Megaupload estrena nuevo interfaz.

1, 2, 3
Po zi, a partir de hoy, megaupload estrena un nuevo interfaz, mas grande que el anterior pero a mi parecer mas incomodo.

Un saludo
Pufff... lo que yo quiero que mejoren de una vez es el megamanager. Que se cuelga y falla más que una escopeta de feria.
da_hot_funk escribió:Pufff... lo que yo quiero que mejoren de una vez es el megamanager. Que se cuelga y falla más que una escopeta de feria.

Si es para bajar nada como el jdonwloader :)
da_hot_funk escribió:Pufff... lo que yo quiero que mejoren de una vez es el megamanager. Que se cuelga y falla más que una escopeta de feria.

Te has fijado que muchas veces, aunque de error de subida, el archivo se ha subido correctamente, no?

Pero si, el mega manager es un truño. Es mas, ayer mismo estaba subiendo una BSO HQ de 300 MB, y se me cuelga en 299 MB...y de ahí no hay quien pase...

PD: Jdownloder...a mi hay veces que me va de culo.
baronluigi escribió:

Te has fijado que muchas veces, aunque de error de subida, el archivo se ha subido correctamente, no?

Pero si, el mega manager es un truño. Es mas, ayer mismo estaba subiendo una BSO HQ de 300 MB, y se me cuelga en 299 MB...y de ahí no hay quien pase...

PD: Jdownloder...a mi hay veces que me va de culo.

A mi con las ultimas actualizaciones me va muy bien, ahora te dice si los enlaces estan disponibles antes de aceptar el paquete y lo mejor como gestiona los dlc :D
El jdownload lo bueno que tiene es que aparte de lo dicho en los otros post, que es casi universal para todos los servidores de pago que hay, no tener que usar el Megamanager, el Rapidshare Manager y para los otros ir bajando uno a uno clickando, esta de pm [+risas]

Saludos
Yo odio los archivos .dlc
baronluigi escribió:Yo odio los archivos .dlc

Es a lo que nos han llevado los "inocentes" que se dedican a reportar enlaces y demas.
Areos escribió:
baronluigi escribió:Yo odio los archivos .dlc

Es a lo que nos han llevado los "inocentes" que se dedican a reportar enlaces y demas.

Exacto pero bueno es casi mas comodo que copy paste xD
A ver si los del jdownloader lo hacen compatible con megaupload de nuevo xD o me dara un infartillo jajajja
Yo de momento no he tenido problemas con el mega manager. Y eso que soy premium vitalicio desde hace un año. Cuando no tenia la cuenta si que se me colgaba y me hacia cabronadas varias.
vicodina escribió:Yo de momento no he tenido problemas con el mega manager. Y eso que soy premium vitalicio desde hace un año. Cuando no tenia la cuenta si que se me colgaba y me hacia cabronadas varias.

Hombre, es que los mismos de MU y RS capan y estropean su servicio gratuito aposta, para que te pases al premium.

RS por ejemplo, es una tortura bajar algo en FREE, porque aunque va en una velocidad estable, da parones enormes, por lo que el tiempo de descarga se duplica y hasta triplica.

Gracias a dios que tengo mensualmente una cuenta MU y RS para mi solo xD
javieron_ escribió:A ver si los del jdownloader lo hacen compatible con megaupload de nuevo xD o me dara un infartillo jajajja

A mi me va bien :?
URTYK escribió:
javieron_ escribió:A ver si los del jdownloader lo hacen compatible con megaupload de nuevo xD o me dara un infartillo jajajja

Pues confianos tu secreto xD , yo ponga lo que ponga sale en rojo , no encuentra el fichero.

Pd : Mira por bocazas .. ya empiezan a volver a funcionar los enlaces ,esta mañana a las 7 no iba ni pa atras xd
Han quitado el juegecito de probar suerte a ver si toca una cuenta premium. Con lo entretenido que me tenían :P
javieron_ escribió:
URTYK escribió:

Pues confianos tu secreto xD , yo ponga lo que ponga sale en rojo , no encuentra el fichero.

Pd : Mira por bocazas .. ya empiezan a volver a funcionar los enlaces ,esta mañana a las 7 no iba ni pa atras xd

Será por lo del cambio de interfaz. Ayer a las 2:15 cuando me acoste estaban con el interfaz antiguo.
Esta noche he estado subiendo cosillas hasta las 5 de la mañana sin error alguno (RapidUp para subir cosas a MU es gloria bendita, subo a 100 k/s) y a las 8 cuando me he levantado ya tenia nueva interfaz, para mi gusto mejor que la anterior.

