipo, puedes cambiar solo el receptor. Por 270€ ya los tienes con todo: http://www.supersonido.es/cas/site/prod ... sp?id=8470
aragorn escribió:
damn escribió:

Un saludo.

Imagen

Lo del 1.4 segun lei en el caso de la ps3 queda descartado ya que el puerto de la PS3 es HDMI 1.3 por lo que te daria igual poner un cable 1.4 Parece ser que con los 1.3 se puede ver 3D, pero no a 1080p sino a 720p.

Lo que nose es si el equipo de musica tiene que ser compatible con el 3D. De todos modos si no lo fuese no tienes porque cambiar todo el equipo, puedes cambiar solo el receptor. Por 270€ ya los tienes con todo: http://www.supersonido.es/cas/site/prod ... sp?id=8470

Bueno, 270€ es lo que me costó todo el conjunto X-D que estaba de superoferta en Fnac, si no hubiese acabado con uno sin HDMIs y menos de la mitad de potencia XD
Alguien sabe algo de la serie Generation Kill en BluRay? segun mis indagaciones googliles con voces en Español aun no ha salido, alguien tiene fecha?
Creo que hoy tenemos una genial noticia porq se anunciara Star wars en Bd a las 8.30pm en el Ces!!!Esperemos que le den una fecha y una calidad y extras que hayan merecido la pena la espera

Un saludo
Jur...

http://starwars.com/video/view/001175.html

Al final son tres packs (a gusto del consumidor) y saldrá bastante pronto, en el mes de Septiembre:

Saga Completa (las seis películas): 140 dólares (en EEUU)

Trilogía Original (Star Wars, El Imperio Contrataca, El retorno del Jedi): 70 dólares (en EEUU)

Trilogía "Precuelas" (La Amenaza Fantasma, El Ataque de los Clones, La Venganza de los Sith): 70 dólares (en EEUU)

El pack completo incluirá escenas inéditas y más de 30 horas de extras.

El bitrate de video, según asegura Lucasfilm, superará los 40Mbps de media en cada edición/película.

Un saludo.
Ferdopa escribió:[...]
Trilogía Original (Star Wars, El Imperio Contrataca, El retorno del Jedi): 70 dólares (en EEUU)
[...]

¿ trilogía original/original donde Han dispara primero ? ¿ o trilogia original/maqueada con efectos digitales guarros añadidos que sobran ?
Por fin!! ya era hora, en principio creo que estaba prevista para Noviembre, pero bueno me alegro de que se adelante unos meses. Asi que nada a empezar a ahorrar para la saga Star Wars
LuzbelFullHD escribió:
Ferdopa escribió:[...]
[...]

¿ trilogía original/original donde Han dispara primero ? ¿ o trilogia original/maqueada con efectos digitales guarros añadidos que sobran ?

Maqueada :)
Buenas majos.

Recientemente mehe comprado un yamaha rx-v667 y la play, y aunque saco el sonido por todos los altavoces, tengo una duda.

El tema es que cuando eligo el formato de salida del sonido.., no se si es mejor pcm o dolby/dts, y aunque he leido un poco de que va el tema, no se porque pero sigo sin aclarame.

¿como lo teneis vosotros?
geldanar escribió:Buenas majos.

Recientemente mehe comprado un yamaha rx-v667 y la play, y aunque saco el sonido por todos los altavoces, tengo una duda.

El tema es que cuando eligo el formato de salida del sonido.., no se si es mejor pcm o dolby/dts, y aunque he leido un poco de que va el tema, no se porque pero sigo sin aclarame.

Buenas:

Si puedes PCM siempre mejor porque entonces si tienes la PS3 "normal" -en la slim lo quitaron, creo- podrás escuchar sonido HD sin pérdidas con bitrates unas 10 veces superior a los DD+ y DTS.
Alguien sabe el idioma de la novia cadaver y los goonies en version uk?
damn escribió:

Buenas:

Si puedes PCM siempre mejor porque entonces si tienes la PS3 "normal" -en la slim lo quitaron, creo- podrás escuchar sonido HD sin pérdidas con bitrates unas 10 veces superior a los DD+ y DTS.

Es al revés. La slim es la que soporta cosas, en lo que al sonido se refiere, que la fat no.
Sonny escribió:
damn escribió:

Buenas:

Es al revés. La slim es la que soporta cosas, en lo que al sonido se refiere, que la fat no.

