MEGATÓN: FINAL FANTASY XIII TAMBIÉN PARA 360

Me alegro un montón, este juego también para 360.

Lo acaban de decir en la conferencia.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
me e kedao flipado, esto no se lo esperaba nadie y menos SONY, les va a hacer muxo daño haber perdido la exclusivaidad :)
menudo golpe le ha metido a sony, eso si que es un noticion y nadie se lo esperaba jajajajaja
jajaja, edita derhyus que con los nervios has puesto XII en vez de XIII
DMC,PES,F-1,FF's...................................ps3..... 5...4...3...2...1... [boma]
menos ff y mas novedades sustanciosas microsoft el alan wake ande esta ese juego?
Pues si en otra web en ingles lo confirman .

Buena por microsoft .

saludos

tecnor
Cybernator escribió:menos ff y mas novedades sustanciosas microsoft el alan wake ande esta ese juego?

Tranquilo amigo mio, que sabras mas de mi estos dias  [beer] [beer] [beer]
Este juego era el unico que me llamaba la atencion del futuro catalogo de ps3 xD que buena noticia.
Ahora solo falta que tambien salga para 360 el naruto storm xDDD
O mañana sony anuncia un bombazo tipo FFVII Remake, o me da a mí que este es el primer paso para D.E.P. ps3.
Cuando lo he visto en directo me he quedado.... o_O
Y me ha costado creérmelo. Con todo lo que se lo está currando microsoft, como la x360 no suba en japón esque esto ya no tiene explicación.
En japon no va a subir las ventas de 360 aunk saken el FFXIII basicamente xk es un producto made in usa y ya ta, alli M$ ya tiene perdido el mercado desde hace mucho tiempo
pero se supone que solo la tiene en america y europa no? :-?
SONY esta muriendo poco a poco yaa!! ha perdido licencia exclusiva tambien de los juegos oficiales de Formula 1 (juegos que venden mucho), y ahora el Final Fantasy, es un bombazo, algo tiene que planear sony para que esto no se le vaya de las manos, jaja.... [+risas]
haber lo que pasa por que recoderdemos que la x360 tambien esta mu mal...
De todas formas esperemos a mañana y haber lo que presenta SONY.

P.D: que ha pasado con la copia del mando de wii?
Cada vez ps3 me da mas asco xD
Lotush escribió:Cada vez ps3 me da mas asco xD

A mí no me ocurre eso, lo que me ocurre es que cada vez PS3 me interesa menos.
Ya cansa, esto va a JUEGOS, digo yo

DIA OFICIAL DEL TROL
Imagen
No me he podido resistir [qmparto]
Acaban de apuntillar a la Ps3, lastima que yo esperaba el Forza3 como agua de mayo para matar totalmente al Gran Turismo y me he quedado con las ganas.

Sin Final Fantasy en exclusiva y el catalogo de mierda de multis que tiene Sony mal veo como no inventen mañana algo.
Seguramente se "inventarán" un Final Fantasy VII remake y pista...
ferdy_vk escribió:Ya cansa, esto va a JUEGOS, digo yo

DIA OFICIAL DEL TROL

Insensato, y no hace una hora que se ha sabido XD.

Te espera una buena.
El unico juego que me tentaba para comprarme una ps3 en mi blanquita...ehmmm...me acabo de ahorrar una pasta en un lector de blurays negro.
Final Fantasy XIII o cómo darle una patada en la boca a Sony XD
Y de verdad pensais que con el trabajo que lleva hacer un FF desde 0 y la inversion que ello supone, square se va a poner a hacer un remake de su titulo estrella en paralelo? Me parece que la gente flipa mucho, pasadme un poco de esa mierda xDDDDD

Es que lo veo MUY poco probable (aunque ese juego es de lo que mas tiempo llevo esperando y de verdad que espero llevarme un owned mañana, aunque sea para PS3, ya vere la forma de jugar xD)
IndaHouse_Lee escribió:Este juego era el unico que me llamaba la atencion del futuro catalogo de ps3 xD que buena noticia.
Ahora solo falta que tambien salga para 360 el naruto storm xDDD

+1 tb a mi era el unico q me llamaba la atencion de ps3
ZAS en toda la boca jajaja me voy a reir poco con esto jejeje.
Si sale ya el MGS4 apaga y vamonos y eso que no me gustan ninguno de los dos.
chouji escribió:me e kedao flipado, esto no se lo esperaba nadie y menos SONY, les va a hacer muxo daño haber perdido la exclusivaidad :)

Haber Sony seguro que lo sabia hace mucho mucho tiempo pero no tenía por que decirlo (recordad que Sony tiene acciones en bolsa de square-enix) osea que sabra un poco los proyectos que tiene.
De hay seguro queviene que la unica version que se comercialice en Japón sea la de PS3.
Saludos
saintsoftware escribió:Acaban de apuntillar a la Ps3, lastima que yo esperaba el Forza3 como agua de mayo para matar totalmente al Gran Turismo y me he quedado con las ganas.

Sin Final Fantasy en exclusiva y el catalogo de mierda de multis que tiene Sony mal veo como no inventen mañana algo.

no te preocupes que van a sacar RACE Pro, que tiene muy buena pinta

salu2!
La verdad es que lo han hecho muy bien los de microsoft, y me alegro por todos los que tengan una xbox360. El Final Fantasy XIII fue una de las principales razones por las que compré mi ps3 para acompañar a mi xbox360 y a mi wii. Quizás si hubiesen anunciado los de Square sus intenciones de sacar el FFXIII también para la xbox360 mucho antes no hubiese comprado la consola de Sony, aunque bien es cierto que también he disfrutado bastante de ésta última. Sinceramente creo que el futuro de las consolas pasa por una máquina única y común, algo parecido a lo que ocurre con los PC hoy día.

Salu2
Dauragon85 escribió:O mañana sony anuncia un bombazo tipo FFVII Remake, o me da a mí que este es el primer paso para D.E.P. ps3.

Esto es algo que me rondaba la cabeza desde que lo leí ayer (pensé "una buena razón tendría sony para soltar la exclusividad del FFXIII") pero al final.... nada de na...

O sony está oxidada o confía mucho en su marca "PlayStation"... y eso quizás le funciones en España... pero parece que en EEUU no y como no se pongan las pilas se quedan sin japón...
Juas Juas juas!! estaba viendo la conferencia de Microsoft en directo a traves de internet en casa de un colega que es más pro-sonyer que la "hobby" y cuando han anunciado lo del ffXIII no veas la cara que se le ha quedado, y encima me he descojonao en su put... cara. juas juas juas juas. el tio ha pillado un rebote de la ostia y casi me "invita" amablemente a irme que tenia cosas que hacer. JUas juas juas. como me he reido XDDDD!!!!
Pues al final ni remake de FFVII ni nada, muy descafeinada la conferencia de Sony y la de nintendo mas o menos... esperemos ahora a ver que sueltan las demás compañias, a ver si hay alguna otra sorpresa.

Saludos
Bueno sin duda una buena noticia para los usuarios de xbox( yo mismo me incluyo) aunque seguramente me compra la version de la ps3 ( mas por que solo es 1 disco) bueno a disfrutarlo , y estoy deacuerdo con la opinion de raul_sanchez1 muy descafeinada la conferencia de sony , aunque han anunciado algun que otro titulo con buena pinta un saludo !! [sonrisa]
36 respuestas