¿Mejor banda sonora?

Aunque parezca que no, la banda sonora es un elemento fundamental en los juegos. Gracias a la musica, nos podemos adentrar mejor en el juego, meternos en el papel, hacernos sentir miedo, felicidad, o incluso emocionarnos. Por eso os pregunto:

Para vosotros, ¿CUAL ES LA MEJOR BANDA SONORA DE JUEGOS DE LA 360? ¿Y DE TODA LA HISTORIA DE LOS VIDEOJUEGOS?.

Salu2.
Skate, un buen repertorio de canciones.Pero si hablamos de banda sonora como tal... no se no se
De la 360 todavía sigo buscándolo, pero cualquier Zelda tiene unas bso impresionante, si lo que buscas son Bandas sonoras (no originales) tienes el Fallout 3 o el gta iv. Cuando encuentre alguno más lo comento (Llevo 5 juegos de mi 360 pasados y otros 3 en proceso). Me han dicho que el Assasins tiene muy buena ost, ya lo corroboraré.
La del Halo 3 o cualquier Halo. Sin duda alguna vamos.

salu2
Para mi las mejores son las de los juegos Zelda, todavia las suelo tararear cuando me aburro...

para xbox de lo k conosco diría que sonic unleashed.
Pues BSO de 360 las dos mejores para mi son Halo3 y Lost Odyssey.

¿De la historia?. Eso ya es más difícil, hay muchas que son muy grandes. Se me ocurren ahora mismo...
Final Fantasy VI
Kingdom Hearts
Saga Megaman (en especial Megaman 3)
Guilty Gear
.
.
.
De la historia esta claro que Streets of rage 2.Sin ni una duda como diria radomir........
Red Dutti escribió:De la historia esta claro que Streets of rage 2.Sin ni una duda como diria radomir........

No está mal, pero de Megadrive me quedaría de lejos con Sonic 3.
Eternal Sonata ... Lost Odyssey ... también dicen que la de Mass Effect es muy buena aunque aún no la he podido comprobar !!!
Cuentan los GH y RB????

FFVII, FFX, FFVIII, MGS, FFIX estan 4 o 5 peldaños de cualkier BSO que haya escuchado YO en mi vida videojueguil.

Luego el Tony HAwk Pro Skater 2, fue dnd conoci los grupos musicales ke han inspirado mi juventud, BadReligion, Millencolin...
Lost Odyssey. Gran BSO.

Luego, puede que no sea una gran BSO, pero la de The Darkness me gustó mucho.
de 360, halo 3, indiscutible...
de la historia de los juegos, para mi, final fantasy VII, Seguido del VIII y el X, y porsupuesto, el maravilloso METAL GEAR SOLID(no recuerdo la musica del 3, y no he jugado al 4, nose que tal sera...)
Luego tienes canciones sueltas como zelda 64,lost odyssey(este no me engancha como los demas, la musica digo...) ect...
La banda sonora que mas me gustó fue la de Kingdom Hearts 2, la del FFVII tb pero algo menos

De 360 no me ha llamado la atencion ninguna en concreto, cuando compre el Lost Odyseey puede que cambie de opinion :)

Saludoss
de los que yo haya jugado, pues the darkness, forza 2, halo3...
Yo me quedo con la de Call Of Duty 2 ........ (y eso que he jugado al 3 , 4 y 5) pero es insuperable , EPICA ..... Se me ponen los pelos que se pueden colgar las llaves ........
Madden NFL xx todos tienen las mismas canciones de Autumn Thunder...
Para mi la mejor la de los Guitar Hero y Rock Band [jaja] [jaja]
No, en serio. Como BSO me quedo con Metal Gear, Street Fighter 2 y los Final Fantasy en general.
ni0g0s_ está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Saga Halo
Lost Oddyssey
Tony hawk 3

Esto es sublime

http://www.youtube.com/watch?v=q5vb6VFOiCI&feature=channel_page
Sin duda de esta gen, la del Alone in the dark....sublime.
B.S.O., por no remontarnos mucho, de 360, Lost Planet me pareció muy buena, Eternal Sonata por lo poco que he jugado apunta maneras
[angelito] Shadow of the colossus... [angelito] (aun se me siguen poniendo los pelos de punta...)

Zelda

Tony Hawk es una saga que siempre ha sabido escoger muy bien sus canciones tambien, el underground 2 marco mi cultura musical XDXD.

