Bueno, ante todo un saludo para todos.
Este es mi primer post y -obviamente- es para pedir ayuda...
La situación es la siguiente:
a) El cañón (lector) de mi PS2 (mod.50011, NTSC, con chip Matrix Infinity) se ha quemado... y no tengo dinero suficiente para cambiarlo en este momento (aqui, en Brasil, me piden algo así como el equivalente a EUR 140 para cambiarlo).
b) Tengo un HD Western Digital WD307AA, de 30GB, cuya compatibilidad con PS2 he verificado en algún link de este foro.
c) Estoy adquiriendo un modem para la PS2 (que me cuesta algo así como EUR 25)
Preguntas:
- Existe la posibilidad de, sin tener como leer ningun disco, genere un HDLoader en el HD que les he mencionado, enchufando el mismo en mi PC para que, al instalarlo en la PS2 cargue automaticamente ?
- Caso la respuesta a la pregunta anterior sea "no", seria posible carguar un loader (o algo por el estilo) en la MC en la cosola de un amigo para después ponerla en la mia y arrancar el HD ?
Si pudieran darme una mano les agradeceré, ya que el tutorial que han posteado aqui es sumamente completo, pero contiene tanta información que no se determinar cual corresponde a mi caso y cual no... Necesitaría algo mas específico para poder "salvar la patria"...
Gracias desde ya por cualquier información que me puedan dar.
Saludos
SS