Megaupload estrena nuevo interfaz.

1, 2, 3
sip, yo soy de timofonica xDD el caso es que no carga, salta antes error de FF /safari
Pues yo soy de telefónica y si que me va.
Yo tengo Jazztel y hasta ayer me iba de lujo, no se que han tocado pero me han jodido... Tampoco me loguea en el Mega Manager. ¿Alguien me puede decir como cambiar las DNS?, mas bien cuales poner.
Analizador de servidores DNS.

Si no te funciona ninguna prueba con las de OpenDNS.
Estoy registrado en OpenDNS (o eso creo porque cada vez que le doy a Paso 2 me pide registro, pero estoy logueado, o eso dice en la parte superior...), y no tengo ni idea de que hacer, no se donde buscar DNS ni nada de nada, y en la primera que has dado tampoco doy con las DNS [mamaaaaa] . Estoy perdidisimo en este tema.

Edito: Hecho, ya he cambiado la DNS en Windows y funciona sin problemas. ^^'
Las de OpenDNS son:

208.67.222.222
208.67.220.220 (alternativa)

Aquí explican como colocarlas.

Y según la lista de bandaancha, las DNS's de jazztel son:
87.216.1.66 (CAÍDA)
87.216.1.65 (CAÍDA)
213.139.0.52
62.14.2.1

También puedes probar con otras de esa lista que no tengan estado de caídas o rechazadas.

EDITO: Veo que lo has solucionado. [oki]
Sip, gracias por las molestias, ya me estaba asustando xD
Cómo os va la descarga con jDownloader? He conseguido rular el servicio cambiando DNS, pero el j sólo me descarga un archivo a la vez.

Saludos
Empleando Open DNS he podido entrar en la web, ahora probare alguna descarga.

Edit: Tambien rulan las descargas.

Saludos
-:The_Thought:- escribió:Cómo os va la descarga con jDownloader? He conseguido rular el servicio cambiando DNS, pero el j sólo me descarga un archivo a la vez.

Saludos

Me pasa lo mismo.
Acabo de volver a probar y ya me va tanto megaupload como el jdownloader. Me pasa como a varios del hilo, una descarga simultánea.
que ajco, des de que hay nueva interfaz no va ni el megamanager ni el jdwonloader ni ningun programa de listas de megaupload de los que he probado!!!!! hay alguno que si que vaya?

a lo que dicen que si que les va con el jdownloader, me explican que le han hecho=? pq a mi todos los enlaces en rojo, tengo descargar por web, vaya toston (y falta de costumbre)
A mi me ha pasado tambien con el jdownloader,solo una descarga simultanea,a ver si lo acaban arreglando
phoennix escribió:a lo que dicen que si que les va con el jdownloader, me explican que le han hecho=? pq a mi todos los enlaces en rojo, tengo descargar por web, vaya toston (y falta de costumbre)

¿Puede ser que hayan borrado los links? Yo no he tocado nada y me funciona, eso sí, solo una descarga simultánea.
Sí que funciona con flashgot, si miráis en Mi cuenta, veréis que ahora podéis activar lo de descargas directas.
Descargando con Flashgot+Orbit, perfecto como siempre.
dark_hunter escribió:
phoennix escribió:a lo que dicen que si que les va con el jdownloader, me explican que le han hecho=? pq a mi todos los enlaces en rojo, tengo descargar por web, vaya toston (y falta de costumbre)

¿Puede ser que hayan borrado los links? Yo no he tocado nada y me funciona, eso sí, solo una descarga simultánea.

siempre he ido de uno en uno, por lo que no es eso

y borrados no, pues he dicho que tengo que ir abriendolos del navegador y descargando como en los viejos tiempos XD

Pues pq no me va?! si lo tengo todo actualizado :(
Otro al que no le va el jdownloader, ni de uno en uno, espere 15 minutos y .... otra vez a esperar sin descargar nada.

Esperemos una actalizacion del jdownloader pronto
supertito escribió:Otro al que no le va el jdownloader, ni de uno en uno, espere 15 minutos y .... otra vez a esperar sin descargar nada.

Esperemos una actalizacion del jdownloader pronto

ya puestos.... alguien sabe como copiar todos los enlaces de la lista del jdownloader a un txt? XD, es que tengo enlaces que no me acuerdo de donde se los meti y me da palo ponerme a buscarlos XD (cosas de tener que ir haciendolo por el navegador, pq el puñetero programa de megaupload solo te deja bajar tres al dia en lista, los demas te abre el navegador de internet predeterminado :()
A mi me viene una espera de 15 minutos, cuando acaba vuelve a ponerse otra vez a esperar otros 15 minutos...
A los que teneis premium tambien os va mal?.
Melkorian escribió:A mi me viene una espera de 15 minutos, cuando acaba vuelve a ponerse otra vez a esperar otros 15 minutos...

