Mejor Avance Técnologico en Controladores [Dual Shock 2 vs D-Pad]

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Cual pensais que ha tenido mayor repercusión en el mundo de los videojuegos?
21%
32
79%
117
Hay 149 votos.
Y realmente cambia algo que aquel mando de la vectrex saliera? El merito del de la 64 seguiria siendo el mismo con o sin el. Un buen aporte en un buen momento, por supuesto de algo mas que "inventado".
Y la jugabilidad del MGP Ops es excelente

Excelente? permiteme que lo dude, si tuviese en 2 analogico, seria decente. Asi tal cual, es un incordio :(
central98 escribió:Y realmente cambia algo que aquel mando de la vectrex saliera? El merito del de la 64 seguiria siendo el mismo con o sin el. Un buen aporte en un buen momento, por supuesto de algo mas que "inventado".
Pues eso es lo que yo pienso.

Oslando escribió:no alabeis a maese todavia, que la posicion de nintendo es absurda y disparatada!
tendré que ir buscando una manera de boicotear las ventas de Wii. Por la cuenta que me trae. XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Cmonpo escribió:

No, más bien me jode que os pegueis 10 paginas de hilo dandole vueltas siempre a lo mismo.

Que fuera el mejor no lo digo yo, simplemente fue nombrado mejor juego del año (creo recordar).

SaluDos!!

Edito: Vaya, yo tambien creía que el primer pad con analogico era de Nintendo, interesante...

fijate que al final las 10 paginas han resultado para que unos tengan razon y otros no. Ahora los 3 que molestan son los que no tienen razon?
Y cuantas paginas de FUD hacia cierta compañia habeis llenado otros? esas no os cansan? CUrioso rasero.

Y que sea nombrado mejor juego del año no lo convierte en tal. Como mucho en uno de los mejores del año. (y añado syphon filter de psp, que se controla de PM, pero con un 2º analogico sera mucho mejor juego)
Excelente? permiteme que lo dude, si tuviese en 2 analogico, seria decente. Asi tal cual, es un incordio smile_:(

excelente en el contexto y una vez te acostumbras: en la n64 no habia referencias de control con 2 analogicos. Al MGPO le 'pesa' que ahora si exista el doble analogico (yo sigo sin entender porke no lohan hecho como los anteriores MGS con camaras semi-fijas, pero en fin...)
Metal_Nazgul escribió:inclúyete, porque tú no has aportado absolútamente nada, ha sido maese

No, tan solo enlaces a la wikipedia, cuotes y demas cosas... te he enseñado (por que tu no lo sabias) lo que era un Gamepad y me he basado todas y cada una de mis explicaciones en base a eso, pero tu seguias erre que erre, ya que segun la definicion lo dice bien claro PALANCA. En fin serafín, por lo menos has rectificado y has abierto los ojos.
tzare escribió:y añado syphon filter de psp, que se controla de PM

MANDE?

Puedes preguntarle a djscream.Ese juego fue la gota que colmo el vaso para que vendiera la PSP.Pero que horror de control por dios... (para mi gusto,aver si te picas XD)
fijate que al final las 10 paginas han resultado para que unos tengan razon y otros no. Ahora los 3 que molestan son los que no tienen razon?
Y cuantas paginas de FUD hacia cierta compañia habeis llenado otros? esas no os cansan? CUrioso rasero.

Preferiría que no me metieras en ningun grupo en particular, mis gustos se orientan hacia la maquina de MS pero en ningun momento echo mierda (desmerecida) sobre nadie. Es más no me compré una ps3 porque veía que mi situación laboral no era estable (y menos mal que no lo hice [cartman])

SaluDos!!
Scatsy escribió:
No, tan solo enlaces a la wikipedia, cuotes y demas cosas... te he enseñado (por que tu no lo sabias) lo que era un Gamepad y me he basado todas y cada una de mis explicaciones en base a eso, pero tu seguias erre que erre, ya que segun la definicion lo dice bien claro PALANCA. En fin serafín, por lo menos has rectificado y has abierto los ojos.

no me has mostrado ni un solo gamepad con stick anterior al de la N64, ni uno, y es de lo que va el tema y lo que te pedí al principio de la discusión.

lo que era un gamepad según wikipedia lo he posteado yo antes que tú, y en su definición no dice palanca, dice palanca para usarse con el dedo pulgar, como he puesto antes en negrita. (en negrita, a tamaño cartel.... no sé para qué me molesto, no te vas a enterar...)

