Scatsy escribió:¿Conoces la diferencia entre definicion y en caracterizacion? (por llamarlo de algún modo)
claro que la conozco, y eso que acabas de poner es la definición de gamepad, y de lo que estamos hablando es de la caracterización o definición (me la suda como coño se llame) de lo que es un Gamepad CON STICK, y cláramente pone que se usa con el pulgar, tiene botones a la derecha y bla bla bla...
mira, solo hay un gamepad con stick anterior al de la N64, y es el que ha puesto maese, el de la vectrex, cosa que tu ni siquiera sabías.
Tampoco es muy complicado el asunto. Los dos nos equivocamos. Yo por decir que la N64 fue la primera, y tú por postear ejemplos erróneos, los cuales crees que siguen valiendo como ejemplo.
la diferencia es que yo he rectificado (he quedado bien)y tú no (has quedado mal), y ya está.
Xpendcoca escribió:No me hace falta mirar en tus mensajes, hace una semana me llamaste a mi troll. Como se lo llamas a toooooodo el mundo que no te da la razón.
Pues si, si te hace falta mirar mis mensajes, de lo contrario dices tonterías como esa. No te confundas, yo no llamo troll a quién no me da la razón, se lo digo a los trolls de verdad, por eso te lo digo a ti (xD)
el 98% de las veces que me han llevado la contraria se ha discutido sin ningún problema y sin hacer tal afirmación.