Mejor fecha para comprar hardware

Buenos dias.
Tenía pensado comprar una nueva torre debido a que la mia ya está obsoleta. He leido en muchos foros que navidad no es la mejor fecha para comprar hardware debido al aumento del precio del mismo (no se si será verdad o no). Aquí mi pregunta: durante el mes de febrero se verá una reducción en el precio del hardware, o existe alguna epoca mejor para montar una torre? Tenía pensado comprarme un ordenador normalito: i5 2500K,ASRock P67 Pro B3... Mejor esperarme? o puede que varíen significativamente el precio de estos productos (o ya puestos de los i7...) en los próximos meses?
Muchas gracias de antemano!

Ups, mecolé, esto debería ir en HardWare
Nunca se sabe, las fechas no son lo único que va a influir en el precio de las cosas, incluido el hardware (de hecho, te diría que salvo campañas tipo rebajas de Enero y tal, la fecha es de lo que menos importa..) hay muchos factores internos del país (economía, perspectivas de crecimiento y desarrollo, actividad empresarial y otros cien más..) como externos a nivel global que influyen por ejemplo en la relación entre las grandes monedas (euro, yen, dolar, etc..) que impactan muchísimo mas en los precio que al final te vas a encontrar.. ein? y perdona que veo que estoy poniendo una "chapa" que no veas..vamos, que si quieres algo y tienes el dinero no te rompas mucho la cabeza, que no te va a merecer la pena, cómpratelo y ya está.
Quizas la mejor epoca del año sea el periodo de verano que muchas veces si pillas los componentes algo mas baratos.De aqui a 1 mes pues quien sabe, el precio de los componentes que nombras esta oscilando constantemente pero nada enorme. Segun la suerte del momento del pedido te puede salir una diferencia de 10-15 euros pero no mas, no creo que se de el caso de una bajada brutal en el 2500k por que a intel no le hace falta y los otros 2 componentes pues tampoco por ke la ram ya esta bajo minimos en precio y el de la placa tambien es contenido, resumiendo si quieres esperar lo mismo te ahorras 10-15 euros pero no creo que mas.
Por experiencia te diria que por Abril-Mayo pero como dicen los demas, no hay epoca buena en sí, depende de muchas facotores. Lo que si es verdad es que suelen subir algo los precios en Navidad.
Decidido entonces, en cuanto tenga algo mde tiempo (estoy en plenos examenes XD), lo monto y lo pido. Muchas gracias por las respuestas!
4 respuestas