Megaupload Premium va cada vez peor

Para aquellos que decían que Megaupload era el mejor servicio de descarga directa, desde hace un tiempo, no consigo que me baje a más de 120 KB/seg, y eso que utilizo gestor de descarga y con cuenta premium...

Teniendo en cuenta que también uso Rapidshare Premium, y consigo ratios de 430 KB/seg, pues algo falla... ¿os pasa lo mismo a vosotros? :-|
No, no tendras timofonica?? [qmparto]
a mi ayer y hoy me va a un media de 600KB pero hasta hace 2 dias a 1200KB que es mi tope con flashget

Porcierto nadie conocera como meter varias descargas en flashget de mega con premium, por que si añado 6 se me ponen 3 en cola y 3 en gescarga, cuando acaban de descargar esos 3 archivos los siguientes solo me baja el link ese de letras y numeros sin sentido (el link)

Alguna idea? se puede hacer algo como en rapidshare que seleccionas todos los links le das con el flashget y flashgot a flashget selection y se te añaden de golpe todos los links a la lista y de puta madre.
Pues yo estaba pensando hacerme una cuenta, pero si va a así... Aunque ayer puse a bajar uno sin cuenta, y bajaba a 5ks. ratataaaa

Salud2s
Xavisu escribió:No, no tendras timofonica?? [qmparto]

No!!, tengo 4 MB con Ya.com y me funciona todo de maravilla, pero últimamente Megaupload me va fatal, comparado con Rapidshare sobre todo...

Lo que si es cierto, es que en RS tenía problemas con algunos servidores que bajaban a la mitad de la línea, y quizás con Megaupload tenga los mismos problemas... pero no sé como solucionar eso!!
No me hagas mucho caso, pero creo que hace poco alguien abrió un hilo parecido y creo que tenia ya.com

Creo que ya.com está capando este servicio. Yo tengo 4 Megas con ONO y perfecto.

En un año de uso me va mal desde ayer, asi que supongo que sera algo aislado... O eso espero, porque ayer renove por un año.
de 8 kb no paso despues de las 7 de la tarde...Antes pues me va bien
ya.com 20 megas, me llegan 5 (que esa es otra, con telefonica 10 megas me llegaban 9), descargo con megaupload a una media de mas de 450 kbps. A mi me va bien.
No creo que sea cosa de ya.com, es mas bien el archivo que elijas, a mi me ha pasado varias veces que intento descargar algo y no llega a 100kbps y despues busco otro enlace distinto del mismo archivo tambien en megaupload y me va a 450 kbps.

salu2
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
A mí me va genial con Megaupload Premium,mira tu conexión a internet,a ver o cambia de gestor,a ver si usas el Megamanager :P
3 Megas Telefonica, entre 70 y 80 kb en Megaupload y entre 120 y 145 en Rapidshare sin cuentas premium ni nada.
Hace poco abrí un hilo para lo mismo, pero con telefonica. Los de telefonica me han dicho que ellos no tienen nada que ver... (no me lo creo)
yo con los "20mb" de jazztel, con mi cuenta premium bajo a 900-1200kb's con el flashget, sin el acelerador apenas suele pasar de 400

Los de telefonica tienen que capar algo porque otra razón :S
solbadguy0308 escribió:A mí me va genial con Megaupload Premium,mira tu conexión a internet,a ver o cambia de gestor,a ver si usas el Megamanager :P

Antes muerto que usar ese gestor, es peor que un virus!! [+risas] [+risas] Uso Free Download Manager, DownThemAll e IDM (Internet Download Manager, especial para Gigasize)...

He probado con dos de ellos y lo que os comento, no pasa de 150 ¿saturación de servidores o de ese fichero? Misterio sin resolver [sonrisa]
Cantier escribió:3 Megas Telefonica, entre 70 y 80 kb en Megaupload y entre 120 y 145 en Rapidshare sin cuentas premium ni nada.

Rapidshare debería irte más rápido. Con 3 megas me va a 320 de media casi siempre. Megaupload ya es tener suerte, aunque según un email de ellos han doblado los servidores y la conexión y no se que historias.
yo tengo 4 megas ono, y siempre me bajaba a cerca de 500kbs

entre ayer y hoy no ha pasado de 20kb/s

pensaba que era problema solo mio, pero parece que no
Smoje escribió:
Antes muerto que usar ese gestor, es peor que un virus!! [+risas] [+risas] Uso Free Download Manager, DownThemAll e IDM (Internet Download Manager, especial para Gigasize)...

He probado con dos de ellos y lo que os comento, no pasa de 150 ¿saturación de servidores o de ese fichero? Misterio sin resolver [sonrisa]

Pues yo uso megamanager con cuenta premium y 3megas con orange,y me coje picos de 400ks!!!

A mi me va de lujo megaupload [sonrisa]
Yo tengo ono y con megaupload premiun me coje el maximo de mi linea
Yo soy de telefonica y me tira a 100 ahora mismito.

Saludos!
Algunos servers de megaupload van bastante petados últimamente por la mierda de leechers que abusan del bug del ie para bajar como premium (no molestarse en preguntarme por el)

Lo unico que puedes hacer hasta que lo arreglen es bajar varias cosas a la vez para aprovechar mas linea
pues yo que no tengo cuuenta premium es inaccesible practicamente... no me deja descargar que por que necesitas cuenta premium, que por la barra... da gracias que tu descargas xD
A mi me va bien. A 40 kb/s constantes.

(Tengo 300k, que pasa? xD)
Está repe al menos tres veces, aquí y en el foro de PC. Usa un gestor de descargas y baja varios archivos a la vez partidos en 10 trozos cada uno, es la única solución. A mí ya me da igual si es por el bug o por Timofónica, pero tengo clarísimo que no pienso renovar en enero.
Tengo cuenta en Rapidshare y me va todo el rato a tope de linea es decir a 312 kb/s me acabo de hacer una cuenta de Megaupload y descargo a 5 kb/s me parece una verguenza
ami me va de pm (megaupload)
Pues la cosa ha cambiado y ahora me va perfectamente, igual de bien que con Rapidshare ¿curioso verdad?.

Tiene pinta que dependiendo de que mirror pille el fichero, va mejor o peor...
a mi mega siempre me va bien, por las tardes un poco mejor pero mas o menos igual

Imagen
26 respuestas