Mejor faceplate

hola a todos

no lo tengo claro, pero desde hace algun tiempo se me antoja la idea de poder comprar una faceplate chula para mi 360 premium

he estado mirando, pero algunas no me convencen... por ejemplo me gusta la de bioshock

Imagen

abro el hilo con la idea de que me recomendeis faceplates, ¿cual es la mas chula que os habeis encontrado? que no sean custom, sino que esten a la venta.... a ver si asi al final me decido :)

un saludo
Yo tengo este:

Imagen

Junto con esto:

Imagen

Saludos.
Yo tengo el faceplate de serie en ambos casos pero, si tuviera que comprarme alguno, me decanto por diseños simples (no me hacen tilín los de juegos o excesivamente detallados), entre ellos los oficiales, uno con líneas naranjas, llamado "SUN" y otro azul con motivos tribales del que no recuerdo el nombre y otro azul simulando agua, llamado "WATER PUZZLE". Luego he visto por ahí (creo que en Play-Asia) uno tipo zen con rocas.

Si te gustan de juegos, el de Assasin's Creed en Play-Asia está bien.

Y aunque no quieras vinilos, deberías echarle un ojo a estos por si acaso cambias de opinión.

http://www.decalgirl.com/browse.cfm/2,205.htm
Sabeis donde puedo conseguir ese Faceplate del Bioshock? me MOLA!

Un saludo y gracias :)
gotelin_ivan escribió:Yo tengo este:

Imagen

Junto con esto:

Imagen

Saludos.

xDDD como mola.

Saludos.
Para conseguir el faceplate del Bioshock alquílate este otoño e invierno un apartamento en primera línea de playa en cualquiera de las del Mar Cantábrico o de la costa gallega, la dejas por las noches en el balcón y verás como consigues el FACEPLATE + LATERALES + INTERIOR A JUEGO... XD
Pararegistros escribió:Para conseguir el faceplate del Bioshock alquílate este otoño e invierno un apartamento en primera línea de playa en cualquiera de las del Mar Cantábrico o de la costa gallega, la dejas por las noches en el balcón y verás como consigues el FACEPLATE + LATERALES + INTERIOR A JUEGO... XD

Perfecto, entonces solo tengo que salir al balcon... :D

Un saludo.
;) Jajaja, ya ves... a tí te pilla cercab :P
mira eso de ponnerla a la ventana en el cantabrico es un buen plan para evitar las 3 luces rojas

Imagen

Junto con esto:

Imagen

Saludos.

Jajajajajajajajjajjajajajajajaja, enserio que la tienes asi?

El problema para mi de las faceplate, es que no se integran con el resto de la consola, esa de bioshock es chula, pero con el resto de la consola blanca queda como el culo [+risas]
Si, lo tengo asi, ese es el mando de mi chica :P y la consola queda bastante chula, ya que el mueble donde esta es negro y nos gusta ;)

Saludos.
Razz escribió:

Imagen

Junto con esto:

Imagen

Saludos.

Jajajajajajajajjajjajajajajajaja, enserio que la tienes asi?

El problema para mi de las faceplate, es que no se integran con el resto de la consola, esa de bioshock es chula, pero con el resto de la consola blanca queda como el culo [+risas]

Yo la tengo en Negra, por eso no creo que quedara tan mal :)

Alguien sabe donde puedo pillarlo, he visto alguno por ebay, pero me gustaria saber si lo venden en alguna tienda.

Un saludo.
De las que yo tengo (que son las que salen en la foto) sin duda alguna me kedo con la de blue dragon, la mejor con diferencia tanto en estetica como acabado. Un saludo

Imagen

Imagen

edito: Me sobra una del gears of war limited edition, por si estas interesado. Un saludo.
Preciosa tambien esa de Blue Dragon.

Un saludo.
Darkness escribió:De las que yo tengo (que son las que salen en la foto) sin duda alguna me kedo con la de blue dragon, la mejor con diferencia tanto en estetica como acabado. Un saludo

Imagen

Imagen

edito: Me sobra una del gears of war limited edition, por si estas interesado. Un saludo.

Yo me decante por la carcasa oficial SUN de la primera foto esa que es blanca y amarilla-naranja.Y la verdad que en mi opinion es la mas bonita , encima como tiene blanco queda muy bien con mi consola de 60gb.Un saludo.
La de blue dragon en una consola negra debe quedar bien chula, yo tengo la de viva piñata pero queda espantosa, asi que está guardada. [+risas]
Bueno pues me piyado la camara y e hecho una foto asi rapidiya para que veais como queda el face plate en mi consola blanca de 60gb.

