¿mejor emulador para master system?

Buenas. Recientemente he adquirido una supercard sd y por lo general estoy contento con ella pero hay varias cosillas que no me gustan, entre ellas el echo de que en el emulador que trae "de serie" para master system y gamegear, el drsms, hay determinados juegos que van bastante lentos, especialmente los sonic y los street or rage. ¿que otro emulador le podría poner para jugar a la master en condiciones, especialmente con los juegos que he mencionado?.

gracias y saludos.
soulkeeperIII escribió:Buenas. Recientemente he adquirido una supercard sd y por lo general estoy contento con ella pero hay varias cosillas que no me gustan, entre ellas el echo de que en el emulador que trae "de serie" para master system y gamegear, el drsms, hay determinados juegos que van bastante lentos, especialmente los sonic y los street or rage. ¿que otro emulador le podría poner para jugar a la master en condiciones, especialmente con los juegos que he mencionado?.

gracias y saludos.

No necesitas ningun emulador para master system ya que el propio firmware de la supercard lleva el emulador Dr. SMS integrado. Solo tienes que copiar las roms de master system a la sd y cuando quieras jugar a alguna rom la ejecutas como si fiera una rom de gba y se abrira atumaticamente el emulador con la rom que has ejecutado cargada y lista para jugar.

Edito: esto me pasa por no leer, he leido que ya has probado el emulador que trae de serie la supercard sd. Creo que existe otro emulador para master system pero yo no he conseguido hacer que funcione ningun emulador de master system en mi supercard ya que me daban pantallazo blanco al ejecutar cualquier rom solo me ha funcionado el emulador que trae de serie la supercard.
Pues a mí el Sonic apenas se me ralentiza, me parece bastante bueno el emulador que viene de serie con la supercard, además de la comodidad de poder meter los archivos directamente...
gracias a los dos por responder. La verdad es que es muy cómoda de usar la supercard para emular master, gamegear,nes.... pero es eso, que el sonic de la master lo noto lentísimo, lo tengo para la master y no hay color y lo mismo que los street or rage comparado con la gamegear. Bueno, seguiremos investigando.
3 respuestas