Megaupload estrena nuevo interfaz.

1, 2, 3
diox, no lo entiendo, si desactivo la cuenta de MU del jdownloader si que me deja bajar, pero si la dejo activa la lista se pone en rojo y los links en espera de 15 min :S

EDITO.... ahora ya si lo flipo en colores :S, me ha dado por crearme una cuenta nueva gratuita en MU, la he metido en el jdownloader y... tachan, funciona a la perfección. En cambio si la desactivo y activo la cuenta original que poseo la lista se queda en rojo, sin descargar nada y con la cuenta atras de 15 min ¬_¬ ¬_¬

Si alguien que no le funcionara prueba algo de esto y le va.... me puedraconfirmar que no sea el unico bicho raro? XD

EDITO por segunda vez... pues si, a mi cuenta "original" le pasa algo con el jdownloader des de que cambio la interfaz de MU, si le doy a "obtener información de cuenta" me sale el mensaje:

La cuenta para XXXXXXXX no es valida! Por favor verifica el nombre de usuario y contraseña

Decir que esta más que compravado que el usuario y contraseña es correcto, des de la web de MU no hay ningun problema con ella, va todo perfecto, pero por lo visto ahora se le atraganta al jdownloader :(

asi que ya sabeis, si el programa no os baja de MU haceros una cuenta nueva, activarla, y desactivar la vieja, os tendria que ir
Una vez registrado, ¿Como puedes acceder a las dos horas premium diarias gratuitas?
Y que es mas eficiente, Megamanager o jdownloader?
Saludos!
Pues no se porque teneis problemas a mi me va de lujo megaupload con la verison nueva y vieja y con el jdowloader no me ha dado ningun fallo, ningun dia es mas diria que ahora va mejor ahora ya no hay fallos de que no se encuentre el archivo o no... si al principio me dice que esta se baja fijo, bueno un saludo y suerteee
¿Habeis actualizado el Jdownloader?, porque habían mazo actualizaciones xD.

Yo antes lo deje de usar porque cada 2x3 se me ponía en rojo o iba a 30kb/s, pero entre ayer y hoy me he bajado 10gb, sin ser premium o_O.

Eso si, me salta el captcha, pero bueno, se ve que según va bajando, va guardando los captcha y ya lo hace sólo.

¿Alguien sabe para que no me salte?, es que esto viendo algo y me salta en toda la cara xD.
Titomalo escribió:¿Habeis actualizado el Jdownloader?, porque habían mazo actualizaciones xD.

Yo antes lo deje de usar porque cada 2x3 se me ponía en rojo o iba a 30kb/s, pero entre ayer y hoy me he bajado 10gb, sin ser premium o_O.

Eso si, me salta el captcha, pero bueno, se ve que según va bajando, va guardando los captcha y ya lo hace sólo.

¿Alguien sabe para que no me salte?, es que esto viendo algo y me salta en toda la cara xD.

Ayer se me instalaron mazo de esas xDD

PD: ¿Qué es el "captcha" ese? :-?
No me gusta nada, parece todo muy simple pero está mal hecho [snif]
¿Se puede saber por qué la web sigue sin recordar la contraseña de la cuenta premium automáticamente? Me fastidia muchísimo tener que hacer login cada día.

Me pasa en Firefox, no sé si en Explorer pasa también...
Indioo escribió:¿Se puede saber por qué la web sigue sin recordar la contraseña de la cuenta premium automáticamente? Me fastidia muchísimo tener que hacer login cada día.

Me pasa en Firefox, no sé si en Explorer pasa también...

Puedo decir y digo, que a mi me la recuerda siempre, solo tengo que meter la user y contraseña cuando borro las "galletas", no tendras puesto el firefox que te borre todo cuando lo cierras, no? si es asi ahi tienes el porque no te recuerda
¿Os pasa a vosotros que con megaupload en jdownload os dan todas las descargas error de plugin?
Porque lo he instalao hace na y supuestamente tengo todo y bajaba bien.
SONY_ escribió:
Titomalo escribió:¿Habeis actualizado el Jdownloader?, porque habían mazo actualizaciones xD.

Ayer se me instalaron mazo de esas xDD

Las letras y números que tienes que poner..

