› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
JuananBow escribió:Últimamente, por lo que veo, la tendencia de los emuladores en PC es conseguir una emulación 1:1 o 100% fidedigna del sistema original. ¿Es así?
theelf escribió:AxelStone escribió:La GG me gusta mucho, además el marco le queda muy bien. La GB es que no se distingue bien . Habrá que desempolvar la PSP y volver a probar los emus, igual me llevo una sorpresa.
Gracias por las fotos
De nada, si queres probar los emus, avisame, que estoy seguro tengo compilaciones mas recientes que las que subi tiempo atras, las compile para mi, y creo nunca las subi
El unico que no tengo una compilacion armada, es el de GameBoy, ya que aun lo tengo a medio hacer, y estos meses no pude avanzar mucho por el curro
El de Gameboy, estoy intentando emular lo mas posible el LCD original, y me retrasa
theelf escribió:@AxelStone si desempolvas la PSP algun dia, tal vez te es util tambien
theelf escribió:@pjexposito
Apenas pueda, ire subiendo, algunas son las mismas que ya estan colgadas con algun cambio, o cosilla extra, otras aun no las colge, como el emu de PCengine que lo modifique y jamas subi
Tienes algunas versiones de mis emus instaladas ahora? para saber q tienes
pjexposito escribió:Gracias, voy a poner a bajar ahora mismo la de SNES. Nunca he probado ninguna versión tuya para PSP, pero tengo muy buenas experiencias con tus versiones de MAME para PC
theelf escribió:@AxelStone
Si no fuera por la neogeo pocket, aun seguiria emulando en la DS, la verdad que para portatiles estaba muy bien, pero no poder emular una de mis portatiles favorita era una jodida espina, y cada vez dolia mas
La gracia, es que justo cuando decidi dejar la DS y probar en psp, tenia mi PSP jodida, y no podia testear el emu... la gente en los foros decia "el emu va genial" ais me confie, y me compre la PSP Go
Fue probar el emu...... y va como el culo!! ahhh dios.. como que bien? si...bien para el culo!! menudo chasco, fue ver el emulador corriendo, todo lento, con filtro bilinear horrososo... y se me callo el alma al suelo
Al final tuve que portar mi propio emulador.... vamos, que podria haberlo echo en DS, pero como ya habia gastado 60 euros en la GO....
De GBA los que me gustan van bien en PSP, pero no son muchos, algo mas de 30, no he probado demasiado
Y la bateria, sinceramente, nunca le preste atencion, como se cargan por USB, en viajes largos, siempre hay un usb, y para cortos, la GO me dura unas 3 o 4hs o asi, nunca llego a descargarla a menos del 40%
valdivia escribió:theelf alguna vez meteras el modo cable link? en pc o psp? en la Neo geo pocket