Antes que nada
Meryl: No,aun no me he comprado nada
@Trastaro: Como dije,el Elements Play es una pena segun el link que te puse antes
Ahora veo que la mayoria de discos duros multimedia con HDMI tienen disco duro,pero NO PUEDES TRANSFERIR DESDE UN PC AL HDD MEDIANTE USB 2.0 !!!!..es lo peor..he leido que transferir pelis por Wifi o Ethernet es lentisimo y la cantidad de GB que tendria que transferir...
Yo no entiendo nada...porque no lo hacen tan simple como lo de enchufar al PC y transferir directamente mediante USB?..el que tengo ahora,on Screenplay de Iomega,si que puedes hacerlo,pero falla en la reproduccion de algunas peliculas...
WD TV Live Hub es algo que estuve mirando,y algun que otro iOmega,pero
1. WDTVLH tendra discor duro,pero como dije antes,no puedes transferir mediante USB desde un PC...Solo puedes 1.Enchufarle un HDD externo y transferir desde alli, 2.Wifi/Ethernet
2."Iomega Screenplay DX HD" lo mismo...pero se desconoce si puedes transferir desde la PC al HDD mediante USB...aunque veo que hay gente que dice que iomega no reproduce bien algunos archivos o que ni los ve/carga (en el mio actual ,un iOmega,lo mismo!)
Que alguien me lo explique porque ando perdio...