Imagen

joder, debes de tener un pulgar de la ostia puta O_o

y si, he rectificado, por el post de maese, no por los tuyos, ya que si sigues con esa idea de que los joysticks que has puesto son válidos como ejemplo para este hilo, sigues sin tener razón, pero ahí se ve la diferencia entre un troll y una persona normal, que las personas normales rectifican, y los trolls JAMÁS
Metal_Nazgul escribió:joder, debes de tener un pulgar de la ostia puta O_o

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Metal_Nazgul escribió:pero ahí se ve la diferencia entre un troll y una persona normal, que las personas normales rectifican, y los trolls JAMÁS

Tu nunca te cansas de vomitar la misma palabra... [lapota]
xpendcoca escribió:Tu nunca te cansas de vomitar la misma palabra...

Esque tiene una razon como un templo.A el no se le caen los anillos por rectificar,y yo muchas veces e reculado si tenia que ser asi,y los trolls desde luego nunca lo hacen,van hacia alante contra viento y marea,sabiendo en muchas ocasiones que no tienen razon.
xpendcoca escribió:

Tu nunca te cansas de vomitar la misma palabra...

Lo de que los trolls nunca rectifican no lo digo yo, lo dice la santa wikipedia.

y bueno, no la digo muy a menudo, llevo bastantes semanas sin llamárselo a nadie. Quién sabe cuando lo digo soy yo, y no tú. No creo que hayas usado la búsqueda para urgar en mis 8.770 mensajes.
Lo último que posteo

Dispositivo de entrada usado para interactuar con un videojuego ya sea para consola o PC. El Gamepad o control de mandos permite moverse e interactuar con los elementos del juego para realizar las diversas acciones necesarias para lograr los objetivos.

¿Conoces la diferencia entre definicion y en caracterizacion? (por llamarlo de algún modo)

Te pica que no llevases razón y te pica que hayas quedado como un fanático, te pica el que todos tus intentos de llevar razón han sido hundidos uno tras otro, y deja de dar la vuelta a la tortilla como tu dices, que en un principio se hablaba de mandos hasta que has empezado a verte perdido y has empezado a cambiar a gamepads (para decirlo de un modo que entiendas). Un gamepad es un mando de juego, luego si se ha dado a conocer la definicion como mando de consola no es mi problema y menos si se ha dado a conocer como tableta de chocolate con botones, la definición está ahi ¿te pica? arrascate.

La conversacion hablaba de mandos, has venido tu con tu mando de N64, seguiamos hablando de mandos, tu emperrado en tu mando de N64, poniendolo como verdad universal

metal_nazgul escribió:Metal_Nazgul, antes de dejar el hilo, os dice:

El mando de la N64 fue el primero en incluir un stick analógico, no quién inventó el joystick analógico, que ya había en PC y en Joysticks de ataris anteriores.

a tomar por el culo, esa es la verdad, quién se la quiera creer que se la cre, y quién no, me suda la polla.

Ale, yo ya no posteo mas aquí que si no nunca acabaremos, ya puedes decirme todo lo que quieras que no voy a responder :P (y no por que no tenga razón, que la tengo).
Metal_Nazgul escribió:y bueno, no la digo muy a menudo, llevo bastantes semanas sin llamárselo a nadie. Quién sabe cuando lo digo soy yo, y no tú. No creo que hayas usado la búsqueda para urgar en mis 8.770 mensajes.

