Mejor edicion de Saint Seiya en DVD??

hola a todos:

estoy planteandome comprar Saint Seiya en DVD de 2a mano, he estado mirando por ebay y me estoy volviendo loco ya que veo mas opciones de las que pensaba y no sé cual es la mejor.

La que me ha gustado es la de selecta vision que vienen volumenes de 2dvds, creo que son 28dvs en total

luego he visto otra que pone edicion towers pero creo que esa lleva audio latino

y luego he visto por ahi DVDs sueltos que no se si son de la misma coleccion que los de selecta o cual...

que lio
Sycosamo escribió:hola a todos:

estoy planteandome comprar Saint Seiya en DVD de 2a mano, he estado mirando por ebay y me estoy volviendo loco ya que veo mas opciones de las que pensaba y no sé cual es la mejor.

La que me ha gustado es la de selecta vision que vienen volumenes de 2dvds, creo que son 28dvs en total

luego he visto otra que pone edicion towers pero creo que esa lleva audio latino

y luego he visto por ahi DVDs sueltos que no se si son de la misma coleccion que los de selecta o cual...

que lio

Selecta es la unica que lo ha sacado en españa. Pero claro la mejor edicion es la japonesa pero es la mas cara. En españa eran de 2 en 2 dvd o un digipack enorme
moli_malone está baneado por "Troll"
Pa mi la mejor, la de CDZ fansub, aunque en latino...pero vamos, me encanta.

Calidad cojonuda, avances, cortinillas, openings y endings integrados, traduccion bastante buena, etc.

¡Taluee!
moli malone, donde puedo encontrar esa versión?
moli_malone está baneado por "Troll"
Tienes un MP.

;)
5 respuestas