[Megaupload] Puedo hacer esto?

Bueno, me interesa mucho el tema de compartir una cuenta megaupload y e estado leyendo un poco las clausulas de megaupload y no se puede compartir teniendo ips muy distantes (diferentes paises).

Así que estaba pensando en abrir un hilo en miscelanea para los usuarios de mexico que estén interesados, pero no se si va en contra de las normas o algo así.

PD: tengo el presentimiento de que kurras será el primero en contestar... [+risas]
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Supongo que podrás,existen hilos específicos sobre ello pero al darse una condición especial(tener que ser mexicano),se podrá abrir un hilo específico..

No,no soy kurras [carcajad]
Palabras textuales de Alejo: "Me parece que esto cae en una zona un tanto gris de las normas..."

Lo que yo entiendo de estas palabras es que depende del criterio del moderador cerrarlo o dejarlo abierto.

Hilo abierto.
Hilo cerrado.
Palabras de Alejo.

No lo tengo muy claro, a ver si viene kurras o alguien y lo deja más claro.
[+risas]
Pues yo no tengo nidea, aunque me fiaria de las palabras de Alejo. Si ya ha cerrado un hilo, me imagino que solo es cuestion de tiempo que se cierre el otro.. :p

saludoss
Yo creo que el problema no esta en la gestion de cuentas compartidas dentro de EOL (puesto que las cuentas compartidas son legales y legitimas), sino de lo que todos sabemos que significa adquirir una cuenta premium de estos servicios: Poder bajar material ilegal en cantidades ingentes. Y fomentar y extender deliberadamente el uso de estos servicios es parecido a dar informacion acerca de como conseguir material ilegal, que es lo que esta prohibido en EOL.

Pero vamos, en general es un asunto turbio que se deberia organizar en otros lugares mas discretos, a ser posible.
Peklet escribió:Yo creo que el problema no esta en la gestion de cuentas compartidas dentro de EOL (puesto que las cuentas compartidas son legales y legitimas), sino de lo que todos sabemos que significa adquirir una cuenta premium de estos servicios: Poder bajar material ilegal en cantidades ingentes. Y fomentar y extender deliberadamente el uso de estos servicios es parecido a dar informacion acerca de como conseguir material ilegal, que es lo que esta prohibido en EOL..

Na, eol nunca se ha posicionado en contra de las formas de distribuir material, sea P2P o DD. Lo que no le gusta es que se den links a material licenciado, pero de lo que tenga que ver con medios de distribución se puede hablar libremente.

El problema con lo de megaupload es que a los moderadores de EOL no le gusta ningún tipo de trapicheos con dinero, se permitió lo de las pulseras y poco más. No quieren que se convierta esto en un punto de encuentro para que la gente se haga cuentas de megaupload, simplemente porque donde hay dinero, hay timo.

PD Megaupload es un servicio que, hasta que alguien diga lo contrario, es 100% legal. Otra cosa es lo que hagas con él. Exactamente igual que bittorrent o el emule.
Momentaneamente no vamos a permitir esta clase de cosas mientras haya dinero de por medio. Si alguien quiere compartir una cuenta de forma altruista, me parece bien. En el momento en el que hay pelas todo se ensucia, y no quiero ser yo el que tenga que pasar la escoba.

Mientras tanto y de forma cautelar cerraré los hilos que vea mientras debatimos el tema. Si hay cambios se os hará saber.
Pa estas cosas lo mejor es usar el messenger o los MP y dejarse de lios.
8 respuestas