Mejor alternativa al duo ADSL Movistar??

Pues eso, que en casa mi padre esta harto de pagar 67 euros al mes por el Duo de Movistar (6megas), y queremos cambiar ya mismo.

He estado leyendo sobre Orange, y veo que hay capados en megaupload, que es un coñazo el telefono por IP que ademas afecta las bajadas... La otra opcion es Jazztel, que mas o menos leo lo mismo menos lo del telefono. La cosa es conservar el nº que tenemos ahora, y que nos ofrezcan wifi en la oferta.
Hace un par de años le pedi a Telefonica la baja y nos redujeron el precio en mas de 20 euros durante un año, pero ahora parece que no estan por la labor (no me importaria, lo prefiero).

Cual es la mejor alternativa a dia de hoy en relacion precio/velocidad??Alguna buena que no sea Jazztel/Orange?? Ya he hablado con ONO pero no hay cobertura en mi zona.
Otra duda es si es mejor contratar por telefono o por internet, por aquello de las promociones.

Gracias!
Sl2
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
vodafone
Hola yo llevo varios años con Jazztel, tengo linea y adsl 6mb con ellos, y hasta la fecha todo me ha ido bien. La contratación la hize por telefono y te dan router wifi con 4 puertos. La factura final que yo pago con iva incluido es de 39,00 € mes.

Saludos y suerte.
Yo tengo el duo con 10 mb y pago unos 30 al mes, amaga con irte a otra compañia o algo y sangrales.

Cuando acabe mi contrato en junio llamare y les pedire que me lo rebajen y me incluyan imagenio Imagen
Ya les dije a los de telefonica que me iba, que en otros sitios me hacian ofertas y que me quedaria si me aplicaban las promociones de las nuevas altas (ya lo consegui hace dos años con compromiso de permanencia de uno). La cosa es que me dijeron que no tenian promocion [+risas] y ayer cumpli (como hice tambien con el movil hace años) mi "amenaza" de irme. Nos hemos dado de alta en Jazztel, 20mb de los cuales nos garantizan 9,5 reales (veremos...), sin compromiso de permanencia y con router wifi N. Tambien eso de 60min a moviles durante un año y que si no estoy satisfecho los dos meses y medio primeros o algo asi me devuelven el dinero. Y creo que tambien el primer mes gratis...
Esto por 40napos al mes iva incluido.

Gracias y sl2
Yo pagaba 54€ por el Dúo de Movistar con llamadas y ADSL... Me parecía una burrada que los nuevos clientes pagaran 20€ menos que yo, siendo cliente fiel por muchos años, así que les llamé indignado y les dije que quería darme de baja... Ahora pago 35€ al mes por el Dúo más llamadas a móviles gratis hasta 500 minutos los fines de semana... Así funciona este país, o te quejas y amenazas o no te hacen caso y se aprovechan de ti!!
lebowskito escribió:Yo pagaba 54€ por el Dúo de Movistar con llamadas y ADSL... Me parecía una burrada que los nuevos clientes pagaran 20€ menos que yo, siendo cliente fiel por muchos años, así que les llamé indignado y les dije que quería darme de baja... Ahora pago 35€ al mes por el Dúo más llamadas a móviles gratis hasta 500 minutos los fines de semana... Así funciona este país, o te quejas y amenazas o no te hacen caso y se aprovechan de ti!!

Ya, conmigo colo una vez, pero esta vez no ha habido oferta y me he largao. Ya hay que ser gilip. para dejar ir a un cliente de toda la vida por no hacer la oferta que hacen a los nuevos...

Sl2
Yo tambien los he mandado al "carajo".....Amenazé con irme y me rebajaron 20€....ha terminado esa rebaja y los he vuelto a llamar para quejarme y no me han ofrecido nada...es mas, me han dicho que si queria pagar menos bajara la linea de 6 mbs a 3 mbs...(¡la madre que los pario!!!)...Desde ayer soy de vodafone,,,10 mbs, llamadas a fijo y moviles gratis y router wifi n.....¡¡¡los 6 primeros meses 5€ mas 15 de fijo!!!!...después paso a 24€....+ el fijo...he hecho cuentas y en año y medio el ahorro es de 300€....
¡Por cierto la linea ve estupendamente!!!...
Yo he tenido el dúo 10 megas el último año (tenía un año de permanencia por una promoción), y pagaba 40 € iva y linea incluido, hace 2 semanas me vencía el compromiso de permanencia y de cabeza a jazztel (lo tuve en mi anterior piso y estaba encantado), sigo pagando lo mismo, es decir 40 € iva y linea incl, con la diferencia de q ahora tengo VDSL2, y tengo (y me llegan íntegros) 30 megas de bajada y 3 y medio de subida, decir que movistar ni me llamó para contraofertar ni nada, aunque no iba a quedarme.

Lo que no sé es cómo llegáis a pagar algunos esas burradas de 60 y pico o 70 € por el dúo, haces llamadas a móviles desde el fijo o así? Normalmente siempre hay promociones de esas de un año a 19,90 y tal, y si no os la hacen, pues lo q dicen los compis amagar con piraros o piraros directamente.