No me hace falta mirar en tus mensajes, hace una semana me llamaste a mi troll. Como se lo llamas a toooooodo el mundo que no te da la razón. Antes de volver a llamar troll a alguien, mirate en el espejo...(Es un consejo, ;)) Dime lo que quieras que no voy a contestar más aqui, paso.
...por si acaso chapan el hilo por que no es multiplat...digo por la bronca dejo mi opinión: *a mi* me innovó más en su momento el d-pad...ale [fumeta]
Scatsy escribió:¿Conoces la diferencia entre definicion y en caracterizacion? (por llamarlo de algún modo)

claro que la conozco, y eso que acabas de poner es la definición de gamepad, y de lo que estamos hablando es de la caracterización o definición (me la suda como coño se llame) de lo que es un Gamepad CON STICK, y cláramente pone que se usa con el pulgar, tiene botones a la derecha y bla bla bla...

mira, solo hay un gamepad con stick anterior al de la N64, y es el que ha puesto maese, el de la vectrex, cosa que tu ni siquiera sabías.

Tampoco es muy complicado el asunto. Los dos nos equivocamos. Yo por decir que la N64 fue la primera, y tú por postear ejemplos erróneos, los cuales crees que siguen valiendo como ejemplo.

la diferencia es que yo he rectificado (he quedado bien)y tú no (has quedado mal), y ya está.

Xpendcoca escribió:No me hace falta mirar en tus mensajes, hace una semana me llamaste a mi troll. Como se lo llamas a toooooodo el mundo que no te da la razón.

Pues si, si te hace falta mirar mis mensajes, de lo contrario dices tonterías como esa. No te confundas, yo no llamo troll a quién no me da la razón, se lo digo a los trolls de verdad, por eso te lo digo a ti (xD)

el 98% de las veces que me han llevado la contraria se ha discutido sin ningún problema y sin hacer tal afirmación.
Si tengo que elegir votaría el D-Pad porque creo que sento una base para la creación posterior de mandos de consola, el Dualshock2 yo lo sigo viendo como un mando de super con setas y vibración :Ð
Sabía que esto acabaría así XD

Lo que yo no entiendo es la necesidad, casi astral, que tienen algunos cada vez que Nintendo hace algo de salir diciendo que eso ya existía del año la rasca y que no se qué.... ¿por qué os molesta?

Salu2!!
Es una manera de autoconvencerse Falkiño, yo ya no entro en estas discusiones, y creo que Metal y compañía tampoco deberíais meteros. Simplemente dejad que se rebosen en su ignorancia, mientras nosotros podemos decir que a Nintendo se le ocurrió la idea de (meter un joystick en un pad, meter un rumble y demás..) y que se discuta eso, ellos por no poder, no pueden ni decir que a Sony/Microsoft se le ocurrió la idea de.. Así que, no vale la pena, este simple hecho ya demuestra muchas cosas.

Ale, yo ya no posteo mas aquí que si no nunca acabaremos, ya puedes decirme todo lo que quieras que no voy a responder smile_:P (y no por que no tenga razón, que la tengo).

Eres feliz no? Pues ya está! [beer] En el fondo és eso lo que cuenta, no hay nada mejor que vivir feliz en la ignorancia, te lo dice un ignorante.

Saludos.
roig escribió:Es una manera de autoconvencerse Falkiño, yo ya no entro en estas discusiones, y creo que Metal y compañía tampoco deberíais meteros.

Es que ya ni se mete la peña, sino que ellos la invocan xDD

Hace pocos días vi un hilo cuya segunda respuesta era "Nintenderos entrando a saco a despotricar en 5....4..." (no con esas palabras pero sí ese mensaje)...si eso no son ganas de buscar la cizaña para luego decir "¿lo ves lo ves? los nintys sois radicales" que baje Dios y lo vea.