Probad en Mi Cuenta a habilitar Descargas Directas. No tengo el jdownloader, pero el flashgot tampoco me funcionaba y habilitando esa opción, funciona correcto.
Bueno desde el jdownloader dice que el plugin de megaupload puede estar defecturoso, no nos quedara mas remedio que esperar a una actualizacion del jd para poder descargar de mu.

Saludos
supertito escribió:Bueno desde el jdownloader dice que el plugin de megaupload puede estar defecturoso, no nos quedara mas remedio que esperar a una actualizacion del jd para poder descargar de mu.

Saludos

A mi me decia esto pero era que estaban borrados.

PD: ahora si me empiezan a fallar, me sale array index out of bounds (aún así sigue descargando pese a estar en rojo).
Synchronize escribió:
Melkorian escribió:A mi me viene una espera de 15 minutos, cuando acaba vuelve a ponerse otra vez a esperar otros 15 minutos...

Probad en Mi Cuenta a habilitar Descargas Directas. No tengo el jdownloader, pero el flashgot tampoco me funcionaba y habilitando esa opción, funciona correcto.

Donde tengo que activar esa opcion?.
Gracias por la ayuda.
Synchronize escribió:

Gracias. [plas]

Ya tengo el jDowloader descargando de 4 en 4. [fumando]
Esa opcion es de la cuenta de megaupload y solo va para los usuarios premium, los gratuitos ... tendremos que esperar a algun 'parche' de jdownloader
Yo no he activado nada en la cuenta y ya descargo múltiples archivos a la vez.
Mientras me siga yendo el USDownloader
Bueno, ami tampoco megaupload en el jdownloader, acabo de hacerme una cuenta premium con un amigo, y sigue si ir, pero el megamanager me va a la perfeccion, asi que tendremos que esperar algun parche.
Un saludo.
La web dicen que de aquí a mañana tienen el nuevo plugin listo.

Por cierto, a mi no me funciona para nada, siquiera tiquet de descarga y soy premium.
¿A los que no os va sois de telefónica? A mi con jazztel me va bien.
leisan escribió:¿A los que no os va sois de telefónica? A mi con jazztel me va bien.

Si, soy de telefónica. Casualidad?
No creo, yo soy de telefónica y tira perfecto, como siempre.
Synchronize escribió:No creo, yo soy de telefónica y tira perfecto, como siempre.

Digo bajo Jdownloader, con otros métodos me tira perfecto
Pues ahora parece que va bien, pero antes de cada descarga (con el jdownloader) te sale la pantallita para que le pongas las letras por no ser premium .. a ver si arreglan eso pronto.

Saludos
A mi con JDownloader me va bien aunque a uno con el que comparto cuenta parece que no le permite descargar.

Lo que si me ha tocado la moral tremendamente es que el RapidUp no logea con tu cuenta. No se que ha pasado pero he estado toda la noche subiendo cosas sin logearme, con todo lo que eso conlleva.

Esta tarde probare de nuevo a ver que ha podido ocurrir porque el dia anterior tiraba perfecto.
DiGiJoS escribió:A mi con JDownloader me va bien aunque a uno con el que comparto cuenta parece que no le permite descargar.

Lo que si me ha tocado la moral tremendamente es que el RapidUp no logea con tu cuenta. No se que ha pasado pero he estado toda la noche subiendo cosas sin logearme, con todo lo que eso conlleva.

Esta tarde probare de nuevo a ver que ha podido ocurrir porque el dia anterior tiraba perfecto.

Buenas

Veo que usas rapidup, a ver si me echas una ayuda.

Yo pongo unos pocos archivos en el rapid y entonces pongo a subir el primero y el resto esta en cola pero cuando termina este no sigue con el siguiente y tengo que darle a mano aunque ponga queded o algo asi.

Sabes si hay que tocar algo mas de las opciones para que me sub automaticamenye un archivo cuando termine con uno?
Con premium de megaupload y con línea de telefónica, acabo de descargar 5 archivos simultaneamente a través del JDownloader sin problemas.

Saludos.
JAPosti escribió:Con premium de megaupload y con línea de telefónica, acabo de descargar 5 archivos simultaneamente a través del JDownloader sin problemas.

