Mejor ciudad andaluza para vivir?

1, 2, 3
Si algo hay en Andalucía, son las tias guapas y que más buenas están de toda España junto con las valencianas y murcianas. El resto de Ejjjpaña ZzzZZ :-p
Yo soy de Málaga pero te recomendaría Granada.

Si no te gusta el frío no te preocupes por el de Granada, es un frío bastante seco que abrigándote o echandote 2 mantas lo solucionas. El clima de Málaga es muy húmedo, tanto en invierno (no te quitas el frio de encima por mucho que te abrigues) como en verano (haga más o menos calor estarás empapado y pegajoso todo el día).

El nivel de vida es similar o más barato en granada, y el fenómeno de las tapas y su precio es un gran punto a favor. Si hablamos de lo bonita o fea que puede ser una u otra ya está todo hablado, Málaga es fea de cojones.
EDITADO, equivocacion mia...
Que tiene de chunga Algeciras? lo q hay q oir, es una ciudad muy tranquila, bonita, con un clima escepcional, tanto en verano como invierno, con playas, y un turismo del carajo, aparte del segundo puerto mas importante de Europa, q tenga alguna zona chunga, no quiere decir q Algeciras sea chunga, en todos sitios hay lugares chungos, yo flipo.
Creo que no.

El invierno en Málaga es muy húmedo y te cala hasta los huesos. Aunque te eches encima 3 mantas sigues teniendo frío.

El invierno en Granada es más seco, aunque haga menos temperatura que en Málaga te echas encima 3 mantas y te quitas el frío.

¿Donde está la contradicción?
Cold_Fire escribió:Creo que no.

El invierno en Málaga es muy húmedo y te cala hasta los huesos. Aunque te eches encima 3 mantas sigues teniendo frío.

El invierno en Granada es más seco, aunque haga menos temperatura que en Málaga te echas encima 3 mantas y te quitas el frío.

¿Donde está la contradicción?

PERDON! No vi q cambiaste de ciudad...MEA CULPA!

Lo siento :) edito el post anterior...
Nada hombre, si con el rollo del frio para alla y para aca yo he tenido que volver a leerlo por si habia metido la pata XD
Cold_Fire escribió:Málaga es fea de cojones.

Cuanta razon en tan pocas palabras :).
Grapadora escribió:Puerto de Santa María, Cádiz...Lo mejor de España...xDD!

Nací allí, es la tierra mas bonita que te puedas echar a la cara.

Oleeee. Pues sí, y no defiendo el comentario porque también sea de aquí, si no que... las playas, la 'amplitud' de la propia ciudad por así decirlo: a mi Cádiz me parece una mierda, es super agobiante... tan chico y tantas cosas que quieren meter en tan poco... además de la tranquilidad,... Me quedo con mi puerto ;)
Y con los chusmas y merdellones que hay alli que hacemos? Los quemamos?
Pirriaco está baneado por "Clones"
Sixtyniner escribió:[plas] [plas] [plas] [plas] Granada [plas]

Cuanto cuesta alquilar un piso por alli? Me recomendais algun pueblo pequeño que este cerca? [toctoc] [toctoc]

Saludos :D

no es necesario ke te vayas a un pueblo , en la pripia capital puedes encontrar gangas de alkiler .

En le barrio del Zaidin o en el de la chana puedes pillar alkileres por 300 aprox. euros totalmente ekipado . Si lo compartes con alguien mas barato aun .

si kieres te miro cosas .
enede escribió:Sevilla sin duda. Tienes Cadiz a 1 hora, ¿q mas se puede pedir? jajaja

Un saludo.

Algo bueno tenía que tener la pobre XD.

Taiyou
Malaga como ciudad yo creo que es mejor que Granada, lo unico que le veo a favor a Granada es que no hay tanta mierda en forma de gente pero por lo demas me quedo aqui en Malaga xdd
Pirriaco está baneado por "Clones"
no es por nada , pero ke le tiene ke envidiar el resto de andalucia a sevilla ? NADA , y granada menos aún .
No sois el centro del mundo , a ver si os enterais sevillanos , Andalucia somos los 8 .
malgusto escribió:Y con los chusmas y merdellones que hay alli que hacemos? Los quemamos?