Salu2!!
Falkiño escribió:Hace pocos días vi un hilo cuya segunda respuesta era "Nintenderos entrando a saco a despotricar en 5....4..." (no con esas palabras pero sí ese mensaje)...si eso no son ganas de buscar la cizaña para luego decir "¿lo ves lo ves? los nintys sois radicales" que baje Dios y lo vea.

...lo abrí yo y fue cerrado rápidamente...y si te digo una cosa te vas a reir, era sobre lo mismo, sobre el premio emmy [qmparto]
Falkiño escribió:Sabía que esto acabaría así XD

Lo que yo no entiendo es la necesidad, casi astral, que tienen algunos cada vez que Nintendo hace algo de salir diciendo que eso ya existía del año la rasca y que no se qué.... ¿por qué os molesta?

Salu2!!

no molesta si es verdad. Si es mentira o se considera falso se discute.
Curiosamente cada vez que hablamos de temas de innovacion/novedad la que tiene que tener la ultima palabra tiene que ser nintendo por decreto ley.
Los que tienen necesidad astral son los demas cada vez que hay algo de sony de por medio. La cuestion es dejarlo como una copia, o como algo de baja calidad, o cachondearse y bla bla bla.
roig escribió:Es una manera de autoconvencerse Falkiño, yo ya no entro en estas discusiones, y creo que Metal y compañía tampoco deberíais meteros. Simplemente dejad que se rebosen en su ignorancia, mientras nosotros podemos decir que a Nintendo se le ocurrió la idea de (meter un joystick en un pad, meter un rumble y demás..) y que se discuta eso, ellos por no poder, no pueden ni decir que a Sony/Microsoft se le ocurrió la idea de.. Así que, no vale la pena, este simple hecho ya demuestra muchas cosas.

aki los que seguis con el autoconvencimiento soys los amantes de la N. Eso esta clarisimo.
Falkiño escribió:
Es que ya ni se mete la peña, sino que ellos la invocan xDD

Hace pocos días vi un hilo cuya segunda respuesta era "Nintenderos entrando a saco a despotricar en 5....4..." (no con esas palabras pero sí ese mensaje)...si eso no son ganas de buscar la cizaña para luego decir "¿lo ves lo ves? los nintys sois radicales" que baje Dios y lo vea.

Salu2!!

Pues eso, este post tuyo y el de roberts_2 lo mejor de todo el hilo.

Las actitudes de muchos en este foro hacia los nintenderos dan directamente asco.

Saludos.
siddhartha escribió:
Pues eso, este post tuyo y el de roberts_2 lo mejor de todo el hilo.

Las actitudes de muchos en este foro hacia los nintenderos dan directamente asco.

Saludos.

claro, y la de los nintenderos hacia otros temas/usuarios son para aplaudir [toctoc]
tzare escribió:
claro, y la de los nintenderos hacia otros temas/usuarios son para aplaudir [toctoc]

Lo segundo que da más asco en este foro son esos usuarios que GENERALIZAN actitudes individuales en otros. A muchos se os llena la boca con la palabra "nintendero", y siempre con el mismo fin. Y no teneis ni puta idea de lo que jode a los demás que hagais eso.
Lo que jode y lo que revienta este foro de EOL. Y me remito a este hilo, en donde se ha generalizado varias veces y da sencillamente asco.

Saludos.
roberts_2 escribió:...lo abrí yo y fue cerrado rápidamente...y si te digo una cosa te vas a reir, era sobre lo mismo, sobre el premio emmy [qmparto]

Joer, qué casualidad xD

Tzare escribió:aki los que seguis con el autoconvencimiento soys los amantes de la N. Eso esta clarisimo.

Venga, demos carpetazo ya al tema; que así sólo consigues el efecto contrario al de convencer.

Personalmente, opino que lo que dice siddarta es cierto en gran parte, ahora busco una vieja cita de un EOLiano que lo describió a la perfección.

