Mejor configuración de XBMC

Buenas gente me gustaria saber cual es la mejor configuración para disfrutar a tope el Tengo la xbox conectada por componentes y en señal ntsc y activado los 3 modos progresivos... y a un Home Cinema con cable de fibla optica.

Consejos y sugerencias, por favor??¿¿ XD [tomaaa]

PD: cuando digo configuración me refiero en los apartados de video y audio del xbmc ... que dejais seleccionado en las opciones estas??¿¿
nabunocosor escribió:Tengo la xbox conectada por componentes y en señal ntsc y activado los 3 modos progresivos... y a un Home Cinema con cable de fibla optica.

Consejos y sugerencias, por favor??¿¿ XD [tomaaa]

Pues creo que solo te falta un buen sofá, si es que no lo tienes ya :Ð
Sinceramente no se me ocurre nada tan solo activar la velocidad del ventilador por temperatura con lo que se gana en silencio.
Gracias por la aportación ... el sofa ya lo tengo!!!! [pos eso]

Pero en las opciones de video que poneis??¿¿ o lo dejais tal como esta??¿¿

Una gran maquina la xbox no como su hermana pequeña, la 360, se ve que de pequeña no le daban petitsuisse!!!! Y que conste que también la tengo junto con la play 3!!!! [noop] [noop]
me aponto sobre la mejor compfiguracion de xbmc
sobre el filtros etc,
Pues venga aprovechamos este port para dale la mejor configuración para poder disfrutar a tope.

Porque voy más perdido que Tarzan en una sastrería!!!

Help you!!!! We need you!!!! [angelito]
Es verdad... En las opciones de filtros hay varios sistemas de "Renderizado", si mal no me acuerdo eran "Pixel Shader de alta calidad" y "Pixel Shader de alta calidad 2", "Overlay", etc...

Alguien sabe cual de todas estas opciones es la mejor.

¿ Los filtros de flickering y suavizado se aplican a las pelicuas y realmente funcionan o no vale la pena tenerlos activdos?
Yo también pido ya puestos xD ,que las paso putas para ver partidos de fútbol con el xbmc
FlipFlopX escribió:que las paso putas para ver partidos de fútbol con el xbmc

¿?¿?¿? No entiendo.... ?¿?¿?¿?
iC3adDer escribió:
¿?¿?¿? No entiendo.... ?¿?¿?¿?

Los partidos de fútbol les veo por streaming desde el pc usando una tarjeta de sat a la xbox, pero se ven con unos efectos muy raros y no se que configuración soluciona eso
FlipFlopX escribió:Los partidos de fútbol les veo por streaming desde el pc usando una tarjeta de sat a la xbox, pero se ven con unos efectos muy raros y no se que configuración soluciona eso

Ahora lo entiendo... Aunque un poco rebuscado... ;)

Gracias por la explicación / aclaración...
si yo tmb tengo duda sobre los filtros
haber si nos resuelven esa duda jeje
Pues ya somos más que tenemos más dudas..... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

A ver si nos ayudamos mutuamente.

¿Algún entendido en la materia??¿ [barret] [barret] [barret]
11 respuestas