A mí ahora me va bien.. pero con el fuckin' plugin error ayer no me descargó casi nada..
eolustre escribió:Una vez registrado, ¿Como puedes acceder a las dos horas premium diarias gratuitas?
Y que es mas eficiente, Megamanager o jdownloader?
Saludos!

http://www.megaupload.com/?c=happyhour

Megaupload escribió:Los requisitos

-Usted debe de haberse conectado mediante una cuenta gratuita para poder disfrutar de los privilegios Premium durante la Mega hora feliz.
-Usted necesita tener la Barra de Herramientas Mega instalada en su PC.

Personalmente prefiero el JDownloader
Me gustaba mas el otro.
Con la nueva actualizacion de megaupload he perdido el panel de botones de mega manager ¿a alguien mas le ha pasado? puedo usar el programa con normalidad, pero no puedo acceder a las estadisticas, el espacio usado etc. Coincide que el dia que actualizaron megaupload instale las ultimas actualizaciones del vista ultimate, asi que no se el causante del "problema". He desinstalado, instalado de nuevo y nada, la parte del panel de botones me sale en blanco.

P.D: Usaría jdownloader, pero aun con la ultima version de java me da muchos problemas, me da un error de "fuera de memoria" o algo asi, tengo suficiente memoria y espacio en el disco asi que no se como usarlo sin que me de estos errores, se queda como bloqueado, cuando le doy al "+" de un paquete para ver los diferentes archivos no reacciona, si alguien sabe la solucion y la comenta por aqui genial.

Gracias por adelantado.

Salu2!
yardo escribió:Con la nueva actualizacion de megaupload he perdido el panel de botones de mega manager ¿a alguien mas le ha pasado? puedo usar el programa con normalidad, pero no puedo acceder a las estadisticas, el espacio usado etc. Coincide que el dia que actualizaron megaupload instale las ultimas actualizaciones del vista ultimate, asi que no se el causante del "problema". He desinstalado, instalado de nuevo y nada, la parte del panel de botones me sale en blanco.

P.D: Usaría jdownloader, pero aun con la ultima version de java me da muchos problemas, me da un error de "fuera de memoria" o algo asi, tengo suficiente memoria y espacio en el disco asi que no se como usarlo sin que me de estos errores, se queda como bloqueado, cuando le doy al "+" de un paquete para ver los diferentes archivos no reacciona, si alguien sabe la solucion y la comenta por aqui genial.

Gracias por adelantado.

Salu2!

Creo que tienes que entrar en la opcion MI CUENTA.

A todo esto...igual ha sido casualidad pero...creo que ahora se puede dejar subiendo un archivo a MU sin necesidad de tener que tener el explorador abierto (hablo de subir via Mozilla).

Porque antes he puesto a subir una cosa, he decidio pararlo cerrando la pagina...y ahora, cuando he intentado volver a ponerlo a subir...veo que ya esta subido.
eTc_84 escribió:
SONY_ escribió:

Las letras y números que tienes que poner..

A mí ahora me va bien.. pero con el fuckin' plugin error ayer no me descargó casi nada..

Gracias! [oki]
El nuevo megaupload suckea un poco.
Ahora hay que poner 4 letras en vez de 3.
KBM escribió:El nuevo megaupload suckea un poco.
Ahora hay que poner 4 letras en vez de 3.

tecnicamente siguen siendo 3 letras, lo que se ha añadido un número al final :P
pero ahora ya no salen los combos de wtf lol xxx suc, mi unica esperanza esque salga LMA0
baronluigi escribió:
yardo escribió:Con la nueva actualizacion de megaupload he perdido el panel de botones de mega manager ¿a alguien mas le ha pasado? puedo usar el programa con normalidad, pero no puedo acceder a las estadisticas, el espacio usado etc. Coincide que el dia que actualizaron megaupload instale las ultimas actualizaciones del vista ultimate, asi que no se el causante del "problema". He desinstalado, instalado de nuevo y nada, la parte del panel de botones me sale en blanco.

Gracias por adelantado.

Salu2!

Creo que tienes que entrar en la opcion MI CUENTA.

A todo esto...igual ha sido casualidad pero...creo que ahora se puede dejar subiendo un archivo a MU sin necesidad de tener que tener el explorador abierto (hablo de subir via Mozilla).

Porque antes he puesto a subir una cosa, he decidio pararlo cerrando la pagina...y ahora, cuando he intentado volver a ponerlo a subir...veo que ya esta subido.

Gracias pero hablo de mega manager, del programa de megaupload para descargar, desde la pagina puedo acceder a la informacion de mi cuenta con normalidad.

