Arkayz escribió:
Joder,entonces tambien es el mando de la ps2 un mando con un par de sticks y punto,vamos,mucho menos inovador que el mando de la N64 y tu pareces darle mas importancia.
sabes que pasa, que me la suda quien invento que y quien copio que. Si tuviera acciones o un familiar currando en una de esas empresas puede.
Y en ningun momento he dicho que el DualShock sea el mas innovador ni el mas chachi piruli ni el argé. Como mucho habre dicho (y no en este hilo) que para mi es el mejor mando, el que mas me gusta. Y efectivamente, es un mando excelente porke bebe del de snes, le añade 2 gatillos mas y dos analogicos. Igual que el de 360 se inspira en el de snes, el DS y el de DreamCast. Y tambien es un mando de la ostia.
De hecho, desde el de snes, que los mandos de nintendo me parecen horribles con su paranoya de ir cambiandolos de arriba a abajo cuando las cosas ya funcionan.
Y si han inventado algo(que lo dudo), felicidades. Se les da mejor copiar cosas y adaptarlas que inventarlas. Y a otros se les de mejor copiar la adaptacion y mejorarla.
Pero si soys felices con los inventores del fuego la rueda y el pamtumacat, ala mi tributo a ninty, colgadle la medallita a un Mii:
Nintendo llegó y creó (weno, se inspiró en Apple, eso sí) escribió:1-Joystick mas al mando. En vez de usar 1 como el que se usaba en la 64, ahora usa 2... ya me dirás...
ya mediras, que tonteria y todos con lo mismo