Salu2
CHAVO
el asunto es que muchos de nosotros no tenemos la suerte de estar a 100m de una central.
yo estoy a 2km y tengo 47-49db de attenuacion.
si quiero mas de 3MB, la unica opcion que tengo es la caja de FTTH que tengo debajo de mi casa,
Yo también estoy como vosotros. Pero un poco distinto, a ver si alguien me echa un cable.

En una misma casa de 3 pisos yo vivo en el tercero y mis padres en el primero.
Ahora mismo yo tengo contradado el servicio con movistar (telefonica) y pago unos 70 euros (casi nada).
En el caso de mis padres les ofrecieron hace ya seguro que más de un año una oferta con imagenio. Les llamaron por teléfono y aceptaron la oferta. ¡¡ Maldita sea , y mira que les tengo dicho que no acepten nada, que si te hacen una oferta siempre hay tiempo de aceptarla, que no es que te haya tocado el gordo sino que somos todos unos pringados y que tenemos un sistema político que aplaude la extorsión y la injusticia en pro del beneficio propio. Es indignante . . .
Lo siento, es que me sulfuro, es increible que tengamos que sufrir en nuestras carnes día sí y día también el abuso indicriminatorio y ambicioso de las multinacionales . . .

Bueno, el caso es que aunque tengo que reapasar el contrato o lo que tengan mis padres al respecto del trio de movistar, se me presentan alguna opciones y tampoco sé cuál escoger.

Por lo que he leído, movistar son los que ofrecen mejor servicio técnico y calidad de la linea. En cuanto a jazztel se ve que dependes de la cobertura para tener una buena relación calidad-precio, y en cuanto a vodafone no estoy muy seguro, he leído comentarios positivos y otros negativos.
Pero tengo claro de que no podemos seguir pagando lo que estamos pagando tanto en el caso de mis padres como en el mío.
Para el caso de Jazztel, vivo en Ripoll, un pueblo de la provincia de Gerona. Si alguien conoce como está la cobertura de la linea en esta población me hará un favor.

Y luego comentaba el tema de que entre mis padres y yo media un piso porque se me estaba ocurriendo contratar una sola linea adsl y que uno de los dos se conecte a la linea mediante wifi. Lo que pasa es que entonces hay que contratar también el servicio de telefonía fija para poder tener teléfono en casa (y luego he leído la noticia de que movistar va a subir de forma increible la tarifa para los que solo tengan telefonía fija).

¿Algun consejo amigos?

Por cierto, ¿que es eso de la caja de FTTH, Aevum?
locarlo escribió:Yo también estoy como vosotros. Pero un poco distinto, a ver si alguien me echa un cable.

Ahora mismo yo tengo contradado el servicio con movistar (telefonica) y pago unos 70 euros (casi nada).
En el caso de mis padres les ofrecieron hace ya seguro que más de un año una oferta con imagenio. Les llamaron por teléfono y aceptaron la oferta. ¡¡ Maldita sea , y mira que les tengo dicho que no acepten nada, que si te hacen una oferta siempre hay tiempo de aceptarla, que no es que te haya tocado el gordo sino que somos todos unos pringados y que tenemos un sistema político que aplaude la extorsión y la injusticia en pro del beneficio propio. Es indignante . . .
Lo siento, es que me sulfuro, es increible que tengamos que sufrir en nuestras carnes día sí y día también el abuso indicriminatorio y ambicioso de las multinacionales . . .

Bueno, el caso es que aunque tengo que reapasar el contrato o lo que tengan mis padres al respecto del trio de movistar, se me presentan alguna opciones y tampoco sé cuál escoger.

Por lo que he leído, movistar son los que ofrecen mejor servicio técnico y calidad de la linea. En cuanto a jazztel se ve que dependes de la cobertura para tener una buena relación calidad-precio, y en cuanto a vodafone no estoy muy seguro, he leído comentarios positivos y otros negativos.
Pero tengo claro de que no podemos seguir pagando lo que estamos pagando tanto en el caso de mis padres como en el mío.
Para el caso de Jazztel, vivo en Ripoll, un pueblo de la provincia de Gerona. Si alguien conoce como está la cobertura de la linea en esta población me hará un favor.

Y luego comentaba el tema de que entre mis padres y yo media un piso porque se me estaba ocurriendo contratar una sola linea adsl y que uno de los dos se conecte a la linea mediante wifi. Lo que pasa es que entonces hay que contratar también el servicio de telefonía fija para poder tener teléfono en casa (y luego he leído la noticia de que movistar va a subir de forma increible la tarifa para los que solo tengan telefonía fija).

¿Algun consejo amigos?

