muy bueno el tutorial, pero sinceramente, no se usarlo...
tengo muchisimas dudas...
para empezar, yo tenia configurada la ps2 y la red, pero me lo hizo un tio de eol, atraves de internet, y bueno, me lo configuro todo bastante bien...
para cargar los juegos usaba el hd loader, la ultima version, y para pasar los juegos del pc a la ps2 el lord bogami...
tambien tenia instalado en la memory el ps2os, y algunos programas mas, como el execftp, para pasar cosas a la memory
pues bien, esta mañana, voy a pasar un juego del pc a la ps2, y resulta que no me funciona, porque se me ha desconfigurado la ip de la ps2, y intentava cambiarla, cambiando el ipconfig.dat de la memory, pero no pasava nada, todavia fallava...
entonces me acorde de este tutorial, y lo he exo, pero la he liado, y no se que he exo, que ya no tengo practicamente nada de lo que tenia antes...
solo tengo el ps2laucher este, y abro algunas aplicaciones de la ps2, pero no puedo ni meterme en la memory, ni conectar la ps2 al pc por el lord bogami....
me podeis exar una mano¿¿
ahora desinstalare todo lo que tengo en el hd de la ps2, todo menos los juegos, y en la memory, solo quiero dejar las partidas grabadas...
me podeis ayudar, merci gente
necesito ayuda, de verdad, porque no tengo ni idea de x donde empezar....