Hombre yo tube cuenta premium durante 6 a 9 meses y pese a decir que con Jdownloader sin premium va muy bien (por ejemplo a mi por las noches me va de 600 a 900Kb con la conexion wifi del vecino de 12mb de ono).
Y si puedes usar otros servidores como mediafire pues jdownloader es un santo y te permite bajar el mismo archivo varias veces simultaneas para bajar mas rapido y utilizar mas tu conexion...
Pero sin duda alguna digo que tener una cuenta megaupload es una gozada porque si vas a descargar 1 archivo tonto y tinenes cerrado el jdownloader con solo pinchar en el enlace lo bajas sin tener que pasar por mu ni poner codigos y va muy rapido tb...
Aveces abrir jDownloader para 1 o 2 archivos es un coñazo...
Ademas añadele megavideo....
Y pode bajar varios archivos de megaupload simultaneos, y cada uno varias veces simultaneas... llenas el tope de tu conexion si o si siempre sin limite de bajada hasta el punto de que le cueste cargar google o el correo porque todo el ancho de banda lo esta chupando las descargas de megaupload...
Asi que si bajas mucho o si tienes colegas para repartir el coste monetario de la cuenta (a mi me la dejaban gratis) pues es una gozada por la cual a mas de uno (yo incluido) no le importa pagar 1€ o 2€...