Salu2!!
siddhartha escribió:
Lo segundo que da más asco en este foro son esos usuarios que GENERALIZAN actitudes individuales en otros. A muchos se os llena la boca con la palabra "nintendero", y siempre con el mismo fin. Y no teneis ni puta idea de lo que jode a los demás que hagais eso.
Lo que jode y lo que revienta este foro de EOL. Y me remito a este hilo, en donde se ha generalizado varias veces y da sencillamente asco.

Saludos.

cierto, da asco. Te tengo que contar lo que soporto yo? Hasta 'amenazas' por MP.
Todo por preferir la opcion no mayoritaria en este foro.
Pero quien siembra vientos.....

Y me remito a las discusiones masivas, donde se diversifica y claro, se generaliza.
pero si tan mal te sabe, cuando entres a criticar las actiudes de los foreros, se consecuente y hazlo con los nintenderos que la lian. Que de folloneros hay bastantes.

Venga, demos carpetazo ya al tema; que así sólo consigues el efecto contrario al de convencer.

Yo no tengo que convencer a nadie. Es obvio quien tiene razon o no.
Y la actitud de ese mensaje es de las que siddharta dice que dan asco. Y yo como soy algo follonero, pues respondo.
tzare escribió:aki los que seguis con el autoconvencimiento soys los amantes de la N. Eso esta clarisimo.

No todos,y no solo los partidarios de la gran N,sino tambien sonyers y xboxers.Aqui hay pa todos tzare ;-)
tzare escribió:
cierto, da asco. Te tengo que contar lo que soporto yo? Hasta 'amenazas' por MP.

¿Qué heavy, no?

De verdad que a algunos os hacen falta unas buenas vacaciones libres de EOL xD
tzare escribió:
Todo por preferir la opcion no mayoritaria en este foro.
Pero quien siembra vientos.....

Y me remito a las discusiones masivas, donde se diversifica y claro, se generaliza.
pero si tan mal te sabe, cuando entres a criticar las actiudes de los foreros, se consecuente y hazlo con los nintenderos que la lian. Que de folloneros hay bastantes.

Cierto, cierto, las actitudes de muchos foreros, sean nintenderos, o sean de lo que sean, también han dejado mucho que desear. En otros hilos. Por ejemplo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=682063

Todo un ejemplo de hilo en el subforo Wii.

Incluso yo mismo entono mi mea culpa cuando meto el gambazo. Pero el hecho de que te amenacen por privado (deberias hablar con los moderadores al respecto) no implica que todos entremos en el mismo saco. Digo yo.

Y a mi no me tienes que decir que defienda otras actitudes o ataque otras tantas, porque lo hago, y no me importa en absoluto. Y si quieres te pongo varios ejemplos al respecto.
folloneros??

los fanboys de Sony y M$ son los que arremeten contra Nintendo, y no al revés.

de hecho yo las discusiones que tengo en este subforo son cuando quiero defender alguna mentira sobre nintendo. No me verás jamás meterme con la PS3 ni con la Xbox 360.

folloneros dice, y cuando alguien postea alguna coña en el subforo de Wii nos reimos todos (véase el hilo "wii apesta") mientras que cuando una coña se postea en el foro de PS3 al creador del hilo le linchan y le dan palos por todos laos (véase el hilo del motorstorm para la 360). Y bueno ya no hablemos del subforo de la 360 que es la definición perfecta de totalitarismo.

yo siempre he dicho que una persona demuestra su fanatismo al criticar otros sistemas que al defender a uno, pero bueno...
tzare escribió:cierto, da asco. Te tengo que contar lo que soporto yo? Hasta 'amenazas' por MP.

...venga, dejaré de hacerlo una temporada...pero seguiré dejándote pollos muertos en la puerta de casa [burla2]

....ahora en serio, ¿es de verdad eso de las amenzas?...joder que grado de inmadurez tienen algunos para hacer gilipoyeces de esas [noop]
Arkayz escribió:

No todos,y no solo los partidarios de la gran N,sino tambien sonyers y xboxers.Aqui hay pa todos tzare ;-)

Perdona, pero en ESTE hilo, que es al que me refiero, está claro que el analogico no fue introducido por nintendo, ni como pad(gracias a la aportacion de maese ) ni como stick.