De 360 no sabria decir... algunos momentos musicales de GOW2 son sublimes, pero no dudo que haya cosas mucho mejores musicalmente hablando.
A mí me gustó mucho la de mass effect, aunque quizás le falte variedad. No obstante, considero que tiene temas de gran calidad.

wualaaaaaaaaaaaaaa :O [buuuaaaa] Vaya BSO del LO vaya juego tan....tan....tan..EMOCIONANTE! [buuuaaaa]
Lost Odyssey sin duda.

Edito: Y de la historia, Final Fantasy VII
para mi la mejor de xbox360 es la de Lost Odyssey.
La del Cañon Cosmo de Final Fantasy VII

sin duda }:/
Pues depende...

Los juegos deportivos de EA, tienen las mejores BSO urbanas que existen, vaya, no es un secreto que la simple publicación del soundtrack genera expectación...

Las BSO de los juegos de Lucas Arts también son buenas... Fracture tiene una de las mejores BSO que he oído.

Y bueno, qué decir... para mí la mejor BSO que sacarán será la del Singstar Queen [amor] [amor] [amor]
No jugue mucho al juego, pero escuche algunas canciones sueltas del UT3 y me parecieron muy muy buenas.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Nadie a dicho la bso de kameo, que es dios.
Pues para mi las mejores BSO son las del Lost odyssey y el Alone in the dark simplemente sumblimes, me emociona cada vez q las oigo.
Yo, sin duda alguna me quedo con la BSO de Halo y con la de Battlefield (la de Bad Comany llega modificada pero sigue estando bien).
Los juegos que llevan canciones de cantantes (conocidos o no) para mi no son una BSO en toda regla, son más "recopilatorios"
Salu2
Para mi sin duda alguna las de SW EPDLF (Star Wars: El Poder De La Fuerza) y Resident Evil 5.
Guitar Hero Metallica. XD

Pues los Zelda, son flipantes, todavía las tarareo... [amor] Las del MGS, cuando llegas a shadow moses [amor] [amor] [amor] , Las del God Of War son tremendas, esas si que te ponen los pelos de punta.

Y de la 360 nidea por que no la tengo.

Salu2
De la 360 la del The Last Remnant, Lost Odyssey, Halo 3, las de los GOW también están muy bien..
Y la que más me gusta de todas, creo, es la del Metal Gear Solid de PSX
Me sorprende que de 360 nadie haya mencionado la enorme ost del ace combat 6, sobretodo el tema de la intro y el de brand new day

A parte también mencionar la ya comentada ost del lost odissey que también es sublime
Skate.1 y Skate.2

Luego todo lo incluido en los GH y RB que son temazo tras temazo, aunque el juego ya de por si trata de musica.
En este orden, y únicamente de nuestra consola, bajo mi juicio:
1- Lost Odyssey
2- Halo 3
3- Pure
4- Mass Effect

También diría algo del Guitar Hero 2, o quizá del 3, pero jamás del World Tour... A ver si se sacan pronto el GH Greatest Hits, que parece que ya se han acabado las canciones buenas...
La de cualquier Silent Hill, Yamaoka nunca decepciona, siempre brutal:
http://www.youtube.com/watch?v=yFubJOV6Obo
http://www.youtube.com/watch?v=fNgf0juRhmM

La del Eternal Sonata también fue magistral.
Para mi:

Castlevania SOTN

Saga Halo

Saga Princie of persia

Saga Guilty gear
Ni un momento de duda, ni se te pase por la cabeza. La respuesta es clara.

HALO 3 + KAMEO

Elegir entre esas? elegirías entre papá y mamá, chiquitín?

PD: la de lost odissey??? ese tío ha hecho trabajos mucho mejores, no seais fanáticos. Es una banda sonora muy mediocre, con una melodía que se repite hasta la saciedad.... no tiene mucho tema que digamos. Mucho mejor Assassin's creed o Trusty Bell
Lost Odissey, buenísima.
de xbox 360 sin duda para mi la mejor la del lost odissey y de todas las consolas pùes tengo varias pero si me tuviiera que quedar con alguna me quedaba con la del super mario world.

saludos
de 360 diria la del halo 3 y de la historia: Metal Gear Solid 3 sin duda alguna hoyga! Ejemplos de lo que hablo:

http://www.youtube.com/watch?v=sXor3dSv ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=F9hagVL-__c

Tremendo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
La del Ace Combat no sé si es lo que le da la epicidad al juego o al revés, pero es buena. Igual que el juego.
-De Xbox 360: MASS EFFECT...simplemente sublime

-De la "historia de los videojuegos"...ufff...muy complicado.....quizá....XENOGEARS....Impresionante Yasunori Mitsuda
Sin duda de calle las del silent hilll y las del final fantasy...
Es decir en cualquier juego que este akira yamaoka y nobuo uematsu...
93 respuestas
1, 2