Descargas no he probado esta noche pero segun leo son funcionales con JDownloader o sea que, por mi parte, MU ha cambiado a mejor :P
Pues a mi me gusta, al menos se me hace más ligero que la anterior versión O.o
Ahora mismo debe estar caida, no hay forma ni de bajar por el jDownloader ni de entrar en su página principal. Veamos si lo arreglan.

Saludos
Yo ahora mismo estoy bajando con el jdownloader, he puesto una peli para probar y baja bien a 1'6 pero solo de una parte en una parte, alguien sabe el porque? tengo puesto en descargas Maxs: 9 Tambien al abrirlo ha cargado un nuevo update, asi que no se si es por el update o por MU, os pasa igual??
a mi me pasa lo mismo, con el jdownloader, ahora mismo solo me baja de en uno en uno

espero ke actualizen pronto y lo solucionen pq asi no hay manera
Yo con Telefónica desde la conexión de mi casa no puedo acceder ya desde ayer por la noche. He estado probando desde proxys y una sesión remota desde mi facultad y he podido acceder sin problemas. He probado a cambiar los DNS por unos libres y sigue sin funcionar, así que espero que sea un problema puntual de Telefónica y lo solucionen en breve, porque como sea algún tipo de bloqueo van a tardar en mandarles a la mierda bien poco. Estaba esperando una razón para mandar a la mierda a Telefónica a parte del precio y como se confirme esto me va a faltar tiempo.

Saludos [bye]
¿Soy yo o Megaupload esta caida?, no puedo ni descargar ni entrar a la web.
-=NokYA=- escribió:¿Soy yo o Megaupload esta caida?, no puedo ni descargar ni entrar a la web.

Yo acabo de entrar ahora mismo y va bien...se hace raro pero va...
Acabo de probar a bajarme algo de megaupload con el jdownloader y no me baja nada. Todos los enlaces en rojo.
Tambien he intentado entrar en su página principal y no puedo.
pepone1234 escribió:Acabo de probar a bajarme algo de megaupload con el jdownloader y no me baja nada. Todos los enlaces en rojo.
Tambien he intentado entrar en su página principal y no puedo.

a mi me pasa lo mismo.

+1, estoy subiendo ahora mismo unas cosas con el y no veas como me esta yendo... [snif]
a mi de los que probé, el gestor más cómodo me parece el Orbit, seleccionas con el ratón los enlaces que quieras bajar, botón derecho y descargar selección y listo :)
Yo antes usaba el Megamanager pero desde que uso el JDownloader no quiero otra cosa. Es el gestor más cómodo que he probado. El mismo se encarga de bajar, descomprimir y borrar los archivos automaticamente. Si los trozos tienen contraseña, se la pones antes de bajar y una vez descargados todos los trozos el mismo se encarga de descomprimir los archivos protegidos por contraseña. ¿Qué un archivo está temporalmente no disponible? Lo intenta cada X tiempo. Con el JDownloader es poner una cosa a descargar y despreocuparte, porque lo tiene literalmente todo, solo hace falta que te haga el desayuno.
¿Soy el único al que megaupload en los últimos días no pasa de 100kb de bajada cuando antes me permitia hasta 500kb de bajada? Tengo telefónica 6mb
Yo acabo de seleccionar unos cuantos enlaces y los descarga, pero sí que tengo el problema de que ahora el jdownloader me descarga sólo un archivo a la vez (cuenta premium MU y tengo puesto que descargue 4 archivos a la vez, partidos en 4 partes). Supongo que no tardará en salir una actualización.

leisan escribió:Yo antes usaba el Megamanager pero desde que uso el JDownloader no quiero otra cosa. Es el gestor más cómodo que he probado.
[...]

+1 a todo.

Además tiene un plugin propio para el Firefox con el que descargas los enlaces seleecionados (como el flashgot). Por si alguien lo desconocía, ya que no es un complemento oficial de Firefox, dejo los pasos para instalarlo:

Nota: Antes de instalar actualizaciones, es recomendable hacer un backup de los enlaces que están en la cola del gestor. Para ello marcamos los paquetes, picamos con el botón derecho y seleccionamos "Crear DLC". Esto lo digo porque en una de tantas actualizaciones, me desaparecieron todos los enlaces que tenía en cola. En caso de que se borraran, bastaría entonces con picar en Archivo>Agregar>Cargar Contenedor y seleccionar el archivo DLC creado anteriormente.

