para nexus 77:
x ftp nunca e pasado archivos grandes, ya que mucha gente dijo que era lento, pero puedes utilizar el metodo del host del launchelf(explicado en el tuto). a mi me va ala perfeccion, hace un par de dias me pase 1,4 gigas en roms sin problemas(salvo que hay que tener paciencia, ya que parece que el cabron se cuelga
). aun no he probado a pasaar archivos de mas de 300 megas, lo mas que e probado han sido unos 200 y piko.
tambien añadir que este metodo es bastante mas rapido que el ftp, ya que esos 1,4 gigas los pase en poco mas de media hora, si llega.
para jnd:
supongo que te refieres a arrancando desde el hdd con una imagen.
la respuesta es sencilla, aparte de que para copiar los elf de la imagen el ps2os no nos sirve, el launchelf es mucho mas rapido cargando y se puede configurar para lanzar elfs de la mc.
el problema radica que al hacerlo desde hdloader, el hdd y el cd quedan bloqueados en el launchelf, cosa que no pasa con el ps2os. esto puede llevar problemascon algunos elf, por eso es lo que recomiendo arrancar el ps2os y luego otra vez el launchelf, para poder acceder al hdd y tambien para usar las funciones de host del launchelf y copiar archivos al hdd.
tambien hay algunos elf que directamente desde el launchelf no funcionan correctamente si no se arranca primero el ps2os, la cosa es ir probando.
el hdloader, es un caso aparte, ya que no funciona ni siquiera arrancandolo desde la Mc desde el ps2os(arranca, pero no se pueden cargar juegos). por eso esta la seccion 4, para usar el hdloader desde el disco duro. tambien esta el tema de que si solo nos interesa usar un hdloader parcheado, solo necesitamos poner una imagen en nuestro hdd y seguir usando nuestro hdloader/advance original.
esto tambien podria ser valido para akellos ke primero utiliza usbextreme y se ponen un hdd de interfaz ide. la cosas seria arrancar el hdloader desde la imagen en el hdd externo desde el usbextreme y de este modo poder usar nuestro hdd en la ide.
por eso este tuto sirve para los que tengan un cd que permita hacer cogswap o un cd que cargue un hdloader/usbextreme
salu2
pd: lo del usbextreme no lo he probado(mi caja no es compatible y mi pendrive no lo reconoce el programa del extreme), pero supongo que deberia funcionar igualmente.
pd2: esto ya estaba explicado en el tuto, aunque de forma breve