Hola, llevo una pechá de tiempo intentado pasar juegos por red, pero ya estoy al borde de la desesperación pues por cada paso adelante tropiezo tres veces.
Os cuento.
El ftp me va de escándalo, por lo que la configuración de red está correcta.
Arranco en la PS2 el hdl_svr.elf y me sale el mensaje de ready.
Con el hdl_dump consigo listar el contenido del HD de la PS2, viendo sus particiones.
Abro el LordBogami y creo una iso de un DVD con las opciones por defecto. Una vez tengo la imagen en el PC le digo al LordBogami que quiero pasar una iso a la PS2, selecciono la imagen y me pilla correctamente el identificador (.SDE o algo así) pero cuando le doy a transferir me da un mensaje de error.
Si selecciono que apague la PS2 al acabar lo hace correctamente, así que el problema quizás esté en la lectura de la imagen, o en alguna operación al iniciar la copia a la PS2. El caso es que no ha manera de que me copie nada por red (bueno, con el ftp, pero me como las particiones con papas).
¿Alguien tiene alguna idea? ¿Hay alguna opción del LordBogami que debería cambiar?
Por cierto que el LordBogami ni me crea ni me lee imágenes de CDs originales, sólo le valen los backups... misterios de la vida.