¿Alguien mas usa mega manager, os funciona como siempre el panel de botones?
Bueno parece que jdownloader le cuesta lo suyo para desifrar el captcha ya qué a la cuarta acerta
Han vuelto a modificar las letras hace unas horas... salen torcidas y el jdownloader no acierta ni una Oooh
goreleon escribió:Han vuelto a modificar las letras hace unas horas... salen torcidas y el jdownloader no acierta ni una Oooh

no me estraña.... a mi ya me cuesta acertar una, pués no digamos al programa XD
KBM escribió:pero ahora ya no salen los combos de wtf lol xxx suc, mi unica esperanza esque salga LMA0

Que cabrón [qmparto]
Si a alguien le sale, que lo postee xDD
Pues me he puesto el jdownloader y no me ha gustado nada. De 10 capítulos que me baje de una serie, 8 estaban corruptos o mal compilados. [mamaaaaa]
yardo escribió:¿Alguien mas usa mega manager, os funciona como siempre el panel de botones?

A mi tampoco me funciona, sale el espacio donde se supone que estan los botones en blanco, asi que debe de ser cosa de la actualizacion de Megaupload.
goreleon escribió:Han vuelto a modificar las letras hace unas horas... salen torcidas y el jdownloader no acierta ni una Oooh

Joder es verdad, hace pocos días que lo cambiaron a estas letras negras muy juntas, y ahora las ponen torcidas, con lo que el Jdownloader no pilla ni una.

Supongo que los administradores (los que manejan los millones de € que ganan) se morían de rabia de que la gente usara el jdown sin cuenta premium y lo han hecho lo más difícil posible...

Saludos!!
Como si tu no fueras un administrador de megaupload harías lo mismo. Tu y todos.
Cada día laborable, entre las 9 y las 11 de la mañana (hora de Greenwich -hora local en Reino Unido-)
Eso seria una hora menos aqui no? osea de 8 a 10?
Amigos, tengo una pregunta: ¿Alguien me puede explicar detalladamente como se puede descargar en La Happy Hour? (es que antes con el jDownloader, Orbit y con el Mega Manager no me funcionaba la descarga premium durante esa hora) :(
Aquí traigo la solución para que el USD funcione con las letras torcidas del megaupload. Buscando en google encontre este post http://www.taringa.net/posts/downloads/2214886/25_02-USD-Funcionando-con-Megaupload.html Descargar el archivo y listo.

Salu2 XD
Ya hay actu del jdownloader que soluciona eso.

Va de nuevo, de lujo, estos molan xD.
Que cracks, pero esperemos que los de mgaupload no empiecen a hacer como hacían rapidshare con los captchas. Al final ya era absurdo para descargar algo xD
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
pues a mi em megamanager me va bien, cierro sesion y listo.
phoennix escribió:diox, no lo entiendo, si desactivo la cuenta de MU del jdownloader si que me deja bajar, pero si la dejo activa la lista se pone en rojo y los links en espera de 15 min :S

EDITO.... ahora ya si lo flipo en colores :S, me ha dado por crearme una cuenta nueva gratuita en MU, la he metido en el jdownloader y... tachan, funciona a la perfección. En cambio si la desactivo y activo la cuenta original que poseo la lista se queda en rojo, sin descargar nada y con la cuenta atras de 15 min ¬_¬ ¬_¬

Si alguien que no le funcionara prueba algo de esto y le va.... me puedraconfirmar que no sea el unico bicho raro? XD

EDITO por segunda vez... pues si, a mi cuenta "original" le pasa algo con el jdownloader des de que cambio la interfaz de MU, si le doy a "obtener información de cuenta" me sale el mensaje:

La cuenta para XXXXXXXX no es valida! Por favor verifica el nombre de usuario y contraseña

Decir que esta más que compravado que el usuario y contraseña es correcto, des de la web de MU no hay ningun problema con ella, va todo perfecto, pero por lo visto ahora se le atraganta al jdownloader :(

asi que ya sabeis, si el programa no os baja de MU haceros una cuenta nueva, activarla, y desactivar la vieja, os tendria que ir

Ahora mismo me esta pasando lo mismo, me sale el mensaje: "La cuenta para XXXXXXXX no es valida! Por favor verifica el nombre de usuario y contraseña" si intento habilitar la cuenta, y eso que estaba descargando bien, con cuenta premium y de repente se desabilita la cuenta y deja de descargar
133 respuestas
1, 2, 3