MEGATON!!!! : Secuela de Final Fantasy IV para WII

Todos saben que wii no es santo de mi devoción pero tolero la consola, la cuestión es que Square-enix(esa compañia tan dada a los refritos, secuelas, secuelas de secuelas, juegos party de sus personajes, inventos raros de sus personajes y mas secuelas) se ha dignado a hacer algo grande, y es ni mas ni menos que para wii. el titulo es : Final Fantasy IV: the after Years(el de moviles es the after). Asi que wii tendra su versión de la secuela de Final Fantasy IV(Recordad insensatos que Cecil es vuestro dios). Se que habia cierto rumor sobre el after pero ahora se ve que ha salido a la luz por cierta cagada de una base de datos.

Lo unico destacado que ha dicho Square-Enix, es que sera un juego con tonica 2D. No se sabe si sera formato físico o descargable(yo pagaria gustosamente 70 euros por la versión coleccionista con una figura del hijo de cecil y rosa) ni cuando saldrá, la realidad es que esta en la base de datos de Entertainment Software Rating Board. square-enix no ha dado detalles, pero la realidad es que la noticia es simplemente insuperable.

P.D: yo aun pienso que es una cagada de meristation o algo, no puede ser tan bueno:

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 51&pic=GEN

que durmais bien.
red0n escribió:que durmais bien.

Creo que dormiré dentro de una semana... [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Saludos... [flipa]
Hombre tanto como "Megaton" y tanto como "nueva" no es que sea la noticia, es un juego que anunciaron (hace ya un tiempecito) para moviles en japon y que ahora, segun rumores no tan nuevos nuevos (como veis en ese enlace se conoce hace ya cuatro dias el "rumorcito"). No es que sea tampoco un "bombazo" y como podeis leer el rumor apunta a WiiWare, ya que por ser un juego para "moviles" cabe perfectamente en wiiware.

P.D: Yo no esperaria unas 2D espectaculares a lo Muramasa, mas bien todo lo contrario algo similar a lo visto en el primer FFIV. Por mi es bienvenida la idea, pero que tampoco es para "cantar aleluya". Vamos que no es como si anunciasen el Final Fantasy XIV para Wii en exclusiva (que va a ser que no, tal y como veo a Square-Enix tirando mas para PC que para Wii).

P.D2: Lo anuncias como si fuese un juego nuevo para wii y mas de uno se va a llevar una decepcion cuando se entere que es un juego para moviles, por mucho que respete el sistema original, e incluso al original hasta en graficos, podrá ser un juegazo pero es innegable que alguno se llevará alguna decepcion cuando se entere de lo que es. Un simple "port" de movil a wiiware.

[bye] [bye]
Xabyer_B escribió:Hombre tanto como "Megaton" y tanto como "nueva" no es que sea la noticia, es un juego que anunciaron (hace ya un tiempecito) para moviles en japon y que ahora, segun rumores no tan nuevos nuevos (como veis en ese enlace se conoce hace ya cuatro dias el "rumorcito"). No es que sea tampoco un "bombazo" y como podeis leer el rumor apunta a WiiWare, ya que por ser un juego para "moviles" cabe perfectamente en wiiware.

P.D: Yo no esperaria unas 2D espectaculares a lo Muramasa, mas bien todo lo contrario algo similar a lo visto en el primer FFIV. Por mi es bienvenida la idea, pero que tampoco es para "cantar aleluya". Vamos que no es como si anunciasen el Final Fantasy XIV para Wii en exclusiva (que va a ser que no, tal y como veo a Square-Enix tirando mas para PC que para Wii).

P.D2: Lo anuncias como si fuese un juego nuevo para wii y mas de uno se va a llevar una decepcion cuando se entere que es un juego para moviles, por mucho que respete el sistema original, e incluso al original hasta en graficos, podrá ser un juegazo pero es innegable que alguno se llevará alguna decepcion cuando se entere de lo que es. Un simple "port" de movil a wiiware.

[bye] [bye]

Final Fantasy IV eso es megatón y eran rumores pero al salir aqui:

http://www.esrb.org/ratings/synopsis.js ... cate=26415

esto es otro cantar... y al no llamarse ocmo el de moviles todo puede ser... una version del de moviles mejorado... me da igual la cuestion es que FFIV esta entre nosotros y eso es hermoso.
red0n escribió:Final Fantasy IV eso es megatón y eran rumores pero al salir aqui:

http://www.esrb.org/ratings/synopsis.js ... cate=26415

esto es otro cantar... y al no llamarse ocmo el de moviles todo puede ser... una version del de moviles mejorado... me da igual la cuestion es que FFIV esta entre nosotros y eso es hermoso.

