Yo esque no creo que podamos meter todos los de esa lista en el mismo saco, por ejemplo, van damme ha sido un icono, sino el icono, en el cine de artes marciales occidentales guste o no, por lo tanto a ese respecto, mereceria un voto, pero visto desde el punto de visto de su habilidad en artes marciales, no es gran cosa, mucho menos que muchos de los de esa lista, en cambio como actor, dentro de que ninguno destaca, en pelis como JCVD demuestra que es bastante mejor actor que la mayoria de esa lista, por lo tanto, ya digo, es relativo.
Para mi, como iconos del cine de artes marciales, a nivel oriental diria evidentemente bruce lee y luego jackie chan (jet li se quedó a medio despegar), y del occidental van damme bastante mas que seagal o norris.
De meritos marciales, habilidad y demas, diria, del estilo oriental, jackie chan y de el mas completo, scott adkins y evidentemente contextualmente a su epoca bruce lee.
De espectacularidad, diria Tony jaa, y iko uwais (redada asesina una y 2, que no lo veo en la lista), con un estilo mucho mas directo, mas a saco, menos floroturas, mas impactante que el clasico.
P.D Donnie yen podria entrar, pero solo he visto ip man, necesito ver mas material de este señor para valorar objetivamente.