mejor fansub de naruto shippudden?

Hola buenas xicos,

me gustaria saber cual es a vuestro gusto el mejor fansub de esta serie,

yo la sigo por narutouchiha, pero si sabeis alguno mejor

un saludo!
Yo creo que son los que mas se lo curran...
Te recomendaría que bajaras otras cosas antes que esa serie, pero como de todos modos la vas a bajar igual, yo creo que lo más potable sería la de Xtasy.
El mejor en mi opinion es naruto-uchiha, ademas sacan los capitulos antes que xtasy.
Xtasy, van mas despacito pero dan mejor calidad
como a tenido que degenerar el mundo de los fansub para que ahora Xtasy sea de "calidad"... dolor...

(siempre recordare palabras como "papitas" y sakra".
Gaoka escribió:como a tenido que degenerar el mundo de los fansub para que ahora Xtasy sea de "calidad"... dolor...

Ni tanto, ciertamente han mejorado ademas de tomarse su tiempo en sacar los episodios [rtfm]
elneocs escribió:
Ni tanto, ciertamente han mejorado ademas de tomarse su tiempo en sacar los episodios [rtfm]

A mi lo único que me importa es que sea un español imparcial.
villazeros escribió:Yo creo que son los que mas se lo curran...

cada uno tira pa casa xD a mi NU me molaba el fansubeo lo que pasa que tardaban un pelin mas y la impaciencia ^_^ pero esta bien.
villazeros escribió:
A mi lo único que me importa es que sea un español imparcial.

HESPAÑOL NEUTRO HAMIGO XD
HOIGAN KIERO MI NARUTO GRATIX DE KALIDAD!!11!1

Ahora hablando en serio, como he dicho antes, Xtasy es lo más potable; de ahí a que sea bueno va un trecho. Ningún fansub de los que siguen haciendo a estas alturas Naruto y/o Bleach puede considerarse bueno, y no lo digo porque una cosa esté relacionada con la otra.
Pues yo creo que el fansub de naruto uchiha es el mejor que hay ahora mismo para naruto. Lo hacen en castellano y con muy buena calidad, la unica pega es que tardan un pelin, pero yo prefiero esperar y no lo veo si no es narutouchiha.

Salu2!!!!

P.D: En cuanto a Bleach, aun no he encontrado uno que me guste del todo, pero he probado el de gotei13 & Bleachtime y apunta buenas maneras...
elneocs escribió:
HESPAÑOL NEUTRO HAMIGO XD

Eso, que no me salía, cojones xD
villazeros escribió:Yo creo que son los que mas se lo curran...

Cómo se nota que eres del staff.

PD: Yo prefiero Dattebayo. Está en inglés pero es la hostia, aunque el second place se lo lleva obviamente N-U, por ser un sub de calidad y no un fastsub como sale últimamente.

Pero DB = Calidad + Velocidad.
JavierEA escribió:Cómo se nota que eres del staff.

PD: Yo prefiero Dattebayo. Está en inglés pero es la hostia, aunque el second place se lo lleva obviamente N-U, por ser un sub de calidad y no un fastsub como sale últimamente.

Pero DB = Calidad + Velocidad.

Sin duda, pero casi preferimos la mayoría en español.
Y ahí es donde sacáis la ventaja. A mí personalmente me da igual si es inglés o español, pero normalmente veo el anime desde anitube y ahí suelen poner la versión de dattebayo, pero aún así felicidades por ser el mejor sub español en hacer Naruto ;)
HOIGAN, YA DEJENSE DE CHINGADERAS Y BAJENLO DE NARUTOFANATICOS QUE ESTA REPADRON
ElChabaldelPc escribió:HOIGAN, YA DEJENSE DE CHINGADERAS Y BAJENLO DE NARUTOFANATICOS QUE ESTA REPADRON

tu de calidad no entiendes mucho no??

yo no se, lo que ago es mirarlos online por astronaruto a la ke salen y despues ya me los bajo de xtasy... no se, NU tmb tiene mu buena calidad, en mi opinion estan =lados, lo que NU lo saca antes.
dragolion escribió:

tu de calidad no entiendes mucho no??

Era ironia XD

Pues Xtasy al principio de sus principios buf, muy mal, eran un speed, pero luego mejoraron.

Pero n-u tambien lo hacen bastante bien ahora, y siempre me lo bajo de alli.

Creo que son los 2 mejores pero tendria que compararlos XD

De momento N-U que son mas rapidos =)
Xtasy creo yo que es el que mejor trabajo hace, aunque es normal que tarden mucho en sacar los capis...
xtasy es normal que tarden tanto por que les falta gente para parar un tren y ademas son mas lentos que el caballo del malo, no sacan uno de bleach desde hace eones
kamarada escribió:Xtasy creo yo que es el que mejor trabajo hace, aunque es normal que tarden mucho en sacar los capis...
Claro, porque antes de nada esperan la versión de Dattebayo XD
Que opinan de el fansub de Comunidad Naruto, por cierto en Anbu archives, tambien hay unos cuantos fansubs...

Aunque Xtasy esta bastante bien, cuando no tengo paciencia me los bajo de otro sitio.
Gromber escribió:Que opinan de el fansub de Comunidad Naruto, por cierto en Anbu archives, tambien hay unos cuantos fansubs...

Qe estan muy por debajo... [poraki]
JavierEA escribió:Claro, porque antes de nada esperan la versión de Dattebayo XD

Dattebayo saca Naruto y Bleach a una velocidad acojonante, ke suele oscilar entre las 20 y las 24 horas posteriores a su emision en Japon, asi que de eso no es...
24 respuestas