Imagen

Es el Face Plate SUN oficial de microsoft,la verdad que ami me gusta mucho como queda y tiene muy buen acabado.Un saludo.
ApoLo escribió:Bueno pues me piyado la camara y e hecho una foto asi rapidiya para que veais como queda el face plate en mi consola blanca de 60gb.

Imagen

Es el Face Plate SUN oficial de microsoft,la verdad que ami me gusta mucho como queda y tiene muy buen acabado.Un saludo.

Muy chula si señor :)

A ver si me hago yo con una del Bioshock o la de Blue Dragon pa mi negrita :)

Si alguien sabe donde las venden que me de un toque por favor.

Un saludo y gracias.
malote555 escribió:hola a todos

no lo tengo claro, pero desde hace algun tiempo se me antoja la idea de poder comprar una faceplate chula para mi 360 premium

he estado mirando, pero algunas no me convencen... por ejemplo me gusta la de bioshock

Imagen

abro el hilo con la idea de que me recomendeis faceplates, ¿cual es la mas chula que os habeis encontrado? que no sean custom, sino que esten a la venta.... a ver si asi al final me decido :)

un saludo

Ese Faceplate del Bioshock es el que tengo yo puesto en mi 360 Elite desde hace unos 6 meses, yo la compré por e-bay a un particular que tenía 2 más, pero hace ya tiempo que no las he vuelto a ver a la venta.

EDIT: acabo de comprobarlo y hay una a la venta en e-bay, el vendedor es de Londres, si quereis encontrarla solo teneis que poner "bioshock faceplate" en la búsqueda de e-bay.es
la que regalan al comprar el Tom Clancy's H.A.W.X. en play.com no esta nada mal

Imagen
iba a pillar la de bioshock en ebay, pero me parece enfermizo como ha acabado............. 36 euros!!!!!!!!!!!! ¿como va a costar mas un cacho plastico que un mando por ejemplo? de verguenza.,..... le dan por saco
Esta tambien es molona

Imagen

Además de la del dead rising y la del assasins
Hombre, la que tiene gotelin_ivan de vaca, la verdad que esta bonita si tienes la consola en un salón así modernillo... muy chula.

Yo también estaba pensando de hace tiempo pillarme una carcasa nueva, quería preguntaros... ¿Que tal son las cromadas? ¿Tienen buen acabado o canta mucho a plástico?
nekuro25 escribió:la que regalan al comprar el Tom Clancy's H.A.W.X. en play.com no esta nada mal

Imagen

Este en una elite queda genial
muchas q poneis son chulas, pero yo tengo la consola en vertical por lo que las qe vayan en horizontal quedan descartadas
la de vaca es realmente de piel de vaca????? [+risas]
eol-punto-us escribió:la de vaca es realmente de piel de vaca????? [+risas]

Sisi de los praos de los picos [looco] [looco] [looco]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
la del far cry 2, no esta nada mal [carcajad]
pues si te asusta 36 euros ... mejor no digo el faceplate que te iba a recomendar XD muy chulo pero muy caro eso si
hay uno de la marca niko que lo puedes personalizar con diseños imprimibles, no se como queda ya que no lo he visto puesto, pero de primera me parece buena idea.

saludos

me olvidava sale por unos 20 euros con el envio incluido.

http://cgi.ebay.es/Nyko-Flame-Face-Plat ... 240%3A1318
Pues yo tengo este el de fifa mundial de alemania y está wapo, siempre y cuando te guste el futbol. Con una consola blanca queda bien.

http://www.mercadolibre.com.mx/jm/img?s ... 49.jpg&v=E

Un saludo.
Darkness escribió:De las que yo tengo (que son las que salen en la foto) sin duda alguna me kedo con la de blue dragon, la mejor con diferencia tanto en estetica como acabado. Un saludo

Imagen

Imagen

hola. puedes decir donde te las as pillao ??? sk no las encuentro y me gustan un monton la del dragon, gear of war, COD,....

otra k tb ta chula es esta:
http://www.amazon.co.uk/gp/product/imag ... 781&sr=1-1
El de redbull.... mas exclusivo imposible....
34 respuestas