@MyoCid, van con cariño los quotes porque ya te conozco lo suficiente como para saber que siempre posteas de buen rollo, pero
maifrend usted está argumentando cosas que no se ha parado a pensar muy bien, y toca rebatírselas.
A ti también Remigio.
MyoCid escribió:Con la encuesta se puede sacar también la conclusión de que quien tenia una PS2 no tenia amigos
a parte... ¿qué mas da el gran catalogo de la consola? la PS2 tenia chorrocientos juegos de conducción (debian de ser baratos hacerlos) y mucha morralla infumable y las joyitas son mas singleplayers que multi.
Remigio7 escribió:A mi en ninguna quedada de estas (y habré hecho un centenar) nunca me he topado con nadie que me dijera: "ostia, pon un Final Fantasy X" o "porque no echamos un Shadow of the Colossus"?
Ahora resulta que la PlayStation 2, el sistema más vendido de la historia con 158+ millones de unidades vendidas en todo el globo terráqueo, fué una consola enfocada en niños rata y jugadores solitarios.
Entonces toda la
FIEBRE social que hubo en nuestro país con los Pro Evolution Soccer desde el 2001 hasta el 2008, fruto por la cual hubo incontables torneos en locales públicos, y quedadas grupales alcohólicas todos los fines de semana al grito de; «¡
Vamos a echarnos un PRÓ chavales!», con la Ps2 como plataforma preferente en el 99,99% de ocasiones, ¿Fué un sueño mío o cómo?:
Y quien diga que en la época no se encontró en muchas ocasiones con esta estampa miente, o vivía en una cueva.
El auge brutal de los Guitar Hero a mediados de la época, franquicia la cual cuenta con sus ventas màs millonarias en
PlayStation 2 y Wii, y de una participación bestial del público femenino en las fiestas que se competía a este juego, supongo que tampoco ocurrió:
El festival de lolitas japonesas y yankees jugando en sus casas y exhibiéndose en torneos de putón, con las alfombras a juegos musicales haciéndose fotos, imagino que tampoco cuentan:
La saga de los BUZZ, el juego de respuestas familiar por excelencia en consolas, de rotundo éxito en países como Inglaterra o Estados Unidos,, exclusiva de Sony; ¿Tampoco los jugó nadie?:
Venga coño xDDDDD
Si precisamente el arrollador éxito de Ps2 se debió a que supo contentar a la inmensa mayoría del público: Hardcoretas, casuales, sociables, insociables, chicas, etc. Hasta que apareció Wii la máquina de Sony fué
LA consola social por excelencia. Otra cosa es que nosotros los jugadores clásicos, más convervadores, nos dedicásemos a los triple A profundos.
¿De juegos de lucha no queréis hablar?
Por mí cuando queráis:
Remigio7 escribió:Por cierto, lo de los PES clónicos se te ha pasado por alto, casualidad supongo.
Qué va, lo que ocurre es que me parecía tan obvia la diferencia de calidad entre el 2014 y las entregas de la primeta mitad de la década del 2000 que pensé simplemente que no habías jugado en Ps2 al título.
Pero vamos para no gastar pantalla del tfno te asuso a
@Manveru Ainu y se termina rápido la discusión.
Remigio7 escribió:Por favor, tanto el Onimusha chustero ese como cualquier Smash Bros son juegos de jugabilidad y desarrollo lineal 2D. No tienen nada, pero nada que ver con los increíbles escenarios 3D y la libertad de movimientos que otorga Power Stone 2.
Escenarios DINÁMICOS, que según avanza el combate mutan, puedes empezar dándote de ostias en un barco y acabar la pelea en un templo en ruinas tras haber sido perseguido por una bola gigante a lo Indiana Jones.
Lo siento pero la comparación es ridícula, no se sostiene por ningún lado. Power Stone juega otra liga, y en este contexto "quedada casual" el absoluto rey.
De entrada el Onimusha Blade Warriors también tiene escenarios dinámicos y jugabilidad 3D en muchas batallas. En cualquier caso ya he dicho que no iba a perder tiempo en un VS entre ambos; aunque yo habiendo jugado a PW2 también disfruté muchísimo el Onimusha, que te recuerdo también hizo
CAPCOM, luego alguna experiencia previa tenía en ese tipo de juegos
A lo que iba es que tú has dicho que no había nada comparable en la librería de Sony, y yo te digo que quien desea disfrutar de una experiencia grupal jodidamente divertida en PlayStation 2 con un título del subgénero la encuentra, y no lo digo solo por el Onimusha ; )
Y yo diría que estás infravalorando las posibilidades de un Super Smash Bros Melee, y la locura que son sus partidas a dobles, triples, y cuádruples... pero bueno; que se curren los Nintenderos su defensa.
@docobo ¡Ataca!