A ver te comento, yo he tenido Orange, Jazztel, Telefónica y ahora Vodafone.
De Orange huye, te lo recomiendo, me han llegado a dar el número de incidencia como el número de bajas varias veces y tienes que estar atento por que si no cuelgan y de nuevo a esperar y todo el rollo.
Jazztel perfecto, lo deje porque me mude, pedí la baja por teléfono y en unos 7 días era efectiva, nada de burofax, tuvimos un problema con el router y lo arreglaron en un segundo mientras hablaba con el técnico por teléfono, es la que te recomiendo, en su web o en adslzone puedes ver que cobertura tienes, además cuando te llaman o los llamas te dicen más o menos cuanto te va a llegar. De Vodafone, yo llevo casi 18 meses y por ahora perfecto, un mes me cobraron de más y sin yo reclamar me devolvieron el dinero, eso si como esté de salirte mal te mueres con el servicio d Vodafone y los problemas que tienes con su SAT, ahora si lo contratas por web no tienes permanencia.
Otra opción es irte y volver depende de si el servicio de Telefónica es suficiente para ti pero prefieres los precios de nuevos usuarios.
natulciel escribió:
locarlo escribió:Yo también estoy como vosotros. Pero un poco distinto, a ver si alguien me echa un cable.

¿Algun consejo amigos?

A ver te comento, yo he tenido Orange, Jazztel, Telefónica y ahora Vodafone.
De Orange huye, te lo recomiendo, me han llegado a dar el número de incidencia como el número de bajas varias veces y tienes que estar atento por que si no cuelgan y de nuevo a esperar y todo el rollo.
Jazztel perfecto, lo deje porque me mude, pedí la baja por teléfono y en unos 7 días era efectiva, nada de burofax, tuvimos un problema con el router y lo arreglaron en un segundo mientras hablaba con el técnico por teléfono, es la que te recomiendo, en su web o en adslzone puedes ver que cobertura tienes, además cuando te llaman o los llamas te dicen más o menos cuanto te va a llegar. De Vodafone, yo llevo casi 18 meses y por ahora perfecto, un mes me cobraron de más y sin yo reclamar me devolvieron el dinero, eso si como esté de salirte mal te mueres con el servicio d Vodafone y los problemas que tienes con su SAT, ahora si lo contratas por web no tienes permanencia.
Otra opción es irte y volver depende de si el servicio de Telefónica es suficiente para ti pero prefieres los precios de nuevos usuarios.

Olvidé mencionar Ono, ¿alguna consideración?
Respecto a los que comentas, sobre jazztel en su web me pone que tengo disponibles el servicio de 1 Mb y el de 3, así que supongo que tengo que olvidarme de ellos.
Y luego, sobre Vodafone es un poco confuso, no sé exactamente qué es lo que me ofrecen.
Yo con Vodafone tengo 3 megas que me da para navegar, bajar micro hd... lo mismo que haría con 20 megas lo único que tardo más en el tema de la descargas. Si quieres probar Vodafone contrata por web que ahora al hacerlo por ahí no hay permanencia y si te va mal te quitas de problemas.

Lo que ofrecen es el pincho usb que se conecta al router que sirve para los días al principio que no tienes adsl que en mi casa fueron 2 y por si se cae la línea, con el 3g tienes para navegar bien pero no para descargar con jdownloader o similares aunque depende de la zona puede que si. Ahora está la promo de 4,95€ más línea más iva, unos 25€ durante 6 meses que está muy bien, luego pagas 41€. Y tienes como los demás llamadas a fijos gratis y eso.
Lo que cambia, es que ya no te dan un teléfono que se conecta a la roseta si no que es un móvil más grande, en el que te llegan las llamadas de tu número que lo mantienes pero que cuando llamas no sale tu número si no el del móvil, es decir tu número es el 924 450000, pues cuando te llamen a ese número te sonará el móvil que te dan, pero cuando llames tu no saldrá ese número si no el del móvil el 6.... que te toque.
natulciel escribió:Yo con Vodafone tengo 3 megas que me da para navegar, bajar micro hd... lo mismo que haría con 20 megas lo único que tardo más en el tema de la descargas. Si quieres probar Vodafone contrata por web que ahora al hacerlo por ahí no hay permanencia y si te va mal te quitas de problemas.

Lo que ofrecen es el pincho usb que se conecta al router que sirve para los días al principio que no tienes adsl que en mi casa fueron 2 y por si se cae la línea, con el 3g tienes para navegar bien pero no para descargar con jdownloader o similares aunque depende de la zona puede que si. Ahora está la promo de 4,95€ más línea más iva, unos 25€ durante 6 meses que está muy bien, luego pagas 41€. Y tienes como los demás llamadas a fijos gratis y eso.
Lo que cambia, es que ya no te dan un teléfono que se conecta a la roseta si no que es un móvil más grande, en el que te llegan las llamadas de tu número que lo mantienes pero que cuando llamas no sale tu número si no el del móvil, es decir tu número es el 924 450000, pues cuando te llamen a ese número te sonará el móvil que te dan, pero cuando llames tu no saldrá ese número si no el del móvil el 6.... que te toque.

El teléfono para usar como fijo te lo dan o se compra aparte? me ha parecido ver en la web de Vodafone que vale 25€. Y otra cosa, en mi casa no hay teléfono, si está la instalación hecha pero hace unos años se quitó el teléfono. Mandan a alguien para que lo instale?
14 respuestas