› Foros › Multiplataforma › General
gaditanomania escribió:@MyoCid
Es cierto que se suele tener un puñado de juegos y no cientos para jugar con los colegas.
Pero como caso es diferente yo hablo en general. Y para hacerlo así hay que tener en cuenta todo el catálogo, o lo mejor del mismo.
Por cierto, algo que se me pasó por comentar es la imbatible oferta de FPS que hay en Xbox y muchos cooperativos. Y si se es fan del Doom lo tienes literalmente todo, miles de mods incluidos.
Por ahí alguien ha hablado sobre la emulación en PS2. Yo he trasteado mucho en ella y no le llega ni a las suelas a Xbox. Está bien si no eres nada exigente.
gaditanomania escribió:
Por cierto, algo que se me pasó por comentar es la imbatible oferta de FPS que hay en Xbox y muchos cooperativos..
Remigio7 escribió:gaditanomania escribió:
Por cierto, algo que se me pasó por comentar es la imbatible oferta de FPS que hay en Xbox y muchos cooperativos..
De nuevo las supuestas "ventajas" se diluyen ante lo que realmente te encuentras. Para jugar bien en multijugador a un FPS necesitas una TV por jugador, de lo contrario tocaba partir la pantalla en 2 o 4 partes. Para una experiencia casual como Mario Kart aun, pero para un FPS era una putisima mierda, te dejabas la vista y mas en esa generacion pre HD. Cuanta gente pudo disfrutar de un Halo 2 con system link: (2 TVs, 2 Xbox y 2 copias del juego)?
Venga, seamos honestos.
Cozumel escribió:
Yo me he tirado horas jugando a la saga TimeSplitters con mi mejor amigo y un único televisor
Remigio7 escribió:gaditanomania escribió:
De nuevo las supuestas "ventajas" se diluyen ante lo que realmente te encuentras. Para jugar bien en multijugador a un FPS necesitas una TV por jugador, de lo contrario tocaba partir la pantalla en 2 o 4 partes. Para una experiencia casual como Mario Kart aun, pero para un FPS era una putisima mierda, te dejabas la vista y mas en esa generacion pre HD. Cuanta gente pudo disfrutar la campaña de un Halo 2 con system link: (2 TVs, 2 Xbox y 2 copias del juego)?
Venga, seamos honestos.
Manveru Ainu escribió:La pregunta debería ser si llevarse una ps2 o las otras 3 juntas. Así -quizás- llegaría para que hubiera debate
Ve a un foro del Real Madrid y pregunta si es mejor Messi o RonaldoRemigio7 escribió:Manveru Ainu escribió:La pregunta debería ser si llevarse una ps2 o las otras 3 juntas. Así -quizás- llegaría para que hubiera debate
Pues para no haber debate Dreamcast arrasando en la encuesta
Tanto cuesta entender que está hilo no va solo de catálogo en general?
Remigio7 escribió:Manveru Ainu escribió:La pregunta debería ser si llevarse una ps2 o las otras 3 juntas. Así -quizás- llegaría para que hubiera debate
Pues para no haber debate Dreamcast arrasando en la encuesta
Tanto cuesta entender que está hilo no va solo de catálogo en general?
Rocketeer37 escribió:Dejemos el patio de colegio para darle un poco de rigor a este foro y pasar de niños-grandes a grandes por lo menos.
MyoCid escribió:Rocketeer37 escribió:Dejemos el patio de colegio para darle un poco de rigor a este foro y pasar de niños-grandes a grandes por lo menos.
Unclonnovato de 5 mensajes viene bien que venga a decirnos eso
Buste escribió:Dreamcast es la mejor consola por que tiene los mejores arcades.
Un Virtual Tennis con colegas es un vicio y mucha piquilla
Un Sega Rally 2 mas de lo mismo y no te digo ya un Crazy Taxi
Podria seguir poniendo juegos y motivos y es que no pararia,que pedazo de consola
Remigio7 escribió:Tanto cuesta entender que está hilo no va solo de catálogo en general?
MyoCid escribió:Seamos también honestos con cuantos juegos multiplayer puede tener una persona, cuantas G-CON, cuantos mandos y multitaps, etc...
Remigio7 escribió:No os confundais, el bueno estaba en Psx, el de ps2/Xbox (Crash Nitro Kart) está bastante por debajo en jugabilidad.
Remigio7 escribió:No es Sega Rally 2.
Remigio7 escribió:En PS2 tampoco tienes un arcade de fútbol a la altura de Virtua Striker 2, las gallinas que entran por las que salen.
Sexy MotherFucker escribió:- Una alfombrilla de baile oficial de Konami.
Remigio7 escribió:@Sexy MotherFucker
Para empezar el tema del hilo es el que es, y si no te gusta cómo está planteado pues te creas el tuyo propio y ya. Comprenderás que lo que no haremos el resto es reinterpretarlo en función de tus gustos. Vamos solo pretenderlo denota un egocentrismo acojonante.
Te adornas mucho en tu intervenciones, pero no es más que un mecanismo de distracción que esconde varias medidas verdades. Por suerte a mi no me las cuelas.
Es falso que Sega Rally 2 solo pueda jugarse a 30fps, se puede jugar a 60 FPS mediante una combinación de botones que reduce ligeramente el detalle del escenario. Para tu argumentacion te conviene echarle mierda está conversión, está claro, pero se nota que no las has jugado con el volante oficial de Dreamcast y un VGABOX. De ese modo la experiencia es muy pero que muy cercano al original.
https://youtu.be/6iekoFukAhs
Lo de meter el Sega Rally 2006 mejor me callo jajaja. Joder y sin ponerte colorado. Lo he jugado y es una auténtica chusta, no se ni como osas compararlo a las dos primeras entregas. Un patinazo que te desacredita bastante la verdad.