¿Te refieres a los kanis del puerto? pues mira, la única solución que se me ha ocurrido es encerrarlos a todos sin mas y dejar que se maten entre ellos (si, en plan saw pero sin hacer nada). Bueno, los haría con todos en general.
Raithan escribió:estás de coña no?(en lo de algeciras digo)

yo para vivir la zona de málaga o cádiz sin duda.

+1

Y que yo soy algecireño eh.
Muesli escribió:andalucia? anda yaaaaaaaaaaaaaaaaaa. gente vacia. gitanos. robos. malas personas. yo naci alli y sali escopetao cuando he podido. como odio andalucia! tierra de vagos paletos e incultos.

y todos los que estais en el foro no contais por que yo hablo de la autentica andalucia. la que ven canal sur 1. se ven el flamenco y los toros. internet no lo usa ni el 1% por alli.

ERES UN GILIPOLLAS
HIDO D PUTA
TIENES K SER UN PARDILLO X ESO SALISTE ESCOPETAO
gabinete escribió:
ERES UN GILIPOLLAS
HIDO D PUTA

No hay mayor desprecio, que no hacer aprecio

cuidado con los insultos,aqui no son tolerados .
Granada es fea, fea no vengais.

En reliadad es preciosa y aun se vive bien, pero y aesta dificl para encontrar curro como para q venga mas gente XD
gabinete escribió:
ERES UN GILIPOLLAS
HIDO D PUTA

tampoco es pa ponerse asi hombre.
Pirriaco escribió:no es por nada , pero ke le tiene ke envidiar el resto de andalucia a sevilla ? NADA , y granada menos aún .
No sois el centro del mundo , a ver si os enterais sevillanos , Andalucia somos los 8 .

creo que nadie a dicho eso todavia (o yo no lo he entendido asi), creo qeu cada uno opina sobe lo que conoce de caa sitio, es mas, menos gente a defendido sevilla que otras ciudades, es una pena que en andalucia se piense en envidia, cuando cada uno tiene sus cosas buenas y malas, que asco de politicos.

bueno vamos a lo que vamos, ya que soy sevillano empezare por lo mio. ciudad donde tienes de todo, con un gran casco historico y monumental (escuche que el mayor de europa) y buenas comunicaciones con todo, ambiente de marcha, joven y casi de cualquier cosa (menos conciertos). altamente recomendable en primavera por sus continuas celebraciones pupulares, conocidas por todos. mucho calor en verano y sin playa, pero a 1 hora tienes las de huelva y cadiz. de aqui a unos años confio en que lso problemas que tiene se solucionenen enormemente. tambien tiene una buena proyeccion empresarial. y pueblos muy bonitos en la sierra norte

cadiz me gusta, como ambiente y clima, veraneo en sanlucar y esta de arte en invierno y verano, chipiona en invierno anda cortito. y la capital pues no he pasado lasrgos tiempos alli, pero me gusta, con buen ambiente y buena playa.

huelva no me gusta como ciudad, nose...no le veo chicha, como playas las hay buenas, pero casi todas las que conozco son pueblos para el verano, invierno cero patatero. pero si tiene gente buena. el parue nacional de doñana si me gusta bastante.

malaga la verdad no em gusta demasiao, mas que huelva. la gente no la conozco. y bueno tiene mcuhas playas buenas, pero demasiado masificodo en verano. y tambien esta muy bien comunicado, mas que nada el aeropuerto y pronto el ave. la siera de ronda tambien es muy bonita.

jaen como provincia es la que ams me gusta. la capital, no de gran tamaño y tranquila. el resto...pues un patrimonio natural enorme, soy un enamorao de la sierra de cazorla. de los parque naturales mas diversos y extensos de españa. la playa no se a cuanto tiempo queda.

granada...mezcla de todo, por el tema de lso estudiantes. y tambien un buen patrimonio cultural y natural.la alhambra quieren proponerla para als maravilals del mundo. en la provincia tienes playas muy buenas. y bueno, lo que dicen por ahi de las tapas.

almeria lo conozco poco, un par de veces hace ya muchso años, recuerdo algunas buenas playas. la iudad en si no recuerdo gran cosa que me gustara demasiao. aunque nose porque supongo que se vive muy tranquilo alli.