Yo no tengo que convencerme de nada porke siempre he dicho ke me importa poco esta guerra de quien fue el primero en hacer esto o lo otro.

Pero los que se lo han tomado como algo propio, han sido algunos nintenderos, entre ellos alguno con faltas de respeto hacia los gustos ajenos (verdad ajam, con el patetico jpg del mando de n64 con el logo de psx?).

Y de todas formas era previsible, como con el tema del EMmy. Parece que sea coto privado de unos el poder hacer cosas bien, o de otros hacerlo todo mal. No se si me explico.
....ahora en serio, ¿es de verdad eso de las amenzas?...joder que grado de inmadurez tienen algunos para hacer gilipoyeces de esas

ha habido un par de desagradables, y otras mas light. En general me la suda bastante , eso si , por eso no tiene mas importancia. Simplemente era para demostrar que el foro da mas asco de lo que parece.
tzare escribió:cierto, da asco. Te tengo que contar lo que soporto yo? Hasta 'amenazas' por MP.

¿Te han amenazado por MP? Oooh Oooh

tzare escribió:Y yo como soy algo follonero, pues respondo.

Bueno, hay gente así XD

Peor que muchos de por aquí es un tal St. Anger que se pasa por el foro de GC....ése si que es insufrible, como corpa en sus peores tiempos o racsol256...¿te acuerdas de racsol? X-D

Me pregunto qué habrá sido de él....aunque ya tenemos a su alter ego en Xbox...(ejem Los Albertos ejem)...

Salu2!!
Falkiño escribió:
¿Te han amenazado por MP? Oooh Oooh

Bueno, hay gente así XD

Peor que muchos de por aquí es un tal St. Anger que se pasa por el foro de GC....ése si que es insufrible, como corpa en sus peores tiempos o racsol256...¿te acuerdas de racsol? X-D

Me pregunto qué habrá sido de él....aunque ya tenemos a su alter ego en Xbox...(ejem Los Albertos ejem)...

Salu2!!

Es que yo cuando leo a los fanboys (ya se que para muchos lo soy) de sony, lease lagunamov y similares. siplemente paso de largo. Tb he tenido mis epocas tocahuevos (lanzamiento 360, algo de Wii y DS XD), basicamente como 'respuesta' a calenturas previas. Pero si os fijais, no paso mucho por los foros que no me interesan, salvo megaton :P
Como le comente a Arkayz, con el tiempo uno aprende a postear mejor (weno, yo mas lentamente que los demas :P ) y ser mas sociable.

(eso si, soy tocapelotas en la vida real, asi que no espereis que en el foro sea distinto)
¿No dije yo que esto acabaría en un Sony VS Nintendo? :Ð

Saludos.
Yo lo que no se es como pueden poner el Dual Shock 2. Si el mando es como el 1 con ligeras modificaciones, pero es básicamente lo mismo. Tendrían que haber puesto el Dual Shock de PSX, no el DS2 de PS2.

Obviamente ha influenciado más el pad de NES, todos los actuales han ido evolucionando de ese.

Y sobre sticks analógicos, pues en PC si que se usaban y bien, en simuladores de vuelo, desde hace más de 15 años. Y no sólo tenían el stick analógico, muchos venían también con la palanca de gases analógica. Pero para las consolas era algo nuevo, y muy diferente, ya que el recorrido en un champiñón de consola es ridículo, apenas si puedes poner 3-4 posiciones diferentes por cierta precisión.

El segundo stick analógico también ha tenido importancia no para los FPS, sino para los juegos de coches donde no hay gatillos como los de Saturn/Dreamcast/Xbox.
Que caos de hilo!

Bueno, voy a dejar mi opinión. Mi voto va al D-pad porqué lleva desde nes en cada uno de los mandos y portátiles que han salido. Los 2 analógicos están bien, pero los veo como una evolución de lo que fueron los botones c de N64 (que en GC evolucionaron al segundo stick).

