bishop escribió:macrocubic ese precio sera via web,porque en cualquier gran almacen no bajan de 1699 euros,asi que tu mismo,yo tuve la oportunidad de comprar mi samsung via web pero prefiero comprar en tienda,me da mas confianza aparte que no hay problemas de cambios etc
aparte que son muy grandes,ahora mismo no veo justificado su precio,cuando valgan 1000 euros en tienda me pensare cambiar de panel,mientras disfruto de mi hd ready
salu2
AlbertoMESELL escribió:
Yo tengo la TOSHIBA Regza, pero la de 42' (enlace a fotos en mi firma) y estoy EN-CAN-TA-DO.
Como Macrocubic, vamos.
Creo q ahora está alrededor de los 1.900€
En mi opinión los paneles TOSHIBA tienen una muy buena relación calidad-precio.
salu2
Alberto
Jajaja, si por Gran Almacen bishop te refieres a El Corte "estafador" Inglés...puede, pero su PVP es de 1499€, y en tanto en Media Markt Las Palmas como en Maya (otra gran tienda de aquí) la tenían más barata, 1189€ en MM y 1250 en la 2ª
1900€ era el precio que tenía la de 42" en Maya
Respecto a lo que dice AlbertoMESELL de calidad-precio, yo más bien diría calidad Y precio, por lo menos de imagen y no sé si sonido, no me refiero a menús, diseño, mando,etc... Este modelo en concreto tiene una calidad asombrosa, sobretodo los colores, y cuando pueda aprovechar los 24p...
Una pregunta Alberto, ¿sabes qué audio soporta la tele por la HDMI? Aunque sea 1.3 seguramente DTS HD-MA no lo soporte, pero PCM sin comprimir, DD, DTS...¿sabes cuáles?¿lo has comprobado?