Sixtyniner escribió:Voy a ir a Andalucía a vivir pero estoy dudando entre Cadiz, Malaga, Granada o algunas ciudades pequeñas como Motril y no me decido por ninguna.
Quiero que este cerca del mar, que tenga de todo un poco, que haya buena gente y buen clima. Granada para mi esp erfecta pero en invierno creo que hace demasiado frio pa mi gusto
Me recomendais alguna ciudad o pueblecillo andaluz para vivir?
Pregunta extraña, lo se
Saludoss
Cuxa, yo naci en motril, pero nos largamos porque cuando hicieron 300 viviendas sociales metieron mucho chorizo.
Granada capital es fresca en invierno, pero tampoco tanto, abrigandote bien no pasaras frio.
Es una capital con mucha vida universitaria, muchas chicas, mucha gente joven en general...
Precios de alquiler relativamente razonables, y en cuestion de tapeo no tiene rival.
No tiene mucho kinki y se agradece.
Malaga, es diferente, en invierno siempre estas helado, da igual como te abrigues que hay mucha humedad, y en verano hace tanto calor como en granada, y como te pille un dia de terrao te puedes morir.
Despues estas siempre pegajoso en malaga, mucha humedad.
Precios medios-altos, aunque depende de si sabes moverte.
Mucho kinki, menos gente "rara"
Yo me quedo con granada antes que con malaga, pero en malaga hay mas curro que en granada.
Nerja no me gusta, ni tampoco almuñecar o pueblos similares, en verano estan a tope, pero en invierno son ciudades fantasma, al igual que torremolinos...
Saludos!