Megaupload es una maravilla

Pues nada, que me he pillado una cuentecita premium de 1 mes para probar... Ya sin premium me bajaba a 450 -500 K y con el JDownloader (otra obra maestra) me iba muy bien, pero ahora esto baja del tiron [fumeta]
OS lo recomiendo encarecidamente. Mi pregunta es: si pillamos una cuenta entre 3 compañeros del curro, nos banearan o se daran cuenta? Tengo entendido que monitorizan las IPs

Os pongo una captura de como bajan las cositas, que alegria, mejor que los torrents, que si semillas, que si ratio, que si pedir invitaciones... na! esto una maravilla! [plas]

Imagen
Imagen
Respecto a tu pregunta.Si es entre 3 en principio no hay problema.
Aunque ya hay un hilo sobre este tema ;)
1Saludo
A mi me ha llegado a bajar a 600k sin tener premium con el jDonwloader.
Alpo escribió:A mi me ha llegado a bajar a 600k sin tener premium con el jDonwloader.

Y al doble también ^^
Imagen

bastante optimista veo la flecha roja {19} {19} {19}
thadeusx escribió:Imagen
By thadeusx at 2010-10-04
1Saludo

Tienes razon, gracias por el aviso. Me leere el hilo en cuestion, no busque antes de postear [+risas]

Y creo que nos la vamos a pillar porque va de lujo y ahora casi todo esta en descarga directa

Saludos.

Por cierto y esa imagen?? ¬_¬
Alpo escribió:A mi me ha llegado a bajar a 600k sin tener premium con el jDonwloader.

a mi me ha bajado muchas veces a tope.

unos 1200 o asi, con una conexion de 12 megas. no es siempre pero muchas veces los pilla.
jas1 escribió:

unos 1200 o asi, con una conexion de 12 megas. no es siempre pero muchas veces los pilla.

Pues es lo que me baja a mi con la premium, y tengo unos 10 - 11 Megas medidos de bajada.
Lo bueno es que no tiene limite y baja todo del tiron. Acostumbrado al torrent que segun que dias bajaban las cosas a 20K o menos...
Y luego rapid y las demas mas lentas... lo dicho: mega es una maravilla!

Por cierto que la proxima cuenta la pillo en $ que me ahorro unos euros ;)
yo tengo 6 megas de timofonica y muchas veces me baja a esa velocidad. Y eso que tengo el imagenio enchufao to el dia.

WoW ha pasado más tiempo de la Edad de Piedra hasta "Ahora" que desde el Big Bang hasta la Edad de Piedra Imagen

Salu2
Daredevil2 escribió:
1Saludo

Imagen
Daredevil2 escribió:
1Saludo

Tienes razon, gracias por el aviso. Me leere el hilo en cuestion, no busque antes de postear [+risas]

Y creo que nos la vamos a pillar porque va de lujo y ahora casi todo esta en descarga directa

Saludos.

Nada hombre que al principio la había puesto mal ;)
1Saludo
esta bien saberlo,voy a meterme en el delorean y decir a mi yo de hace 4 años que contrate la cuenta vitalicia de megaupload...
Pues a mí me baja a 1,5-1,6Mb/s limpios. Eso sí, despues de 1Gb-2Gb me baja a 200-300Kbps

A ver si puedo hacer una captura y os la subo...

Tengo 20Mb ADSL2+ Jazztel (velocidad en mi firma)
yo ya tengo cunta premium 2 años.. y estoy la mar de feliz, me rula a 600 ks y sin problems
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"

ami tambien.de hecho es el ratio fijo.rapidsahre sobre los 300kbs y mediafire al menos me permite dos archivos a la vez.

ultimamente me gusta mucho fileserve..anda sobre los 200/300 pero es un lujazo las partes grantes para algunas cosas.
Daredevil2 escribió:
1Saludo

Saludos.

Imagen
La verdad es que es una pasada, ami me toca renovar dentro de poco. 3.6 megas por segundo (Muchas descargas a la vez, suelen ser ya cosas grandes que vienen separadas en muchos trozos) es una gozada.
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Daredevil2 escribió:
jas1 escribió:

Pues es lo que me baja a mi con la premium, y tengo unos 10 - 11 Megas medidos de bajada.
Lo bueno es que no tiene limite y baja todo del tiron. Acostumbrado al torrent que segun que dias bajaban las cosas a 20K o menos...

¿Torrent a 20k? Pues a mi NUNCA me baja de los 250k, y tengo una media de 500k, con picos de hasta 2mbps (50 megas de Ono del vecino, mi red es de 6 megas, asi que para descargar me conecto a la suya XD )

¿Tienes los puertos, el firewall y el NAT bien configurado?
1.03-1.05 Mps sin cuenta premium con 10MB de Telefonica, yo creia que era lo normal... ¿tengo que sentirme afortunado? [sonrisa]
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Cordoba escribió:1.03-1.05 Mps sin cuenta premium con 10MB de Telefonica, yo creia que era lo normal... ¿tengo que sentirme afortunado? [sonrisa]

