hola,
despues de seguir el tuto del paisano suloku he conseguido meter el exploit en la MC.
Intenté primero hacer un cdloader que arrancara todos los elf allí listados editando el MSYSTEM pero no me funcionó, pero bueno...
El problema es el que han tenido otros foreros al cargar el PS2OS haciendo cogswap, puesto que se queda en loading IOP.IRX. Esta noche lo probaré a arrancar desde exploit a ver que tal.
El caso es que en vez del PS2OS para el particionamiento, he usado el HDFormat, y creado mi propia particion.
Mi pregunta es, el HDLoader al arrancar me dice que no hay ningun juego instalado y me informa que queda muy poco espacio libre. Una vez meta los backups por red como en el tuto, el HDLoader me encontrará esos juegos, aunque estén en una partición hecha por el HDFormat?
Es que recuerdo haber arrancado el HDLoader primero, pero al meterme dentro del disco duro con el filebrowser veia dos particiones, boot y HDLOADER SETTINGS. El report de espacio libre lo veia muy bajo, y por eso me decidi a eliminar desde el HDFormat la particion del HDLOADER SETTINGS y dejar la boot.
¿He hecho lo correcto? Cuando metes los backups, donde los mete? los reconoce el HDLOADER, esten donde esten? para que sirve esa particion que hace él? Si lo haces desde el HDLOADER y el lector y no por ftp, te crea una partición por cada uno de los backups?
Y por último, como se arrancan los backups desde el disco duro sin el HDLOADER si es que es posible, por ejemplo con el launchelf?
Gracias por todo y por el gran tuto!