No me mal interpretes, para mi es una estupenda noticia. A lo que me vengo a referir es que cuando lea el titular mas de uno se pensará en un nuevo titulo para wii, con lo que ello con lleva (graficos 3D, secuencias de video espectaculares y todo eso que no veremos) y quiza alguno se lleve alguna decepcion. Porque todo apunta a que va a ser un juego de WiiWare:

http://www.revogamers.net/noticias-3374-%5BRumor%5D-FFIV:-The-After-Years-se-va-a-WiiWare.html

Es mas si quereis algo de info del titulo:

Final Fantasy IV: The After es la continuación por episodios del original de Super Nintendo (a diferencia de los remakes para Nintendo DS y PlayStation) lanzada para móviles en Japón a comienzos de 2008. Con gráficos clásicos en dos dimensiones, narra una historia que sucece 17 años después de la original.
El héroe es Ceodore, hijo de Cecil y Rosa y
el sistema de juego y de combate se mantiene fiel al que triunfó a principios de los años 90.

(sacado del enlace de ahí arriba)

Vamos justo lo que necesita para triunfar, mismo sistema de combate pero con historia nueva. Solo falta que sea buena y no sea un "xufa a lo FF X-2". Por lo demas se nos viene un juegazo para wiiware.

P.D: Al final tendré que actulizar la consola para poder jugarlo.

P.D2: Recemos porque este si lo traduzca Square-Enix, que tienen narices a colgarlo en ingles y eso que la distribucion sale barata.

[bye] [bye]
yo ya he dicho que será 2D. y si sera de esos juegos chapados a la antigua que no se ven en wii (tampoco en las demas) y a quien no le guste que se lo haga mirar. yo con que sea largo y mantenga el sistema de juego me conformo y encima sale cecil ya me sobra.

lo que no tengo tan claro que sea exactamente igual al de moviles (y ojo los moviles japos no son los de aqui). Si a la traduccion se le puede tener miedo, pero los de DS llegan traducidos.
Lo que, a parte de gráficos, que duración cabe esperar de un juego para móviles? aunque son japos después de todo...
Confirmado para WiiWare:
http://www.wiiware-world.com/games/wiiw ... fter_years
Pero aquí la gran noticia es que ya ha sido confirmado para Europa :)

El de móviles vino en varios capítulos a 500 yenes cada uno, y viendo el Pay-to-play del My Life as a King, no me voy a esperar nada bueno en cuanto a precios. Y los gráficos, que menos que coger algo de los remakes de PSP para que se vea un pelín mejor.
Ahora la otra gran pregunta... ¿llegará en español? por que me huelo que no.
Joder tío, para los que estamos con el IV en la DS (vaya juegazo...) nos has jodido con eso de que al final Cecil y Rosa tienen un hijo, no es que sea algo imprevisible, pero ahora ya sé que ninguno de los dos muere y que al final se encuentran por cojones...

Sobre la noticia, megatón si fuese un desarrollo nuevo para wii, si es tal y como parece se queda en una buena noticia.
Pues si no te importa, pon eso tambien en spoiler, ya que, aunque odio los FF, me interesa un plataformas 2D de SquareEnix, sobretodo si tiene argumento...
Bueno, habrá que ver cómo está el port. De momento, la versión para móviles es tal que así:

El logo:

Imagen

Imágenes ingame (POSIBLE SPOILER):

http://wirelessmedia.ign.com/wireless/image/article/852/852904/final-fantasy-iv-the-after-return-to-the-moon--20080218004548932_640w.jpg
http://wirelessmedia.ign.com/wireless/image/article/852/852904/final-fantasy-iv-the-after-return-to-the-moon--20080218004549792_640w.jpg
http://wirelessmedia.ign.com/wireless/image/article/852/852904/final-fantasy-iv-the-after-return-to-the-moon--20080218004547651_640w.jpg

Artwork (POSIBLE SPOILER):

http://www.rpgsite.net/image.php?game=136&file=cast.jpg

Sacado del rumor que salió en Septiembre del 2008 de este port.

