Pirriaco escribió:no es por nada , pero ke le tiene ke envidiar el resto de andalucia a sevilla ? NADA , y granada menos aún .
No sois el centro del mundo , a ver si os enterais sevillanos , Andalucia somos los 8 .
creo que nadie a dicho eso todavia (o yo no lo he entendido asi), creo qeu cada uno opina sobe lo que conoce de caa sitio, es mas, menos gente a defendido sevilla que otras ciudades, es una pena que en andalucia se piense en envidia, cuando cada uno tiene sus cosas buenas y malas, que asco de politicos.
bueno vamos a lo que vamos, ya que soy sevillano empezare por lo mio. ciudad donde tienes de todo, con un gran casco historico y monumental (escuche que el mayor de europa) y buenas comunicaciones con todo, ambiente de marcha, joven y casi de cualquier cosa (menos conciertos). altamente recomendable en primavera por sus continuas celebraciones pupulares, conocidas por todos. mucho calor en verano y sin playa, pero a 1 hora tienes las de huelva y cadiz. de aqui a unos años confio en que lso problemas que tiene se solucionenen enormemente. tambien tiene una buena proyeccion empresarial. y pueblos muy bonitos en la sierra norte
cadiz me gusta, como ambiente y clima, veraneo en sanlucar y esta de arte en invierno y verano, chipiona en invierno anda cortito. y la capital pues no he pasado lasrgos tiempos alli, pero me gusta, con buen ambiente y buena playa.
huelva no me gusta como ciudad, nose...no le veo chicha, como playas las hay buenas, pero casi todas las que conozco son pueblos para el verano, invierno cero patatero. pero si tiene gente buena. el parue nacional de doñana si me gusta bastante.
malaga la verdad no em gusta demasiao, mas que huelva. la gente no la conozco. y bueno tiene mcuhas playas buenas, pero demasiado masificodo en verano. y tambien esta muy bien comunicado, mas que nada el aeropuerto y pronto el ave. la siera de ronda tambien es muy bonita.
jaen como provincia es la que ams me gusta. la capital, no de gran tamaño y tranquila. el resto...pues un patrimonio natural enorme, soy un enamorao de la sierra de cazorla. de los parque naturales mas diversos y extensos de españa. la playa no se a cuanto tiempo queda.
granada...mezcla de todo, por el tema de lso estudiantes. y tambien un buen patrimonio cultural y natural.la alhambra quieren proponerla para als maravilals del mundo. en la provincia tienes playas muy buenas. y bueno, lo que dicen por ahi de las tapas.
almeria lo conozco poco, un par de veces hace ya muchso años, recuerdo algunas buenas playas. la iudad en si no recuerdo gran cosa que me gustara demasiao. aunque nose porque supongo que se vive muy tranquilo alli.
y cordoba pues tambien muy rica en cultura, mas lejos de la playa. y no est mal comunicada, entre sevilla y malaga esta muy bien apañada.
si nos dices qur buscas mas concretamete, el porque de venir a andalucia, tus aficiones y demas...pos quizas te podamso ayudar mejor
saludos
EDITO: sobre los canis...los he visto en todos los sitios donde he ido, te diria que en sevilla hay a patadas, pero nose si sera donde mas hay. y de la gente saboria como dicen pr ahi...pos lo mismo, en tos laos cuecen habas, aqui no vamos mordiendo por la calle