Buenas:

Tenía entendido que con la slim solo podías enviar el audio "HD" por bitstream con lo que si tu ampli no decodificaba dichos audios te quedabas sin ellos.

Con la fat sin embargo no puedes enviarlos tal cual pero lo decodifica la propia PS3 y lo envía por LPCM con lo que en un equipo que no decodifique DTS HD MA por ejemplo puedes escucharlo igualmente :)

A ver si me llevo la alegría de que la slim realmente puede hacer ambas cosas y enviar por bitstream o decodificar y enviar por LPCM y así si algún día toca renovar modelo no pierdo nada n_n

Un saludo.
Perdonad si esto no va aquí...pero no he visto hilo de ofertas deb blue ray. Si no va me indicais para la próxima... pos vamos allá.
http://www.amazon.co.uk/X-Men-Quadrilog ... DIKJD7LVHR

X-men quadrilogy

a 17,93 libras (no llega a 22€)

He leido que la gente dice que las 3 primeras estan en castellano y la de Lobezno en latino.
Con super save delivery si comprais algo más hasta 25 libras.

Salu3. y ya veremos si la he cagado con el post...
Haran escribió:Perdonad si esto no va aquí...pero no he visto hilo de ofertas deb blue ray. Si no va me indicais para la próxima... pos vamos allá.
http://www.amazon.co.uk/X-Men-Quadrilog ... DIKJD7LVHR

X-men quadrilogy

a 17,93 libras (no llega a 22€)

He leido que la gente dice que las 3 primeras estan en castellano y la de Lobezno en latino.
Con super save delivery si comprais algo más hasta 25 libras.

Salu3. y ya veremos si la he cagado con el post...

Yo la compre ayer mismo, vi la oferta y me pille esta y la batman la antologia en blu ray, por unos 40€ las 8 peliculas, lo que no sabia es que la de lobezno viniera en latino :(
ademas de las peliculas puntuadas en el post inicial y las q comentais vosotros, hay alguna lista actualizada donde "puntuen" las peliculas por calidad en bluray?
Es q hay varias peliculas q kiero, pero si su calidad de visionado es parecido al dvd no las compraria
saludos
tigretong escribió:ademas de las peliculas puntuadas en el post inicial y las q comentais vosotros, hay alguna lista actualizada donde "puntuen" las peliculas por calidad en bluray?
Es q hay varias peliculas q kiero, pero si su calidad de visionado es parecido al dvd no las compraria
saludos

Creo que en EOL no hay lista. Si pones en google "lista blu ray calidad" te saldrán un par de post de otros foros. Las listas quizás no estén muy actualizadas pero si haces una búsqueda en el hilo de los títulos en cuestión, quizás podrás encontrar todo lo que quieres.

salu3.
tigretong escribió:ademas de las peliculas puntuadas en el post inicial y las q comentais vosotros, hay alguna lista actualizada donde "puntuen" las peliculas por calidad en bluray?
saludos

Hay varias paginas y foros especializados en cine y alta definicion que estan muy bien y super actualizadas, busca por san google que seguro que encuentras la informacion que necesitas.
Hola amigos!!

he estado mirando en mis marcadores habituales sobre información de idiomas y subs en ediciones foraneas, y no me aclaro con Firefly: The Complete Series, estoy interesado en la información habitual de Región, Idiomas y Subtitulos, diferenciando entre Latino y Español.

Un saludo a todos!!!
Mx24 escribió:Hola amigos!!

he estado mirando en mis marcadores habituales sobre información de idiomas y subs en ediciones foraneas, y no me aclaro con Firefly: The Complete Series, estoy interesado en la información habitual de Región, Idiomas y Subtitulos, diferenciando entre Latino y Español.

Un saludo a todos!!!

Yo tengo Firefly The complete series version USA y te puedo decir que la veo sin problemas en mi PS3 española. Lleva español latino y subtitulos en español (supongo que latino porque no noto mucho la diferencia en cuestion de subtitulos). No lleva castellano ya que esa serie nunca se dobló al castellano. Espero haberte ayudado ;)
Bueno por fin los de LG han solucionado el problema de visionado de la peli Avatar en EC, que no la leia, asi que como se que habia varios users que les pasaba lo mismo que ami que pasen por la web de LG que esta ayi colgada.
Hola
Ferdopa, tengo una dudilla/consulta, a ver si la sabes.

En el Tokyo Game Show del 2009 conseguí un disco del DMM.tv for Blu-Ray, que es el servicio de streaming y alquiler DMM en Japón, que acababan de lanzarlo para funcionar en BD Live.