El apartado gráfico particularmente ya me vale así (quizá hacer los menús algo más pequeños en batalla, que la pantalla de tele no tiene las exigencias de la pantalla de móvil para hacer esos menús tan enormes), habrá que ver la duración y, sobre todo, lo que deciden hacer con el tema ese de los episodios en móvil. Espero que lo saquen completo de una vez, porque si van a ser 40 episodios a sus correspondientes 500 puntos mínimo por episodio, se lo pueden meter por ahí.

Buena noticia, habrá que ver cómo avanza la cosa.

Xaconi escribió:Pues si no te importa, pon eso tambien en spoiler, ya que, aunque odio los FF, me interesa un plataformas 2D de SquareEnix, sobretodo si tiene argumento...

Supongo que querrías decir RPG... si no, pensando que los Final Fantasy son plataformas es lógico que los odiases al verlos [+risas] XD
Entonces al fianl se confirma el rumor del año pasado (que yo mismo postee XD)

pues nada solo falta ver si es Port 1:1 del de moviles (como el Cristal Defenders R1) o es un Remake, aunque obto mas por el Port 1:1 como el Crystal defenders.

PD: Si sale es un Juego para WiiWare al igual que Crystal Defenders.
No creo que sea tan megatón, porque aparentemente solo será para consola virtual y en 2D
Si sale para wii seguramente sera Wiiware, si es un port de celular. Ahora podrian hacer algo mas copado en 3d, como hicieron el remake del remake del IV para DS.
Umm...
...como salga, pa' la saca el mismo día xD
que manera de sacar dinero... hasta las narices de tanto pasteleo con las 7 primeras entregas
chibisake escribió:que manera de sacar dinero... hasta las narices de tanto pasteleo con las 7 primeras entregas

Ya te digo, pero mientras haya gente que sea fan de dichas entregas y personajes, pues van a seguir vendiendo. ¿Megaton? Pues para unos sí, para otros ni en sueños. Eso sí, que salga Cecil o Perico de los Palotes no asegura que vaya a ser un buen juego. Eso ya lo veremos.
Thorin_Saeba escribió:
chibisake escribió:que manera de sacar dinero... hasta las narices de tanto pasteleo con las 7 primeras entregas

Ya te digo, pero mientras haya gente que sea fan de dichas entregas y personajes, pues van a seguir vendiendo. ¿Megaton? Pues para unos sí, para otros ni en sueños. Eso sí, que salga Cecil o Perico de los Palotes no asegura que vaya a ser un buen juego. Eso ya lo veremos.

eso pasa con todos los juegos y un rumor de zelda hace que muchos se tiren de los pelos...

pues como SEGA con sonic y resulta que el unleashed es la caña no? FFIV es un de los mejores FF y JRPGs que han existido, si este juego conserva la jugabilidad y las formas, y es largo no se que problema hay.
red0n escribió:pues como SEGA con sonic y resulta que el unleashed es la caña no? FFIV es un de los mejores FF y JRPGs que han existido, si este juego conserva la jugabilidad y las formas, y es largo no se que problema hay.

Pues que no ofrecen nada nuevo, y es con eso con lo que nos tenemos que conformar. Me confundes con otro al asegurar que el unleashed "es la caña" xD de todos modos, no tiene ni punto de comparación. La prostitución del FF VII no tiene igual, y la cantidad de reediciones de las otras 6 entregas no las iguala nadie. De todos modos es una opinión personal, hoygan :o que yo lo que tengo ganas es de un ff digno de las 9 primeras entregas
Dracarys escribió:Ahora la otra gran pregunta... ¿llegará en español? por que me huelo que no.

Seguramente que no.
Lo que ma de mucho miedo, es que si va para la WiiWare como he leido por ahí, lo mismo nos cascan un port de la versión móvil, que ya sería para mear y no echar gota.
Galdos escribió:Lo que ma de mucho miedo, es que si va para la WiiWare como he leido por ahí, lo mismo nos cascan un port de la versión móvil, que ya sería para mear y no echar gota.

Lo mismo, no. Apuesta que casi seguro será así, juego "calcado" a Wiiware. No me veo yo a Square-Enix currandose una version 3D, con secuencias de video y algun que otro añadido solo para la version de wii. Este va integró para "WiiWare" y si no lo cobran por capitulos como en su version movil, poco faltará para que se lo piensen.
Pues si no sale en formato físico , lo va a comprar mi prima.