y cordoba pues tambien muy rica en cultura, mas lejos de la playa. y no est mal comunicada, entre sevilla y malaga esta muy bien apañada.

si nos dices qur buscas mas concretamete, el porque de venir a andalucia, tus aficiones y demas...pos quizas te podamso ayudar mejor

saludos

EDITO: sobre los canis...los he visto en todos los sitios donde he ido, te diria que en sevilla hay a patadas, pero nose si sera donde mas hay. y de la gente saboria como dicen pr ahi...pos lo mismo, en tos laos cuecen habas, aqui no vamos mordiendo por la calle
manu_bet escribió:cordoba pues tambien muy rica en cultura, mas lejos de la playa. y no est mal comunicada, entre sevilla y malaga esta muy bien apañada.

Ya te digo, que vienen las fiestas y como viene el AVE a tope para las cruces, patios, la cata del vino,feria... y luego la playita a hora y media escasa con los nuevos tramos echos que nos unen con malaga
Muesli escribió:andalucia? anda yaaaaaaaaaaaaaaaaaa. gente vacia. gitanos. robos. malas personas. yo naci alli y sali escopetao cuando he podido. como odio andalucia! tierra de vagos paletos e incultos.

y todos los que estais en el foro no contais por que yo hablo de la autentica andalucia. la que ven canal sur 1. se ven el flamenco y los toros. internet no lo usa ni el 1% por alli.

hace cuanto tiempo que saliste de aqui? si siempre eres asi ya se porque te robaban y pegaban. lo siento no me gusta juzgar a la ligera a las personas, pero macho te has lucido. aqui hay gente buena y mala. como en todos lados.

al autor del hilo: yo me iria a granada o sevilla.

saludos ;-9
Kayru escribió:
+1

Y que yo soy algecireño eh.

y yo también soy algecireño, pero que mierda de ciudad tenemos.
Raithan escribió:y yo también soy algecireño, pero que mierda de ciudad tenemos.

al menos el COSTO es de calidad.....
eduy1985 escribió:
tampoco es pa ponerse asi hombre.

siento k m alla puesto asi pro odio k se metan cn andalucia

recomiendo al autor d este hilo k se valla a la zona d cadiz, yo vivo en sanlucar k esta cerca pro si m tuvira k ir d alli eligiria sin duda cadiz
maponk escribió:
al menos el COSTO es de calidad.....

Eso te crees?xDDD
frann_pc escribió:
hace cuanto tiempo que saliste de aqui? si siempre eres asi ya se porque te robaban y pegaban. lo siento no me gusta juzgar a la ligera a las personas, pero macho te has lucido. aqui hay gente buena y mala. como en todos lados.

al autor del hilo: yo me iria a granada o sevilla.

saludos ;-9

Tampoco te creas que anda muy desencaminado...no digo que todo el mundo sea asi, pero ha dicho unas cuantas grandes verdades, y grandes mentiras.

Lo que pasa es que nosotros somos jovenes, somos diferentes a nuestros padres/abuelos, y nos relacionamos mayoritariamente con otros jovenes, lo cual hace cambiar mucho el enfoque de andalucia, pero es cierto que si miramos a nuestros padres y abuelos...solo ven canal sur y ole ole los toros. Internet como si no existiera.

Evidentemente los que estamos en EOL somos de una generacion diferente y sobre todo antes, ahora ya no tanto, de estatus sociales medios-altos...

Ojo, que a mi me han robado casi 700 euros el verano pasado en la noche de sanjuan, mis vecinos son bastante caraduras, y como puedan se intentaran aprovechar, y bueno, en general mucha gente que conozco (compañeros de clase, desconocidos y conocidos) tienen un dicho en mente, que es que si puedes mangar algo, mangalo, el que no roba es tonto (asi va españa)

Pero lo cierto es que yo considero andalucia un buen sitio para vivir, ojo, no digo que noruega por ejemplo no sea mucho mas respetuosa con el medio ambiente, tengan mejores sueldos, y la gente sea mucho mas honrada.

Pero a mi no me mueven de andalucia ni con palanca.
gabinete escribió:
ERES UN GILIPOLLAS
HIDO D PUTA

Yo hay veces que me calmo así [tadoramo]
128 respuestas
1, 2, 3