La cosa está en que, al volver a España, funcionaba perfectamente (no le habrían puesto de momento protección regional, como sí tienen las tiendas de video de la store japonesa, americana, etc). Luego me olvidé del disco guardándolo por ahí, y el otro día lo encontré, y decidí ponerlo por casualidad, y por lo que parece, ahora ya NO funciona en España(parece ser que ya le han puesto bloqueo regional). ¿Sabes algo de esto?

La verdad es que, paso de liarme a meter proxy y cosas así para poder hacerlo funcionar otra vez, por eso, si no tienes este disco y te interesa para tu colección no me importaría dartelo.

Ya me comentas, un saludo.
Jur...

Sobre las pistas de sonido soportadas por "fat" y slim" en ambas consolas son las mismas.

Ambos modelos soportan/transmiten pistas Dolby True HD, DTS HD MA y LPCM.

La diferencia es que la "fat" las transmite/trabaja como PCM y en la "slim" las puede trabajar como bitstream o PCM.

Las pistas son exactamente las mismas (Dolby True HD y DTS HD MA no son más que pistas LPCM comprimidas para ocupar menos espacio en disco).

Sobre calidad de imagen, en mi opinión hay ediciones excelentes como Avatar, Iron Man 2, Transformers, Transformers Revenge of The Fallen, Speed Racer, Cars, Piratas del Caribe el Cofre del Hombre Muerto, Kung Fu Panda, Toy Story 3, Yo Robot, Grand Canyon Adventure: River At Risk, Evangelion 1.11...

En cuanto a sonido destacaría entre otras Akira, Cloverfield, Mr & Mrs Smith, Rambo (la última parte), Evangelion 1.11, Saving Private Ryan, Transformers...

En ediciones Blu-ray 3D mis referencias son sin duda How to Train Your Dragon y Avatar.

Un saludo.
Ferdopa escribió:...

En ediciones Blu-ray 3D mis referencias son sin duda How to Train Your Dragon y Avatar.

Un saludo.

Gracias por responder a mi duda sobre el sonido.

En referencia a eso... ¿pero aún no se venden esos BDs 3D, no? Al menos yo no los he visto por ninguna parte.

Por lo demás seguramente no tendré TV 3D en unos años pero había pensado ¿vale la pena pillar un BD 3D para verlo en 2D por ahora o al tener que meter mas información en el mismo espacio baja la calidad algo y si va a ser para ver en 2D sin saber si algún día lo veré en 3D mejor comprar ahora 2D?
Jur...

Tron Legacy el 11 de abril en UK

http://www.dvdactive.com/news/releases/tron-legacy.html

¿pero aún no se venden esos BDs 3D, no?

Son ediciones exclusivas de Panasonic y Samsung, aunque algunos usurios las venden en webs como Ebay.

¿vale la pena pillar un BD 3D para verlo en 2D?

La edición en 2D de Avatar tiene más calidad que la edición en 3D.

Aún así, lo normal es que a nivel comercial y cuando se editen películas en 3D sólo haya una edición (que incluya la versión 3D y 2D).

Un saludo.
Aaahhh... Tron, que ganitas tengo de pillarla n_n Si editan aquí las mismas veo que habrá dos sabores para el Blu-Ray: Con DVD y con BD3D... pillaría la segunda en tal caso.

De nuevo gracias por la aclaración.

EDITO PARA AÑADIR UNA DUDA:

¿Alguien sabe si ambas películas de Dead Space de Uk tienen audio de aquí? Creo que la primera si lo tenía pero sobre la segunda no encuentro nada.

Un saludo.
The Ultimate Gangster: American Gangster / Carlito's Way (Atrapado por su pasado) / Casino / Enemigos Públicos por 22,95€ en z a v v i. e s

http://www.zavvi.es/blu-ray/the-ultimat ... 40833.html

Según he podido leer, todas vienen en Castellano excepto la de Enemigos Públicos que viene en Latino.

Saludos.
No se si será el hilo pertinente pero .... estaba interesado en la coleccion completa de James Bond en BD .... alguien sabe si existe ? Es que sólo la encuentro en DVD .

P.d.: después de volverme loco con tantos formatos de sonido que hay ultimamente seria para poner el BD en mi PS3 y ver la peli en BD con salida de fibra optica conectada al amplificador mio que no tiene HDMI pero si acepta DTS y Dolby Digital. NO tendria problemas en oir la peli por los altavoces no ?