Yo por "una rom" no pago un clavo , me gusta tener los juegos completitos , con su caja instrucciones.

Espero que al menos sea como éste que van a sacar para Wii y DS , pero con la historia del IV.
Una buena noticia. Cuanta mas variedad y oferta mejor y que luego el consumidor separe "justos de pecadores" con su dinero. A mi los FF la verdad que no me dan mas (ni siquiera me iban los que muchos consideran miticos y jugados en su dia) pero comprendo a quienes se ilusionen con la noticia, no en vano uno de los juegos que mas espero es el Bubble Bobble con sus nuevas pantallas xDDDDDD.

Un saludo.
Henjo.
henjo escribió:Una buena noticia. Cuanta mas variedad y oferta mejor y que luego el consumidor separe "justos de pecadores" con su dinero. A mi los FF la verdad que no me dan mas (ni siquiera me iban los que muchos consideran miticos y jugados en su dia) pero comprendo a quienes se ilusionen con la noticia, no en vano uno de los juegos que mas espero es el Bubble Bobble con sus nuevas pantallas xDDDDDD.

Un saludo.
Henjo.

A mi personalmente Final Fantasy VII me absorvió hasta la médula y cualquier noticia de FF en wii es buena para mi, en cuanto a lo negrita yo no lo espero, lo deseo xD.

Saludos
Seguramente lo acabaré pillando el día que salga, porque me encantó el IV. Eso si, me habría gustado más que se lo hubieran currado un poco y lo hicieran en 3D con el motor de los FF de NDS. :(
A mi el IV no me enganchó, pero le daré otra oportunidad. Por ahora el que más me ha gustado ha sido el VI pese a no habérmelo completado, veremos si algún dia lo retomo.

De todas maneras no soy muy fan de FF, me gusta más la saga tales.
dark_hunter escribió:A mi el IV no me enganchó, pero le daré otra oportunidad. Por ahora el que más me ha gustado ha sido el VI pese a no habérmelo completado, veremos si algún dia lo retomo.

De todas maneras no soy muy fan de FF, me gusta más la saga tales.

Yo me lo termine y el vi es mejor que el tales of phantasia, aunque escuchar un juego de snes donde se escucha una cancion con voz real es algo de admirar.
ya es 100% Oficial, Iwata lo ha confirmado en la GDC.

Web Oficial Española Se confirma para WiiWare.

Tambien se ha anunciado Final Fantasy Crystal Chronicles: My Life is DARKLORD

AQUI Teneis fotos del FFIV The After Wiiware y del FFCC My Life is Darklord.

ademas se Confirma para el WiiWare Clasico los FF I, II, III, IV y V para Japon y el I y IV para USA.
Como ya he dicho en el hilo sobre la conferencia de Nintendo... NNNNOOOOOOOOOOOO!!!!!! Después de lo que le han hecho al FF VII se quieren cargar ahora el IV, mi FF favorito.
Hibiki-naruto escribió:ya es 100% Oficial, Iwata lo ha confirmado en la GDC.

ademas se Confirma para el WiiWare Clasico los FF I, II, III, IV y V para Japon y el I y IV para USA.

Mientras llegan estos dos , me iré viciando al FF Echoes of Time , que ya está a la venta.

Saludos !! ;)
Juas! Si parece una versión un poco mejorada del de SNES. Los de Square están de un vago que no es normal y ya encima en la primera foto te sueltan un spoiler de la leche para el que no se ha pasado FFIV.
extrechinato escribió:

Mientras llegan estos dos , me iré viciando al FF Echoes of Time , que ya está a la venta.

Saludos !! ;)

pillate la version de Ds porque la de wii da penica verlo xD
ESTO ES CIERTO!!!!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] ....

Pero es por Wiware...

Oh...
To un megaton sin duda
pd: edita el titulo anda xD
red0n escribió:
extrechinato escribió:

Saludos !! ;)

pillate la version de Ds porque la de wii da penica verlo xD

Pues me está gustando el juego , eso sí , que a nadie se le ocurra jugarlo en una Tv pequeña.
Heinz2009 está baneado por "clones y spam"
Si... MEGATON... esto...... NO.
37 respuestas