Deberías Imagen
Ay por dios que hilo tan tonto.Por poco viene y nos dice que acaba de descubrir el Gmail.Con Megaupload bajas a tope de tu linea seas premium o no,dejarse de estupideces por favor,como se nota que su publicidad surte efectos.
Yo hace tiempo que uso megaupload premium si bajas mucho vale la pena...
Solieyu escribió:Ay por dios que hilo tan tonto.Por poco viene y nos dice que acaba de descubrir el Gmail.Con Megaupload bajas a tope de tu linea seas premium o no,dejarse de estupideces por favor,como se nota que su publicidad surte efectos.

hilo tonto?a lo mejor acaba de descubrirlo....
Pero eso que dices de que su publicidad surte efecto... [reojillo] [reojillo] [reojillo] se ve que no sabes lo que dices
Los graciosos al general de forocoches por favor. Gracias
socram8888 escribió:
Daredevil2 escribió:
jas1 escribió:

¿Torrent a 20k? Pues a mi NUNCA me baja de los 250k, y tengo una media de 500k, con picos de hasta 2mbps (50 megas de Ono del vecino, mi red es de 6 megas, asi que para descargar me conecto a la suya XD )

¿Tienes los puertos, el firewall y el NAT bien configurado?

Si. hablo de torrents no privados, en los trackers la cosa cambia , pero vamos que dependes de las semillas que tenga el torrent y la disponibilidad de la gente (los hay que no tienen el PC encendido las 24h).
Me gusta mas este sistema y si te pones a echar cuentas, entre 3 no sale tan caro
Tío, el megamanager es una chapuza. Usa Jdownloader con tu cuenta premium y verás que bien, lo tendrás todo MUCHO más organizado :p
[mode ironic=ON]
WOOO no sabia que existia algo asi, yo aun usaba el emule a 30 kbs !!!
[mode ironic=off]

NO

Llevo 3 años con MU premium hoyga....

Ahora a usarla mucho !!!
mi primo con la del vecino descarga a 1.6MB sin ser premium, y yo a 1mb sin ser premiun tampoco, pero solo por las noches osea por la madrugada
Hero Of Time escribió:Tío, el megamanager es una chapuza. Usa Jdownloader con tu cuenta premium y verás que bien, lo tendrás todo MUCHO más organizado :p

Ya pero es que me da un error raro cuando lleva la mitad de los enlaces "Socket timeout" o algo asi...

Saludos
Daredevil2 escribió:
Hero Of Time escribió:Tío, el megamanager es una chapuza. Usa Jdownloader con tu cuenta premium y verás que bien, lo tendrás todo MUCHO más organizado :p

Ya pero es que me da un error raro cuando lleva la mitad de los enlaces "Socket timeout" o algo asi...

Saludos

actualiza jdownloader a la ultima version + actualiza java a la ultima version
Rdesc forever, a mi con premium me va genial y sin ella (con 3mb no se nota mucho la diferencia xD)
Yo también encontré megahpload bastante tarde y flipo bastante con l velocidad de descarga.

Ahora el problema que tengo es que me he bajado todo lo que tenía que bajarme y como se me ha caducado la cuenta, esperaré a que haya mas contenido para descargar.

Saludos
Pues no se,yo tengo tambien el jdownloader y 20mb y me baja 2mb/s sin problema.

No hace falta tener cuenta para bajar al maximo jeje...
Megadrive está baneado por "clon de usuario baneado"
a mi premium no me merece la pena ya que de los 20 megas me llegan 3 escasos y es lo que me coje jdownloader con la cuenta free. asi que .... pa qué.
Hombre yo tube cuenta premium durante 6 a 9 meses y pese a decir que con Jdownloader sin premium va muy bien (por ejemplo a mi por las noches me va de 600 a 900Kb con la conexion wifi del vecino de 12mb de ono).

Y si puedes usar otros servidores como mediafire pues jdownloader es un santo y te permite bajar el mismo archivo varias veces simultaneas para bajar mas rapido y utilizar mas tu conexion...

Pero sin duda alguna digo que tener una cuenta megaupload es una gozada porque si vas a descargar 1 archivo tonto y tinenes cerrado el jdownloader con solo pinchar en el enlace lo bajas sin tener que pasar por mu ni poner codigos y va muy rapido tb...
Aveces abrir jDownloader para 1 o 2 archivos es un coñazo...

Ademas añadele megavideo....
Y pode bajar varios archivos de megaupload simultaneos, y cada uno varias veces simultaneas... llenas el tope de tu conexion si o si siempre sin limite de bajada hasta el punto de que le cueste cargar google o el correo porque todo el ancho de banda lo esta chupando las descargas de megaupload...

Asi que si bajas mucho o si tienes colegas para repartir el coste monetario de la cuenta (a mi me la dejaban gratis) pues es una gozada por la cual a mas de uno (yo incluido) no le importa pagar 1€ o 2€...
messiah escribió:hilo tonto?a lo mejor acaba de descubrirlo....
Pero eso que dices de que su publicidad surte efecto... [reojillo] [reojillo] [reojillo] se ve que no sabes lo que dices

A ver hombre,que si tienes una linea que ta baja a 320 Kb/s vás a bajar igual pagues o no una premium.Te lo dice alguién que ya tuvo premium hace años. ;)
a my el rapidshit [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] me va como el culo con jdownloader me pone que esta descargo con un(1) mb y me tarda en descargar 20 min con un arcivo de 100mb - con megaup [oki] [oki] [oki] [oki] a 2 mb sin problema
38 respuestas