tengo una toshiba 1080p de 37'' 37X3030D, es nueva, pero también tengo un receptor televés en una tele de 100€ del carrefour de 20''
En los dos se ve de miedo. Logicamente todas las cadenas y programas no, pero las películas (sobretodo las de antena 3, cuatro y la sexta) sí.
Ayer estaban echando X-men en antena 3 y era alucinante, incluso haciendole zoom para ponerlo reducir las bandas negras, tengo el DVD original y para nada se ve con esos colores, y
de pixelaciones/macrobloques/etc nada de nada (a lo mejor vivir en el centro de la ciudad al nivel del mar llegando la señal desde una montaña a 2Km sobre nivel del mismo tiene que ver
)
El bitrate no es lo que más importa, he visto películas recodificadas a 7-9 Mbit/s que se ven de puta pena, además ten en cuenta que los DVDs de 7-8 (lo normal) suelen incluir 2,3 o incluso 4 pistas de sonido de alta calidad, lo que te deja el video un par de Mbit/s menos. La TDT usa MP2 a 128 kbit/s normalmente por lo que el video puede ser de 3.5
Ya te digo, aquí donde único hay pixelaciones es en los anuncios y programas en directo o de bajo presupuesto, pero aún cuando hay los colores se me ven tan vivos como en un blu-ray normalmente