Muesli escribió:andalucia? anda yaaaaaaaaaaaaaaaaaa. gente vacia. gitanos. robos. malas personas. yo naci alli y sali escopetao cuando he podido. como odio andalucia! tierra de vagos paletos e incultos.
y todos los que estais en el foro no contais por que yo hablo de la autentica andalucia. la que ven canal sur 1. se ven el flamenco y los toros. internet no lo usa ni el 1% por alli.
Gracias por salir escopeteado, ahora nuestro coeficiente intelectual medio ha subido varios puntos
Creo que te has desviado en el mapa, tu te refieres al Bronx.
Yo vivo en la AUTÉNTICA Andalucía, no en la de Canal Sur, no me gustan los toros, sé leer y escribir, llevo trabajando desde los 17 años y estoy malgastando mi tiempo en responderte, es decir, que tengo internet. Nunca me han robado y si algo llama la atención a la gente de Andalucía es la amabilidad y simpatía de la gente.....
.....te has parado a pensar que a lo mejor eras tu el que no encajaba, y no todo a tu alrededor.......en fin, gracias de nuevo.
Yo soy gaditano y he vivido toda mi vida en Cádiz, pero voy a intentar ser lo más objetivo posible. Es una tierra tranquila, afortunada geográficamente y muy rica en muchos sentidos, cultural e históricamente, el carácter de su gente, la gastronomía...etc. Como dice po aquí, el principal atractivo de Cádiz es la costa, tendrás varios kilómetros de playa y a elegir, playas urbanas como la victoria o playas vírgenes como la de cortadura.
Eso sí, espero que tráigas a tus espaldas un buen currículum y una decente experiencia laboral, porque la abundancia de empleo no es algo de lo que podamos presumir los gaditanos.
Si quieres saber algo en concreto sobre Cádiz pregunta por si puedo ayudarte en algo.
S4lu2