El Crash Team Racing tenía pantallas de exploración y plataformas entre carreras. No es "llegar y jugar", por lo tanto para una quedada en la que quieres echar unas carreras rápidas pues como que no. Pero de verdad habéis jugado a los juegos q nombrais? Es q me parece que este tipo de gazapos denotan un postureo total. Tirais mucho de Wikipedia y YouTube pero a la hora de la verdad no tenéis ni idea de lo q ofrece realmente el juego.
Me pones el Virtua Striker 2 de Gamecube. Muy bien, para tu información en esa máquina se puede jugar al 3 y incluso al 4 de Triforce usando Nintendon't. Pero donde están los arcades de fútbol de PS2? No te he visto citar ninguno, cachis...a ver con qué chusta te descuelgas.
Los recopilatorios arcade si te fijas ya los nombro en el primer post, para que no digas que no lo tuve en cuenta. Y lo de meter los pseudojuegos del Eyetoy...para los sobrinillos muy bien si, pero me gustaría saber cuánta gente de este foro ha tocado eso. De nuevo, ese contexto tampoco se plantea en el hilo, vamos que lo llevas a otro terreno a conveniencia .
En fin, que mucha fotito, mucha gracieta con calzador pero luego te das cuenta que el post tiene unas fisuras tremendas. Al menos para contentar a tus palmeros ha bastado. Pero puedes hacerlo mejor, seguro.
Remigio7 escribió:@Cozumel
He aquí un ejemplo de homo palmeris. Que mediocre no saber contraargumentar por uno mismo y correr a reirle las gracias al primo de Zumosol.
Luego valdrá 300 boniatos la consola y 60 castañas el mando y jugaras solo toda tu vida
Cozumel escribió:como los niños que aporrean los mandos en una recreativa sin créditos mientras la demo avanza.
Remigio7 escribió:Me enseñas Virtua Striker 2 de Gamecube bien, para tu información en esa máquina se puede jugar al 3 e incluso al 4 de Triforce usando Nintendon't. Pero donde están los arcades de fútbol de PS2? No te he visto citar ninguno, cachis...a ver con qué chusta te descuelgas.
Remigio7 escribió:@Cozumel
Tu sigue con tu "simple hobby" al que apenas dedicas tiempo haciendo microreviews copy pasteadas de Wikipedia y déjanos debatir a los que jugamos.
También puedes dedicar ese tiempo que te proporciona ese laxo hobby a hacer reviews de hoteles lujosos en los que te hospedas. Eso sí, siempre sin fotos.
Cozumel escribió:Los expertos gamer que no sabéis lo que son ni las aventuras conversacionales ni los 4X
Cozumel escribió:En cuanto a las micro reviews, las haré si me apetece y sino, no las haré. Ten por seguro que tu aprobación no es un aliciente para mí.
Cozumel escribió:De hecho, presumir sobre conocimientos de videojuegos como tú haces (sin tenerlos, que es lo de menos), sí me parece personalmente mediocre.
Cozumel escribió:En cuanto a éstas, de mi vida personal comento cuando veo necesario puntualizar algo, pero no comparto mi vida con cualquiera
Cozumel escribió: tu mediocridad
MyoCid escribió:El ataque de los clones!!!
¿Donde están losmoderadoresrebeldes?
gatito20 escribió:3°PS2: Vale que tiene su catálogo extenso pero vale el 15% la pena y muchos de ese porcentaje es 'single player' y no veo a dos tios con pelos en los huevos jugando al Eye Toy porque sinceramente son chorrijuegos y son dos,ahora,si que te recomiendo y es bastante divertido si sois ya 3/4 la saga Buzz,esos juegos con los pulsadores o echaros un karaoke con la saga SingStar.
ps_vitero escribió:gatito20 escribió:3°PS2: Vale que tiene su catálogo extenso pero vale el 15% la pena y muchos de ese porcentaje es 'single player' y no veo a dos tios con pelos en los huevos jugando al Eye Toy porque sinceramente son chorrijuegos y son dos,ahora,si que te recomiendo y es bastante divertido si sois ya 3/4 la saga Buzz,esos juegos con los pulsadores o echaros un karaoke con la saga SingStar.
En dreamcast te deshaces en elogios para HOTD y en ps2 olvidas los time crisis o vampire Hunter. Tampoco mencionas los juegos de lucha de ps2 como Tekken TAG, bloody Roar, las continuaciones de soul calibur... Y tampoco mencionas al rey de la época; pro Evolution 5. Veo muy descompensada tu opinión y bastante subjetiva.
Aunque por otro lado es completamente normal, cada uno tiene su máquina favorita y eso le hace ver el catálogo de unas y otras diferente.
Yo dependiendo del amigo me llevaría una u otra consola; a uno le encanta el pro, con otro nos pasamos juegos turnandonos el mando...
ps_vitero escribió:En dreamcast te deshaces en elogios para HOTD y en ps2 olvidas los time crisis o vampire Hunter. Tampoco mencionas los juegos de lucha de ps2 como Tekken TAG, bloody Roar, las continuaciones de soul calibur... Y tampoco mencionas al rey de la época; pro Evolution 5. Veo muy descompensada tu opinión y bastante subjetiva.
Aunque por otro lado es completamente normal, cada uno tiene su máquina favorita y eso le hace ver el catálogo de unas y otras diferente.
Yo dependiendo del amigo me llevaría una u otra consola; a uno le encanta el pro, con otro nos pasamos juegos turnandonos el mando...