Saludos.

es que si tienes premium no tendria que dar problema, ya que las premium permiten cualquier gestor, el problema ahora es a los que no tenemos, que simplemente no nos deja, a ver si sacan una actualizacion de una vez
a mi ahora el jdownloader me va bien despues de formateear cn premium, ante susaba el crypload pero ahora no me funciona no se xq
phoennix escribió:
JAPosti escribió:Con premium de megaupload y con línea de telefónica, acabo de descargar 5 archivos simultaneamente a través del JDownloader sin problemas.

Saludos.

es que si tienes premium no tendria que dar problema, ya que las premium permiten cualquier gestor, el problema ahora es a los que no tenemos, que simplemente no nos deja, a ver si sacan una actualizacion de una vez

Ayer sí que daban problema las premium.
El megamanager he terminado por desinstalarlo, tengo cuenta premium, y me ponia a bajar algo, y cuando le venia en gana me cerraba la sesión, y todo se paraba....

me he puesto el jdownloader y de momento encantado, y eso de que cuando termina de bajar algo el solito te lo extrae es una maravilla y se ahorra mucho tiempo, jeje
mceada28 escribió:
DiGiJoS escribió:A mi con JDownloader me va bien aunque a uno con el que comparto cuenta parece que no le permite descargar.

Buenas

Veo que usas rapidup, a ver si me echas una ayuda.

Yo pongo unos pocos archivos en el rapid y entonces pongo a subir el primero y el resto esta en cola pero cuando termina este no sigue con el siguiente y tengo que darle a mano aunque ponga queded o algo asi.

Sabes si hay que tocar algo mas de las opciones para que me sub automaticamenye un archivo cuando termine con uno?

La unica configuracion que hice fue configurar mi cuenta premium desde SETTINGS/HOSTERS y subir el numero de subidas pararelas de 1 a 4

Eso explica que no aparezca el archivo que he subido hace poco en el gestor de MU... y para colmo al intentar subirlo desde MU se queda todo el rato en "verificando".

En resumen, retiro lo dicho en mi anterior post.
phoennix escribió:es que si tienes premium no tendria que dar problema, ya que las premium permiten cualquier gestor, el problema ahora es a los que no tenemos, que simplemente no nos deja, a ver si sacan una actualizacion de una vez

Entonces ¿porqué se quejan los que no pueden descargar mas de un archivo simultáneamente si es cierto que no tienen premium [qmparto]?.

Saludos.
Pues el jdownloader esta mañana ya me iba, volvemos a estar 'operativos'

Saludos
Probé ayer a la noche el jdownloader y ya funciona todo como antes para los premium. Ya podía descargar de nuevo varios archivos a la vez.
Duda de novato del jdownload, no tengo cuenta premium de nada xD, ¿con el programa puedo hacer que se reinicie el router al terminar una descarga del rapidshare para no tener que esperar 1 hora?. Otra cosa ¿si se va la luz o cualquier cosa y la descarga queda a medias al volverse a poner seguira por donde iba o volvera a empezar?.
Muchas gracias
sebem escribió:Duda de novato del jdownload, no tengo cuenta premium de nada xD, ¿con el programa puedo hacer que se reinicie el router al terminar una descarga del rapidshare para no tener que esperar 1 hora?

Si, aunque el tiempo de espera entre descarga y descarga de rapid es de 15 minutos. Aunque mejor usa MU que va mucho mas rapido.

sebem escribió:Otra cosa ¿si se va la luz o cualquier cosa y la descarga queda a medias al volverse a poner seguira por donde iba o volvera a empezar?.

Seguira por donde iba.

Saludos
supertito escribió:
sebem escribió:Duda de novato del jdownload, no tengo cuenta premium de nada xD, ¿con el programa puedo hacer que se reinicie el router al terminar una descarga del rapidshare para no tener que esperar 1 hora?

Si, aunque el tiempo de espera entre descarga y descarga de rapid es de 15 minutos. Aunque mejor usa MU que va mucho mas rapido.

sebem escribió:Otra cosa ¿si se va la luz o cualquier cosa y la descarga queda a medias al volverse a poner seguira por donde iba o volvera a empezar?.

Seguira por donde iba.

Saludos

seguira por donde iba solo con MU si usas al menos cuenta grauita, y con RS si tienes premium (en RS sin premium resulta que si cortas la descarga luego toca empezar de zero)

Sigue sin irme las listas del jdownloader!!!! todo el rato en rojo y esperar 15 min, no lo entiendo la verdad, quiero que me vaya!!!!
El USDownloader ya no le va loa de megaupload! :(
133 respuestas
1, 2, 3