Salu2 y perdon por la indiscreccion si no es el hilo correcto para postear [ayay] [ayay]

[bye] [bye]
La versión 3D de Avatar que habláis es la que -oficialmente XD- sólo se consigue mediante la compra de un plasma 3D panasonic, cierto?

Creo que es la única que hay editada en 3D, junto con Resident Evil Afterlife, y que haya sido rodada nativamente en ese formato.

Si tenéis ocasión de probarla y como uno de los referentes en test de sonido, os recomiendo Black Hack Down, la edición nórdica con audio DTS-HD MA 7.1 y compresión de video AVC. De las pocas (poquísimas diría yo) películas que justifica y hace buen uso de los canales traseros del 7.1. A diferencia de Transformers ó Iron Man, esta es referente no sólo en características técnicas de imagen/sonido, sino además como película en sí.
Buenas.... Tengo una ps3 80 GB FAT, a la que le hice un downgrade a la 3.15 y la tengo plenamente funcional pero con un pequeño inconveniente.

Ayer y anteayer estuve viendo el BR de Avatar y lo vi sin problemas, pero me he comprado Centurion y cuando le digo reproducir, la pantalla en negro y me indica sin señal. ¿Alguien puede indicarme si la pelicula, requiere algún firmware en concreto?. La TV es una Full HD de 32", aunque esta noche probaré la misma pelicula en la Bravia de 40, a ver que resultado me da.

Gracias x la ayuda.
Hoy me ha llegado la colección Ultimate Gangster comprada en Z a v v i . e s, ha tardado menos de 1 semana, un 10 para ellos.
deskakeo escribió:Hoy me ha llegado la colección Ultimate Gangster comprada en Z a v v i . e s, ha tardado menos de 1 semana, un 10 para ellos.

Hola, me puedes confirmar si las peliculas vienen con el idioma en castellano?

Gracias
piperon escribió:
deskakeo escribió:Hoy me ha llegado la colección Ultimate Gangster comprada en Z a v v i . e s, ha tardado menos de 1 semana, un 10 para ellos.

Hola, me puedes confirmar si las peliculas vienen con el idioma en castellano?

Gracias

Hola, todas vienen en Español de España menos la de Enemigos Públicos que viene en "Guatemalteco" [carcajad]

Saludos.
Gente, un familiar me ha dado varios códigos del club warner pero todos mezclados y no de cual es cada película... no hay forma de saberlo verdad ? :(
Robe24 escribió:Gente, un familiar me ha dado varios códigos del club warner pero todos mezclados y no de cual es cada película... no hay forma de saberlo verdad ? :(

No. Yo ya tiré los 5 que tenía por haberlos mezclado y lo pesado del proceso...
Pues nada, 2 tarjetas perdidas entonces, gracias !!
A ver, os voy a hacer una pregunta que creo que en su día se contestó, pero no soy capaz de encontrar respuesta. En un par de semanas me voy a Londres y quiero aprovechar para pillarme pelis y juegos... Sé que en algún sitio había un listado con los idiomas y subs de las pelis... ¿sabéis donde? Y de los juegos?

Alguna tienda o centro comercial recomendable cuando esté allí?

En fin, gracias mil por adelantado!!
Una pregunta me han dicho que la calidad de la ps3 como reproductor blue ray es inferior a la de un reproductor bluray como tal, es cierto?
kalascube escribió:Una pregunta me han dicho que la calidad de la ps3 como reproductor blue ray es inferior a la de un reproductor bluray como tal, es cierto?

Creo que es igual a la de cualquier reproductor BD ...... pero que alguien me corrija si no es cierto :)
Yo me he pillado el mando oficial en amazon y estoy encantado,no se si soy yo o que,pero las pelis en la play3 me dan mas definicion que cuando veia en otro dvd.
Haran escribió:
Robe24 escribió:Gente, un familiar me ha dado varios códigos del club warner pero todos mezclados y no de cual es cada película... no hay forma de saberlo verdad ? :(

No. Yo ya tiré los 5 que tenía por haberlos mezclado y lo pesado del proceso...

¿¿?? Yo la última vez metí 3 códigos del clubwarner . Los tenía mezclados y puse al azar la película que le correspondía. Quizás fue suerte y por casualidad acerté cada película con su código, pero pensaba que no hacían ninguna comprobación de ese tipo.
5385 respuestas