umm interesante si poneis capturas de esos de 250 GB, sobre todo me interesa saver como va el 840 normal (sin el "pro") haber si realmete hay diferencia entre uno y otro en la escritura, por k amí me da k no.
a gejorsnake:
Si, los que se han pillado el de 250GB por 150€ son muy recomendables, yo con 120 GB voy bastante bien en windows, (ya k te recomiendan k escribas lo menos posible en los discos de SSD por k les limita mucho la vida util). Tal vez mi error fué no buscar uno de 90€ para 120GB que los hay bien buenos.
Si lo quieres de 120,como dije antes, el OCZ Vertex 4 lo tienes varato en amazon con los gastos gratis (ojo k yo este no lo tengo).
Una cosa muy Importante, si te estas configurando un ordenador, ten cuidado pork hay muchas placas basek no tienen SATA 3,(y mira que lleva años ya). Si te pone SATA 3Gbs eso es SATA 2, tienen k ser [b]SATA 6GBs [/b].
"En 120 gigas SATA 3 ?"
No se bien a que te refieres, ahora creo k todos los discos SSD son SATA3 (el mio lo es), aun así deveria de ser obligado si compras placa base nueba k si o si tenga un puerto SATA 3 (6GBs), la captura k puse es enchufandolo en SATA 2.