diox, no lo entiendo, si desactivo la cuenta de MU del jdownloader si que me deja bajar, pero si la dejo activa la lista se pone en rojo y los links en espera de 15 min :S
EDITO.... ahora ya si lo flipo en colores :S, me ha dado por crearme una cuenta nueva gratuita en MU, la he metido en el jdownloader y... tachan, funciona a la perfección. En cambio si la desactivo y activo la cuenta original que poseo la lista se queda en rojo, sin descargar nada y con la cuenta atras de 15 min
Si alguien que no le funcionara prueba algo de esto y le va.... me puedraconfirmar que no sea el unico bicho raro?

EDITO por segunda vez... pues si, a mi cuenta "original" le pasa algo con el jdownloader des de que cambio la interfaz de MU, si le doy a "obtener información de cuenta" me sale el mensaje:
La cuenta para XXXXXXXX no es valida! Por favor verifica el nombre de usuario y contraseña
Decir que esta más que compravado que el usuario y contraseña es correcto, des de la web de MU no hay ningun problema con ella, va todo perfecto, pero por lo visto ahora se le atraganta al jdownloader

asi que ya sabeis, si el programa no os baja de MU haceros una cuenta nueva, activarla, y desactivar la vieja, os tendria que ir