PD: El mando de N64 es la repolla, y el de GC la segunda repolla [chiu]
por cierto yo tambien voto por el Dpad. Pero todas las cosas tienen su merito.
tzare escribió:por cierto yo tambien voto por el Dpad. Pero todas las cosas tienen su merito.

Fijate si tiene mérito que lleva Sony ya 3 generaciones con el mismo pad, y es el pad más copiado que he visto. Hasta el icono de game mode de mi Samsung LCD tiene la silueta del Dual Shock. Hasta que pillé el pad de la 360, el DS/DS2 era mi pad favorito.
tzare escribió:por cierto yo tambien voto por el Dpad. Pero todas las cosas tienen su merito.

¿tropecientas páginas de hilo metiendo gresca y al final votas al mando de nintendo?...eso es arte [tadoramo]
valrond escribió:
Fijate si tiene mérito que lleva Sony ya 3 generaciones con el mismo pad, y es el pad más copiado que he visto. Hasta el icono de game mode de mi Samsung LCD tiene la silueta del Dual Shock. Hasta que pillé el pad de la 360, el DS/DS2 era mi pad favorito.

por eso, que algo de bueno tendrá XD

todo es mejorable, y sin duda es el mas antiguo y el que quiza necesitaba un restyling (no necesariamente un cambio brusco), pero supongo que uno de los motivos de mantener la estetica es su popularidad y el ser un icono.
¿tropecientas páginas de hilo metiendo gresca y al final votas al mando de nintendo?...eso es arte

mas bien es ser follonero XD

pd. ya he dicho que para mi el mas mejor el de la ng pocket ;)
Yo voto por el dual shock, pero porque no está el de la gp32.
Casi parece que mi post es offtopic X-D
Pienso que tubo más repercusión el mando de la NES (es un emblema de una generación), pero que me es más comodo el DS2 XD
Comparad mejor el Controller S de Xbox o el de 360 con el de NES, porque la "precision sublime" XD de los analogicos del DS2 haran que me incline por el de NES.

Cosa bastante triste PARA MI.
Metal_Nazgul escribió:
qué parte no has leído cuando he dicho que no es lo mismo un stick analógico que un mando con stick analógico?

stick:

Imagen

mando con stick:

Imagen

lo demás es orgullo vuestro y cabezonería

No, la primera consola en incorporar un stick analógico en un pad fue Vectrex, allá por 1982, auque si en el anterior hilo que se discutió el tema, por más pruebas que puse sobre el tema, todo fue inútil, no sé que me lleva a pensar que en esta ocasión será diferente.

wikipedia escribió:While it is widely believed that the Nintendo 64 was the first home console to include an analog controller, the Vectrex preceded the N64 by over a decade. The Atari 5200 also had an analog joystick, but it was not self-centering.

Imagen

http://en.wikipedia.org/wiki/Vectrex

Y si alguien duda de si el stick es analógico o digital, aquí teneis incluso un tutorial para convertir el stick de analógico a digital.

http://www.classicgaming.com/vectrex/po_digital-analog.htm
Creo que voy a votar por el de la NES, y eso que me gusta bastante el DS2...pero veo mucho más relevante el d-pad.

Por cierto, ni N64 ni Cube ni leches, el más cómodo es el classic controller [plas] [plas] [plas] [plas]

Anda que no la habéis liado ni na xDDD.

EDIT: podíais haberos pasado por este hilo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=304831 y ahorraros pegos xD
Maxtorete escribió:...

te has leído todo el hilo? es importante leer ;)
Garibaldi escribió:Se nota que EOL no evoluciona para nada estamos como en un bucle sin fin, solo cambian los interlocutores XD.

+1000

Pero los que más "chicha" dan al asunto siempre son los mismos [jaja]

[bye]
Estos hilos son mas buenos que las películas de jet li [qmparto]

Voto el d-pad
156 respuestas
1, 2, 3, 4