mejor cooler para un PHENOM II 940?

o eso o enfriamiento liquido...claro lo mas economico posible el enfriamiento liquido. aunque prefiero un cooler.
Si no vas a hacer un Oc extremo, con un Arctic Cooling Freeze64Pro vas que chutas, además de que aun a tope de revoluciones, es totálmente inaudible.

Aguanta muy bien las temperaturas, es el más barato y eficiente a su precio y el más facil de instalación. Te congratula? :cool:

Particulármente me gusta porque saca el aire caliente fuera de la caja. Sino, un Scythe Katana 3 que ha salido nueva también es apto, no muy grande y buen precio (hablamos siempre no superior a 25€). Un saludete!
pues el Artic Cooling Freezer Extreme por 29€, dos radiadores con muchos heatpipes y un ventilador en el medio mas silencioso que el del AC 64.
o el Xigmatek HDTS-1283 creo que era
Pues sip, esos también pero hay que ver si le va a hacer OC, hasta cuánto y cuánto quiere gastarse jeje.

El Freeze Extreme es el que están digamos 2 empalmados o eso parece no? como queda en una placa AM2? porque tenemos la mala suerte de que la mayoría el aire caliente apunte a la fuente de alimentación y no me hace ni pizca de gracia :S
3 respuestas