Para instalar Plugin Firefox:
- Abrir jDownloader, picar en Complementos y dentro de esa ventana picar en la pestaña "Instalación y actualizaciones".
- Seleccionar el paquete "Firefox Plugin">Aceptar y el jDowloader lo descargará.
- Una vez descargado, abrir el Firefox y picar en Archivo>Abrir archivo. Buscamos el archivo jdownff.xpi ubicado en la ruta "\Archivos de Programa\jDowloader\tools\jdownff.xpi", lo abrimos y se instalará como complemento.

EDITO:
- Una vez reiniciado el Firefox, habrá que configurar correctamente la ruta/ubicación del jDowloader en el plugin.
A mi de velocidad me va bien pero el jdowloader solo me baja 1 archivo a la vez, a ver si sacan actualizacion
Muchas gracias, no sabía lo del complemento, es realmente útil. Es la ostia el JDownloader, se nota que está hecho PARA el usuario.
URTYK escribió:A mi de velocidad me va bien pero el jdowloader solo me baja 1 archivo a la vez, a ver si sacan actualizacion

Lo tienes mal configurado, porque yo tengo cuenta Premium y puedo bajar todo lo que quiera a la vez.
Ya me funciona www.megaupload.com. He tenido que borrar cookies, y cambiar los DNS tanto de mi PC como en el router.

Saludos [bye]
Starscream-S escribió:
URTYK escribió:A mi de velocidad me va bien pero el jdowloader solo me baja 1 archivo a la vez, a ver si sacan actualizacion

Lo tienes mal configurado, porque yo tengo cuenta Premium y puedo bajar todo lo que quiera a la vez.

De megaupload despues de lo remodelacion de la web de hoy no me deja mas de 1 a la vez no se trata de configuracion.
Un detalle para la extensión, hay que configurarla porque no me cogía los enlaces automaticamente. Las rutas estaban mal puestas:

Imagen

En esta ventana las rutas de JAVA y JDownloader estaban mal puestas, simplemente es dar la ruta correcta de donde están los programas instalados y ya funciona de maravilla. Cada día descubro una cosa nueva de JDownloader, me encanta.

Imagen
URTYK escribió:
Starscream-S escribió:

De megaupload despues de lo remodelacion de la web de hoy no me deja mas de 1 a la vez no se trata de configuracion.

Comprobado que con FlashGet puedo descargar más de un archivo a la vez, así que ahora mismo el problema lo tiene el jDownloader.

Los que usen flashgot+gestor, también tendrán que esperar una actualización del flashgot, porque éste ya no es capaz de gestionar los enlaces de MU.

leisan escribió:Un detalle para la extensión, hay que configurarla porque no me cogía los enlaces automaticamente. Las rutas estaban mal puestas:
[...]

¡Ups!, se me olvidó colocar ese último punto y mira que yo también lo tuve que hacer así cuando lo instalé. [toctoc]
Sigo sin poder entrar a megaupload. Uso telefonica.
Areos escribió:Sigo sin poder entrar a megaupload. Uso telefonica.

A mi con Euskaltel me entra...
Omega69 escribió:Ya me funciona http://www.megaupload.com. He tenido que borrar cookies, y cambiar los DNS tanto de mi PC como en el router.

Saludos [bye]

A mi sigue sin funcionarme, ni la web ni las descargas desde Firefox, ni Orbit, ni Download Manager ni jDownloader. Ya he borrado las cookies de megaupload pero no se cambiar las DNS, ¿una ayudita?.
Lo he visto hoy y no me ha gustado nada...

Alguien sabe donde esta la ruleta esa donde el interfaz viejo por si tienes suerte y te toca una cuenta premium??
zombiem escribió:Lo he visto hoy y no me ha gustado nada...

Alguien sabe donde esta la ruleta esa donde el interfaz viejo por si tienes suerte y te toca una cuenta premium??

Ya no hay ruleta.
leisan escribió:

Ya no hay ruleta.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

....
No me digas eso! con lo bien que me lo pasaba yo dándole cada día a la ruletilla... solo me toco dos días de premium pero algo es algo xD
leisan escribió:

Ya no hay ruleta.

[mamaaaaa] [mamaaaaa]
ahora está caido no?? :S
pablos93 escribió:ahora está caido no?? :S

A mi me funciona.
enserio? pues a mi no me va :S pero acabo de probar a hacer ping y me da...
pablos93 escribió:ahora está caido no?? :S

A mi me tarda en cargar, pero al final carga :)
A los que no os va ¿Sois de timofonica? Es que me pasa tambien mas que nada por saberlo.

Saludos
133 respuestas
1, 2, 3